¿A quién os parecéis?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21596
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  ¿A quién os parecéis?

A una ¿instagramer? que se llama Dayan Ramos Martínez

A mi madre una amiga le envió un vídeo, no sé si era del confinamiento, que decía algo de "desde que tomo jugo de naranja (...) vodka"

Pues se lo mandó porque decía que se parecía mucho a mí. Mi madre me lo enseñó porque para ella también nos parecíamos y yo creo que al menos en ese vídeo, también. Pero mi nariz es más bonita :queen:
Imagen
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  ¿A quién os parecéis?

nubecilla escribió: 30 Abr 2020, 03:38 A una ¿instagramer? que se llama Dayan Ramos Martínez

A mi madre una amiga le envió un vídeo, no sé si era del confinamiento, que decía algo de "desde que tomo jugo de naranja (...) vodka"

Pues se lo mandó porque decía que se parecía mucho a mí. Mi madre me lo enseñó porque para ella también nos parecíamos y yo creo que al menos en ese vídeo, también. Pero mi nariz es más bonita :queen:
h*stia pues si :wow:
Imagen
Avatar de Usuario
Shawty
Prenda Santa
Mensajes: 4663
Registrado: 12 Feb 2018, 12:32

  ¿A quién os parecéis?

A mi jamas me han sacado parecidos pero estos últimos años fue un bombardeo de Olivia missy y Maria Pedraza. Tanto en persona como por instagram me lo dicen.
Imagen
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  ¿A quién os parecéis?

Shawty escribió: 30 Abr 2020, 18:09 A mi jamas me han sacado parecidos pero estos últimos años fue un bombardeo de Olivia missy y Maria Pedraza. Tanto en persona como por instagram me lo dicen.
Que hembidia mala... María me parece preciosísima
Topiflor
Moradora de las arenas
Mensajes: 265
Registrado: 14 Feb 2018, 12:38

  ¿A quién os parecéis?

Yo me doy un aire a Cristin Milioti, aunque tengo un amigo que dice que me doy un aire a Bjork jajajaja
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  ¿A quién os parecéis?

Seguro que ya te lo han dicho @hunkydory
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
► Mostrar Spoiler
hunkydory

  ¿A quién os parecéis?

Oish @Peti :angel1:
Me lo comentaron dos amigas y, además de que es mucho más guapa, de frente es mucho más...fina?que yo. Pero en los perfiles y semiperfiles me veo un aire, sobre todo con mi yo de 20 años. Que serán los que tenga ella, claro :lol:

Con la Reno la verdad es que no lo veo. Pero creo que fue Pinkie que me lo dijo. Por cierto, sí, ese pelo necesita auxilio, pero la verdad es que lo apaña súper bien con los recogidos que se hace. Mira, en cuánto a calvicie estamos a punto de parecernos como yo siga así :lol:
Avatar de Usuario
Shawty
Prenda Santa
Mensajes: 4663
Registrado: 12 Feb 2018, 12:32

  ¿A quién os parecéis?

Tutyfruty escribió: 30 Abr 2020, 18:11
Shawty escribió: 30 Abr 2020, 18:09 A mi jamas me han sacado parecidos pero estos últimos años fue un bombardeo de Olivia missy y Maria Pedraza. Tanto en persona como por instagram me lo dicen.
Que hembidia mala... María me parece preciosísima
hahahaha pues yo la veo tan sosa, prefiero que me comparen con la otra.
Imagen
Avatar de Usuario
Nice
Egofloja
Mensajes: 1887
Registrado: 12 Feb 2018, 22:20

  ¿A quién os parecéis?

Ay por favor, qué guapas sois todas y qué envidieja de la buena :queen:

Tanto María Pedraza como Alice Pagani son preciosas, a la instagramer no la conozco.

Yo no sé si me parezco a alguien, pero tengo cara de buena gente, es algo :):
I feel the flow of energy
I should let go mistakes of me
☾✹
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  ¿A quién os parecéis?

Ludo, la de la serie de Baby, es CLAVADA a una compañera de la carrera, pero tanto que en el primer capítulo cuando la vi pensé: ésta qué hace actuando en una serie italiana?
♪ Hay patatas y melaza ♪
Mai_

  ¿A quién os parecéis?

editado
Última edición por Mai_ el 13 Mar 2023, 10:12, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
SoyTuMadreEnBici
Rey porcino
Mensajes: 3090
Registrado: 12 Feb 2018, 22:19

  ¿A quién os parecéis?

Yo también pensé en @hunkydory al ver a Ludo :sip:
Imagen
Avatar de Usuario
Shawty
Prenda Santa
Mensajes: 4663
Registrado: 12 Feb 2018, 12:32

  ¿A quién os parecéis?

SoyTuMadreEnBici escribió: 30 Abr 2020, 22:26 Yo también pensé en @hunkydory al ver a Ludo :sip:
La he googleado y es una mezcla entre la sophie turner y ella hahaha
Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16579
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  ¿A quién os parecéis?

No sé a quien me parezco pero sé que parezco guiri, un día en la playa me hablaron en inglés y todo. Siempre me dicen que no parezco española.
Imagen
Avatar de Usuario
Chandler Bing
Prenda Santa
Mensajes: 4414
Registrado: 21 Jun 2018, 12:22

  ¿A quién os parecéis?

Cuando me afeito la barba siempre hay alguien que me dice te parecer a Linterna Verde o DeadPool depende de la película que este de moda de Ryan Reynolds . Y una clienta me dijo que me parecía a Brody Jenner :blink: no supe como tomármelo.
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  ¿A quién os parecéis?

Diamante Woman escribió: 01 May 2020, 06:42 No sé a quien me parezco pero sé que parezco guiri, un día en la playa me hablaron en inglés y todo. Siempre me dicen que no parezco española.
A mí igual, un montón de veces. Incluso una española (lo sé porque iba con un chico y entre sí hablaban en español) se puso a hablarme en inglés en el metro , y yo: no, no, si yo soy de aquí :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7314
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  ¿A quién os parecéis?

Me acabo de acordar que hace años la madre de mi ex me dijo que me daba un aire a Judit Mascó cuando anunciaba los ferrero rocher. Pero vamos, ya os digo que estaba medio cegata la mujer, mis ganas. :loll:

Lo que sí me he dado cuenta es que los parecidos que me han sacado es siempre por los ojos achinadillos (como la Corberó en la época foq, por los ojos), porque en lo demás, rien de rien.
Imagen
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  ¿A quién os parecéis?

silhouette escribió: 01 May 2020, 11:19 Me acabo de acordar que hace años la madre de mi ex me dijo que me daba un aire a Judit Mascó cuando anunciaba los ferrero rocher. Pero vamos, ya os digo que estaba medio cegata la mujer, mis ganas. :loll:

Lo que sí me he dado cuenta es que los parecidos que me han sacado es siempre por los ojos achinadillos (como la Corberó en la época foq, por los ojos), porque en lo demás, rien de rien.
A mi también me han sacado parecido con la Corberó unas cuantas veces, sobre todo una epoca que llevabamos ambas media melena
Imagen
Imagen

Pero vamos, a mi me sacan parecido con todo quisqui y además tal y como la veo ahora (en la casa de papel e ig) no me veo parecido ninguno.
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12348
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  ¿A quién os parecéis?

Yo creo que la Corberó se parece más a tu sis que a ti @Fantasmiko
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7314
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  ¿A quién os parecéis?

Mi parecido con ella hoy en día es inexistente, en la época de física o química con el pelo rubio y el fleco de lado igual un airecillo lejano, pero nada.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes