El post de las Sorpresas y los Regalos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
thu'um
Condemora
Mensajes: 2308
Registrado: 20 Feb 2018, 00:10

  El post de las Sorpresas y los Regalos

No he leído todo el post, me faltan un par de regalos, uno para mi marido que de verdad no sé qué demonios comprarle, porque no le gusta apenas nada y lo que le gusta lo tiene, le he comprado unas zapatillas de andar por casa, la funda del volante para el coche, en Navidad le regalé una camiseta y una chaqueta que vio en Desigual, pero es que me pongo negra, porque no le gustan los videojuegos, ni ninguna música en especial, más ropa no porque tiene mucha, cartera quiere la suya porque dice que está nueva, colonia se compró dos de una que le encanta, con lo cual tiene para un tiempazo, el móvil nuevo se lo he pedido y le llegó ayer, pero no lo considero un regalo en sí porque lo pagaré poco a poco y ya está en uso, quiero ponerle algo por la noche y que se lo encuentre por la mañana. No usa reloj, ni hace deporte... Estoy que veo que se va a quedar con las zapatillas :meparto:
Y la otra persona es la abuela de mis sobrinos, que hace de abuela de mi hija, la quiere igual, pero es una señora que lo mismo, nunca quiere nada, no usa colonia, ni bolsos, ni carteras, monederos, la ropa se la compra ella porque es muy bajita y menudita y había pensado en hacerle una minicesta con cosas ricas, no sé, bombones, paté, dulces, frutos secos... Pero mi pregunta es: no quedará muy cutre que le regale comida?
Es que últimamente me siento súper insegura de mí misma y pienso que las cosas que hago aunque sea con toda mi buena voluntad, no gustan.
Imagen
Avatar de Usuario
Sunrise
Cruella de Vil
Mensajes: 3750
Registrado: 10 May 2018, 12:34

  El post de las Sorpresas y los Regalos

[mention]thu'um[/mention]
A tu marido ir a una sala de escape para que le dé al coco y sino mira si hay Kartings en tu ciudad y le regalas unas vueltas.

A la abuela unas entradas para teatro/zarzuela o algún viaje a un balneario que no se salga de tu presupuesto.

Y en plan económico para ambos un desayuno a domicilio, hay muchas webs y opciones, pero yo hice una casera para una amiga que gustó mucho.
Cada vez que me ves, cruzo la pared.
Avatar de Usuario
whatshername
Condemora
Mensajes: 2630
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  El post de las Sorpresas y los Regalos

[mention]thu'um[/mention] a mí lo de regalar comida no me parece nada cutre, yo lo prefiero mucho antes que otras cosas random como una cartera. En muchas tiendas "gourmet" te venden packs en plan monos y en el propio carrefour o hipercor los encuentras también.
Avatar de Usuario
thu'um
Condemora
Mensajes: 2308
Registrado: 20 Feb 2018, 00:10

  El post de las Sorpresas y los Regalos

Gracias por las respuestas, a la abuela le haré un mix, su hija me ha dicho que necesita un pijama calentito, así que le daré eso y le pondré unos bombones y alguna cosita rica.
A mi marido al final vi que se me echaba el tiempo encima y que no me venía nada a la mente, así que he cogido un viaje a Roma que es su sueño. Tengo vacaciones en febrero así que he cogido del 3 al 7, no es mucho porque Roma no te la acabas nunca, pero por lo menos habrá cumplido uno de sus sueños y total, es algo que al final iba a terminar cayendo.
He pensado imprimir un plano de Roma marcando el hotel y ponérselo bajo el árbol junto con algo que imprima también donde se vea el viaje (no sé el qué porque veo que es todo digital :meparto: ) quizá haga captura de pantalla del mail con la reserva o yo qué sé.
Lo cierto es que hace un tiempo estaría súper ilusionada yo también, pero llevo unos días muy triste por lo de mi abuelo y no estoy disfrutando de nada. Espero que con los días se me pase o que cuando les vea la cara al ver sus regalos yo me ilumine también.
A mi hermana le haré lo mismo con su "billete".
Imagen
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3181
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  El post de las Sorpresas y los Regalos

Mi novio se ha comprado hoy un regalo que no se que es para el y se lo ha envuelto. El domingo va a parecer la escena de un capítulo de Mr.Bean eso.
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13568
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  El post de las Sorpresas y los Regalos

Yum escribió: 04 Ene 2019, 22:06 Mi novio se ha comprado hoy un regalo que no se que es para el y se lo ha envuelto. El domingo va a parecer la escena de un capítulo de Mr.Bean eso.
Como?? Jajajaj
Avatar de Usuario
Sunrise
Cruella de Vil
Mensajes: 3750
Registrado: 10 May 2018, 12:34

  El post de las Sorpresas y los Regalos

Otra opción que se me ha ocurrido a posteriori es cita en un spa o masajes.
Cada vez que me ves, cruzo la pared.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13490
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  El post de las Sorpresas y los Regalos

[mention]thu'um[/mention] a mí me parece un detallazo, ya no solo el viaje en sí, si no cómo planeas dárselo, es muy currado! Ya nos contarás su reacción, y ánimo con lo que estás pasando :hug:
Avatar de Usuario
whatshername
Condemora
Mensajes: 2630
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  El post de las Sorpresas y los Regalos

He cogido unas fotos de mi madre cuando era joven y las he recreado yo y mi plan era dárselo en su cumple pero no sé cómo dárselo en plan mono.

Había pensado en un álbum pero es que me parece "mal" gastar un álbum pa 8 fotos (literal) ¿qué cosas se os ocurren para ponerlas?
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9910
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  El post de las Sorpresas y los Regalos

[mention]whatshername[/mention] hacer tú misma un álbum para ello?
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
thu'um
Condemora
Mensajes: 2308
Registrado: 20 Feb 2018, 00:10

  El post de las Sorpresas y los Regalos

Yo lo que haría si se las fuera a regalar a la mía (me parece un regalo precioso, por cierto), sería una de estas cosas:
-Compraría 8 de sus peliculas favoritas en DVD y en lugar de la caratula original haría unas numeradas con papel decorado y una foto de esas que le has hecho, de portada, en la parte de atrás le escribiría una cosa por cada película, un recuerdo, una frase, una promesa... Y en la número 8 pondría un par de entradas/vale por, para ir a (póngase aquí lo que sea, teatro, cine, musical, spa, restaurante...).
Quien dice películas, dice libros (haría como unas tapas), CDs (a mí me siguen gustando aunque ya no se usen nunca).
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14341
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  El post de las Sorpresas y los Regalos

Me agobio mil cada vez que tengo algún cumpleaños. Me tengo que encargar yo prácticamente de todo, y eso me saca de quicio.
Imagen
Avatar de Usuario
whatshername
Condemora
Mensajes: 2630
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  El post de las Sorpresas y los Regalos

SnoopyCrisprCas escribió: 13 Ene 2019, 21:10 @whatshername hacer tú misma un álbum para ello?
Creo que al final es lo que haré, a ver si me queda medio decente, he visto alguno en Pinterest apañao que puedo compiar. A ver qué me sale :D
Eso estaría guay también @thu'um pero lo veo un poco complicado porque mi madre no tiene tantos libros/pelis favoritas, pero igual para el día de la madre le hago algo parecido.

¡Gracias!
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25729
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  El post de las Sorpresas y los Regalos

Qué regalo más bonito, @thu[mention]thu'um[/mention] , espero que lo disfrutéis mucho.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  El post de las Sorpresas y los Regalos

Hola chicas!! Por si a alguien le interesa para comprar un regalo.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13568
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  El post de las Sorpresas y los Regalos

leonor escribió: 14 Ene 2019, 11:38 Qué regalo más bonito, @thu@thu'um , espero que lo disfrutéis mucho.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Pues puedes empezar pensando en qué sitio quieres hacerlo, si quieres hacerla normal o con alguna temática y luego ir tanteando a la gente e invitándola. En base a eso , calculas comida y bebida y busca a algún amigo que se encargue de la música y otro que sea tu cómplice y le lleve al sitio... creo que poco más.

Ahhhh, si es algún sitio donde haya que aparcar, acisa que no aparque en esa callé, que algunas veces se lo huelen porque ven muchos coches conocidos aparcados delante del sitio al que va.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25729
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  El post de las Sorpresas y los Regalos

Muchas gracias [mention]Cupid[/mention] ! Había pensado hacerla en casa pero no tengo nada claro. Empezaré a hablar con sus amigos...
Avatar de Usuario
Kalippo
Condemora
Mensajes: 2360
Registrado: 13 Feb 2018, 10:29

  El post de las Sorpresas y los Regalos

Que le regalaríais a un hombre. De unos 50 años.
Que Le conoces poco.
Pero quieres darle un bonito detalle por lo bien que se porta contigo.

Ayudaaaa!!?????


Gracias.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  El post de las Sorpresas y los Regalos

Una botella de vino? Una botella de cerveza de edición especial?
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13490
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  El post de las Sorpresas y los Regalos

Una cesta con quesos y cerveza artesana, si le gusta. O con cosas así gourmet. Pero claro, tienes que conocerlo un mínimo [mention]Kalippo[/mention]
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes