El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30170
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

SnoopyCrisprCas escribió: 03 Jun 2019, 15:00
eraseunavez escribió: 03 Jun 2019, 14:31
SnoopyCrisprCas escribió: 03 Jun 2019, 12:53 A mi me daría mucho palo porque he contado cosas muy personales aquí. Que pongan cara a todo lo que digo, que la persona que tengo delante sepa mis monstruos... no lo llevaria bien.
Yo no he leído nada de lo que tengas que avergonzarte.
Eso es que me habrás leído poco :guiño:
Vergüenza tendrían que sentir otros y otras, no tú.
Créeme, eres una luchadora y quien no lo aprecie es idiota.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9908
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

Shirley escribió: 03 Jun 2019, 15:15
SnoopyCrisprCas escribió: 03 Jun 2019, 15:00
eraseunavez escribió: 03 Jun 2019, 14:31
SnoopyCrisprCas escribió: 03 Jun 2019, 12:53 A mi me daría mucho palo porque he contado cosas muy personales aquí. Que pongan cara a todo lo que digo, que la persona que tengo delante sepa mis monstruos... no lo llevaria bien.
Yo no he leído nada de lo que tengas que avergonzarte.
Eso es que me habrás leído poco :guiño:
Vergüenza tendrían que sentir otros y otras, no tú.
Créeme, eres una luchadora y quien no lo aprecie es idiota.
Ays, siempre eres mas buena conmigo!! :hug: :kiss: :hug: :kiss: :flowers:
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Dareshki

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

lifeinpink escribió: 01 Jun 2019, 14:58 Duda: si todos los de este grupo, que ya nos "conocemos" online, nos juntáramos, ¿os sentiríais cómodas?
Yo sí, aunque soy introvertida y asocial tengo una parte bastante sociable y estoy segura de que no me sentiría agobiada o fuera de lugar. Eso sí tendría que ser un grupo pequeño.
A dos de mis amigas más queridas las conocí en internet hace más de diez años y vivimos cada una en una esquina de la península. Nos vemos siempre que nos es posible y nos comunicamos con frecuencia porque nos encanta y conocemos nuestras alegrías, tristezas, triunfos y miserias...

Con las foreras yo es que no sé lo que es la vergüenza...en realidad, me da durante dos o tres minutos pero después me digo de "perdidos al río" y en el caso de personas con las que no tengo afinidad me digo que no todo el mundo tiene que congeniar...

Además es que todos tenemos miserias, cosas de las que nos arrepentimos o avergonzamos, nadie pasa por esta vida sin ser marcado.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30170
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

SnoopyCrisprCas escribió: 03 Jun 2019, 15:17
Shirley escribió: 03 Jun 2019, 15:15
SnoopyCrisprCas escribió: 03 Jun 2019, 15:00
eraseunavez escribió: 03 Jun 2019, 14:31
SnoopyCrisprCas escribió: 03 Jun 2019, 12:53 A mi me daría mucho palo porque he contado cosas muy personales aquí. Que pongan cara a todo lo que digo, que la persona que tengo delante sepa mis monstruos... no lo llevaria bien.
Yo no he leído nada de lo que tengas que avergonzarte.
Eso es que me habrás leído poco :guiño:
Vergüenza tendrían que sentir otros y otras, no tú.
Créeme, eres una luchadora y quien no lo aprecie es idiota.
Ays, siempre eres mas buena conmigo!! :hug: :kiss: :hug: :kiss: :flowers:
:hug:

Pero bueno, entiendo lo que querías decir. Cuando has contado cosas tan personales da palo dar la cara. Es como ya desnudarse del todo. Por lo menos a mi me pasa.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Dareshki

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

SnoopyCrisprCas escribió: 03 Jun 2019, 12:53 A mi me daría mucho palo porque he contado cosas muy personales aquí. Que pongan cara a todo lo que digo, que la persona que tengo delante sepa mis monstruos... no lo llevaria bien.
Niña, todas, absolutamente todas las personas, tenemos monstruos y esqueletos en el armario y el que te diga que no miente.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9908
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

[mention]Shirley[/mention] Exacto! creo que uno de los motivos por los que los foros suelen ser catárticos es por ser anónimo e invisible.

[mention]Dareshki[/mention] Lo se, cuento con ello, lo único que la gente no suele ir aireándolos. Yo en mi día a día... no lo sabe nadie, y lo he contado aquí y a un amigo que tengo muy lejos. Es lo que dice Shirley, esa sensación de desnudez.

Una cosa que me maravilla de este foro es el ambiente tranquilo, divertido y seguro que respiro al leerlos. Lo considero parte de mi terapia.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Dareshki

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

[mention]SnoopyCrisprCas[/mention] , yo no estoy tan segura de que la gente no los airee, habrá quien no tenga la necesidad pero es humano necesitar expresarse y comunicarse, sea en un foro, con la pareja si se tiene, con un amigo o un terapeuta... Es más, yo por naturaleza desconfío de quien no tiene la necesidad de desahogarse y acumula mierda tras una fachada de perfección idílica. Cuando los problemas de esas personas afloran a la superficie son como una inundación que lo lleva todo por delante.

No se puede vivir como si los demás te estuvieran evaluando constantemente y si no cumples ciertos parámetros te condenan... Bueno, yo al menos me niego rotundamente y si alguien lo hace es su problema. Cada persona es responsable de sus actos, no de aquellos que los demás piensen de ella.
Avatar de Usuario
lunita2014
Condemora
Mensajes: 2723
Registrado: 28 Feb 2019, 22:38
Ubicación: En la luna

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

A mi me gustaria saber qué piensa la gente de mi, solo por saber, no creo que cambiaria algo para la gente por darles el gusto ya que no veo que nadie haga un mínimo de esfuerzo para agradarme a mí (me refiero a la gente de la calle conocida).

Suena borde lo anterior, pero cuando hablo con alguien intento que se sienta a gusto conmigo y tambien empatizo con los demás pero hay algo en mí que no sé lo que es que causa algún tipo de rechazo y me tiene intrigada.

Por mí sí cambiaría cosas que no me gustan mías.
Última edición por lunita2014 el 04 Jun 2019, 16:16, editado 1 vez en total.
:rain:
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4526
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

[mention]Romana[/mention] creo que ha sido bastante mala suerte lo que te ha ocurrido con ese profesor de teatro la verdad. Me parece increíble que se dedique a dar clases de yoga en lugar de teatro que es por lo que habéis pagado y lo que esperáis encontrar. Sinceramente parece mentira que el resto de personas no se hayan quejado y simplemente hayan abandonado. Tendríais que haber hecho piña para quejaros pero bueno llegados este punto, lo que te recomiendo es que no te cierres puertas y acudas al otro lugar donde dan teatro, que has comentado. Aunque sea para personas mayores eso da igual. Piensa en todo lo que puedes aprender de ellas :)
El caso es que si te apetece lanzarte a socializar, da igual con quien sea. No tiene por qué empezar siendo con gente más joven. El caso es lanzarte a dar ese pasito porque conforme vayas avanzando todo irá siendo más fácil.
El primer paso lo has dado y te admiro, créeme. Yo soy hipermegatímida y no me hubiera atrevido a ir al primer teatro. De hecho, de pequeña quise ir a uno que era gratuito y al final me acojoné y no fui. Ahora me arrepiento pero bueno...
¡Te animo a que vayas! Y vengas y nos cuentes lo bien que te lo estás pasando! :)
Ah, y sobre todo, piensa que sí, ha sido mala suerte lo ocurrido pero, ¿ha dependido de ti?, no. Esto quiere decir, que tú has dado un paso adelante. Que por circunstancias ajenas a ti, las cosas no hayan salido bien, no significa que sea tu culpa. Así que lejos de quedarte lamiéndote las heridas, tira hacia adelante! :hug:
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4701
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

Muchas gracias por tus ánimos, [mention]Ninfa[/mention] :hug: .

No, solamente se quejó esa mujer que comenté y ya he dicho el caso omiso que hizo, de modo que ella acabó marchándose, así que no te extrañe que nadie se atreviera a echarle en cara lo que estaba haciendo. Y cuando llevábamos unas tres semanas, otro de los compañeros preguntó si no íbamos a ensayar textos y dijo que no, que había que memorizar y sería muy aburrido, que de qué servía aprenderse Un tranvía llamado deseo (porque en su planeta no hay obras más asequibles, por lo que se ve), que era mucho más divertido crear una improvisación. Pero cuando no tienes buen material de dónde sacar... Y todavía las improvisaciones tenían un paso, pero cuando comenzó a dar únicamente tai-chi fue cuando decidí dejarlo plantado. Y las últimas veces que fui sólo éramos 5 personas.

A ver si a partir de septiembre tengo algún ratito libre y me puedo acercar al otro teatro, a ver qué tal.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4526
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

[mention]Romana[/mention] Qué lástima y qué rabia me dan estas cosas, en serio. Yo por desgracia hubiera sido como esa mujer... me hubiera pirado sin más. Creo que es de esa clase de personas que se aprovechan de personas así, más sensibles que a lo mejor no se atreven a plantarle cara como se merece. Deberíais haberle pedido el dinero antes de iros todos, a ver qué le parecía. Menudo sinverguenza! Y encima adornando su comportamiento con que es mejor improvisar. Pero si es que eso no es ni improvisar... madre mía. De qué gentuza está lleno el mundo!

Ya verás que seguro que en el otro sitio te vas a sentir mucho mejor :yess: :ok:
lockedaway
Moradora de las arenas
Mensajes: 29
Registrado: 24 May 2019, 19:19

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

Hola! Nueva en el foro. Os he leído todo. Me da un poco de vergüenza haber leído todo sin participar, como una espía

Yo soy introvertida, tímida, con ansiedad social, sosa la mayor parte del tiempo y con malas habilidades sociales! El completo

En la parte introvertida coincido con todo lo que comentáis. Lo de perder el control de lo que digo estando con gente me pasa siempre y es TERRIBLE. Digo cada gilipollez de flipar que ni siquiera lo pienso! He llegado hasta a mentir sin darme cuenta. Es como para "salir del paso". A veces me pongo roja solo por que alguien me salude porque digo verás como saque conversación.

Lo malo de si tienes difícil socializar es que a veces sí que quieres (no mucho) pero no puedes!

Mi trabajo tiene un ambiente hiper extrovertido y me pone la cabeza como un bombo (auriculares o no me concentro). No lo llevo bien! Me siento (y soy) el bicho más raro de la oficina. Ya me han preguntado que si soy muda (y yo pensando: pero si hace dos días hablé) y que si estoy triste y que me anime

Mis dosis de socialización, quitando ansiedades y demás, son muy bajas (quedar una vez a la semana 4 horas sería ya de sobra para mí). Disfruto sola, me da paz y nunca me aburro. Sea para mis hobies, sea para simplemente estar sola y recargar. Sólo cuando estoy con gente por obligación me aburro que yo recuerde

Estuve trabajando un tiempo sola en una tienda mañana y tarde y ni un minuto me aburrí.. No sé si a vosotras os pasaría eso, si os aburriríais toda la jornada trabajando solas

Quiero que me toque la lotería y mudarme con mi pareja a una casita en Canarias, pasear en una playa silenciosa, leer, socializar sólo cuando quiera.. Etc 😄

Leer este tema me ha ayudado a comprender algunas partes de mí

Bueno qué rollo he metido ya perdonaréis 😊
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3181
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

Ninfa escribió: 31 May 2019, 16:17 Yo creo que también doy esa impresión. De hecho un compañero me dijo que me veía como un poco "diva" en el sentido de que a ver él es guapete y de los poco jóvenes que hay aquí en mi curro y como que veía que pasaba de él o algo así. Que yo paso de todo el mundo pero supongo que él se lo llevó un poco al terreno más personal. Lo que quiero decir es que cuando me lo dijo, me pareció increíble porque yo pensaba que lo que proyectaba es que soy vergonzosa, tímida, cortada, etc etc y parece ser que lo que proyecto es que voy de guay por la vida y que parece que no me junto con los pobres o algo. Jaja es que tiene guasa la cosa la verdad...
Yo no soy vergonzosa ni cortada, pero me pasa lo mismo si no interactúas conmigo. La forma de vestir y la cara que tengo cuando estoy seria me hacen parecer una diva y una creída. Que luego es verdad que el efecto rebote es mayor y caigo bien de más cuando tienes trato conmigo, porque partes de la idea de que soy una borde y una subidita.

Por lo demás soy bastante social. Tengo mis días de que no me apetece que me hablen mucho, pero en general estoy de palique hasta con las farolas.

lockedaway escribió: 11 Jun 2019, 21:39 Hola! Nueva en el foro. Os he leído todo. Me da un poco de vergüenza haber leído todo sin participar, como una espía

Todas empezamos igual, Mari. Bienvenida :welcome:
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

Bienvenida, [mention]lockedaway[/mention] :chaito:
Avatar de Usuario
Lamentable
Condemora
Mensajes: 2014
Registrado: 12 Feb 2018, 16:43

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

[mention]lockedaway[/mention] bienvenida!
Me siento bastante identificada contigo con lo de que no te aburres nunca y, por supuesto, con el tema de tus planes de la lotería para pirarte. Soy igual! No estás sola!
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25720
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

Sí me pasa! Las conversaciones de circunstancia, con gente que me da totalmente igual, me cansan mucho. Te tienes que esforzar para mantener una conversación sin ningún interés (ni te aporta nada, ni te interesa ni te divierte) con gente que no te importa y con la que no conectas, es de las cosas que más me agotan. Por ejemplo eventos multitudinarios como bodas, cena de grupo etc. me dan ansiedad también por eso, porque sé que tengo que mantener muchas conversaciones de ese tipo y no me apetece una mierda, termino hecha polvo del cansancio y del aburrimiento, me dan ganas de huir todo el rato.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13489
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

leonor escribió: 14 Jun 2019, 10:38 Sí me pasa! Las conversaciones de circunstancia, con gente que me da totalmente igual, me cansan mucho. Te tienes que esforzar para mantener una conversación sin ningún interés (ni te aporta nada, ni te interesa ni te divierte) con gente que no te importa y con la que no conectas, es de las cosas que más me agotan. Por ejemplo eventos multitudinarios como bodas, cena de grupo etc. me dan ansiedad también por eso, porque sé que tengo que mantener muchas conversaciones de ese tipo y no me apetece una mierda, termino hecha polvo del cansancio y del aburrimiento, me dan ganas de huir todo el rato.
Yo igual, me agota mucho tener conversaciones de esas de hablar por hablar con gente que no es cercana ni es nada y que me da igual, me encanta pasarme horas charlando con amigas o con mi madre y no hace falta que sean conversaciones intensas o super inteligentes ni nada de eso, pero eso de hablar por hablar con gente que tengo que hacerlo por compromiso... Ufff
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25720
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

Lunnaris escribió: 14 Jun 2019, 10:42
leonor escribió: 14 Jun 2019, 10:38 Sí me pasa! Las conversaciones de circunstancia, con gente que me da totalmente igual, me cansan mucho. Te tienes que esforzar para mantener una conversación sin ningún interés (ni te aporta nada, ni te interesa ni te divierte) con gente que no te importa y con la que no conectas, es de las cosas que más me agotan. Por ejemplo eventos multitudinarios como bodas, cena de grupo etc. me dan ansiedad también por eso, porque sé que tengo que mantener muchas conversaciones de ese tipo y no me apetece una mierda, termino hecha polvo del cansancio y del aburrimiento, me dan ganas de huir todo el rato.
Yo igual, me agota mucho tener conversaciones de esas de hablar por hablar con gente que no es cercana ni es nada y que me da igual, me encanta pasarme horas charlando con amigas o con mi madre y no hace falta que sean conversaciones intensas o super inteligentes ni nada de eso, pero eso de hablar por hablar con gente que tengo que hacerlo por compromiso... Ufff
Exacto!
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8314
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

Una más por aquí. No soy tímida, simplemente me hastía y me agota la interacción que considero innecesaria. Suscribo todo lo que habéis dicho.
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4526
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes