Como superar una ruptura?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Pitaya
Intralerda
Mensajes: 1059
Registrado: 14 Feb 2018, 00:36

  Como superar una ruptura?

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Pitaya
Intralerda
Mensajes: 1059
Registrado: 14 Feb 2018, 00:36

  Como superar una ruptura?

Gracias @Samantha_# !
Clark escribió: 08 Ago 2020, 19:21 @Pitaya, yo también me pregunto si a él le has comentado lo que has escrito, porque es todo muy razonable y comprensible (más cuando viene de una pareja). A mí tampoco me suenan muy maduras algunas cosas que te ha dicho, la verdad; pero si la decisión está tomada lo mejor que puedes hacer es no enrrocarte en sus motivos y tratar de reanudar tu vida sin él. Trata de hacer cosas y pasate por aquí cuando lo necesites, mucho ánimo :hug:
Sí, él es muy radical en todo, así que creo que es definitivo pero muchas gracias igual! :flowers:
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  Como superar una ruptura?

@Samantha tú siempre subiendo la moral de todo el mundo :flowers:

@Pitaya No deberías pensar ni por un segundo en las cosas que te ha dicho. Sé que es inevitable y que le vas a dar vueltas igual, pero no deberías.

Ha querido quitarse el peso de la ruptura diciendote "motivos" que se le han ido ocurriendo. Es injusto y no está bien porque te vas a quedar unos días pensando en qué hiciste mal.
Ya te lo digo yo: nada.
Ya no quiere seguir la relación, pues muy bien. Mejor, porque así deja paso al que tiene que venir. Y vendrá sin importarle un bledo si haces el pino o lo dejas de hacer.

Ánimo!
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13398
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Como superar una ruptura?

@Pitaya entonces me temo que no quiere estar contigo sin más, y ha intentado suavizar la ruptura diciéndote que es porque todo eso es incompatible. Así que nada, intenta no darle vueltas y cuando el cerebro se ponga a pensar en eso ponte a hacer algo y fuerzate a pensar en otra cosa, mantente ocupada y poco a poco lo irás superando..aquí estamos :flowers:
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4876
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Como superar una ruptura?

Ahorita está todo muy reciente @Pitaya pero en unos meses te vas a reír, ya verás.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
Pitaya
Intralerda
Mensajes: 1059
Registrado: 14 Feb 2018, 00:36

  Como superar una ruptura?

Muchas muchas gracias a todas, me sirven muchísimo los comentarios! :wub: :flowers:

Me voy de vacaciones un par de semanas desde el lunes, espero que me haga bien, estoy más tranquila ahora :)
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7359
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Como superar una ruptura?

@Velvet Green lo siento muchísimo porque me sentía muy identificada con todo lo emocionada que estabas con tu chico, pero también tus últimos mensajes han sido muy desalentadores. Si crees que es lo mejor te mando todo mi ánimo y te prometo que poco a poco estarás mejor.

@Pitaya estoy con las chicas, ya no te quería y no hay más. Intenta estar distraída y confía en el tiempo.
Go vegan!
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Como superar una ruptura?

@Pitaya no es culpa tuya ni es culpa de él, simplemente me da la sensación de que no estáis hechos el uno para el otro. Por desgracia, la vida se trata un poco de eso, de besar a sapos hasta encontrar un príncipe. Tú no has hecho nada malo. Créeme que darás con otra persona que sea más compatible con tu forma de ser y tu forma de ver la vida.

@Velvet Green mucho ánimo para ti también, bonita, todas las separaciones son duras. Como ya han dicho, el duelo hay que pasarlo, pero después comenzarás a ver las cosas de otra manera. Si no ha sido es porque no tenía que ser. Te espera algo mucho mejor, ya lo verás.
Velvet Green

  Como superar una ruptura?

Muchas gracias a todas, de verdad. Esto es muy duro.

@Niguiri te he mandado un mp, lo siento por el tocho.
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4513
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Como superar una ruptura?

Mucho ánimo @Velvet Green ! :hug: ojalá que poco a poco te encuentres mejor.
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4315
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Como superar una ruptura?

Un abrazo, @Velvet Green
Antes era Mei Misaki.
Velvet Green

  Como superar una ruptura?

Muchas gracias chicas!
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Ldysmle
Egofloja
Mensajes: 1669
Registrado: 18 Ago 2018, 09:23

  Como superar una ruptura?

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Pitaya
Intralerda
Mensajes: 1059
Registrado: 14 Feb 2018, 00:36

  Como superar una ruptura?

Gracias @lifeinpink y @Ldysmle
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Desventuras
Influenser
Mensajes: 669
Registrado: 23 Jun 2020, 19:01

  Como superar una ruptura?

Spoiler
hola chicas! Cómo lo lleváis? Yo estoy confinada porque ayer me hicieron PCR y menuda mañana llevo. Me veo otra vez en mi habitación de la casa de mis padres... que le estoy cogiendo manía... no hago más que acordarme de nuestra casa, lo ilusionada que estaba... Es inevitable pensar “ahora estaría en la otra cama” “en nuestro salón”.... me cuesta muchísimo. Me están viniendo más recuerdos que nunca y me he pegado 4 horas llorando cada poco tiempo...pataleando de rabia y todo. La psicóloga me hace ver algunas cosas pero me dijo que un duelo implica dolor y que era normal que estuviera así también.
Siento un vacío muy grande y le echo mucho de menos. Hago planes con amigas pero al fin y al cabo hay huecos y compañías que no son sustituibles. Supongo que todo es tiempo pero tengo pensamientos muy negativos...
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Como superar una ruptura?

@ohyes lo que sientes es completamente normal, como te ha dicho la psico. Tras cada ruptura debemos superar un duelo, que puede ser corto o largo. Pero la parte positiva es que el tiempo lo cura todo, y en este caso no es solo una frase hecha. Date ese tiempo y ya verás como poco a poco irás pensando menos en él hasta que llegue un punto en el que recordarle ya no te hará daño.
Desventuras
Influenser
Mensajes: 669
Registrado: 23 Jun 2020, 19:01

  Como superar una ruptura?

@lifeinpink no sé si esto es también normal ahora pero pienso que, aunque pase el tiempo, si no aparece otra persona, no le voy a superar...
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30068
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Como superar una ruptura?

Lo superarás pero te llevará tiempo.
No necesitas otro tío para superarlo. Tienes que aprender a disfrutar de tu persona y de tus huecos.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Como superar una ruptura?

Claro que lo vas a superar, mujer! @ohyes Te lo aseguramos. Pero lleva su tiempo.
Desventuras
Influenser
Mensajes: 669
Registrado: 23 Jun 2020, 19:01

  Como superar una ruptura?

Ayyy, gracias. Esta tarde con un amigo me ha venido genial para despejarme. A ver cómo amanezco mañana.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes