El post de las Sorpresas y los Regalos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Keendra
Concertino de la Sinfónica paragüera
Mensajes: 1039
Registrado: 12 Feb 2018, 16:56

  El post de las Sorpresas y los Regalos

Lunnaris escribió: 12 Feb 2020, 16:58
sokanifrus escribió: 09 Feb 2020, 10:25 Hola! Ideas para regalar algo a un niño de 4 años?
Que no sea ni Playmobil, ni tipo lego, ni de pintar....
Pues si descartamos eso solo se me ocurre algún libro-cuento para esa edad o un juego de mesa para esa edad...
Un patinete, una bicicleta, un dinosaurio, un tren, un libro de pegatinas ( hay libros educativos a completar con pegatinas....)
"La única ventaja de jugar con fuego es que aprende uno a no quemarse"
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21636
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  El post de las Sorpresas y los Regalos

Una lupa con luz @sokanifrus
Imagen
Avatar de Usuario
Nice
Egofloja
Mensajes: 1887
Registrado: 12 Feb 2018, 22:20

  El post de las Sorpresas y los Regalos

¿Ideas para regalar a un chico por el amigo invisible? Estudiamos lo mismo (comunicación) pero no nos conocemos casi jaja
I feel the flow of energy
I should let go mistakes of me
☾✹
Avatar de Usuario
Almadecántaro
Egofloja
Mensajes: 1557
Registrado: 25 Feb 2018, 10:22

  El post de las Sorpresas y los Regalos

Nice escribió: 28 Nov 2020, 09:38 ¿Ideas para regalar a un chico por el amigo invisible? Estudiamos lo mismo (comunicación) pero no nos conocemos casi jaja
Quizá algún chisme electrónico o material bibliográfico que utilicéis en vuestra carrera, o para las prácticas. Depende de cuánto sea el tope para gastar, claro está. O si en la cantina hay bonos para almuerzo o algo así, pues mira, algunos almuerzos gratis.
Avatar de Usuario
whatshername
Condemora
Mensajes: 2625
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  El post de las Sorpresas y los Regalos

¿Comunicación audiovisual? Mira a ver un termo o taza con forma de objetivo de cámara, o alguna de serie o peli que le guste.

O algo con forma de claqueta o algo así. Yo hice cav y muchos regalos de compromiso fueron de ese palo xD
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  El post de las Sorpresas y los Regalos

Yo creo que es más marketing y publicidad si recuerdo bien lo que estudia Nice.

Hay cursos online de profesionales en esos ámbitos, puede que algo así sea una opción.

La serie de Mad Men si la encuentras a un precio razonable...

A mí, mi compañero de piso me ha preguntado hoy que le diga tiendas de ropa para comprarle a su hermano y poco a poco ha ido preguntando hasta decir que qué le regala :lolfriends:
Avatar de Usuario
MenosEsMas
Intralerda
Mensajes: 856
Registrado: 12 Feb 2018, 19:59

  El post de las Sorpresas y los Regalos

Que guay este post! Me encanta el pensar en qué regalos le pueden hacer ilusión a la persona a la que regalo, y al recibirlos que hayan pensado en cosas que me pueden gustar a mí, dejo algunos de los regalos que he hecho a mi chico, le gusta práticamente todo menos cocinar 😅
Spoiler
Este año llevo cogido un albornoz y lo tengo bordándole su nombre, una afeitadora que necesita renovarla y un jersey en un color que no tiene. Quiero mirar también un enchufe inteligente que es muy de tecnología él. Otros años ha caído:

- Pen (su preferido es uno en forma de tarjeta de crédito, que lleva siempre en la cartera)
- Cartera Secrid
- Unos vuelos colgados en una carta en el árbol
- Una caja de Star wars con cachibaches de Merchandising, una taza, una libreta, un llavero...
- Zapatillas graciosas
- Bici plegable de Decathlon
- Circuito por baños termales
- Cómics
- Altavoz inalámbrico
- Gafas
- Gorro y guantes de lana
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10599
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  El post de las Sorpresas y los Regalos

Yo busco para un regalo una agenda chula tipo Mr Wonderful pero que no pase de los 15€ porque no quiero regalar solo eso y si no me paso del límite. Alguna idea? Las que veo o son muy caras o son demasiado sencillas/básicas
Imagen
Avatar de Usuario
Crevette
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 414
Registrado: 04 Mar 2018, 21:30

  El post de las Sorpresas y los Regalos

:supercool:
jude`s girl escribió: 27 Nov 2020, 18:14 ¿una fiambrera que se puede enchufar?? me parece un regalazo para alguien que come fuera siempre :mrgreen:
Imagen
Pues no es mal regalo, eh. Quizá le pille una a mi novio, que es fan de los regalos útiles.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  El post de las Sorpresas y los Regalos

Nitty escribió: 30 Nov 2020, 22:06 Yo busco para un regalo una agenda chula tipo Mr Wonderful pero que no pase de los 15€ porque no quiero regalar solo eso y si no me paso del límite. Alguna idea? Las que veo o son muy caras o son demasiado sencillas/básicas
Pues puedes encontrar por ahí fundas tipo archivador pero pequeñito, para poner calendarios al gusto. En otras webs se encuentran las de charuca por buen precio y se puede personalizar como quiera la persona.

Otra opción sería que compraras una normalita, y puedes hacer un collage, pintarla, etc para hacerla más chula, y luego plastificarla.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10599
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  El post de las Sorpresas y los Regalos

Libuse escribió: 30 Nov 2020, 22:29
Nitty escribió: 30 Nov 2020, 22:06 Yo busco para un regalo una agenda chula tipo Mr Wonderful pero que no pase de los 15€ porque no quiero regalar solo eso y si no me paso del límite. Alguna idea? Las que veo o son muy caras o son demasiado sencillas/básicas
Pues puedes encontrar por ahí fundas tipo archivador pero pequeñito, para poner calendarios al gusto. En otras webs se encuentran las de charuca por buen precio y se puede personalizar como quiera la persona.

Otra opción sería que compraras una normalita, y puedes hacer un collage, pintarla, etc para hacerla más chula, y luego plastificarla.
Ay yo de manualidades 0 que soy una manos de árbol :shutup:
Voy a mirar si veo algo de Charuca a buen precio porque joe menudos precios las agendas :laleche:
Mientras yo con mi agenda de HP de 5€ de Primark :queen: :glam:
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  El post de las Sorpresas y los Regalos

@Nitty, ¿has mirado en Alehop? El estilo de agendas y cosas de papelería es muy rollo Mr. Wonderful, a veces diría que se inspiran demasiado en ellos :lol: y suelen ser baratitas.
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10599
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  El post de las Sorpresas y los Regalos

Marezha escribió: 01 Dic 2020, 00:15 @Nitty, ¿has mirado en Alehop? El estilo de agendas y cosas de papelería es muy rollo Mr. Wonderful, a veces diría que se inspiran demasiado en ellos :lol: y suelen ser baratitas.
Ah pues mira no lo había pensado, en Tiger tampoco he mirado y también suelen tener cosas monas, a ver si me puedo pasar esta semana, muchas gracias caraguapa :hug:
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  El post de las Sorpresas y los Regalos

Nitty escribió: 01 Dic 2020, 00:11
Libuse escribió: 30 Nov 2020, 22:29
Nitty escribió: 30 Nov 2020, 22:06 Yo busco para un regalo una agenda chula tipo Mr Wonderful pero que no pase de los 15€ porque no quiero regalar solo eso y si no me paso del límite. Alguna idea? Las que veo o son muy caras o son demasiado sencillas/básicas
Pues puedes encontrar por ahí fundas tipo archivador pero pequeñito, para poner calendarios al gusto. En otras webs se encuentran las de charuca por buen precio y se puede personalizar como quiera la persona.

Otra opción sería que compraras una normalita, y puedes hacer un collage, pintarla, etc para hacerla más chula, y luego plastificarla.
Ay yo de manualidades 0 que soy una manos de árbol :shutup:
Voy a mirar si veo algo de Charuca a buen precio porque joe menudos precios las agendas :laleche:
Mientras yo con mi agenda de HP de 5€ de Primark :queen: :glam:
Está la de zara home por 17, que me acabo de acordar.
Avatar de Usuario
Lúa
Egofloja
Mensajes: 1590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:50

  El post de las Sorpresas y los Regalos

Nitty escribió: 30 Nov 2020, 22:06 Yo busco para un regalo una agenda chula tipo Mr Wonderful pero que no pase de los 15€ porque no quiero regalar solo eso y si no me paso del límite. Alguna idea? Las que veo o son muy caras o son demasiado sencillas/básicas
Juraría que las de grupo Erik están por debajo de ese precio, las hay monas y no demasiado infantiles.
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12353
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  El post de las Sorpresas y los Regalos

@Nitty Erik, Finocam también, y alguna marca más ( luego te digo)
Avatar de Usuario
aldara
Influenser
Mensajes: 702
Registrado: 19 Jun 2019, 15:55

  El post de las Sorpresas y los Regalos

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
jude`s girl
Intralerda
Mensajes: 1051
Registrado: 24 Feb 2018, 14:02
Ubicación: CAT

  El post de las Sorpresas y los Regalos

Crecette escribió: 30 Nov 2020, 22:27 :supercool:
jude`s girl escribió: 27 Nov 2020, 18:14 ¿una fiambrera que se puede enchufar?? me parece un regalazo para alguien que come fuera siempre :mrgreen:
Imagen
Pues no es mal regalo, eh. Quizá le pille una a mi novio, que es fan de los regalos útiles.
Si hay cada cosa, que no sabía ni que existían.
Hoy acabo de descubrir esto, para hacer baños de parafina caliente, para gente que tiene problemas de articulaciones en manos y pies. También para suavizar la piel. ¿alguien lo tiene?? :hide1: Para una señora mayor mola como regalo

Imagen
Avatar de Usuario
jude`s girl
Intralerda
Mensajes: 1051
Registrado: 24 Feb 2018, 14:02
Ubicación: CAT

  El post de las Sorpresas y los Regalos

Para los frikis de la nintendo y juegos antiguos han sacado esta reedición del supermario, cuesta 49 euros.

Esta guay :mrgreen:

Imagen
Avatar de Usuario
MenosEsMas
Intralerda
Mensajes: 856
Registrado: 12 Feb 2018, 19:59

  El post de las Sorpresas y los Regalos

Yo he cogido otro regalo útil
Spoiler
destornillador eléctrico, este año hemos estado arreglando el piso y el suyo baratero murió, a él le encantan las herramientas y si van en caja con accesorios mejor!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes