El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Matilda

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

Me uno por aquí que parece que soy de las que mejor está llevando el confinamiento. Todo el mundo a mi alrededor tiene ansiedad por salir, a mi personalmente es lo que menos me preocupa, me crea más ansiedad el tema económico y laboral. El no salir de casa me da igual, aunque sí que hecho de menos mi "vida normal", ver a mis amigos, en ese sentido no lo llevo tan bien como al principio, pero bueno eso más pronto o más tarde llegará (más tarde que pronto como la gente se siga saltando todo a la torera, conozco un par de casos que desde el principio lo llevan haciendo y ahora más, pero claro, les das la mano y te cogen el brazo). Yo por ahora prefiero seguir sin salir excepto para lo esencial, me emparanoio mucho con todo el procedimiento que hay que hacer cada vez que sales.
Topiflor
Moradora de las arenas
Mensajes: 265
Registrado: 14 Feb 2018, 12:38

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

SnoopyCrisprCas escribió: 05 May 2020, 17:38 soy asocial o antisocial pero no por elección propia, creo que soy demasiado sosa y/o pelma para interesar un poco.
Anda ya mujer, hay personas de todo tipo, personalidades y gustos y seguro que con alguien encajas. Yo a veces también me he sentido así cuando estoy en círculos de personas diferente a mi, que son más sociales, les gustan otras cosas, son más inquietos, pero eso no significa que mis cualidades sean malas, simplemente soy diferente a ellos. ¿Porque te sientes así? ¿te a pasado algo?
Avatar de Usuario
Veriushka
Egofloja
Mensajes: 1980
Registrado: 03 Mar 2018, 09:59

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

Como personalidad INTJ, he encontrado este vídeo muy divertido :lol33: (se pueden poner subtítulos)
Me clava :D:



Para quienes no conozcáis el rollo de las 16 personalidades:
https://www.16personalities.com/es/desc ... -los-tipos

(El INTJ encaja bien en este post...) :cool:
En tiempos extraños toca ser Benjamín
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8306
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

Ostras, qué canal más bueno, me suscribo :clap: Yo soy INTP y su video, excepto lo del calor, me representa bastante bien.
Última edición por Jolene el 07 May 2020, 22:51, editado 2 veces en total.
Topiflor
Moradora de las arenas
Mensajes: 265
Registrado: 14 Feb 2018, 12:38

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

Veriushka escribió: 07 May 2020, 20:30 Como personalidad INTJ, he encontrado este vídeo muy divertido :lol33: (se pueden poner subtítulos)
Me clava :D:



Para quienes no conozcáis el rollo de las 16 personalidades:
https://www.16personalities.com/es/desc ... -los-tipos

(El INTJ encaja bien en este post...) :cool:
yo hice hace poco ese test, me salió que soy infj y me clava a la perfección
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9904
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

ISTP y no clava en nada
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30099
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

Yo ISFP Aventurero

No sé a mi ese test, que ya lo he hecho como 4 veces, ni fu ni fa.

Yo lo que quiero es irme a vivir sola al monte y no volver a la civilización jamás xD Lloro.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25215
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

A mí me dale siempre ENTP-A Innovadora. Y lo clava absolutamente, hasta en los defectos.
Imagen
Avatar de Usuario
Lemon
Intralerda
Mensajes: 870
Registrado: 02 Jul 2018, 14:37

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

Hola chicas, me uno a este hilo :chaito:
Os he estado leyendo y me encanta este rinconcito donde nos sentimos comprendidas en una sociedad que suele castigar al introvertido o al menos no verlo con los mejores ojos.
Algo que me cansa en este periodo de cuarentena que vivimos son las video llamadas, cuando es con amigos cercanos o familia, me gustan, aunque espaciadas en el tiempo jajaja tampoco me gusta estar todo el día pendiente. Pero lo que me cuesta comprender es hacerlas por gusto (que no por obligación, tipo trabajo, que ahí ya no hay como librarse) con gente que apenas se conoce. Por ejemplo, a mi me han sugerido hacer zoom en cursos on line que tengo, para socializar un rato con gente que no he visto y que solo compartimos que estamos matriculados en los mismo, es decir, apenas hemos interactuado on line previamente y jamás en persona. Aquí me sale a vena asocial :D: , y pienso, ¿para qué? Si no nos conocemos. La gente además está súper motivada con la idea y me toca ser la nota discordante…que duro es ser asocial :lol:
Avatar de Usuario
Veriushka
Egofloja
Mensajes: 1980
Registrado: 03 Mar 2018, 09:59

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

Hola, Lemon :chaito:

En mi casa los móviles son bastante vetustos, no tienen vídeo llamadas, y encima se nos ha muerto el wassap y ni ganas de actualizarlo (ya hemos agotado todas las actualizaciones que permite el móvil, tendríamos que cambiar de móvil y no estamos por la labor) Eso que nos ahorramos :lol:
Las videollamadas y los grupos son un co ñazo, que te obligan a socializar cuando no tienes ganas. Y la gente venga a meter presión para que pases por el aro, es que no lo soporto :muro:
Mi madre y yo somos muy poco móvil-dependientes; enseguida le metemos patadón y al arcén (en realidad ella está más pendiente por si llama mi hermano o hay alguna urgencia, yo paso mucho más, de hecho puedo tirarme días con el móvil apagado o en modo avión y ni me entero :cafe: )
El que quiera algo que nos llame a casa...
En tiempos extraños toca ser Benjamín
datenshiblue

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

Yo hago igual un par de videollamadas a la semana, y ya me cuestan. :lol:
Avatar de Usuario
Calpurnia
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1156
Registrado: 23 Sep 2019, 09:33

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

He vuelto a hacer el test de las personalidades (lo he hecho varias veces en los últimos años) y me ha salido lo mismo de siempre, INFJ. Además, esta vez me he fijado en los porcentajes, y en la introversión me sale un 93% :lol:

En cuanto a las videollamadas, las evito a toda costa. Bastante he tenido con las clases de italiano, que han sido por Skype, y gracias a Dior que ya hemos terminado.
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6131
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

Me ha salido Abogado, como Jon Snow :looll:
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25691
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

A mí "mediador"
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8948
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

Sidvi escribió: 11 May 2020, 15:52 Me ha salido Abogado, como Jon Snow :looll:
Yo también soy abogado. Somos los más escasos, según la.wncuesra el 1%. :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Lemon
Intralerda
Mensajes: 870
Registrado: 02 Jul 2018, 14:37

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

leonor escribió: 11 May 2020, 16:08 A mí "mediador"
A mi me ha salido mediador tb, lo he hecho por curiosidad.

Dsede luego que lo de las videollamas puede resultar pesado, además que no es una tecnología reciente, pero hay gente que antes no hacia ninguna, y ahora ya no les vale con llamar y a veces videollamar, si no que ahora só o sí toca que te pillen en pijama o chandal :lol:
Topiflor
Moradora de las arenas
Mensajes: 265
Registrado: 14 Feb 2018, 12:38

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

Que guay, a mi también me salió abogada, veo que por aquí somos unas cuantas. A mi me cuesta mucho hablar por teléfono y las videollamadas, si no es para algo super necesario no lo entiendo, hay gente que le resulta frío o como si no quisiera hablar con ellos, pero es que no me siento cómoda y entonces lo evite o no sale de mi planear una. Antes del confinamiento iba a clases de dibujo, se formó un grupito muy guay, gente muy sana y con gustos y pensamientos parecidos, ahora dicen de hacer clases por videollamadas y me da una pereza...he asistido a un par, pero la mitad de las veces digo que no voy a asistir del palo que me da.
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6131
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

Pues ya somos unas cuantas xD

Yo odio hablar por teléfono, y videollamada ya ni te cuento. Lo disimulo y puedo tirarme el rato que quieran, pero si fuera por mí no lo haría nunca. Si llamo es por necesidad.
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13453
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

Yo me niego a hacer videollamadas, solo hago las de trabajo porque en esta situación son necesarias. Pero a amigos y eso que les ha dado por hacer videollamadas todas las semanas cuando antes podíamos pasar meses sin vernos... Paso, además se lo digo claramente, que conmigo no cuenten porque las odio y porque no entiendo esa doble moral de pasar meses sin vernos y que ahora sea suuuueper importante :confused: y me da igual quedar de rancia.
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6131
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

Será por eso que me ha salido Abogado en el test, a mí me da penuca no cogerles el teléfono, a la primera intento librarme, pero si insisten no me queda más remedio.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes