El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Topiflor
Moradora de las arenas
Mensajes: 265
Registrado: 14 Feb 2018, 12:38

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

Acrílica escribió: 09 Abr 2020, 19:28 Sobre lo que habéis contado, yo también soy de las que piensa que la amistad no hay que mantenerla a la fuerza sólo porque sea de años. No hay nada peor que aguantar a alguien que no nos aporta nada ya. He dejado tanta gente en el camino, que para mí ya es algo normal. El bienestar mental está antes que nada.

Ahora mismo como ya habéis comentado, es buen momento para apartar de nuestra vida a ciertas personas, sobretodo a las que se han quitado la careta. Que alguien te haga videollamadas para hablar únicamente de su vida, es buena excusa para plantearse esa amistad.

A mí me está sorprendiendo la actitud de un par de personas. No es necesario estar ahora llamando ni escribiendo a diario, pero cuando tú ya lo has hecho, te gusta recibir lo mismo y saber que también eres importante para la otra parte.
Como veis, es buen momento para darse cuenta de que muchas veces no somos prioridad, y como tal, también debemos cambiar las nuestras (prioridades). :guiño:
Pienso igual, ahora me encuentro en el siguiente punto, encontrar nuevas amistades con las que conectar, no se que pensáis pero se me hace jodidamente difícil
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2632
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8314
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

Va a hacer falta una pandemia mundial para que algunos se den cuenta de que no le importan nada a esa persona que ya les lleva ignorando años :cafe: Madre mía.
Última edición por Jolene el 11 Abr 2020, 21:07, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
kokotera
Moradora de las arenas
Mensajes: 32
Registrado: 15 Jun 2018, 17:13

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

@thu'um te entiendo, no llego a sentirme tan mal como tú pero cuando salgo una vez a la semana a hacer la compra, me siento rara, como si no pudiese respirar con normalidad, sé que son paranoias mías porque en cuanto llego a casa se me pasa.
Acrílica

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

Encontrar amistades afines puede ser algo complicado pero no imposible. Seguro que hay páginas de internet donde poder encontrar lo que buscas @Topiflor . Suerte :ok:

@ayaka , a mí tampoco me gustan los compromisos. Prefiero que salga de forma natural y porque te apetece. Si yo escribo/llamo a alguien es porque quiero y no porque "toque", porque entonces no tiene sentido. Pero claro, si al final tampoco ves interés por la otra parte, no puedes estar insistiendo.

@Jolene, todavía sigue en las mismas esa amiga tuya?
No se cansa la mujer :mellao:
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8314
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

Acrílica escribió: 09 Abr 2020, 21:19

Jolene, todavía sigue en las mismas esa amiga tuya?
No se cansa la mujer :mellao:
Sí, hija, sí... La misma.

No he dicho que era la de siempre porque ya me da corte A MÍ resultar pesada por repetirme sobre ella, mira qué diferentes pueden ser las personas :cafe:
Última edición por Jolene el 09 Abr 2020, 21:29, editado 1 vez en total.
Acrílica

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

Jolene escribió: 09 Abr 2020, 21:25
Acrílica escribió: 09 Abr 2020, 21:19

@Jolene, todavía sigue en las mismas esa amiga tuya?
No se cansa la mujer :mellao:
Sí, hija, sí... La misma.

No he dicho que era la de siempre porque ya me da corte A MÍ resultar pesada por repetirme sobre ella, mira qué diferentes pueden ser las personas :cafe:
:lol:
Yo es que directamente di por hecho que era ella :jiji:
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8314
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

.
Última edición por Jolene el 12 Abr 2020, 00:27, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2632
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Lúa
Egofloja
Mensajes: 1590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:50

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

@thu'um Creo que es normal que tras tanto tiempo sin contacto con el mundo exterior, estando super agusto en casa sin gente, y eso unido a que la salida afuera no ha sido en una situación normal sino de pandemia (es decir, el ambiente es raro, miedo al contagio, diferentes rutinas al hacer la compra o salir...) pues el resultado es colapsar.
Me parece muy buena decisión la de seguir exponiéndote a ese agobio para normalizarlo de alguna forma y que no te domine :rock:
Un abrazote-virtual-!
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
thu'um
Condemora
Mensajes: 2308
Registrado: 20 Feb 2018, 00:10

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

Gracias de verdad, creo que tendría que haber venido antes a contarlo, porque como siempre la ayuda aquí es grande.
El próximo miércoles voy a ir yo, pondré en práctica lo que me decís y ya os contaré, he hecho una lista de cosas chulas que me encantan siempre de la calle, porque soy casera pero hay infinidad de cosas que me encantan de la calle y me centraré en eso intentando olvidarme del agobio de la situación, eso sí, cuidando mucho de hacer las cosas bien.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Meritxell44
Moradora de las arenas
Mensajes: 18
Registrado: 06 Abr 2020, 16:17

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

¿ Os habéis planteado alguna vez si el problema lo habéis tenido vosotros?
Avatar de Usuario
Lúa
Egofloja
Mensajes: 1590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:50

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

thu'um escribió: 09 Abr 2020, 22:16 Gracias de verdad, creo que tendría que haber venido antes a contarlo, porque como siempre la ayuda aquí es grande.
El próximo miércoles voy a ir yo, pondré en práctica lo que me decís y ya os contaré, he hecho una lista de cosas chulas que me encantan siempre de la calle, porque soy casera pero hay infinidad de cosas que me encantan de la calle y me centraré en eso intentando olvidarme del agobio de la situación, eso sí, cuidando mucho de hacer las cosas bien.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
La calle tiene cosas buenas, ahora sobre todo que están más vacías :mrgreen: Ya verás que el próximo día va mejor, hay que adaptarse poco a poco, ánimo.
Imagen
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8314
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

.
Última edición por Jolene el 12 Abr 2020, 00:28, editado 5 veces en total.
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8966
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

@thu'um habríamos sido buenas amigas en la vida real, que nos gusta lo mismo. :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
thu'um
Condemora
Mensajes: 2308
Registrado: 20 Feb 2018, 00:10

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2632
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8314
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

.
Última edición por Jolene el 12 Abr 2020, 00:29, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
thu'um
Condemora
Mensajes: 2308
Registrado: 20 Feb 2018, 00:10

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

Gaby escribió: 09 Abr 2020, 22:46 @thu'um habríamos sido buenas amigas en la vida real, que nos gusta lo mismo. :meparto:
Pues sí, yo a veces no sé con quien hablar de mis hobbys, menos mal que por aquí y en Facebook alguna personita tengo para compartir cuestiones de estas.
No vi tu mensaje antes, creo que lo escribimos a la vez y no me saltó notificación.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes