El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

No se dan cuenta, [mention]Ninfa[/mention] . No tienen las habilidades sociales para detectar que el otro no tiene ganas de hablar. Desgraciadamente hay muchos así. Y bueno, el tuyo por lo menos te hace preguntas o sea que aunque pelmazo, busca una conversación bilateral.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Brianna
Rusa
Mensajes: 9574
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

A mí depende, si en esas circunstancias la persona con quien tengo que interactuar por compromiso me parece agradable o maja no me pasa, si no es así me convierto en una seta y me agoto.

Así que en mi caso depende del feeling que me de esa persona aunque no sea alguien conocido.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

Brianna escribió: 14 Jun 2019, 12:12 A mí depende, si en esas circunstancias la persona con quien tengo que interactuar por compromiso me parece agradable o maja no me pasa, si no es así me convierto en una seta y me agoto.

Así que en mi caso depende del feeling que me de esa persona aunque no sea alguien conocido.
Claro, hay veces (muy pocas) en que hay feeling inmediato con un desconocido y eso mola mucho, es como si le conocieras de toda la vida.. pero pasa muy de vez en cuando.
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4493
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

Yo creo que también el problema es ése. Que no le trago mucho... por ciertas cosas que he visto de su personalidad, no me mola su royo.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8917
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

Yo igual con cualquier evento que ya sea más de 5 personas ya me agobian. (Y a veces hasta 5). Y me paso horas hablando con los míos, simplemente es lo mismo que decís, que con gente que no sea íntima cuesta horrores, no sale natural
Imagen
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8217
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

leonor escribió: 14 Jun 2019, 12:11 No se dan cuenta, @Ninfa . No tienen las habilidades sociales para detectar que el otro no tiene ganas de hablar. Desgraciadamente hay muchos así.
This. Yo nací con un imán para esa gente.
Ponycansaico

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

Lunnaris escribió: 14 Jun 2019, 10:42
leonor escribió: 14 Jun 2019, 10:38 Sí me pasa! Las conversaciones de circunstancia, con gente que me da totalmente igual, me cansan mucho. Te tienes que esforzar para mantener una conversación sin ningún interés (ni te aporta nada, ni te interesa ni te divierte) con gente que no te importa y con la que no conectas, es de las cosas que más me agotan. Por ejemplo eventos multitudinarios como bodas, cena de grupo etc. me dan ansiedad también por eso, porque sé que tengo que mantener muchas conversaciones de ese tipo y no me apetece una mierda, termino hecha polvo del cansancio y del aburrimiento, me dan ganas de huir todo el rato.
Yo igual, me agota mucho tener conversaciones de esas de hablar por hablar con gente que no es cercana ni es nada y que me da igual, me encanta pasarme horas charlando con amigas o con mi madre y no hace falta que sean conversaciones intensas o super inteligentes ni nada de eso, pero eso de hablar por hablar con gente que tengo que hacerlo por compromiso... Ufff
Yo tengo que hacer ese tipico chitchat por trabajo SIEMPRE y me agota. Me voy puliendo. Pero es muy muy cansado. ¿Por qué a la gente le gusta tanto?
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29856
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

[mention]Lamentable[/mention] respecto a lo que comentas, eso no es timidez. Es pasotismo puro y duro. Lo que casi siempre va unido a bajas habilidades sociales, y esto llega a causar inseguridad y timidez. Vamos, es como si vas a los bolos y haces pleno xD
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Lamentable
Condemora
Mensajes: 2014
Registrado: 12 Feb 2018, 16:43

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29856
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

No sé. Esto es como cuando eras pequeña y en el cole te obligaban a estar sentada con compañeros que no eran tus amigos. No te caían mal, ni siquiera había mal rollo, pero notabas que no cuajabais y sudabais realmente el uno del otro. Para mi no era timidez, solo era un coñazo tener que interactuar con alguien que no me apetecía. Yo tímida no soy pero esa sensación de “tierra trágame” cuando me encuentro con conocidos y familiares que no tengo nada de qué hablar y me importan entre nada y menos, sí la tengo.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Lana7
Moradora de las arenas
Mensajes: 229
Registrado: 25 Sep 2018, 16:31

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

Me estoy esforzando por charlar con compañeros de trabajo, sonreir e interesarme por sus cosas (aunque por dentro estoy deseando que se acabe el descanso y la charla insustancial). Aunque es cierto que no me pasa con todo el mundo. Hace poco vino una sustituta durante unos meses y cuaje super bien con ella, la verdad que creo que teniamos más en común (experiencias, intereses, etc.)
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2760
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

A mí dentro de poco me sale un caparazón y muto en cangrejo ermitaño.
Imagen
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8217
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

He intentado volver al gimnasio y la piscina, pero jamás me costó tanto. Ya no es sólo el ruido, el olor y la gente (incluida la que se empeña en interactuar contigo por sus santos coj*nes), es que me he vuelto muy asquerosita y sólo con pensar en los mocos, babas, sudor y restos humanos (e insectos muertos) que me encuentro en la piscina se me pone el estómago del revés. Antes podía obviarlo e ir a lo mío, pero ahora me resulta imposible. Acabo "andando" un ratito con la cabeza fuera y me salgo, no lo soporto.
Avatar de Usuario
lunita2014
Condemora
Mensajes: 2723
Registrado: 28 Feb 2019, 22:38
Ubicación: En la luna

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

:blink2: Se me han quitado las ganas de ir a la piscina.
:rain:
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4493
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Leb_
Influenser
Mensajes: 673
Registrado: 23 Jul 2018, 13:03

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

[mention]Ninfa[/mention] Yo odio comer en el trabajo porque se hace la jornada eterna y encima es difícil escaquearse de que te digan "¿vamos a comer?". Yo si no tengo el día para mucha broma siempre digo que tengo que ir a comprar tabaco, a hacer una llamada o lo que sea y por lo menos estoy un rato a mi bola...
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4493
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

Lo peor de todo es que mi curro está en un polígono. No hay nada cerca como para poder ir andando y no tengo coche propio. Te juro que si tuviera coche, comería dentro del coche :hide1:. Vamos que coche tengo pero se lo lleva mi novio. Yo no sé ni conducir jaja

Sería una buena vía de escape...
clariluu

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

creeis que queda mal saludar a alguien cercano con un simple hola o lo de los dos besos es un poco obligado?
Avatar de Usuario
Lamentable
Condemora
Mensajes: 2014
Registrado: 12 Feb 2018, 16:43

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

@clariluu yo creo que te puedes librar del trámite de los besos según el contexto y la gente que haya. Si hay mucha gente, puedes abreviar y no saludar con 2 besos a nadie, sino un saludo general. No lo veo mal.
Pero si te encuentras de frente con alguien cercano es prácticamente imposible escaparse del momento besos, a no ser que, casualmente, llegue un autobús, que sea el tuyo y tengas muchííííísima prisa... :silbando:
Avatar de Usuario
lunita2014
Condemora
Mensajes: 2723
Registrado: 28 Feb 2019, 22:38
Ubicación: En la luna

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

clariluu escribió: 18 Jun 2019, 12:02 creeis que queda mal saludar a alguien cercano con un simple hola o lo de los dos besos es un poco obligado?
Depende como surja y lo que te apetezca, a veces saludo con el hola y otras con 2 besos, pero yo veo que de las dos maneras está bien.
:rain:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes