El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

Yo también soy abogada (en el test, se entiende...) :looll:

Por cierto, yo ni siquiera sé cómo funciona una videollamada/Skype ni intención de saber ninguna... :lol:
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30176
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

Lunnaris escribió: 11 May 2020, 16:43 Yo me niego a hacer videollamadas, solo hago las de trabajo porque en esta situación son necesarias. Pero a amigos y eso que les ha dado por hacer videollamadas todas las semanas cuando antes podíamos pasar meses sin vernos... Paso, además se lo digo claramente, que conmigo no cuenten porque las odio y porque no entiendo esa doble moral de pasar meses sin vernos y que ahora sea suuuueper importante :confused: y me da igual quedar de rancia.
La gente sigue modas, sin más. Hay que hacer lo que el resto.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Bluebell
Intralerda
Mensajes: 1012
Registrado: 18 Feb 2018, 13:44

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

Calpurnia escribió: 11 May 2020, 15:23 He vuelto a hacer el test de las personalidades (lo he hecho varias veces en los últimos años) y me ha salido lo mismo de siempre, INFJ. Además, esta vez me he fijado en los porcentajes, y en la introversión me sale un 93% :lol:
A mi me sale un 100% de introversión :supercool:
Dareshki

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

Yo soy INTP, es el resultado que siempre me sale en el test Myers-Briggs, y bueno, yo solo hacía videollamadas con mi chico cuando no podíamos vernos pero con amigos y familiares jamás de los jamases. Tampoco envío audios.

Ya no es tanto porque no me vean sino que a mí no me interesa ver a nadie, prefiero una llamada telefónica de toda la vida, se suele acabar antes y el mensaje es más claro.

Esta tarde mis vecinos han tenido fiesta/reunión en casa (aquí han pasado de fase, digo "han" porque no me incluyo) y me da que se me ha vuelto a activar la misantropía.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13490
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

Shirley escribió: 11 May 2020, 21:20
Lunnaris escribió: 11 May 2020, 16:43 Yo me niego a hacer videollamadas, solo hago las de trabajo porque en esta situación son necesarias. Pero a amigos y eso que les ha dado por hacer videollamadas todas las semanas cuando antes podíamos pasar meses sin vernos... Paso, además se lo digo claramente, que conmigo no cuenten porque las odio y porque no entiendo esa doble moral de pasar meses sin vernos y que ahora sea suuuueper importante :confused: y me da igual quedar de rancia.
La gente sigue modas, sin más. Hay que hacer lo que el resto.
Sí, desde luego, es absurdo. Conmigo que no cuenten.
Avatar de Usuario
Lemon
Intralerda
Mensajes: 870
Registrado: 02 Jul 2018, 14:37

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

Exacto, yo lo veo igual, cuestión de moda y como decíais, ¿qué sentido tiene que gente con la que se habla de pascuas a ramos quiera hacer una video llamada? Hay mucho de postureo aquí también, para luego hacer capturas de pantalla y que todo el mundo vea que hacen llamadas grupales :blink2:
Avatar de Usuario
Calpurnia
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1156
Registrado: 23 Sep 2019, 09:33

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

Bluebell escribió: 11 May 2020, 21:57
Calpurnia escribió: 11 May 2020, 15:23 He vuelto a hacer el test de las personalidades (lo he hecho varias veces en los últimos años) y me ha salido lo mismo de siempre, INFJ. Además, esta vez me he fijado en los porcentajes, y en la introversión me sale un 93% :lol:
A mi me sale un 100% de introversión :supercool:
:10: :winner:

¡Somos varias por aquí a las que nos ha salido Abogado! :queen:
Avatar de Usuario
Veriushka
Condemora
Mensajes: 2021
Registrado: 03 Mar 2018, 09:59

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

A mí me sale personalidad Arquitecto, test hecho un par de veces en distintas webs, con porcentajes bastante altos y me acierta muchas cosas :D:
Casi todas las de aquí somos I (introvertidas), salvo Baby que dio E.
En tiempos extraños toca ser Benjamín
Avatar de Usuario
Veriushka
Condemora
Mensajes: 2021
Registrado: 03 Mar 2018, 09:59

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

Sidvi escribió: 11 May 2020, 16:42 Pues ya somos unas cuantas xD

Yo odio hablar por teléfono, y videollamada ya ni te cuento. Lo disimulo y puedo tirarme el rato que quieran, pero si fuera por mí no lo haría nunca. Si llamo es por necesidad.
Anoche me llamó una antigua compañera de curro (me pilló en la ducha), dijo que ya me volvería a llamar y se le pasó. La quiero mucho pero mi primera reacción fue: "¿Hablar por teléfono? ¿Tiene que ser ahora?" :bag:
Y esta mañana he llamado yo a otra amiga pero para informarle de algo de interés para ella. Conforme se iba alargando la conversación y yo ya le había dicho lo que tenía que decirle, ya iba teniendo ganas de cortar.
Joer, ya era poco sociable antes del confinamiento, pero ahora... la "nueva normalidad" se va a quedar en bragas comparada con "mi nueva normalidad" cuando salga a la calle :lol:
En tiempos extraños toca ser Benjamín
Avatar de Usuario
Ran
Cruella de Vil
Mensajes: 3005
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

Yo se supone que soy activista. En algunas cosas si que acierta.
Imagen
Avatar de Usuario
Rhaenys
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 430
Registrado: 15 Feb 2018, 10:04

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

a mi me acierta bastante, soy INTP, the logician.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8315
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

Rhaenys escribió: 12 May 2020, 17:23 a mi me acierta bastante, soy INTP, the logician.
Same.
Avatar de Usuario
Veriushka
Condemora
Mensajes: 2021
Registrado: 03 Mar 2018, 09:59

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

No sabía si ponerlo aquí, pero es muy bueno:

En tiempos extraños toca ser Benjamín
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2632
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

@Veriushka me ha gustado el vídeo. Yo lo entiendo como que la sociedad te impulsa y te hace creer que la superficialidad y el materialismo te va a hacer feliz. Y que la sociedad actua como borrega, haciendo lo que los otros hacen, copiando. En verdad, la felicidad te la dan pequeñas cosas que no se pueden palpar y son muy interiores.
Avatar de Usuario
Veriushka
Condemora
Mensajes: 2021
Registrado: 03 Mar 2018, 09:59

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

ayaka escribió: 23 May 2020, 13:56 @Veriushka me ha gustado el vídeo. Yo lo entiendo como que la sociedad te impulsa y te hace creer que la superficialidad y el materialismo te va a hacer feliz. Y que la sociedad actua como borrega, haciendo lo que los otros hacen, copiando. En verdad, la felicidad te la dan pequeñas cosas que no se pueden palpar y son muy interiores.
Exacto, es sobre apegarse demasiado a lo material, y cómo nos esclavizamos en exceso. Con menos y con esos pequeños momentos se puede ser mucho más feliz.
En tiempos extraños toca ser Benjamín
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8967
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

Veriushka escribió: 23 May 2020, 14:36
ayaka escribió: 23 May 2020, 13:56 @Veriushka me ha gustado el vídeo. Yo lo entiendo como que la sociedad te impulsa y te hace creer que la superficialidad y el materialismo te va a hacer feliz. Y que la sociedad actua como borrega, haciendo lo que los otros hacen, copiando. En verdad, la felicidad te la dan pequeñas cosas que no se pueden palpar y son muy interiores.
Exacto, es sobre apegarse demasiado a lo material, y cómo nos esclavizamos en exceso. Con menos y con esos pequeños momentos se puede ser mucho más feliz.
Y tanto. Yo siempre intento pensar en valorar lo que tengo y no pensar en lo que no tengo.
Última edición por Gaby el 23 May 2020, 15:21, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Veriushka
Condemora
Mensajes: 2021
Registrado: 03 Mar 2018, 09:59

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

Gaby escribió: 23 May 2020, 14:37
Veriushka escribió: 23 May 2020, 14:36
ayaka escribió: 23 May 2020, 13:56 @Veriushka me ha gustado el vídeo. Yo lo entiendo como que la sociedad te impulsa y te hace creer que la superficialidad y el materialismo te va a hacer feliz. Y que la sociedad actua como borrega, haciendo lo que los otros hacen, copiando. En verdad, la felicidad te la dan pequeñas cosas que no se pueden palpar y son muy interiores.
Exacto, es sobre apegarse demasiado a lo material, y cómo nos esclavizamos en exceso. Con menos y con esos pequeños momentos se puede ser mucho más feliz.
Y tanto. Yo siempre intento pensar en valorar lo que no tengo y no pensar en lo que no tengo.
Además muchas veces la gente aspira a más y más horas de trabajo y actúa comprando artículos que no necesita, acepta reglas y tendencias más que cuestionables (como hacer cosas que no quiere porque "toca" y por postureo) por buscar la aceptación social y ser "uno más".
Cuando con menos se puede ser más feliz.
En tiempos extraños toca ser Benjamín
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8967
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

He editado que lo había dicho mal :meparto:

Yo cuando hice el camino de Santiago en bici el año pasado, tuve que ir con cuatro trapos con mis alforjas llevándolo todo a cuestas en una bici vieja [no eléctrica, no :lol: ]. Y fue muy duro pero a la vez es que no necesitaba más. Fue divertido ver que se podían hacer 800 kms por pueblos, montes y demás sin apenas nada, y dormir en albergues de toda clase. Fui feliz así.
Imagen
laurenandolivia
Prenda Santa
Mensajes: 4006
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

Lunnaris escribió: 11 May 2020, 22:54
Shirley escribió: 11 May 2020, 21:20
Lunnaris escribió: 11 May 2020, 16:43 Yo me niego a hacer videollamadas, solo hago las de trabajo porque en esta situación son necesarias. Pero a amigos y eso que les ha dado por hacer videollamadas todas las semanas cuando antes podíamos pasar meses sin vernos... Paso, además se lo digo claramente, que conmigo no cuenten porque las odio y porque no entiendo esa doble moral de pasar meses sin vernos y que ahora sea suuuueper importante :confused: y me da igual quedar de rancia.
La gente sigue modas, sin más. Hay que hacer lo que el resto.
Sí, desde luego, es absurdo. Conmigo que no cuenten.

Yo no he propuesto ninguna videollamada, pero he participado en varias y me ha hecho ilusión poder encontrar tiempo para hablar con gente que me cae bien y con la que querría guardar más relación pero que con el trajín del día a día lo vas dejando y nunca contactas. No es que haya retomado relaciones perdidas, pero he dado algo de tiempo a cuidar las que tenía algo descuidadas. No sé, yo lo he visto como algo positivo.
Imagen
Matilda

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

A mi las videollamadas me gustan pero no todos los días ni con gente que ni te va ni te viene. La verdad que tanto tiempo no aguataría sin tener ningún contacto con ellos (además del WhatsApp, pero de este paso bastante, prefiero una videollamada larga de vez en cuando)
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes