El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Brianna
Rusa
Mensajes: 9607
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

Lo de la chica de la bici @Shirley a mí me hubiera dado hasta miedo jaja, normal no lo veo.

Yo viví en ciudad 19 años de mi vida, luego en un pueblo (pero en urbanización y es distinto) y ahora en otro pueblo en el que no siento que sean así de cotillas (o como voy a mí bola no me entero :lol: ) pero he notado una diferencia de donde vivo ahora al pueblo de antes, al principio de vivir en pueblo me resultaba raro tener que saludar a todo el mundo con el que te cruzabas aunque no lo conocieras, pero luego me acostumbré y al venir aquí, al ser pueblo también, lo seguía haciendo, y he visto que no lo hace todo el mundo, algunos sí, otros contestaban sorprendidos y otros no contestaban y se me quedaba cara imbécil, así que ahora solo saludo si me saludan primero. Esto es un pueblo no pueblo entonces, creo que he encontrado mi lugar :meparto:
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5657
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

Yo estoy en un pueblo de menos de 900 habitantes y ni Dios me pregunta nada, creo que ya se me ha quedado cara de borde. La verdad es que llevo casi un año y socializo entre poco y nada, me paso la vida en casa y sólo salgo a pasear con los perros. Y como ya he tenido un par de palabras con más de una, el resto solo saluda y ya.
Avatar de Usuario
Resistencia
Egofloja
Mensajes: 1619
Registrado: 12 Feb 2018, 17:07

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

Yo a veces uso la táctica de sordomuda con desconocidos que intentan cotillear y que creo que no volveré a ver.
Conozco pocas frases en lenguaje de signos, más de la mitad de los gestos me los invento pero me da igual. Entonces se disculpan y se van, anda a tomar viento, pesados.
Acrílica

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

Qué poca vida tiene la gente, yo no vivo en pueblo pero siempre está la típica cotilla que anda pendiente de a ver cuándo sales para preguntarte por tu vida y contarte la suya :lolfriends:
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

Resistencia escribió: 01 Dic 2020, 23:02 Yo a veces uso la táctica de sordomuda con desconocidos que intentan cotillear y que creo que no volveré a ver.
Conozco pocas frases en lenguaje de signos, más de la mitad de los gestos me los invento pero me da igual. Entonces se disculpan y se van, anda a tomar viento, pesados.
Yo con desconocidos finjo que soy extranjera, y les suelo contestar en francés o inglés.
Imagen
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8314
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

A mí me gustan los pueblos porque hay menos gente que en una ciudad (aunque para mí las poblaciones que rondan o superan los 8.000 - 10.000 habitantes ya no son pueblos ni son nada), pero en una ciudad hay mucha más "privacidad" y menos cotilleo. Al menos en general, luego hay barrios con un sentido de la vecindad muy tipo pueblo y son iguales, eh.

Últimamente me encuentro mucha más gente de lo que venía siendo habitual y he vuelto a pensar en que en el futuro seremos más. MÁS. Que si ahora me parece que hay demasiada gente en todas partes, en el futuro habrá MÁS. Me falta el aire de pensarlo, literal, me pongo a boquear como un pez. ¿Cómo podremos convivir con cientos de miles de humanos más (a nivel local/regional, ya no digo millones a nivel país/planeta porque me desmayo), si ya vamos jodidos de recursos y de espacio? Si ya se copa y colapsa prácticamente todo, prácticamente todo el tiempo. Las películas distópicas van a ser humor comparado con lo que nos espera.
Avatar de Usuario
Veriushka
Condemora
Mensajes: 2011
Registrado: 03 Mar 2018, 09:59

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

Bueno, chicas, Feliz Navidad (dentro de lo que cabe) y que paséis unos días agradables y tranquilos :flowers:

Nos leemos pronto :hug:
En tiempos extraños toca ser Benjamín
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8314
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
MeNac
Rusa
Mensajes: 7501
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

No citar por favor, vengo a hablar de mi libro
► Mostrar Spoiler
No se si esto encaja más en el hilo de me siento sola pero no está muy activo
Keka
Influenser
Mensajes: 570
Registrado: 23 Dic 2018, 00:17

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

@MeNac
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5657
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

@MeNac ¿para qué son las oposiciones? Me refiero a que si es para trabajar en tu CCAA o en todo el territorio. Agárrate a eso y cuando apruebes pide plaza en otro sitio: Andalucía, Madrid, Canarias... Son lugares donde es más fácil hacer amistar.

Hace años fui con una amiga a Navarra y sus primos me llevaron al local donde se reúne la cuadrilla y me di cuenta de eso: fuera de la cuadrilla no hay vida social y sólo entras si te casas con alguien que está en la cuadrilla (las mujeres no eran socias). Pregunté que que pasaba si te separabas y me miraron como si hubiera soltado la mayor blasfemia. El ritmo social en el norte es totalmente diferente. Si tienes oportunidad pide plaza fuera, la gente no es tan cerrada.
MeNac
Rusa
Mensajes: 7501
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por MeNac el 29 Dic 2020, 11:01, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4327
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Antes era Mei Misaki.
MeNac
Rusa
Mensajes: 7501
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por MeNac el 29 Dic 2020, 11:19, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4327
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por Nikita el 29 Dic 2020, 11:16, editado 1 vez en total.
Antes era Mei Misaki.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25720
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

Qué horror lo de la cuadrilla, me alegro mucho que en mi entorno no exista eso ni sea tan cerrado.
MeNac
Rusa
Mensajes: 7501
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4327
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Antes era Mei Misaki.
Topiflor
Moradora de las arenas
Mensajes: 265
Registrado: 14 Feb 2018, 12:38

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

El otro día estuve en una entrevista de trabajo grupal, nos hicieron salir al centro de la sala llena de gente para presentarnos, no dije ni la mitad de lo que quería decir, eso sí hice el esfuerzo de no salir la ultima, me costó horrores pero lo conseguí. También hice el esfuerzo de socializar y hablar con un par de chicas, dos fueron amables y una tercera me hizo el vacío y pasó de mi por completo. Me quedé sin energías para el resto del día.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes