El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8976
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

Los que menos riesgo vamos a tener en contraer virus vamos a ser nosotros. :meparto: Y además he dejado muy claro que tras esto nada de saludarse con besos y darse la mano, ya tengo excusa. :supercool:
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5714
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

Gracias @Veriushka, ánimo para ti también.

Yo sí echo de menos salir a mi bola, el aire libre, ver los árboles. Me encanta estar en la naturaleza y aquí no tengo ni balcón. :ayno: En la próxima casa va a ser requisito indispensable.

@AnbotokoMari no tenía ni idea y lo siento si mi comentario ha sido insensible.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Y ánimo también para @Piper y @Cande.
Acrílica

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

Bluebell escribió: 31 Mar 2020, 13:15
Acrílica escribió: 31 Mar 2020, 10:53
Dareshki escribió: 23 Mar 2020, 22:09 No echo para nada en falta el mundo de ahí fuera de siempre y, si no fuera por lo terrible de la situación, podría quedarme así durante mucho tiempo.
+1000
Yo igual. Quizás influye el hecho de haber sido hija única, pero puedo pasarme días enteros entreteniéndome yo sola y sin aburrirme ni un segundo.

Es curiosa la situación porque siempre me ha parecido una desventaja ser tan introvertida en el mundo actual y sin embargo ahora es todo lo contrario.
Me pasa igual sin ser hija única.
Sobre lo segundo, para mí también es una ventaja :red:
Veriushka escribió: 31 Mar 2020, 18:05 En cuanto a salir, cuando levanten el confinamiento espero que lo hagan de manera escalonada, porque ya me veo a los extroverts saliendo como pollos sin cabeza y vuelta a empezar los contagios :confused: Seguiré una temporada más de autoconfinamiento (aunque no tan estricto, pero sí con muchas precauciones), porque lo que se dice pisar la calle, no tengo ninguna prisa.
Eso mismo estoy pensando yo, pero imagino que lo levantarán con control y poco a poco. Si no, imagina el caos :loca:
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

Yo he estado pachucha unos días (nada relacionado con el Coronavirus), pero iba "bien" aprovechando los días haciendo algunas cosas que tenía pendientes. Creo que ya dije que tengo disfunción ejecutiva, pero una vez que empiezo con la rutina, me voy habituando. Ahora quiero terminar con lo máximo de entre lo que tenía pendiente posible y luego seguir con otras cosas. Las voces positivas dicen que en Abril todo estará más o menos bien ya y las negativas hablan de Octubre... :psee: Supongo que al principio será todo la vuelta al trabajo y a los bares y luego irán a por nosotros, los que seguimos encerrados.

Por cierto, otra hija única por aquí... :sip:
CEIBE
Condemora
Mensajes: 2372
Registrado: 16 Feb 2018, 08:35

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

Gaby escribió: 31 Mar 2020, 18:22 Los que menos riesgo vamos a tener en contraer virus vamos a ser nosotros. :meparto: Y además he dejado muy claro que tras esto nada de saludarse con besos y darse la mano, ya tengo excusa. :supercool:
Total, después de esto me han visto a mí con dos besos.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25811
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

CEIBE escribió: 01 Abr 2020, 01:39
Gaby escribió: 31 Mar 2020, 18:22 Los que menos riesgo vamos a tener en contraer virus vamos a ser nosotros. :meparto: Y además he dejado muy claro que tras esto nada de saludarse con besos y darse la mano, ya tengo excusa. :supercool:
Total, después de esto me han visto a mí con dos besos.
+100000
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por AnbotokoMari el 02 Abr 2020, 15:28, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8976
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
clariluu

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

leonor escribió: 01 Abr 2020, 09:55
CEIBE escribió: 01 Abr 2020, 01:39
Gaby escribió: 31 Mar 2020, 18:22 Los que menos riesgo vamos a tener en contraer virus vamos a ser nosotros. :meparto: Y además he dejado muy claro que tras esto nada de saludarse con besos y darse la mano, ya tengo excusa. :supercool:
Total, después de esto me han visto a mí con dos besos.
+100000
+20000

a mi de pequeña siempre me tenían que “obligar” a dar dos besos a gente de la familia por ejemplo y yo no queria, siempre me escondía y mi padre en plan “ves a darle dos besos a pepita, saluda”...y yo :fourious:

mi prima y yo somos anti-besos total para saludar, asi que después de esto la excusa perfecta. mi madre por ejemplo es de las que saluda a todo el mundo con dos besos y toquetea y me pone de una mala leche.....
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por AnbotokoMari el 02 Abr 2020, 15:27, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8976
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

@AnbotokoMari, si necesitas alguien con quien hablar o bueno, lo que sea
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8357
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

Veriushka escribió: 31 Mar 2020, 18:05 En cuanto a salir, cuando levanten el confinamiento espero que lo hagan de manera escalonada, porque ya me veo a los extroverts saliendo como pollos sin cabeza y vuelta a empezar los contagios :confused: Seguiré una temporada más de autoconfinamiento (aunque no tan estricto, pero sí con muchas precauciones), porque lo que se dice pisar la calle, no tengo ninguna prisa.
Yo estoy leyendo (todos los días, desde el primer día) a muchísima gente putodesesperada por volver a hacinarse en sitios y rebozarse hasta llevarse a casa sudor y babas de otro. Diciendo claramente que en cuanto puedan se irán de farra loca, a un conciertazo, a llenar los bares... Como de aquí a que nos permitan salir no se les meta en la cabeza que el distanciamiento no debe terminar con el confinamiento, me da que por muy escalonado que lo quieran hacer, volveremos a caer como moscas. Me da la sensación de que la gente aún no es consciente (o no quiere serlo) de las implicaciones, aún piensan que en cuanto nos dejen salir podremos hacer vida normal, y no es así.

En las estadísticas (que se elaboran en base a la idea de que la población cumpla las normas, claro) se cuenta con que una vez levantado el confinamiento habrá un nuevo pico, supuestamente de menor envergadura, normal al retomar el contacto porque el virus seguirá circulando y seguirá habiendo gente asintomática, etc... Pero de ahí a que la gente vuelva a exponerse a situaciones de alto riesgo con alegría hay un trecho.


A mí también me angustia mucho el tema del trabajo. Junto al riesgo que corren un par de familiares es lo que más me está afectando (precisamente por la idea de que el virus va a seguir circulando), lo demás lo llevo "bien". A nivel emocional, mesentienda.


Y me sumo a lo del "roce" social. Antes de todo esto ya me había planteado dejar de dar dos besos e incluso la mano si no es estrictamente necesario, pero ahora es una decisión clarísima.
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por AnbotokoMari el 02 Abr 2020, 15:29, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4533
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

Yo sólo de pensar en volver a tener que comer con gente, me agobio. En mi curro tengo que comer en un comedor compartido y es una de las peores cosas que llevo, porque luego mi trabajo lo hago yo sola. Pero claro, estoy teletrabajando y acostumbrándome a la buena vida de no tener que socializar por obligación y de poder comer en mi casa tranquilita o no comer, o comerme un sándwich o lo que sea, y volver va a ser terrible. Es que el simple hecho de tener que llevar comida en condiciones porque la gente es muy cotilla y está siempre mirando lo que llevas en el tupper, me agobia. No me malinterpreteis no es que coma mierda en mi casa pero si un día de estos me como un sándwich nadie me va a mirar por comerme un sándwich en mi casa, en el curro sí. Empiezan a preguntarte qué por qué te comes un bocadillo, que si no has traído comida, etc.
Una vez que lo estaba pasando muy mal económicamente y solo pude llevarme una tortilla francesa de un huevo y un tomate (y que no nos falte) pero evidentemente de cara a la galería pues igual no era una comida "decente", me tuve que ir a comer fuera por vergüenza de si me hacían preguntas, etc. No sé si será paranoia mía pero estoy segura de que les hubiera parecido extraño porque una vez me llevé para comer un sobre de sopa porque me apetecía eso sin más y ya empezaron a hacerme preguntas de por qué comía eso que si no me iba a quedar con hambre, etc. Y esas cosas la verdad es que me generan ansiedad. Y en mi casa no me pasa. Y en mi casa, en el descanso estoy en mi casa y no tengo que estar yendo a un comedor con más gente y tener que socializar cuando no quiero o si no irme a la calle con el frío porque no tengo mi espacio.

En fin, esto ya casi que iría mejor al hilo de desahogo porque madre mía jaja
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8976
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

@AnbotokoMari es un genio, si, pero su experiencia también refleja los problemas que suelen tener los aspie, además de los particulares que tuvo. Tenía una visión muy optimista y realista de las cosas, a mí me gustaba cómo pensaba. Ya me dirás si te gusta. :hug:

@Ninfa tener que dar explicaciones es muy pesado. Yo en esas cosas si corto pronto, en plan de "es lo que me gusta y ya", y cambiar de tema, lo suelen pillar rápido al ver que con determinado tema no das bola. :hug: En serio, hay formas de afrontar esas situaciones para que no te generen tanto estrés y ansiedad, y preocuparse en exceso de lo que piensen los demás también se puede tratar. Piensa que todos tenemos nuestra película, nuestra vida, lucha, y que los demás piensen lo que quieran, igual que tú pensarás de ellos, que eso no te condicione más de la cuenta a la hora de hacer tus cosas. Sé que no es fácil, pero se puede aprender a manejar lo mejor posible esas situaciones si la otra alternativa es aún más estresante, que es comer sola pero con el frío. Pero ahora no tienes que preocuparte por eso, disfruta de comer tranquila. :flowers:

Yo de lo que más estoy disfrutando es de estar con mi perrita tras lo mal que lo pase con ella a principios de año y lo bien que está ahora y disfrutar de estar todo el día con ella. :enamorado:
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
slow life
Egofloja
Mensajes: 1935
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

Cande escribió: 31 Mar 2020, 16:17
AnbotokoMari escribió: 31 Mar 2020, 12:00 Yo estoy preocupada, no sé si cuando esto acabe voy a ser capaz de volver a la normalidad. Bueno, es que de hecho sé que no. Me imagino que mi fobia social se va a incrementar por mil. Ir a trabajar va a ser un suplicio.
+1000 Mañana tengo cita con mi psicóloga a ver que me dice. Menos mal que las clases ya se ha dicho que no volverán a ser presenciales este curso
Se ha confirmado?
Soy profesora y no me han comunicado nada oficial.

Yo también estoy llevando el confinamiento de maravilla. Soy extrovertida pero haciendo autoanálisis estos días, creo que es impostado, porque la sociedad nos dice que es lo que toca. En realidad mi alma creo que es antisocial.

Siempre me ha pasado que cuando hago planes con amigos el momento ese de salir me da una pereza brutal. Luego me lo paso genial y agradezco salir, pero justo antes de ir siempre siempre siempre tengo ganas de cancelar porque estoy tan a gusto en casita a mi rollo :jiji:
Es raro porque luego me lo paso genial y la gente tiene un concepto de mi como de "extrovertida/juerguista", pero en el fondo lo hago como por obligación.
Un sinsentido.

Ahora que soy madre tengo la excusa perfecta. Bueno, y el confinamiento.


Mucho ánimo @AnbotokoMari
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13570
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

slow life escribió: 02 Abr 2020, 10:10
Cande escribió: 31 Mar 2020, 16:17
AnbotokoMari escribió: 31 Mar 2020, 12:00 Yo estoy preocupada, no sé si cuando esto acabe voy a ser capaz de volver a la normalidad. Bueno, es que de hecho sé que no. Me imagino que mi fobia social se va a incrementar por mil. Ir a trabajar va a ser un suplicio.
+1000 Mañana tengo cita con mi psicóloga a ver que me dice. Menos mal que las clases ya se ha dicho que no volverán a ser presenciales este curso
Se ha confirmado?
Soy profesora y no me han comunicado nada oficial.

Yo también estoy llevando el confinamiento de maravilla. Soy extrovertida pero haciendo autoanálisis estos días, creo que es impostado, porque la sociedad nos dice que es lo que toca. En realidad mi alma creo que es antisocial.

Siempre me ha pasado que cuando hago planes con amigos el momento ese de salir me da una pereza brutal. Luego me lo paso genial y agradezco salir, pero justo antes de ir siempre siempre siempre tengo ganas de cancelar porque estoy tan a gusto en casita a mi rollo :jiji:
Es raro porque luego me lo paso genial y la gente tiene un concepto de mi como de "extrovertida/juerguista", pero en el fondo lo hago como por obligación.
Un sinsentido.

Ahora que soy madre tengo la excusa perfecta. Bueno, y el confinamiento.


Mucho ánimo @AnbotokoMari
Yo también soy profesora y no hay aún nada oficial, no se sabe si volveremos a las clases o no, todo depende de cómo evolucione todo. Es pronto para saberlo.
slow life
Egofloja
Mensajes: 1935
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

Gracias por aclararlo @Lunnaris !
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes