El post de las Sorpresas y los Regalos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
preka
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 326
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  El post de las Sorpresas y los Regalos

Alguna idea para regalar a mi pareja relacionada con el fútbol?
A la vez que ve los partidos en la tele lo escucha por el móvil y va con los auriculares de cable. Había pensado comprar unos auriculares y altavoz con bluetooth. Pero si me podéis dar alguna idea mejor soy toda oídos
E-list
Avatar de Usuario
Kalippo
Condemora
Mensajes: 2360
Registrado: 13 Feb 2018, 10:29

  El post de las Sorpresas y los Regalos

preka escribió: 30 Sep 2019, 12:39 Alguna idea para regalar a mi pareja relacionada con el fútbol?
A la vez que ve los partidos en la tele lo escucha por el móvil y va con los auriculares de cable. Había pensado comprar unos auriculares y altavoz con bluetooth. Pero si me podéis dar alguna idea mejor soy toda oídos



Unas entradas para un partido.
Los cascos
Si no lo tenéis contrata la liga en casa
Un kit de futbolero con su bufanda unas pipas y unas cervezas para el día del partido y la camiseta de la temporada de su equipo.



No se
Cosas que me vienen a la mente.
Avatar de Usuario
Kalippo
Condemora
Mensajes: 2360
Registrado: 13 Feb 2018, 10:29

  El post de las Sorpresas y los Regalos

chicles escribió: 30 Sep 2019, 11:47
Kalippo escribió: 29 Sep 2019, 20:46 ¡Dentro de poco es el cumple del señor kalippo y necesito ideas!

Es mas raro que un perro verde para regalarle.


Se me ha ocurrido hacer algo asi: le gusta jugar a la play y estoy pensando en hacer una especie de caja de los cinco sentidos, pero SOLO del tema play. He pensado en ponerle: unas chuches, un juego de la play, y aqui paro. No se me ocurre mas.



Acepto opiniones...
Alguna cartera/ neceser de este estilo, en aliexpress hay

Imagen

https://es.aliexpress.com/item/32847435 ... b201603_53

https://es.aliexpress.com/item/32984771 ... b201603_53

Libreta game boy, esta me la cogí en primark hace algun tiempo:

Imagen

Edito, un tupper tipo bento box tambien hay

Imagen




Cartera no
Pero neceser no me parece mala idea
Si tienes algún link me pasas por fi
?!?!
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13696
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  El post de las Sorpresas y los Regalos

Yo a mi marido le regale unos gemelos para la boda que eran mandos de la play

Los compre en amazon creo.
Avatar de Usuario
preka
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 326
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  El post de las Sorpresas y los Regalos

Kalippo escribió: 30 Sep 2019, 22:32
preka escribió: 30 Sep 2019, 12:39 Alguna idea para regalar a mi pareja relacionada con el fútbol?
A la vez que ve los partidos en la tele lo escucha por el móvil y va con los auriculares de cable. Había pensado comprar unos auriculares y altavoz con bluetooth. Pero si me podéis dar alguna idea mejor soy toda oídos



Unas entradas para un partido.
Los cascos
Si no lo tenéis contrata la liga en casa
Un kit de futbolero con su bufanda unas pipas y unas cervezas para el día del partido y la camiseta de la temporada de su equipo.



No se
Cosas que me vienen a la mente.
La entrada y la camiseta ya se lo he regalado en otras ocasiones, ya he tirado mucho de esa cuerda, jejeje la liga en casa también lo tenemos, está más que explotado.
Creo que le voy a regalar los cascos y el altavoz y alguna chuminada más de su equipo y ya.
E-list
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  El post de las Sorpresas y los Regalos

@Kalippo acabo de ver en ASOS un reloj despertador con forma de mando de la play (no puedo poner el link ahora, sorry), pero es fácil de encontrar :) Dime si no y lo pego en otro momento.
Avatar de Usuario
Kalippo
Condemora
Mensajes: 2360
Registrado: 13 Feb 2018, 10:29

  El post de las Sorpresas y los Regalos

Gracias lo busco 🤩🤩☺☺👏👏👏👏
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21585
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  El post de las Sorpresas y los Regalos

Yo tengo un exceso de algodón, tengo dos plantas y lo uso para desmaquillarme yo, luego lo composto.
Pues estaba pensando hacer paquetitos para mis amigas, pero no sé si les parecerá una cutrada.
Yo lo desinfecto y lo desgrano, queda suavecito y es muy agradable, pero no sé.
***
Para mi hermana quiero hacer el año que viene "un año de regalos" para Navidad. Es comprarle una cosa cada mes que sepa que necesita o me recuerde a ella, cosas que también me compro para mí, mis descubrimientos por así decirlo. Sea una esponjita facial o un juego de sábanas. Ponerle una notita con la razón del regalo y cada mes envuelto de una forma.
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  El post de las Sorpresas y los Regalos

Qué chulo lo de los algodones. No sabía que se podía “cultivar” en casa!!

A mí no me parece cutre para nada, pero el packaging es clave :D:
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21585
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  El post de las Sorpresas y los Regalos

Lo iba a meter en saquitos de tela @Libuse !
Con retales que tenga por casa

Es que no doy abasto, lo malo que en desgranarlo tardo una barbaridad.
Imagen
Avatar de Usuario
Nidea
Forera de pro
Mensajes: 5396
Registrado: 19 Mar 2018, 14:03

  El post de las Sorpresas y los Regalos

Me parece un regalo precioso lo de los algodones @nubecilla

Y lo del año de regalos ya es nivel pro :D:
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21585
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  El post de las Sorpresas y los Regalos

Gracias chicas!

Si hago lo de los algodones les preparo un video de making of, para que vean lo que cuesta @Nidea

Lo del año de regalos es organización porque pasta creo que hasta me saldría más barato, si hay meses que sería un chorrada de 1 euro.

@Libuse se me olvidó decirlo, pero yo he visto la planta ya seca (donde hace frío es anual) con los algodones a -6 grados, en Jaén. Creciendo entre el bordillo de la acera y el asfalto. Por si quieres probar a cultivarla.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21585
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  El post de las Sorpresas y los Regalos

Quiero conseguir una caja con forma de grano de café para un regalo temático y no hay manera, pensé que habría por todas partes.
Imagen
Avatar de Usuario
MoKa
Moradora de las arenas
Mensajes: 270
Registrado: 11 Sep 2018, 13:16

  El post de las Sorpresas y los Regalos

:hide1: Y si lo cambias una caja con estampado de café???

https://www.ebay.es/i/323915378325?chn= ... gLLifD_BwE
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  El post de las Sorpresas y los Regalos

@nubecilla , lo de los algodones en bolsitas de tela me gusta. Si fueran de raso a mí me gustaría incluso más :D: O con estampado diferente para cada una de ellas y su nombre bordado (yo aquí flipándome mucho y no sé ni coser ni un botón :lol:) Cómo has pensado hacerlo?

Lo del vídeo me parece una idea genial también y así lo valorarán más porque verán lo que cuesta. Por cierto, gracias por decirme lo del algodón... Donde vivo sí lo he visto, o al menos en florerías es normal que lo tengan, pero siempre lo había visto como decoración. Me pasaré un día a ver qué me cuentan y me expliquen más.

Lo del regalo de tu hermana también me pareció chulo pero creo que no lo entendí. Se lo piensas dar todo al mismo tiempo o cada mes una cosa diferente? Es que me dijiste que igual le comprabas cosas que le hacían falta y por eso no sé si lo entendí bien.

Respecto al café.

Te doy opciones, ya que dices que es temático, a ver si te sirve algo:
Ha pensado en hacer la caja tú misma? Con ser un poco mañosa ya valdría, no hace falta nivel pro. Puedes ir a una papelería o tienda de manualidades donde venden arcilla para moldear. Y que vuele tu imaginación. No me parece algo demasiado complicado (yo he trabajado con ella y no se me dan bien las manualidades), y puedes elegir el tamaño, etc.

Seguro que has mirado aliexpress y otros sitios, pero por si acaso:

https://www.aliexpress.com/item/32763563324.html

vhttps://www.aliexpress.com/item/4000120902407.h ... b201603_53

https://www.etsy.com/es/listing/6389486 ... A638948669

Esto es una caja pero me parece más de ying/yang que otra cosa y los costos de envío son grandes:https://www.ebay.com/itm/Native-Wood-Co ... 3427243124

http://www.aircoolccv.co.uk/Popular-Bra ... p-623.html
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21585
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  El post de las Sorpresas y los Regalos

@MoKa @Libuse Gracias!
Libuse, lo del primer enlace no lo había visto y me ha gustado mucho y si no encuentro la caja, pues le regalo una lata, que le viene bien para guardar el café.
El regalo es temático de café pero para que se haga uno, le acaban de regalar el espumador eléctrico (me lo copió) y le quería poner un café bueno, un bote de esencia de vainilla y otro de dulce de leche, para que se plagie el caramel machiato de starbucks en casa.
Pensé en hacerle la caja yo, en cerámica, pero es que cocerla es un rollo. Igual lo que hago es que se lo envuelvo así y le pongo un vaso de café de viaje.

Lo del algodón, las bolsitas se las haría con retales que tengo por casa, pero tendría que mirar el cierre, que yo coso lo justo. Y bordarlas, quedaría chulo pero es mucho curro. Si lo veo muy problemático compro las bolsitas hechas y les cuelgo una etiqueta, pero prefiero no tener que comprar nada, no por el gasto, sino que el detalle pierde sentido.

El regalo de mi hermana sería dárselo todo a la vez pero comprárselo a lo largo de un año, son cosas que sé que le van bien, muchas veces le compro cosas pero me gusta la idea de acumularlo.
Imagen
Uma
Moradora de las arenas
Mensajes: 263
Registrado: 12 Feb 2018, 13:49

  El post de las Sorpresas y los Regalos

@nubecilla me encantan tus ideas de regalos, tus amigas seguro que valoran mucho el detalle y tu hermana tiene que estar encantada con tus regalos, recuerdo lo del kit Kardashian que me pareció súper currado y este igual, ya me gustaría tener una hermana tan detallista.
calculer
Egofloja
Mensajes: 1822
Registrado: 13 Feb 2018, 12:02

  El post de las Sorpresas y los Regalos

Qué regalo hicisteis para el aniversario de pareja? Me quedo sin ideas
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13438
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  El post de las Sorpresas y los Regalos

calculer escribió: 13 Oct 2019, 23:43 Qué regalo hicisteis para el aniversario de pareja? Me quedo sin ideas
Cosas personales... Una esclava con el nombre, un colgante, algún álbum de fotos, marco de fotos, una escapada..

Yo también necesito ideas.
calculer
Egofloja
Mensajes: 1822
Registrado: 13 Feb 2018, 12:02

  El post de las Sorpresas y los Regalos

Lunnaris escribió: 13 Oct 2019, 23:45
calculer escribió: 13 Oct 2019, 23:43 Qué regalo hicisteis para el aniversario de pareja? Me quedo sin ideas
Cosas personales... Una esclava con el nombre, un colgante, algún álbum de fotos, marco de fotos, una escapada..

Yo también necesito ideas.
Me gusta lo del marco de fotos! Cómo lo hiciste?
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes