El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4235
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

@Harpa Marx , molas. Me encanta la positividad que transmites^^

No me cansaré de decirlo. No es justo que tengamos que encajar sí o sí en el entorno si para ello tenemos que sufrir y sernos infieles a nosotros mismos.
Antes era Mei Misaki.
Avatar de Usuario
Harpa Marx
Forera de pro
Mensajes: 6622
Registrado: 30 Nov 2019, 04:32

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

Mei Misaki escribió: 08 Feb 2021, 18:45
@Harpa Marx , molas. Me encanta la positividad que transmites^^

No me cansaré de decirlo. No es justo que tengamos que encajar sí o sí en el entorno si para ello tenemos que sufrir y sernos infieles a nosotros mismos.


Spoiler

Imagen

*************************************


Imagen
lockedaway
Moradora de las arenas
Mensajes: 28
Registrado: 24 May 2019, 19:19

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

Gracias Harpa Marx! 😄☺️
Avatar de Usuario
Harpa Marx
Forera de pro
Mensajes: 6622
Registrado: 30 Nov 2019, 04:32

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

lockedaway escribió: 09 Feb 2021, 15:21
Gracias Harpa Marx! 😄☺️


Imagen
*************************************


Imagen
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4235
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

Editado.
Antes era Mei Misaki.
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5606
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

Opino lo mismo. @Harpa Marx mola un montón. Me encantan tus posts.
Avatar de Usuario
Harpa Marx
Forera de pro
Mensajes: 6622
Registrado: 30 Nov 2019, 04:32

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

Hierbabuena escribió: 25 Feb 2021, 10:21
Opino lo mismo. @Harpa Marx mola un montón. Me encantan tus posts.


Spoiler

Imagen

:hug:

*************************************


Imagen
Dareshki

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

Si nos animamos tenemos la solución, comprar una aldea y ser buenas vecinas ignorándonos desde el aprecio foril :yess:

https://www.elespanol.com/quincemil/art ... -000-euros
Avatar de Usuario
fedora
Influenser
Mensajes: 590
Registrado: 13 Sep 2020, 13:51

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

Me ha escrito al wasap una ex-compañera de trabajo de hace un par de años para preguntarme por un tema que sabe (por una tercera persona en común) compartimos. Pero no para preguntarme algo concreto, sino un poco "en general", que estaba perdida con ese asunto y que qué opinaba yo. He salido al paso como he podido contestándole un mensaje bien largo, explicándole mi visión pero al mismo tiempo distante y como zanjando el tema ("esta es mi visión y yo no tengo más que aportar", en este plan sin decirlo así).

Pues bien, me ha vuelto a contestar y esta vez con propuesta de tomar un café incluida. Ojo, una persona con la que no tuve una relación estrecha para nada. Vamos, que tiene ganas de hablar del tema, contarme sus penas etc y como yo conozco de primera mano el ámbito en el que surge su problema actual, pues me coge a mí por banda. Me he escabullido vilmente de lo del café y en su siguiente contestación (porque hubo más) la noté algo desairada y hasta ofendida.

De verdad, cómo cansan estas mierdas. No tiene nada de malo que me haya escrito, ni que quiera tomar un café, pero no sé, son estas cosas que dices: por qué alguna gente le echa tanta cara y le gusta tanto poner a los demás en compromisos? A mí no se me ocurriría escribir a alguien conocido de hace años e irle con mi problema X, a menos que le quisiera preguntar algo muy concreto, pero no en plan desahogo y para hablar del tema en general solo porque la otra persona esté familiarizada con el asunto.

En fin, me he desahogado. Lo peor de todo es que lo he pasado bastante mal en el intercambio de mensajes, sintiendo vergüenza al escabullirme y demás. Pero ya está, mejor o peor, hecho. Hace años sí hubiera tomado ese café. Algo es algo.
Avatar de Usuario
Harpa Marx
Forera de pro
Mensajes: 6622
Registrado: 30 Nov 2019, 04:32

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

:lolfriends:


*************************************


Imagen
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4235
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

Si no teníais una relación estrecha, sí que creo que tiene demasiada cara, la verdad.
Antes era Mei Misaki.
Avatar de Usuario
Harpa Marx
Forera de pro
Mensajes: 6622
Registrado: 30 Nov 2019, 04:32

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

:jiji:


*************************************


Imagen
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5544
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

Yo hoy tengo un día de esos en que mandaría a todo el mundo a la porra, en serio. Como me están tocando las narices en el trabajo.

Pero entiendo que en el entorno laboral es necesario relacionarte con tus compañeros, al menos en el mío. Y llevarte bien con ellos hace que la comunicación fluya mejor. Eso en mi puesto de trabajo ayuda mucho, la verdad.

Pero bueno, entiendo que es parte del trabajo y ya. Además son relaciones superficiales que no implican verse fuera del trabajo.
Avatar de Usuario
Catacrac
Influenser
Mensajes: 770
Registrado: 04 Ene 2019, 12:43

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

@fedora que envidia tener estilo para escabullirse vilmente, soy inútil poniendo excusas si alguien le echa este morro, en estas situaciones me siento entre la espada y la pered lo paso fatal :s

@Harpa Marx que buenos los videos!
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4493
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

Ya nos han confirmado que a partir del mes que viene tendremos que volver a trabajar presencialmente. Al menos se dice que será mixto, unos días teletrabajo y otros días presencial. Pues me da un bajón que pffff. Con lo a gusto que estoy yo en mi casa. Es que pensar en tener que volver a comer con gente, a tener que socializar con esa gente. Offfff. Qué pereza. Porque claro encima los extrovertidos estarán deseandito hablar todo lo que no han podido hasta ahora. Pereza 1000 :llorona:
Avatar de Usuario
Harpa Marx
Forera de pro
Mensajes: 6622
Registrado: 30 Nov 2019, 04:32

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

@Ninfa

:console: :hug:
*************************************


Imagen
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5606
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

Yo me he quedado muy sorprendida con que la gente quiera trabajar presencialmente. Yo estoy encantada de trabajar en casa. Bajo un día a la semana (obligadisima) y no socializo. Saludo y punto. Mañana tengo que bajar. Afortunadamente yo hago mi jornada seguida y no tengo que comer en el trabajo, así que ni salgo a tomar café. Me lo tomo en mi mesa, aprovecho el horario del café para irme al super de enfrente a comprar pan. Mañana viene mi hijo al trabajo, que le he conseguido un temario y me lo llevan mañana, luego le llevo a casa a comer. Como su novia es celiaca, compraré un montón de pan para que pueda comer él a gusto.
lockedaway
Moradora de las arenas
Mensajes: 28
Registrado: 24 May 2019, 19:19

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

Yo daría cualquier cosa por tener teletrabajo. Socializar diariamente en el trabajo me agota. Ya llevo unos días socializado menos y estoy super a gusto. Mi trabajo a menudo más que un trabajo parece un campamento de verano, es un sitio peculiar. Yo soy la rarita 🙃
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4493
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

Harpa Marx escribió: 09 Mar 2021, 23:09 @Ninfa

:console: :hug:
Gracias bomboncitoooooo!

---

Jo, es que me da una rabia tremenda que nos hagan volver porque aún no es definitivo pero nos dijeron que pretenden hacernos ir lunes, miércoles y viernes. WTF? Pero ¿qué chorrada es esa Dios mío? Es que eso no hay cuerpo que se acostumbre. Un día estoy en la oficina, otro día en mi casa, al siguiente en la oficina. Ya no voy a saber ni dónde estoy. Un día madrugo más, otro menos... Argggggg es que ni rutina te puedes hacer. Me fastidia sobremanera porque encima es un trabajo que ya demostrado se puede hacer desde casa perfectamente. Y por otra parte sólo volveremos los que somos internos, es decir, un 10% de la plantilla. 4 gatos para qué? Es que ni que sea un local donde los clientes necesiten ver gente de relleno. Es que me parece tremendo que nos puteen así, sinceramente.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes