Como superar una ruptura?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Soyvip
Cruella de Vil
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Feb 2018, 14:44

  Como superar una ruptura?

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Pitita
Influenser
Mensajes: 523
Registrado: 14 Dic 2019, 15:57

  Como superar una ruptura?

........
Última edición por Pitita el 20 Jun 2020, 10:34, editado 1 vez en total.
Velvet Green

  Como superar una ruptura?

@Pitita , aunque no vayas a hacerlo creo que te estás viniendo un poquillo arriba... Mucho mejor que hables con él y veas por dónde van los tiros, que como bien dices lleváis media vida juntos.
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Como superar una ruptura?

Cabe la posibilidad de que no tengan nada pero a él le guste. Nadie garantiza que sea recíproco o que ella esté dispuesta. Mirar la foto de otra persona, hacerle favores y demás puede ser sintomático de que te guste A TI, pero eso no quiere decir que tengan algo.

Ten cuidado al comentárselo porque se lo puede tomar mal y hacerse la víctima en plan "es que no confías en mí", "eres una celosa patológica", etc, y echarte a ti la culpa de una posible discusión.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
belmar
Influenser
Mensajes: 686
Registrado: 12 Feb 2018, 14:09

  Como superar una ruptura?

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13453
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Como superar una ruptura?

Bueno, pero es su marido por algo así que antes que nada lo mejor es hablar con él y ver su reacción, las personas adultas no reaccionan igual que los adolescentes y en una conversación puede ver su reacción y si le da confianza o se pone nervioso. Yo es que ya lo habría hablado, no va conmigo callarme y estar dándole vueltas.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25696
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Como superar una ruptura?

Lunnaris escribió: 01 Jun 2020, 15:18 Bueno, pero es su marido por algo así que antes que nada lo mejor es hablar con él y ver su reacción, las personas adultas no reaccionan igual que los adolescentes y en una conversación puede ver su reacción y si le da confianza o se pone nervioso. Yo es que ya lo habría hablado, no va conmigo callarme y estar dándole vueltas.
+1 yo igual no soy capaz de quedarme callada cuando algo me mosquea tengo que aclararlo lo antes posible
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3744
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Como superar una ruptura?

@Velvet Green Gracias. A ver me espabilo.

@Pitita Yo sí veo indicios en lo que dices. Normalmente cuando se inicia una aventura o le empieza a gustar otra persona la pareja cambia de comportamiento: el móvil (empiezan a usarlo más, a escondidas, no lo dejan solo..., si antes no lo hacía y ahora sí puede ser una señal. ¿Hace cuánto trabajan juntos?), cuidado personal (empiezan a hacer más deporte, cuidarse más, van más monos al trabajo, más perfumados...), rutina (empiezan a querer hacer planes solos, que evidentemente no los hacen solos, llegan más tarde de trabajar, empiezan a poner excusas por todo...). Es un poco general pero no suele fallar.
Lo del coche me parece rarísimo, sobre todo porque no te lo haya comentado.
Yo soy bastante confiada en mis relaciones (así me va...) pero cuando he empezado a sospechar normalmente no falla, la intuición es por algo.
Lo mejor sería hablarlo, pero si te dice que no y sigues con el rum rum yo intentaría pillarle (pero es que estoy muy harta de las mentiras...).
Velvet Green

  Como superar una ruptura?

@Oki mujer, "así me va" no... es bueno confiar, más que ver todo el rato indicios de engaño como le pasa a mucha gente, si la otra persona te traiciona la que hace mal es ella.
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3744
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Como superar una ruptura?

Velvet Green escribió: 01 Jun 2020, 16:21 @Oki mujer, "así me va" no... es bueno confiar, más que ver todo el rato indicios de engaño como le pasa a mucha gente, si la otra persona te traiciona la que hace mal es ella.
Sí, igual no me he expresado bien. Yo no puede tener una relación si no siento confianza en la otra persona y me siento tranquila. Me refería a que parece que no las veo venir. En el foro cuando cuentas algo, desde fuera, todas dicen que está clarísimo, pero si tú estás dentro de la relación, no sé si es que tienes puesta una venda de enamorada, si simplemente piensas que la otra parte está a full contigo como tú con él o si no te lo esperas, pero las cosas se ven de otra manera.
Avatar de Usuario
Hela
Influenser
Mensajes: 692
Registrado: 12 Feb 2018, 19:55

  Como superar una ruptura?

Pinta mal la situación, la verdad. Creo que lo mejor es hablar con él del tema. A lo mejor no hay nada entre ellos, pero todo apunta a que por lo menos él siente algo por ella.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Berrynoir
Moradora de las arenas
Mensajes: 52
Registrado: 15 Feb 2018, 15:24

  Como superar una ruptura?

A mí me pasó algo parecido, se pasa muy mal con esa incertidumbre. En mi caso se confirmó que sí porque uní distintos detalles que observé.
:pirot:
Pitita
Influenser
Mensajes: 523
Registrado: 14 Dic 2019, 15:57

  Como superar una ruptura?

@Berrynoir ¿cuándo hablaste con él te lo confesó de primeras?
Ponycansaico

  Como superar una ruptura?

Soni escribió: 31 May 2020, 22:03 Yo sí que veo indicios. Más que por el coche, me mosquea lo que dices de que mira su foto varias veces y que le cambia la cara cuando entras en la oficina... Pero no sé qué decirte, piensas que sólo le gusta o que tienen algo? por parte de ella, cuando entras actúa normal?


Y que le hayas pillado haciéndolo... no sé, eso denota frecuencia inusitada.
Avatar de Usuario
Berrynoir
Moradora de las arenas
Mensajes: 52
Registrado: 15 Feb 2018, 15:24

  Como superar una ruptura?

:cgo: editado
:pirot:
Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  Como superar una ruptura?

Me apunto este post porque no hay uno de “como superar tu lío" aunque no haya tenido una relación con ese tío.

Lo malo es que me acuerdo de él y ya ha pasado un tiempo, no sé si es simplemente que recuerdo cosas bonitas en general, cuando pasa algo que me las recuerdan y ya o que debería pasar página 🙃.
:dramatica;
Avatar de Usuario
Marriott
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1104
Registrado: 14 Feb 2018, 20:26

  Como superar una ruptura?

Samantha_# escribió: 10 Jun 2020, 00:34 Me apunto este post porque no hay uno de “como superar tu lío" aunque no haya tenido una relación con ese tío.

Lo malo es que me acuerdo de él y ya ha pasado un tiempo, no sé si es simplemente que recuerdo cosas bonitas en general, cuando pasa algo que me las recuerdan y ya o que debería pasar página 🙃.
Yo estoy en este punto ahora. Creo que el confinamiento ha tenido que ver porque todo se magnifica.
Nosotros empezamos a hablar de forma esporádica antes, encontrarnos a veces y demás.
Durante el confinamiento hablamos mucho por teléfono.
Tras eso, hemos quedado muchos findes, más de 3 veces por semana, entre historias un lío de 3 meses.
La cosa es que diferiamos en muchas historias
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  Como superar una ruptura?

@Marriott
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
:dramatica;
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2495
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Como superar una ruptura?

Bueno, no se si os apetece leer una buena novela, yo lo pongo porque me ayuda un poco a desahogarme y a pensar.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Osquieroatodos
Moradora de las arenas
Mensajes: 212
Registrado: 01 Abr 2018, 23:31

  Como superar una ruptura?

@ThunderBell pfff vaya movida reina.

Pero vamos tu sentirte culpable de qué??
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes