El post de las Sorpresas y los Regalos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Sidonia

  El post de las Sorpresas y los Regalos

Kalippo escribió: 19 Feb 2019, 17:18 Que le regalaríais a un hombre. De unos 50 años.
Que Le conoces poco.
Pero quieres darle un bonito detalle por lo bien que se porta contigo.

Ayudaaaa!!?????


Gracias.
Una cestita de comida que le guste, algún libro... Pero para todo lo que se me ocurre hay que conocerlo mínimamente. Imagínate regalarle una tabla de quesos y que sea vegano o intolerante a los lácteos...
Avatar de Usuario
Kalippo
Condemora
Mensajes: 2360
Registrado: 13 Feb 2018, 10:29

  El post de las Sorpresas y los Regalos

Ya tengo regalo. Gracias. chicas
Avatar de Usuario
akiisha
Condemora
Mensajes: 2683
Registrado: 12 Feb 2018, 15:01

  El post de las Sorpresas y los Regalos

Kalippo escribió: 20 Feb 2019, 17:06 Ya tengo regalo. Gracias. chicas
Al final qué es? :popcorn:
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13477
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  El post de las Sorpresas y los Regalos

Kalippo escribió: 20 Feb 2019, 17:06 Ya tengo regalo. Gracias. chicas
Pero ahora cuéntanos, no nos dejes así!
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  El post de las Sorpresas y los Regalos

Lunnaris escribió: 21 Feb 2019, 13:39
Kalippo escribió: 20 Feb 2019, 17:06 Ya tengo regalo. Gracias. chicas
Pero ahora cuéntanos, no nos dejes así!
+1 :lolfriends:
Avatar de Usuario
Lita
Condemora
Mensajes: 2580
Registrado: 12 Feb 2018, 13:00

  El post de las Sorpresas y los Regalos

En unos días es el santo de mi marido, y le he comprado unos Tod’s Ferrari, de cara ya a la primavera-verano. Lo digo como idea por a alguien le sirve.
Avatar de Usuario
Kalippo
Condemora
Mensajes: 2360
Registrado: 13 Feb 2018, 10:29

  El post de las Sorpresas y los Regalos

Pues lo más simple del mundo pero Le encanto
Un ramo de flores
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13477
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  El post de las Sorpresas y los Regalos

No sé qué regalarle a mi padre para el día del padre... siempre le hago algún detalle, nada caro, pero es que ya tiene de todo y no se me ocurre nada...
calculer
Egofloja
Mensajes: 1822
Registrado: 13 Feb 2018, 12:02

  El post de las Sorpresas y los Regalos

Chicas busco regalo para cuándo te vas a vivir en pareja... Algo tipo los llaveros y tazas clásicos, pero que sea más original que de eso ya tenemos

Ayuda es urgente!!
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  El post de las Sorpresas y los Regalos

Un felpudo simpático? O unas fundas de almohada tipo Mr and Mrs? Una foto chula de los dos para poner en un marco de la entrada...
calculer
Egofloja
Mensajes: 1822
Registrado: 13 Feb 2018, 12:02

  El post de las Sorpresas y los Regalos

Libuse escribió: 13 Abr 2019, 20:31 Un felpudo simpático? O unas fundas de almohada tipo Mr and Mrs? Una foto chula de los dos para poner en un marco de la entrada...
Muchas gracias!
Imagen
calculer
Egofloja
Mensajes: 1822
Registrado: 13 Feb 2018, 12:02

  El post de las Sorpresas y los Regalos

Libuse escribió: 26 Dic 2018, 11:56 @raedera pues no sé cuánto cuesta el pack completo porque nuestra idea es hacer una captura de pantalla e imprimirlo en papel fotográfico y luego enmarcarlo.. Es versión barateja porque sale más caro desde la web.
@raedera
Me podéis decir cuál es la web donde se ven las constelaciones y cómo está el cielo en cierto día? A mí también me interesa pillarlo para imprimirmelo
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  El post de las Sorpresas y los Regalos

Libuse escribió: 25 Dic 2018, 23:19 Myskymoment.com @Kalippo
calculer escribió: 15 Abr 2019, 11:29
Libuse escribió: 26 Dic 2018, 11:56 @raedera pues no sé cuánto cuesta el pack completo porque nuestra idea es hacer una captura de pantalla e imprimirlo en papel fotográfico y luego enmarcarlo.. Es versión barateja porque sale más caro desde la web.
@raedera
Me podéis decir cuál es la web donde se ven las constelaciones y cómo está el cielo en cierto día? A mí también me interesa pillarlo para imprimirmelo
Avatar de Usuario
whatshername
Condemora
Mensajes: 2620
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  El post de las Sorpresas y los Regalos

Como se acerca el día de la madre y ese día no voy a ver a mi madre porque estoy de viaje había pensado mandarle un ramo de flores bonito o una cesta de cosas ¿tenéis alguna web de confianza que no sea muy cara? Yo la única que conocía era colvinco porque Ter dio la brasa un tiempo en su ig, pero no sé si me acaban de convencer xD

Los veo un poco "sosos"
calculer
Egofloja
Mensajes: 1822
Registrado: 13 Feb 2018, 12:02

  El post de las Sorpresas y los Regalos

Spoiler
chicas llega el cumple de mi chico y tengo muchas ideas (pequeñas) pero no se me ocurre nada a la altura... Estoy súper agobiada ideas?!!!

Que habéis regalado vosotras a vuestras parejas?
Imagen
monkey
Intralerda
Mensajes: 833
Registrado: 04 Abr 2018, 15:05

  El post de las Sorpresas y los Regalos

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Surfing
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1427
Registrado: 12 Feb 2018, 19:46

  El post de las Sorpresas y los Regalos

calculer escribió: 29 Jul 2019, 00:58
Spoiler
chicas llega el cumple de mi chico y tengo muchas ideas (pequeñas) pero no se me ocurre nada a la altura... Estoy súper agobiada ideas?!!!

Que habéis regalado vosotras a vuestras parejas?
A veces los cumples son un buen momento para regalar esas cosas más carillas que le gustan pero que al final él mismo no se compra porque quizá le parece un capricho o algo no básico. Por ej una consola que no da el paso de comprar, unas figuritas de no se qué cosa friki que le gusta, algo relacionado con su afición, etc. Depende ya de los gustos que tenga.
calculer
Egofloja
Mensajes: 1822
Registrado: 13 Feb 2018, 12:02

  El post de las Sorpresas y los Regalos

Surfing escribió: 29 Jul 2019, 12:52
calculer escribió: 29 Jul 2019, 00:58
Spoiler
chicas llega el cumple de mi chico y tengo muchas ideas (pequeñas) pero no se me ocurre nada a la altura... Estoy súper agobiada ideas?!!!

Que habéis regalado vosotras a vuestras parejas?
A veces los cumples son un buen momento para regalar esas cosas más carillas que le gustan pero que al final él mismo no se compra porque quizá le parece un capricho o algo no básico. Por ej una consola que no da el paso de comprar, unas figuritas de no se qué cosa friki que le gusta, algo relacionado con su afición, etc. Depende ya de los gustos que tenga.
Spoiler
le encanta el ciclismo y estuve a punto de pillarle una bici pero al final no salió...

Ahora estoy bloqueada y no sé qué regalarle
Imagen
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7849
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  El post de las Sorpresas y los Regalos

Tengo un dilema chorra total sobre el tema regalos. A ver cómo lo veis.

Fue el cumple de la nena de mi mejor amiga y siempre les hacemos regalito a nuestros hijos. El cumple de su hija es en la recta final de las rebajas (el de mis hijos, no) y suelo regalarle algo de ropita y un juguete. Pues pillé unas rebajas brutales justo ese día, ya que el juguete, si comprabas dos de la misma colección, me salían los dos al 70% de descuento; y de ropa, le compré un conjunto de chaqueta, leggins y camiseta y me aplicaron la rebaja de fin de temporada (60% de descuento) y aparte un 3x2, que estaba vigente solo ese día. Vamos, que me he gastado mucho menos de lo que pensaba, y los regalos son muy buenos y muy lucidores. Mi marido ha visto los paquetes y me ha dicho que soy una exagerada, que parezco Papá Noel, y que voy a avasallar un poco (en el sentido de agasajar en exceso) apareciendo por allí con semejante caja llena de regalos.

Y claro, tiene razón. Ella siempre le hace buenos regalos a mis hijos, lo que pasa es que sin rebaja. Y yo tengo la ventaja de que, al comprar en rebajas, con un presupuesto similar, me cunde tres veces más.

Es que me pasó lo mismo con el cumpleaños de otra buena amiga. También cogí unas rebajas estupendas y con un presupuesto moderado pillé un par de chollos de buenas marcas al 70%. Cuando mi amiga abrió el regalo, se quedó impactada, y luego me escribió para decirme que me había pasado, que muchísimas gracias, que qué pasada de regalos.

Mi marido dice que así “obligo” a los demás luego, porque parece que me haya gastado muchísimo dinero, cuando son presupuestos razonables. Lo que más me preocupa es lo de que “avasallo“ con tantos regalos. Pero es que si no, tengo la sensación que me quedo corta, ya que me gasto muchísimo menos que ellas, y tampoco es que le haga regalos a mucha gente, más bien al contrario, solo con ciertas amigas de toda la vida.

¿Qué haríais vosotras? ¿Dejarías claro que es todo súper rebajado y que por eso hay tantas cosas? ¿Regalarías menos cosas, aunque os gastéis menos de la mitad de lo que teníais pensado? (siempre más o menos el grupo de amigas nos movemos por los mismos presupuestos)

Es mi duda chorra del día, pero quería conocer otras opiniones.

Pd: precisamente, para que veáis la diferencia entre comprar en temporada o rebajas, una de mis amigas me regaló por mi cumple un vestido que compró de temporada. Justo el día que fui a devolverlo, porque no me sentaba bien, la tienda estaba de rebajas y me llevé por el precio del otro, ya que el dinero no lo devolvían, dos vestidos y una camiseta. Es una pasada.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes