¿A quién os parecéis?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Garfield

  ¿A quién os parecéis?

Ladiwen escribió: 12 Jun 2021, 11:16
Yo también os imagino como el avatar, ya si llevais un animal me despistais... :lol: :lol: :lol: :lol:
:nudge:
Avatar de Usuario
Hafsa
Moradora de las arenas
Mensajes: 136
Registrado: 14 Feb 2018, 17:12

  ¿A quién os parecéis?

Mis parecidos son súper random y poco parecidos entre sí 🤣 La que más me han dicho es Katheryn Winnick, sobre todo en la serie de vikingos, pero yo tengo todo moreno 🤣 y la segunda que más me han dicho es Catherine zeta Jones en sus tiempos mozos
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  ¿A quién os parecéis?

Hace años, que me parecía a Ava Gardner, un aire, pero vamos, versión Hacendado.
Imagen
illadepedra
Condemora
Mensajes: 2126
Registrado: 21 Mar 2021, 20:03

  ¿A quién os parecéis?

@LastKiss menudo pibon
Akesha
Condemora
Mensajes: 2330
Registrado: 26 Sep 2018, 22:19

  ¿A quién os parecéis?

Mi hermano dice que me parezco a Pocholo :fyou:
Imagen
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4173
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  ¿A quién os parecéis?

En la época de Heroes tooodo el mundo me decia lo muchísimo que me parecia a Ali Larter. Es sin duda la que más me han dicho. También me han dicho Katherine Heigl y Kim Basinger (esta ultima ya me gustaría).

Imagen
Wicca
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1204
Registrado: 30 Jul 2018, 19:38

  ¿A quién os parecéis?

A mí me han dicho que me parezco mucho a esta filósofa chilena https://images.app.goo.gl/MK8DKLwxpPEzibGM9

Y sí tengo un aire😂
También a Audrey Tatou y Lucy Hale, pero con estas un poco menos porque yo no soy tan morena.
Última edición por Wicca el 13 Jun 2021, 20:36, editado 1 vez en total.
Jacapaca
Influenser
Mensajes: 741
Registrado: 02 Sep 2019, 20:37

  ¿A quién os parecéis?

Madre mía @Wicca nunca la había visto en fotos y es una pasada de guapa!
Wicca
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1204
Registrado: 30 Jul 2018, 19:38

  ¿A quién os parecéis?

Si era guapísima! @Jacapaca Yo soy más fea ¿eh? Me parezco en la forma de los ojos y la nariz, pero ella era más joven y además las fotos antiguas hace a la gente más fotogénica 😂
Jacapaca
Influenser
Mensajes: 741
Registrado: 02 Sep 2019, 20:37

  ¿A quién os parecéis?

@Wicca no digas eso mujer! Bueno, eso va para todas, q no parais de añadir que no sois tan guapas como vuestros dobles famosos. Menudos pibonacos estáis hechas. Digo yo, mientras los parecidos te los saque gente random que no son vuestras abuelas, habrá que creérselos!
Avatar de Usuario
fresia
Prenda Santa
Mensajes: 4550
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  ¿A quién os parecéis?

A mí el otro día un hombre al que no conocía, en el trabajo me dijo que le recordaba a Marion Cotillard. No me lo habían dicho nunca.
De jovencita sí me dijeron varias veces que me parecía a Kylie Minogue.
Imagen
illadepedra
Condemora
Mensajes: 2126
Registrado: 21 Mar 2021, 20:03

  ¿A quién os parecéis?

para las que no nos han dicho quien nos parecemos hay montones de apps ,pero a que tiene buenas notas es
parece que se puso de moda en Hollywood cuando lo hicieron las Kardashian
Actor Sherlock-celebridad como yo se llama
Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3064
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  ¿A quién os parecéis?

No sé si sentirme especial o una mindundi (va a ser más lo segundo), pero a mí no me han sacado parecido con nadie famoso. Lo único, hace años ya, que un amigo conoció en un curso a una chica extranjera que era mi doble, teníamos hasta la misma edad. Me pasó su IG para que pudiera comprobarlo yo misma y sí. Podríamos pasar por hermanas de sobra.
Avatar de Usuario
Crecette
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 409
Registrado: 04 Mar 2018, 21:30

  ¿A quién os parecéis?

Cuando era más joven y tal, mi hermano me decía que me parecía a Anne Hathaway. Pero tampoco me veo mucho parecido más allá del tono de piel o el color de los ojos.

Hace años había una web en la que subías tu foto y te decía a que dos famosas te parecías. Pues me sacó parecido con Scarlett y con otra actriz guapisima que ya no recuerdo. Luego probé con otra foto y aparecían otras dos famosas que no se parecían en nada a las anteriores jajaja.
Avatar de Usuario
Orangina
Influenser
Mensajes: 562
Registrado: 16 Mar 2018, 23:04

  ¿A quién os parecéis?

A mí me dicen que me parezco mucho a Nuria Fergó.

De hecho, hace años en una gasolinera me confundieron con ella, y eso que yo iba de chándal, con coleta y gafas.
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4503
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  ¿A quién os parecéis?

Ahora llevo una chapa de Miércoles Addams en el bolso y me preguntaron si era una foto mía xD.

Además doy sus mismas vibes.
Imagen
► Mostrar Spoiler
datenshiblue

  ¿A quién os parecéis?

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Edito: Y tengo un amigo que asegura que me parezco a Clarke, la de Los 100 (Eliza Taylor). Que ni en el blanco de los ojos, ya lo digo.
lindogatito
Moradora de las arenas
Mensajes: 229
Registrado: 02 Abr 2018, 19:10

  ¿A quién os parecéis?

Hace años cuando era adolescente creo que me parecía a una persona conocida, estaba un poco.mosca porque me pasaban unas cosas rarísimas y con muy poquita diferencia de tiempo , una vez vi a una mujer que venía de frente por la calle a lo lejos me di cuenta de que me miraba con los ojos muy abiertos como asombrada, cuando pasó por mi lado se paró y me preguntó la hora, cuando empecé a decirle " pues son las..." se marchó sin dejarme terminar como si solo hubiera querido comprobar mi voz no se algo así, otro día un hombre que estaba cargando muebles se puso a reír y también me dijo algo y no sé a qué venia, otro día que estaba lloviendo iba yo con mi gabardina y mi paraguas y un camionero parado en un semáforo me dijo algo por la ventanilla pero no conseguí entender el que, tampoco soy tan explosiva soy de lo más normal así que entendí que no era por mí sino por mi parecido con alguien hasta que un día caí en quien podía ser y estoy casi convencida de que iban por ahí los tiros
Grace
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1179
Registrado: 22 Nov 2018, 14:12

  ¿A quién os parecéis?

A mí me han dicho aquí en el foro que me parezco a Emmy Rossum. De muy jovencita me sacaban parecido con Natalie Portman.

Pero normalmente lo que me suele pasar es que me tomen por extranjera, que me quedo alucinada. Me han preguntado muchas veces que si soy del este de Europa, incluso gente desconocida. Una vez en el metro iba yo estudiando francés y un señor me preguntó que por qué no estudiaba español, porque resulta que pensaba que no era de aquí. Una vez una peluquera también me dijo que qué bien hablaba y yo en plan de "normal, soy española".

A mi marido le han confundido alguna vez con Mark Anthony. Yo no lo veo, pero una vez trabajando de camarero unas clientas le pudieron hacerse una foto con él y todo :ess38:
Imagen
Made
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1137
Registrado: 21 Sep 2020, 18:05

  ¿A quién os parecéis?

A mí tampoco me sacan parecido con ninguna famosa, soy muy poquita cosa. Aquí sois unos bellezones todas!!
Pero lo de confundirme con una extranjera me pasa cada dos por tres. Además que afinan mucho: irlandesa o escocesa.
Cuando digo que soy española y pregunto por qué me toman por extranjera, la respuesta estándar es "por el acento". Me parto de risa con eso!!

Edito. A Avril Lavigne. Según una app en la que he puesto cuatro fotos mías muy diferentes. La verdad es que tenemos rasgos comunes, aunque para nada me veo como ella.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes