El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2968
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

Yo entiendo que los extrovertidos tengan ganas de salir a la calle, para gente como ellos este confinamiento habrá sido peor que para una persona más casera como podemos ser las de este post (aunque yo también echaba de menos salir a la calle a caminar, y desde que se puede lo agradezco mucho). No los critico por querer salir (siempre que respeten las medidas de seguridad claro), pero el caso contrario sí suele darse. Hay gente que da mucho la brasa con que tú salgas y no te quedes en casa, cuando tú a ellos no les dices en ningún momento que se queden en casa y no salgan.
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5636
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

:chaito: cuanto tiempo!

Con esto del confinamiento, me he vuelto antisocial hasta con el foro.

Mis amigos ya están hablando de comidas y de ir de fin de semana. :wirr: Me voy a escaquear, claro. Me da la sensación de que quieren pasar de nada a todo, saltándose los pasos intermedios.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8306
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

:lol:

Imagen

Aquí pega la canción de Scar; "¡Prepaaaaraaaaoos!"

Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8948
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

:meparto:

La verdad es que ser introvertida y dedicarme a estudiar en esta cuarentena me ha ayudado muchísimo. Agradezco mucho ser así. Y me voy a librar de compromisos multitudinarios por mucho tiempo, así que si no fuera por lo horrible que ha sido en la sanidad, yo este tipo de vida es el que me gusta para mí.
Imagen
Dareshki

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

Yo no veo nada malo en decir que la vida sigue, es que es así y siempre ha sido así. Es como cuando te muere un familiar, tu pareja, un amigo, alguien querido y tú deseas que se detenga el tiempo, el mundo pero lo quieras o no tienes que continuar con tu vida. La procesión va por dentro y cada persona tiene una manera de gestionar y superar las crisis.

A mí me da igual que la gente salga se reúna o haga lo que quiera, me preocupo por lo que hago yo y tengo cero ganas de salir y de relacionarme ahora mismo. Y si hay un rebrote y el virus nos lleva a todos, la vida va a continuar sin nosotros. Eso lo tengo clarísimo y no creo que me convierta en insensible.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8306
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

@Dareshki Yo creo que no se ha criticado específicamente el concepto de que "la vida sigue", yo misma estoy de acuerdo con el significado habitual de esa frase... lo que creo que sentimos algunas es que la vida que continúe tras este trance no debería ser exactamente la misma que antes, en el sentido de que lo suyo sería aprovechar esta experiencia (más o menos traumática para todos, tantos muertos, tanto sufrimiento, el desastre económico, el colapso del mundo y la sociedad tal como la conocemos...) como un punto de inflexión para que de aquí en adelante aprendamos de nuestros errores y se erradiquen conductas y acciones dañinas. Que no se nos olvide esto como se han olvidado otras cosas. Simplemente creo que hemos usado la frase con diferente contexto, unas refiriéndose a que, evidentemente, el mundo y la vida no se detienen por nadie, y otras refiriéndonos a que sí, la vida sigue, pero sería ideal que no "siguiera" como antes en sus aspectos más negativos, que haya cambios que son muy necesarios. No sé, yo he entendido así a las demás y al menos a eso me refería yo. Que no va a pasar, está clarísimo, es un anhelo.

Vamos, una expresión idealista, un deseo de que esto sirva para algo, que no sigamos igual que antes en los aspectos negativos. Claro que la vida sigue, pero ¿queremos que siga como era y como estaba? Algunas personas no.

A ver si hoy me he explicado bien.
Saray
Intralerda
Mensajes: 808
Registrado: 15 Dic 2018, 23:45

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

Veriushka escribió: 26 May 2020, 14:45
datenshiblue escribió: 26 May 2020, 14:04 Que si nos atenemos a la selección natural, para la continuidad de la vida es mejor ser extrovertido.
Meeec

https://www.telecinco.es/informativos/c ... 20303.html

Añado que los extrovertidos se exponen más a accidentes y tienden a calibrar menos los riesgos. Tienden, que esto es como todo...
La selección natural no significa que se seleccionen los mejores rasgos, si no los que más se reproducen. Y por lógica se reproducen más extrovertidos que introvertidos.
Avatar de Usuario
Veriushka
Egofloja
Mensajes: 1980
Registrado: 03 Mar 2018, 09:59

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

Saray escribió: 27 May 2020, 20:33
Veriushka escribió: 26 May 2020, 14:45
datenshiblue escribió: 26 May 2020, 14:04 Que si nos atenemos a la selección natural, para la continuidad de la vida es mejor ser extrovertido.
Meeec

https://www.telecinco.es/informativos/c ... 20303.html

Añado que los extrovertidos se exponen más a accidentes y tienden a calibrar menos los riesgos. Tienden, que esto es como todo...
La selección natural no significa que se seleccionen los mejores rasgos, si no los que más se reproducen. Y por lógica se reproducen más extrovertidos que introvertidos.
Pues para ser casi la mitad de la población en el mundo no nos ha ido tan mal...
Como ya he dicho, a veces se llega más lejos sopesando los riesgos. A más extraversión, más accidentes o más tomas de decisión precipitadas y erróneas.
Otra cosa es que nuestra sociedad (configurada de forma artificial) premie a los extrovertidos.
En tiempos extraños toca ser Benjamín
Avatar de Usuario
Veriushka
Egofloja
Mensajes: 1980
Registrado: 03 Mar 2018, 09:59

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

denita escribió: 27 May 2020, 18:36 Hay gente que da mucho la brasa con que tú salgas y no te quedes en casa, cuando tú a ellos no les dices en ningún momento que se queden en casa y no salgan.
Bingo.
En tiempos extraños toca ser Benjamín
Mira
Moradora de las arenas
Mensajes: 23
Registrado: 26 May 2020, 20:04

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

Con lo bien que he ido estos meses en el metro...
Ya ha vuelto toda la fauna. El niño saltando en el asiento, el grupo de gente gritando y riendo, el típico que habla por teléfono y se entera todo el vagón.... :hurted:

Igual me pongo a toser un poco, a ver si al menos logro que se alejen.
Avatar de Usuario
thu'um
Condemora
Mensajes: 2308
Registrado: 20 Feb 2018, 00:10

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

Ni fase cero, ni fase uno... Aquí hay una que no ha salido a la calle más que para comprar y cuando me tocaba salir con la niña, como si siguiésemos confinados y soy feliiiiiizzzzzz :hppydnc2:
Cuando pensaba que tendría que volver al trabajo me ponía triste nivel muy exagerado, pero de repente un golpe de suerte me trajo la oportunidad de teletrabajo y no tendré vida para agradecer a mi empresa que pensara en mí para esto.
Ahora solo deseo que pasen los exámenes porque empiezo a estar agotada mentalmente, pero después veo ya un maravilloso verano jugando a la play :mrgreen:
Llevo dos meses sin salir de casa y me ha dado igual. Si me tengo que pasar así otros tres, pues por mi bien.
Además, en breve estreno picsdora para poder probar recetitas nuevas :mrgreen:
Imagen
Topiflor
Moradora de las arenas
Mensajes: 265
Registrado: 14 Feb 2018, 12:38

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

thu'um escribió: 28 May 2020, 22:24 Ni fase cero, ni fase uno... Aquí hay una que no ha salido a la calle más que para comprar y cuando me tocaba salir con la niña, como si siguiésemos confinados y soy feliiiiiizzzzzz :hppydnc2:
Cuando pensaba que tendría que volver al trabajo me ponía triste nivel muy exagerado, pero de repente un golpe de suerte me trajo la oportunidad de teletrabajo y no tendré vida para agradecer a mi empresa que pensara en mí para esto.
Ahora solo deseo que pasen los exámenes porque empiezo a estar agotada mentalmente, pero después veo ya un maravilloso verano jugando a la play :mrgreen:
Llevo dos meses sin salir de casa y me ha dado igual. Si me tengo que pasar así otros tres, pues por mi bien.
Además, en breve estreno picsdora para poder probar recetitas nuevas :mrgreen:
Yo estudio Administración y finanzas, ojala en las empresas mantengan algunos puestos con teletrabajo, sería muy feliz teniéndolo.
Acrílica

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

Mira escribió: 28 May 2020, 15:11 Con lo bien que he ido estos meses en el metro...
Ya ha vuelto toda la fauna. El niño saltando en el asiento, el grupo de gente gritando y riendo, el típico que habla por teléfono y se entera todo el vagón.... :hurted:

Igual me pongo a toser un poco, a ver si al menos logro que se alejen.
:lol:

El metro era una maravilla, y ahora hay que hacer malabares para que no te rocen.
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5636
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

Lo voy a decir aquí, que igual ofendo a menos gente.

Estoy hasta las narices de las terracitas. Han plantado una en la puerta de mi casa. Es un sitio de comida para llevar que nunca ha tenido terraza. Con las pocas ganas que tengo yo de degustar nada de cocina ajena. Debo sintonizar en una frecuencia diferente a la de la mayoría, porque no le pillo la gracia a estar ahí tostándome a pleno sol, con el de la mesa de al lado hablándome a gritos.
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8948
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

@Sorcière te entiendo muy bien. Yo lo último que me apetece también es estar en una terraza, sobre todo porque en las pocas en que hay sitio libre, son las que se pasan las normas de la distancia y aforo del 50% por el forro. Mil veces mejor pasear.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25691
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

Sorcière escribió: 30 May 2020, 12:28 Lo voy a decir aquí, que igual ofendo a menos gente.

Estoy hasta las narices de las terracitas. Han plantado una en la puerta de mi casa. Es un sitio de comida para llevar que nunca ha tenido terraza. Con las pocas ganas que tengo yo de degustar nada de cocina ajena. Debo sintonizar en una frecuencia diferente a la de la mayoría, porque no le pillo la gracia a estar ahí tostándome a pleno sol, con el de la mesa de al lado hablándome a gritos.
A mí tampoco me han gustado nunca
Mira
Moradora de las arenas
Mensajes: 23
Registrado: 26 May 2020, 20:04

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

Mucha gente de mi entorno estaba deseando que se acabara la cuarentena para ir a bares.
Yo dije desde el principio que no pensaba ir a bares ni terrazas.
Quiero planes al aire libre, pasear por el puerto, por bosques, montes y después, si me apetece, acabar la tarde tomándome un café en una terraza, si no hay mucha gente.

Yo quiero que la terraza sea una parte del plan. No todo el plan. Mis amigas quieren estar ahí metidas todo el día. A mi eso me aburre. No lo hacía antes, menos ahora post cuarentena.
Avatar de Usuario
Veriushka
Egofloja
Mensajes: 1980
Registrado: 03 Mar 2018, 09:59

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

Lo que me toca las narices de las terracitas es lo apiñadas que están las mesas y que el espacio prácticamente lo han copado los fumetas, por no hablar de las asquerosas carpas con olor a tabaco rancio (época-prepandemia). Si quieres tomar algo, por webs dentro del local.
Para los peatones ocupan demasiado espacio en las aceras, y además curioso que te claven más por el concepto "terraza" ( = pvta acera) :jiji:
Que se las queden los que gusten de ellas :cool:
En tiempos extraños toca ser Benjamín
Avatar de Usuario
Harpa Marx
Forera de pro
Mensajes: 6622
Registrado: 30 Nov 2019, 04:32

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

:hide1:




Imagen


:mrgreen:


Imagen
*************************************


Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes