¿A quién os parecéis?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10554
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: 🦞

  ¿A quién os parecéis?

A Eleonoro y a mí si vamos juntos no nos toman por españoles. Él rubio oscuro de ojos verdes y yo zanahoria con ojos azul verdoso y pecas.
Imagen
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Avatar de Usuario
Mara
Moradora de las arenas
Mensajes: 194
Registrado: 21 Nov 2018, 22:38

  ¿A quién os parecéis?

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Never Give Up!
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4165
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  ¿A quién os parecéis?

Este verano entramos en un bar y los dueños eran de Bangladesh. Empezaron a mirar a mi hijo y a hablar entre ellos y vinieron a pedirnos si le podían hacer una foto porque era igual a un sobrino que tenían de allí. Nos quedamos todos alucinados :lol: , ellos por el parecido y nosotros porque el niño tuviese un doble a tantos kilómetros y donde los rasgos son tan diferentes a los nuestros.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9908
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  ¿A quién os parecéis?

Hoy me han vuelto a preguntar que si soy inglesa... con esta vez ya doy mas que oficializado que tengo cara de culo.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14338
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  ¿A quién os parecéis?

SnoopyCrisprCas escribió: 06 Feb 2019, 22:30 Hoy me han vuelto a preguntar que si soy inglesa... con esta vez ya doy mas que oficializado que tengo cara de culo.
A mi me han preguntado mil veces que si soy irlandesa (pecas, ojos verdes, y voy teñida de pelirroja)
Guiri powerrr.
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9908
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  ¿A quién os parecéis?

Missfake escribió: 06 Feb 2019, 23:45
SnoopyCrisprCas escribió: 06 Feb 2019, 22:30 Hoy me han vuelto a preguntar que si soy inglesa... con esta vez ya doy mas que oficializado que tengo cara de culo.
A mi me han preguntado mil veces que si soy irlandesa (pecas, ojos verdes, y voy teñida de pelirroja)
Guiri powerrr.
Mofletes, cara redonda rollo bebé, me pongo roja con el calor y con el frío, medio Heidi (he mirado si es Rosacea y no lo es, parece que solo es que tengo la piel muy reactiva), rubia, ojos marrones y pálida cual fantasma. A partir de primavera ya salgo a la calle con protección solar al menos en la cara que si no me quemo.
Lo de 'cara de inglesa' no es la primera vez que me lo dicen y me cae como una patada cuando lo oigo. Además, creo que me lo han dicho normalmente por lo de la rojez y yo siempre pienso que es una forma de llamarme fea a la cara de forma maldisimulada.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  ¿A quién os parecéis?

Pero mujer ni que fueran feas las inglesas!😂
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9048
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  ¿A quién os parecéis?

hace años me decian que me parecia a Lady Gaga o a Taylor Momsen :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9908
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  ¿A quién os parecéis?

Según el bicho si son un pelín feas [mention]Tutyfruty[/mention] , es que a mi se me viene al cabeza esas chicas de Valley Shore, Geordie Shore y demás fauna.

[mention]georx__[/mention] Momsen versión pija wannabe o de gótica?
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9048
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  ¿A quién os parecéis?

SnoopyCrisprCas escribió: 07 Feb 2019, 19:22 Según el bicho si son un pelín feas @Tutyfruty , es que a mi se me viene al cabeza esas chicas de Valley Shore, Geordie Shore y demás fauna.

@georx__ Momsen versión pija wannabe o de gótica?
Jajajaja supongo que la gotica, aunque no tengo nada de gotica ni de pija.. pero bueno debe de ser por el pelo
Imagen
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  ¿A quién os parecéis?

[mention]georx__[/mention] a mí te me das un aire a Nerea de ot pero más guapa (Nere ya me parece guapa eh) y con los rasgos de más mujer
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9048
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  ¿A quién os parecéis?

Tutyfruty escribió: 07 Feb 2019, 19:53 @georx__ a mí te me das un aire a Nerea de ot pero más guapa (Nere ya me parece guapa eh) y con los rasgos de más mujer
Jajajajajaja un día en el carrefour me dijeron adiós Nerea, y en el banco también jajajaja me lo tomé bastante mal la verdad
Ahora ya no tanto :atun:
Imagen
Avatar de Usuario
Maga
Moradora de las arenas
Mensajes: 70
Registrado: 19 Ene 2019, 13:47

  ¿A quién os parecéis?

Me parezco bastante a E.L. James, aunque estoy más delgada y más alta.
"Instead of worrying about what you cannot control, shift your energy to what you can create"
(Roy T. Bennett)
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9908
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  ¿A quién os parecéis?

Yo creo que me parezco a una famosa que se comentó una vez en este foro que era fea fea.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
winter cards

  ¿A quién os parecéis?

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Diva
Moradora de las arenas
Mensajes: 259
Registrado: 23 Sep 2018, 21:36

  ¿A quién os parecéis?

.
Última edición por Diva el 06 Nov 2021, 04:51, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Shana
Moradora de las arenas
Mensajes: 18
Registrado: 26 Abr 2020, 18:53
Contactar:

  ¿A quién os parecéis?

Me parece lindo el tema!
A lo que me han dicho varias personas ya que en mis cuentas coloco fotos de Claudia cardinale han pensado que era yo de la foto! 😂
Mis amigos, mi mejor amiga, mis hermanas, mis sobrinos, tíos y hasta mi padre pensó que de la foto era yo cuando era Claudia Cardinale. Cuando puse una foto de Claudia cargando a su perrito en mi face, mi padre me preguntó a que perro cargaba y cuando le dije que no era yo pues no me creyó.
Imagen
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  ¿A quién os parecéis?

@winter cards es verdad que pareces del este de Europa, quizá por los rasgos que tienes. He buscado la tal Joey King y sí que tienes un aire!
Robin_robot
Egofloja
Mensajes: 1952
Registrado: 19 Feb 2018, 18:08

  ¿A quién os parecéis?

A mí siempre me dicen si soy italiana, soy mediterránea total. Lo que me escama es lo de italiana, no se diferencian mucho de nosotras, no? No conozco ninguna famosa que se me parezca, en algunas fotos parezco prima de las Kardashian antes de recauchutarse
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12041
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  ¿A quién os parecéis?

-
Última edición por -M- el 09 May 2020, 17:57, editado 1 vez en total.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes