El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

datenshiblue

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

slow life escribió: 02 Abr 2020, 10:10 Siempre me ha pasado que cuando hago planes con amigos el momento ese de salir me da una pereza brutal. Luego me lo paso genial y agradezco salir, pero justo antes de ir siempre siempre siempre tengo ganas de cancelar porque estoy tan a gusto en casita a mi rollo
Eres yo. O yo soy tú. :jiji:
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25720
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

A mí también me pasa! Luego me lo paso bien y digo, puf menos mal que salí. Pero el ataque de pereza y la tentación de quedarme en casa siempre me pasa
Avatar de Usuario
Veriushka
Condemora
Mensajes: 2011
Registrado: 03 Mar 2018, 09:59

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

Jolene escribió: 01 Abr 2020, 21:15
Veriushka escribió: 31 Mar 2020, 18:05 En cuanto a salir, cuando levanten el confinamiento espero que lo hagan de manera escalonada, porque ya me veo a los extroverts saliendo como pollos sin cabeza y vuelta a empezar los contagios :confused: Seguiré una temporada más de autoconfinamiento (aunque no tan estricto, pero sí con muchas precauciones), porque lo que se dice pisar la calle, no tengo ninguna prisa.
Yo estoy leyendo (todos los días, desde el primer día) a muchísima gente putodesesperada por volver a hacinarse en sitios y rebozarse hasta llevarse a casa sudor y babas de otro. Diciendo claramente que en cuanto puedan se irán de farra loca, a un conciertazo, a llenar los bares... Como de aquí a que nos permitan salir no se les meta en la cabeza que el distanciamiento no debe terminar con el confinamiento, me da que por muy escalonado que lo quieran hacer, volveremos a caer como moscas. Me da la sensación de que la gente aún no es consciente (o no quiere serlo) de las implicaciones, aún piensan que en cuanto nos dejen salir podremos hacer vida normal, y no es así.
Pues nada, que vayan por delante que yo en casita me espero :ok:

+1000000 a evitar roces, besitos y poll adas varias. Aunque me cueste que me retire la palabra más de un@...
En tiempos extraños toca ser Benjamín
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8966
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

leonor escribió: 02 Abr 2020, 10:48 A mí también me pasa! Luego me lo paso bien y digo, puf menos mal que salí. Pero el ataque de pereza y la tentación de quedarme en casa siempre me pasa
Total. :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Veriushka
Condemora
Mensajes: 2011
Registrado: 03 Mar 2018, 09:59

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

Ninfa escribió: 01 Abr 2020, 22:59 No me malinterpreteis no es que coma mierda en mi casa pero si un día de estos me como un sándwich nadie me va a mirar por comerme un sándwich en mi casa, en el curro sí. Empiezan a preguntarte qué por qué te comes un bocadillo, que si no has traído comida, etc.
Tranqui, eso lo he vivido con algunas gil i poll ers :guiño:
En tiempos extraños toca ser Benjamín
Avatar de Usuario
Cande
Cruella de Vil
Mensajes: 3127
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

@slow life @Lunnaris hablo de clases universitarias, la CRUE (creo que no las agrupa todas) ya ha dicho que no volverá a haber docencia presencial
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13489
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

Cande escribió: 02 Abr 2020, 13:52 @slow life @Lunnaris hablo de clases universitarias, la CRUE (creo que no las agrupa todas) ya ha dicho que no volverá a haber docencia presencial
Ah, vale, claro si eso es algo confirmado es otra cosa, es que así en general puede dar lugar a error y desinformación.
Avatar de Usuario
Cande
Cruella de Vil
Mensajes: 3127
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

Lunnaris escribió: 02 Abr 2020, 14:05
Cande escribió: 02 Abr 2020, 13:52 @slow life @Lunnaris hablo de clases universitarias, la CRUE (creo que no las agrupa todas) ya ha dicho que no volverá a haber docencia presencial
Ah, vale, claro si eso es algo confirmado es otra cosa, es que así en general puede dar lugar a error y desinformación.
Si si es que estaba hablando de mi caso y de que me había tranquilizado bastante, pero entiendo que puede confundir
Avatar de Usuario
Harpa Marx
Forera de pro
Mensajes: 6622
Registrado: 30 Nov 2019, 04:32

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo





:ess38: :lol:
*************************************


Imagen
Keka
Influenser
Mensajes: 570
Registrado: 23 Dic 2018, 00:17

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

slow life escribió: 02 Abr 2020, 10:10
Cande escribió: 31 Mar 2020, 16:17
AnbotokoMari escribió: 31 Mar 2020, 12:00 Yo estoy preocupada, no sé si cuando esto acabe voy a ser capaz de volver a la normalidad. Bueno, es que de hecho sé que no. Me imagino que mi fobia social se va a incrementar por mil. Ir a trabajar va a ser un suplicio.
+1000 Mañana tengo cita con mi psicóloga a ver que me dice. Menos mal que las clases ya se ha dicho que no volverán a ser presenciales este curso
Se ha confirmado?
Soy profesora y no me han comunicado nada oficial.

Yo también estoy llevando el confinamiento de maravilla. Soy extrovertida pero haciendo autoanálisis estos días, creo que es impostado, porque la sociedad nos dice que es lo que toca. En realidad mi alma creo que es antisocial.

Siempre me ha pasado que cuando hago planes con amigos el momento ese de salir me da una pereza brutal. Luego me lo paso genial y agradezco salir, pero justo antes de ir siempre siempre siempre tengo ganas de cancelar porque estoy tan a gusto en casita a mi rollo :jiji:
Es raro porque luego me lo paso genial y la gente tiene un concepto de mi como de "extrovertida/juerguista", pero en el fondo lo hago como por obligación.
Un sinsentido.


Ahora que soy madre tengo la excusa perfecta. Bueno, y el confinamiento.


Mucho ánimo @AnbotokoMari
Yo también he llegado a esta conclusión, no solo por el confinamiento en sí sino porque me está dando tiempo de analizar muchas cosas. Y sí, creo que llevo años forzándome a hacer muchas cosas porque pensaba que era lo que debía hacer.
Avatar de Usuario
Bluebell
Intralerda
Mensajes: 1012
Registrado: 18 Feb 2018, 13:44

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

Veriushka escribió: 31 Mar 2020, 13:36 Me paso a saludar; espero que estéis todas bien :hug:
Bluebell escribió: 31 Mar 2020, 13:15 Es curiosa la situación porque siempre me ha parecido una desventaja ser tan introvertida en el mundo actual y sin embargo ahora es todo lo contrario.
+10000
La vida da muchas vueltas.
Igualmente @Veriushka espero que estés bien!!

Me conforta saber que somos muchas las que pensamos de la misma manera. Ya no me siento tan rara, porque sin duda en mi entorno me siento siempre así :mrgreen:
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5667
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

Uy a mi me da tanta pereza salir con amigos, que casi nunca salgo. Ya tienen asumido que nos veremos en verano en la piscina. Y porque me gusta nadar. :cool:

Yo de lo que tengo ganas es de poder pasear e ir al bosque, al monte, etc. Pero sola, como siempre. Me he dado cuenta de que quiero una casa que tenga terreno. Y a poder ser sin vecinos. :lol:
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8314
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

Sorcière escribió: 04 Abr 2020, 13:25

Yo de lo que tengo ganas es de poder pasear e ir al bosque, al monte, etc. Pero sola, como siempre. Me he dado cuenta de que quiero una casa que tenga terreno. Y a poder ser sin vecinos. :lol:
+1. Eso es lo que echo de menos.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8383
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

Keka escribió: 02 Abr 2020, 17:16
slow life escribió: 02 Abr 2020, 10:10
Cande escribió: 31 Mar 2020, 16:17
AnbotokoMari escribió: 31 Mar 2020, 12:00 Yo estoy preocupada, no sé si cuando esto acabe voy a ser capaz de volver a la normalidad. Bueno, es que de hecho sé que no. Me imagino que mi fobia social se va a incrementar por mil. Ir a trabajar va a ser un suplicio.
+1000 Mañana tengo cita con mi psicóloga a ver que me dice. Menos mal que las clases ya se ha dicho que no volverán a ser presenciales este curso
Se ha confirmado?
Soy profesora y no me han comunicado nada oficial.

Yo también estoy llevando el confinamiento de maravilla. Soy extrovertida pero haciendo autoanálisis estos días, creo que es impostado, porque la sociedad nos dice que es lo que toca. En realidad mi alma creo que es antisocial.

Siempre me ha pasado que cuando hago planes con amigos el momento ese de salir me da una pereza brutal. Luego me lo paso genial y agradezco salir, pero justo antes de ir siempre siempre siempre tengo ganas de cancelar porque estoy tan a gusto en casita a mi rollo :jiji:
Es raro porque luego me lo paso genial y la gente tiene un concepto de mi como de "extrovertida/juerguista", pero en el fondo lo hago como por obligación.
Un sinsentido.


Ahora que soy madre tengo la excusa perfecta. Bueno, y el confinamiento.


Mucho ánimo @AnbotokoMari
Yo también he llegado a esta conclusión, no solo por el confinamiento en sí sino porque me está dando tiempo de analizar muchas cosas. Y sí, creo que llevo años forzándome a hacer muchas cosas porque pensaba que era lo que debía hacer.
Yo soy introvertida, no antisocial, a mí me cuestan los eventos con mucha gente, los de poca me resultan agradables, eso sí,yo sé que pasomucho tiempo sola y luego necesito socializar durante un paréntesis pequeño de horas a la semana, si tuviera que esforzarme pues no me gustaría
Me tomo mis pildorazos de gente en una dosis bajita y lo llevo bien....mucha gente se me atraganta
clariluu

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

datenshiblue escribió: 02 Abr 2020, 10:27
slow life escribió: 02 Abr 2020, 10:10 Siempre me ha pasado que cuando hago planes con amigos el momento ese de salir me da una pereza brutal. Luego me lo paso genial y agradezco salir, pero justo antes de ir siempre siempre siempre tengo ganas de cancelar porque estoy tan a gusto en casita a mi rollo
Eres yo. O yo soy tú. :jiji:
+1000
crispisdequelocs
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1165
Registrado: 23 Feb 2018, 14:03

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

.
Última edición por crispisdequelocs el 05 Abr 2020, 20:59, editado 1 vez en total.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30170
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

Jolene escribió: 04 Abr 2020, 13:59
Sorcière escribió: 04 Abr 2020, 13:25

Yo de lo que tengo ganas es de poder pasear e ir al bosque, al monte, etc. Pero sola, como siempre. Me he dado cuenta de que quiero una casa que tenga terreno. Y a poder ser sin vecinos. :lol:
+1. Eso es lo que echo de menos.
Yo también quiero eso pero luego te cagas de miedo :lol:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2758
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

Otra por aquí que lo está llevando bastante bien. Eso sí, el móvil lleno de mensajes de grupos de WhatsApp, videollamadas... ni los leo ni contesto la mayoría de las veces. Qué cansinez, en serio.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8314
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

Shirley escribió: 04 Abr 2020, 22:37
Jolene escribió: 04 Abr 2020, 13:59
Sorcière escribió: 04 Abr 2020, 13:25

Yo de lo que tengo ganas es de poder pasear e ir al bosque, al monte, etc. Pero sola, como siempre. Me he dado cuenta de que quiero una casa que tenga terreno. Y a poder ser sin vecinos. :lol:
+1. Eso es lo que echo de menos.
Yo también quiero eso pero luego te cagas de miedo :lol:
Bien lo sé, pero es que me gusta soñar :D: Venga, yo rebajo expectativas a tener vecinos a unos cuantos metros de mi casa con terreno, pero tan asociales, solitarios, buenas personas y respetuosas en la convivencia como yo (Miss Humildad me llaman) :queen:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes