El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25724
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

lifeinpink escribió: 01 May 2019, 12:32 Yo con mis jefes también me pongo nerviosa perdida :lol: Una vez, de hecho, me costó muchísimo aguantarme las ganas de llorar en una reunión.
Es que de verdad,a veces me siento una niña pequeña diciendo gilipolleces, me da mucha rabia. O que me diga algo no relacionado con el trabajo, en plan súper normal, y me quede en blanco y le conteste lo primero que se me ocurre y.que no tiene mucho sentido. Luego me siento muy tonta
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11174
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

leonor escribió: 02 May 2019, 11:00
lifeinpink escribió: 01 May 2019, 12:32 Yo con mis jefes también me pongo nerviosa perdida :lol: Una vez, de hecho, me costó muchísimo aguantarme las ganas de llorar en una reunión.
Es que de verdad,a veces me siento una niña pequeña diciendo gilipolleces, me da mucha rabia. O que me diga algo no relacionado con el trabajo, en plan súper normal, y me quede en blanco y le conteste lo primero que se me ocurre y.que no tiene mucho sentido. Luego me siento muy tonta
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13489
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

Yo cada día soy más antisocial/asocial y está llegando un momento en que me parece preocupante y todo, es que cada vez me da más pereza tener que interactuar con la gente y odio a la humanidad.

Mi familia tiene una casita en un pueblo, donde voy a menudo para estar a solas con mi pareja y desconectar de la ciudad, alejarme de la civilización, pues la casita de al lado la han comprado una pareja joven con dos niños pequeños y al principio bien, los niños montaban algo de jaleo pero bueno, se les notaba a los padres que hacían por reñirlos y eso. Pero estos últimos meses les ha dado por invitar a amigos todos los fines de semana y fiestas de guardar, y se juntan unas 10-15 personas con sus correspondientes niños y perros, música puesta, niños corriendo de arriba a abajo, los mayores hablando en voz alta... durante todo el día, encima es eso que como es de día no se les puede decir nada, pero es que están desde las 11-12 de la mañana hasta las 9 de la tarde así y es agotador :fever: Al principio era de uvas a peras y se llevaba bien, pero últimamente es en cada festivo... esta semana han tenido invitados sábado, domingo, lunes que aquí era fiesta y ayer que también era festivo :fever: y voy allí para tener silencio y tranquilidad y acabo con ganas de matar. Lo hablaba anoche con mi pareja, es que yo no podría tener una pareja TAN sociable que cada puto fin de semana quiera invitar a todos los amigos y hacer barbacoas, planes juntos y demás, es que es un agobio. Con lo tranquilos que hemos estado siempre, que ningún vecino armábamos jaleo...
Avatar de Usuario
Bluebell
Intralerda
Mensajes: 1012
Registrado: 18 Feb 2018, 13:44

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

Hola chicas!! Me uno al hilo, me siento muy identificada con lo que contáis por aquí.
¿Cómo lleváis el tema de las redes sociales? Yo solo tengo facebook (que casi nunca lo actualizo) y nada más. La gente me mira como un bicho raro cuando se enteran de que no tengo Instagram. En realidad tengo una cuenta oculta solo para mirar cosas que me gustan, pero yo no sigo a nadie y nadie me sigue a mi (modo asocial total :D:)
Lily

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

.
Última edición por Lily el 08 Jun 2019, 22:59, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Bluebell
Intralerda
Mensajes: 1012
Registrado: 18 Feb 2018, 13:44

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

Muchas gracias [mention]Lily[/mention]!! :happygirl:
Me alegra saber que no soy la única que ha vivido estas situaciones con el tema redes redes sociales. Yo también conozco gente que no las utiliza pero son una minoría. Y yo también las usaba hace tiempo pero hubo un momento en el que, como te pasó a ti, decidí retirarme porque estaba saturada.
Parece que hay una concepción en la sociedad respecto a que cuantos más seguidores y más likes tienes, más vales como persona... Y no es así para nada.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25724
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

Yo tengo rrss, tengo un punto exhibicionista.
Lo bueno es que las uso e interactuo sólo cuando quiera. Sí dejé de usar Twitter hace unos cuatro años ya, porque llegó a abrumarme.
Avatar de Usuario
Pimpi
Forera de pro
Mensajes: 6070
Registrado: 12 Feb 2018, 18:55

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

.
Última edición por Pimpi el 07 May 2019, 23:20, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28647
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

[mention]Lunnaris[/mention] eso es normal, a cualquiera nos hartarian unos vecinos así.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Dareshki

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

Yo tengo redes sociales, las uso para compartir las cosas que me gustan e interesante y enterarme de otras, también para interactuar con algunos amigos y personas que me parecen interesantes. Por ejemplo en mi Facebook puedo poner desde un artículo que me ha pillado interesante,mis reflexiones intralerdas, imágenes de arte y naturaleza, no sé...lo que me gusta y llama la atención. No sigo a nadie y si alguien me sigue o no me trae sin cuidado... más o menos como en mi vida real. A veces estoy todo el día y otras no entro durante semanas porque no me acuerdo o no me apetece.

Lo único que no soporto mucho es a la gente que se cree increíblemente especial básicamente porque para ego el mío y no puedo con tanta tontería pero eso no en las redes sociales ni en la vida real.

Por lo demás, cada uno es como es, y no considero que ningún tipo de personalidad sea mejor o peor que otra, yo estoy intentando dejar de justificarme porque si estoy en una etapa de introversión será porque es lo que necesito y lo mismo si me encuentro más sociable... Mi lema es vive y deja vivir.
Dareshki

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Ponycansaico

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

Hoy tengo un compromiso social y estoy muy agobiada con que se alargue. No sé qué excusa inventarme para no quedarme de fiesta por la noche. Empieza pronto, tipo 8. No sé qué excusa poner y me estoy poniendo nerviosísima.
Avatar de Usuario
Pimpi
Forera de pro
Mensajes: 6070
Registrado: 12 Feb 2018, 18:55

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Ponycansaico

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

[mention]Pimpi[/mention], yo creo que no es raro lo que cuentas. Hay gente como tú, y no lo veo necesariamente antisocial en plan patológico. Es como encontrarse con vecinos en el ascensor y tener que sacar conversación, pues no conozco a nadie que le guste. Yo no disfruto del chitchat informal tampoco.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30170
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

Lunnaris escribió: 02 May 2019, 15:50 Yo cada día soy más antisocial/asocial y está llegando un momento en que me parece preocupante y todo, es que cada vez me da más pereza tener que interactuar con la gente y odio a la humanidad.

Mi familia tiene una casita en un pueblo, donde voy a menudo para estar a solas con mi pareja y desconectar de la ciudad, alejarme de la civilización, pues la casita de al lado la han comprado una pareja joven con dos niños pequeños y al principio bien, los niños montaban algo de jaleo pero bueno, se les notaba a los padres que hacían por reñirlos y eso. Pero estos últimos meses les ha dado por invitar a amigos todos los fines de semana y fiestas de guardar, y se juntan unas 10-15 personas con sus correspondientes niños y perros, música puesta, niños corriendo de arriba a abajo, los mayores hablando en voz alta... durante todo el día, encima es eso que como es de día no se les puede decir nada, pero es que están desde las 11-12 de la mañana hasta las 9 de la tarde así y es agotador :fever: Al principio era de uvas a peras y se llevaba bien, pero últimamente es en cada festivo... esta semana han tenido invitados sábado, domingo, lunes que aquí era fiesta y ayer que también era festivo :fever: y voy allí para tener silencio y tranquilidad y acabo con ganas de matar. Lo hablaba anoche con mi pareja, es que yo no podría tener una pareja TAN sociable que cada puto fin de semana quiera invitar a todos los amigos y hacer barbacoas, planes juntos y demás, es que es un agobio. Con lo tranquilos que hemos estado siempre, que ningún vecino armábamos jaleo...
Ufff yo una de 2: o me compro los terrenos alrededor de mi casa para que no se me ponga nadie cerca, o me insonorizo la casa. Odio la situación que describes.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9908
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Dareshki

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

Cada vez estoy más convencida de que lo que soy es ambivertida que combina tanto la extroversión (en mi caso poca pero ahí está) y la introvertida. Aunque considero que tampoco hay que ponerse tantas etiquetas ni limitarse

https://www.bbc.com/mundo/noticias-45766506

https://www.buzzfeed.com/lukebailey/sen ... mbivertido
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8314
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

Me he acordado del post; no sé si será cierto o es de esas frases que se achacan a cualquier famoso.

Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13489
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

Shirley escribió: 04 May 2019, 20:08 Ufff yo una de 2: o me compro los terrenos alrededor de mi casa para que no se me ponga nadie cerca, o me insonorizo la casa. Odio la situación que describes.
Hombre si fuera rica yo también lo haría :D: Pero va a ser que no lo soy y no puedo comprar todos los terrenos de alrededor, y tampoco puedo insonorizar la casa porque cuando estoy allí me gusta estar al aire libre, en el jardín, tomando el sol, o haciendo lo que sea y eso no hay forma de insonorizarlo y por supuesto no pienso encerrarme dentro de casa renunciando a esas cosas por ellos. Es que no entiendo que haya gente TAN sociable que cada puto fin de semana y día festivo hagan planes con gente, este fin de semana también han invitado a gente sábado y domingo...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes