El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Veriushka
Egofloja
Mensajes: 1999
Registrado: 03 Mar 2018, 09:59

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

Topiflor escribió: 30 Dic 2020, 12:10 @Jolene me da un poco de envidia (de la buena) esa gente, me encantaría tener esa capacidad de hacer amistades y ser social, yo me esfuerzo pero me quedo un poco a medias y hay cosas que no se como se hacen y me cuesta horrores. Una vez conocí a un chico muy mono en una entrevista, conectamos al momento y nos fuimos de allí dando un paseo, pero a la hora de despedirnos no nos dimos los teléfonos, todavía lo lamento.
Es curioso porque unos días antes de la entrevista nos hicieron hacer un test de estos www.16personalities.com/es/test-de-personalidad yo soy INFJ y pensaba que no me iban a coger después de verlo y parece que es el perfil que les encajaba, así que la mayoría de allí supongo que éramos bastante parecidas.
A mí siempre me sale INTJ, que encima solemos cuestionar a los jefes. No sé cómo se lo tomarían en esa empresa :lol:
En tiempos extraños toca ser Benjamín
Ponycansaico

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

Veriushka escribió: 31 Dic 2020, 13:27
Ponycansaico escribió: 31 Dic 2020, 09:25 Han venido a verme dos amigos a la oficina hace un momento, estaba yo con mi pareja, que ha decidido acompañarme un rato mientras acababa unas cosillas. Pues se han presentado estos dos de sorpresa y NO HAN CALLADO ni un minuto desde que han llegado, hablando altísimo, los dos a la vez, uno conmigo, el otro con mi pareja, cortándose entre ellos , cortándome a mi cuando hablabla. Sin parar.

De verdad, qué hora tan larga, qué cansada me he quedado, os lo prometo. A veces me siento un poco maleducada pero es como que no tengo energía para esa charla insustancial tan larga, encima es que tenía que trabajar y no se iban, ya no sabia cómo actuar. Agradezco la visita y el interés pero se me ha hecho eterno. Cuando se han ido por fin mi pareja (introvertido como yo) me ha dicho exactamente lo mismo, y encima es que estábamos trabajando. Luego hemos ido a tomar un café y en la mesa de al ldo dos conocidos majisimos también pero que claro, ya de palique otros 40 minutos sin saber cómo cortar. Mira que soy adaptable y que suelo entender que estas interacciones son normales y casi casi el precio de estar viva y en sociedad, pero hay días en que simplemente NO PUEDO.
A mí las charlas de blabla también me pueden. Un poco de paliqueo y que te pregunten cómo estás nunca está de más, pero todo lo que pase de ahí a veces agota, y mucho.
Y es verdad lo que dices: hay días que las aguantas mejor, pero hay otros días que no las soportas.
Hay días y días, hoy concretamente creo que estoy más irritable de lo normal. Es que el hablar todos a la vez de verdad me pone nerviosísima, no puedo atender a la persona que me habla por la conversación de fondo que tienen los otros. Qué manía.
Topiflor
Moradora de las arenas
Mensajes: 265
Registrado: 14 Feb 2018, 12:38

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

@Veriushka jajaja a mi es la primera vez que me piden hacer ese test en un proceso de selección
Avatar de Usuario
Veriushka
Egofloja
Mensajes: 1999
Registrado: 03 Mar 2018, 09:59

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

Topiflor escribió: 31 Dic 2020, 13:39 @Veriushka jajaja a mi es la primera vez que me piden hacer ese test en un proceso de selección
Lo hice hace ya un tiempo.
Lo más gracioso es que ahora lo he vuelto a hacer, esta vez a voleo, y me ha vuelto a salir lo mismo. Debo ser muy INTJ :lol:
En tiempos extraños toca ser Benjamín
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2969
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

Uf, como odio esas entrevistas grupales de las que habláis. Todas las que he hecho eran para trabajos de mierda además, para trabajar en tiendas y similar . Lo curioso es que siempre me han ofrecido el trabajo después de ellas, y no es que yo participara mucho la verdad, lo normal. No sé muy bien qué buscan, a lo mejor los muy echados para delante y "listillos" no les gustan. En cualquier caso, me parecen una gilipollez.
Matilda

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

A mí es que lo siento pero los procesos de selección cada día me parecen más absurdos. Añoro los de antes cuando nisiquiera había plataformas, era muchísimo más fácil encontrar trabajo
Topiflor
Moradora de las arenas
Mensajes: 265
Registrado: 14 Feb 2018, 12:38

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

@Matilda además hay mucha gente buscando trabajo y muchos están super formados y con muchisima experiencia, me hacen sentir una mierdecilla invisible, así nunca me van a coger en ningún sitio :lloron:
Matilda

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

@@Topiflor te entiendo perfectamente como te sientes, es muy frustrante. Pero con constancia ya verás como acaba apareciendo algo :hug:
Avatar de Usuario
Sunrise
Cruella de Vil
Mensajes: 3750
Registrado: 10 May 2018, 12:34

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

Veriushka escribió: 31 Dic 2020, 13:30
Topiflor escribió: 30 Dic 2020, 12:10 @Jolene me da un poco de envidia (de la buena) esa gente, me encantaría tener esa capacidad de hacer amistades y ser social, yo me esfuerzo pero me quedo un poco a medias y hay cosas que no se como se hacen y me cuesta horrores. Una vez conocí a un chico muy mono en una entrevista, conectamos al momento y nos fuimos de allí dando un paseo, pero a la hora de despedirnos no nos dimos los teléfonos, todavía lo lamento.
Es curioso porque unos días antes de la entrevista nos hicieron hacer un test de estos www.16personalities.com/es/test-de-personalidad yo soy INFJ y pensaba que no me iban a coger después de verlo y parece que es el perfil que les encajaba, así que la mayoría de allí supongo que éramos bastante parecidas.
A mí siempre me sale INTJ, que encima solemos cuestionar a los jefes. No sé cómo se lo tomarían en esa empresa :lol:
¿Es bueno ser ENFJ-T?
Cada vez que me ves, cruzo la pared.
Brianna
Rusa
Mensajes: 9604
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

A mí me salió INFP.

Yo también odio esos procesos de selección, por suerte nunca tuve que hacer ninguno. Ya de entrada las empresas que hacen eso me echan para atrás. Y en parte pienso, si ellos nos seleccionan a nosotros, yo también elijo no querer currar en una mierdiempresa con tantos aires de grandeza :hide1:
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8309
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

Trigger warning depresivo, que hoy estoy regulinchi y no quiero arrastrar a nadie. Lo pondría en Desahogo, pero como la fuente de mis males es el ser humano, creo que pega más aquí.
► Mostrar Spoiler
Topiflor
Moradora de las arenas
Mensajes: 265
Registrado: 14 Feb 2018, 12:38

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

@jolene entiendo como te sientes, parece que muchos se están relajando, en el tren también me he encontrado una estampa parecida con la mascarilla bajada y en clase una chica con la mascarilla bajada y tosiendo, me dan unas ganas de decirles algo o de aislarme y no salir. Encima está pasando de todo, el cambio climático nos está dando una h*stia de realidad creo yo, pero bueno supongo que algún día tendrá que terminar todo esto o por lo menos volverse más suave, digo yo. Un abrazo y ánimo! :hug:
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5643
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

Totalmente de acuerdo. Me dan ganas de llorar, cada día tengo más miedo, no por mí sino por mí madre.
Sobre el cambio climático, ayer en la radio escuché a un locutor diciendo que con el frío que ha hecho queda demostrado que lo del cambio climático es una mentira y que Trump tenía razón.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8309
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

@Topiflor :hug:

Esa es otra, la devoción a la ignorancia que está surgiendo es terrorífica. Estamos volviendo a la etapa más oscura de la Edad Media, en cuanto al intelecto del populacho se refiere.
Última edición por Jolene el 22 Ene 2021, 20:00, editado 1 vez en total.
Topiflor
Moradora de las arenas
Mensajes: 265
Registrado: 14 Feb 2018, 12:38

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

total, a veces me da la sensación de que esto va a acabar en guerra, entre las mentes retrogradas, los que sacan las uñas con las medidas sociales/feministas y los chamanes/negacionistas...no se donde vamos a parar
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4524
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

Ninfa escribió: 12 Ago 2020, 02:48
Otro día estaba mi novio hablando con su madre por teléfono y le dijo algo como: voy a sacar a los perros y acto seguido le dijo su madre: y Gema qué hace?

Y os juro que me sonó como a... Qué pasa que ella no hace nada? Él dice que no, que era una pregunta sin más pero es que su madre se ha criado en ámbito machista y él también es machista por mucho que diga que no, por lo que la pregunta tan así, me chirró.
Me estoy dando cuenta de que puse mi nombre jaja pero vamos que ya lo he puesto en otros hilos también.
El caso es que perdonad por entrar como un elefante en una cacharrería pero es que ha vuelto a pasar esto! Pegaría más en el hilo de suegras y familia política pero es que tenía que venir a contarlo porque cuando os conté esto me quedé pensando si no eran paranoias mías, pero qué va.

Tras una crisis gorda porque mi novio NO hace nada, hemos hecho una tabla de quehaceres y bueno ha estado malo y no ha hecho sus quehaceres así que se ha quedado debiéndolos y pensaréis que qué mala soy por no haberlos hecho yo pero es que conociéndolo, se aprovecharía para dejar de hacer las cosas.

Bueno, el caso es que le ha pillado su madre justo haciendo el WC y cuando le ha dicho que estaba haciendo eso porque habíamos hecho una lista y bla bla bla (como justificándose además), su madre le ha dicho acto seguido: y qué hace Gema?

Es que flipo. Flipo en colores. Esto declara que No son paranoias mías. 🤣 Ay, qué bueno poder desahogarme aquí. Ainsssss.

Qué por cierto en su día se lo dije a él, que me había sonado machista esa preguntita y él lo justificó claro, pero que no que no, que no estoy loca.
lockedaway
Moradora de las arenas
Mensajes: 29
Registrado: 24 May 2019, 19:19

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

Hola, creo que hace muuucho tiempo escribí por aquí.

Yo tengo fobia social (también he escrito en el hilo de ansiedad) y soy muy introvertida o asocial. Pero mucho. Me gusta estar con mi pareja y ver alguna persona más de vez en cuando y con eso no necesito más...

A mí lo que me mata es socializar en el trabajo, lo veo como obligatorio y encima no me caen bien. Son lo opuesto a mí casi todos. Me agota, me aburre, me deprime..

No entiendo cómo la gente tiene esas ganas de socializar tan fuertes. Son gritones, impertinentes, me tengo que poner auriculares para poder trabajar...

No sé cómo se hace para soportar trabajar cuando no te quieres relacionar con los compañeros (salvo pocas excepciones) más que para cosas de trabajo, sin quedar como la rara. A lo mejor la única solución es esa. Porque las ganas que tengo de ir a mi bola son enormes (los días que lo he hecho, he estado super feliz, pero por mi autoestima baja y por lo que dicen de que hay que exponerse cuando tienes fobias, pues ahí estoy obligándome cada día).

¿Se puede ir a trabajar y estar a tu bola, o es crear "mal rollo" o cosas así? Son muy chupipandi aquí.

Saludicos de una asocial ansiosa 🙃🤪
Dareshki

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

@Ninfa , yo no considero que tengas que hacer la parte que le corresponde a él, lo que creo es que él está jugando la carta del desgaste, no va a hacer nada y va a esperar a que tú lo hagas por aburrimiento o desesperación.

Espero que tu pareja te compense en otras cosas porque pienso que este tipo de personas no cambian y, por lo que se ve, es que tu chico no hace ni el amago de intentarlo. Tampoco parece que te ofrezca otras alternativas. Supongo que te dirá que lo criaron así pero yo conozco hombres con canas en los pelos de abajo que tuvieron que espabilar en esos asuntos y lo hicieron.

Dile que tú no has nacido con el mocho y el plumero en la mano, que a lo mejor lo cree.
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4317
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

@Ninfa , no te preocupes que con tu nombre en tu ciudad hay muchas. Yo soy de tu ciudad y no te conozco. Así que no te preocupes por eso.

Y bueno. Ellos no van a cambiar, por desgracia. Por lo que has contado anteriormente, en esa familia son machistas, además de cerrados de mente por no entender que tú tengas una personalidad distinta a la suya.

En fin, cuando tu novio se mejore, que vuelva a hacer las tareas. Es normal que tú no las hicieras pensando que después se iba a aprovechar, pero lo que yo habría hecho es hacerlas y, cuando se mejore, decirle "oye, que te toca a ti".
Antes era Mei Misaki.
Avatar de Usuario
Harpa Marx
Forera de pro
Mensajes: 6622
Registrado: 30 Nov 2019, 04:32

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

@lockedaway

Spoiler

Imagen

Imagen

Imagen


:hug: :queen: :bb:
*************************************


Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes