El post de las Sorpresas y los Regalos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3043
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  El post de las Sorpresas y los Regalos

@rose84 pues algún libro. O un juego de mesa, aunque no sé si para ellos contará como juguete.
Es que no te dejan muchas opciones.
Avatar de Usuario
crema_astringente
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1429
Registrado: 21 Abr 2018, 18:24

  El post de las Sorpresas y los Regalos

Gracias por las ideas @Zielinsky y @LittleWing
Había pensado en regalarles un orinal, pero mi amiga me ha dicho que no. Ya se acordará de mí cuando lo necesite.
Imagen
Avatar de Usuario
Zielinsky
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1374
Registrado: 12 Feb 2018, 16:55

  El post de las Sorpresas y los Regalos

@rose84 pues un libro como dice @aytana o plastilina, o pinturas y un rollo grande de papel de Ikea
E-list
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3020
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  El post de las Sorpresas y los Regalos

@aytana yo tb había pensado un libro, pero tiene tantos.. ainsss
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3043
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  El post de las Sorpresas y los Regalos

@rose84 sabes si tiene patines?
A lo mejor unos patines le gustarían.

O cositas de papelería monas. Le compras una caja chula en los chinos y le metes alguna libreta mona, un diario, lápices, una taza, (soy una loca de las tazas siempre pienso que son un gran regalo,jaja), pegatinas, un monedero. No sé, chorraditas de esas que a las crías les encantan. Puedes ir a Primark, si tienes alguno cerca, que en la sección de niña tienen cosas así.
Ah, y un año a mi sobrina le regalé una manta de Primark de Bambi y le encantó. Son súper suaves.
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 11971
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  El post de las Sorpresas y los Regalos

rose84 escribió: 20 Dic 2019, 18:23 no citeis que editare
Aparte de libros, cuadernos de pintar, pinturas, pegatinas, sellos para estampar en los dibujos, plastilina, unas entradas para ir las dos a ver Frozen 2. Corona de princesa, un disfraz (para las mías, de esa edad, de algo que tenga que ver con Frozen o cualquier otra princesa)
Avatar de Usuario
thu'um
Condemora
Mensajes: 2308
Registrado: 20 Feb 2018, 00:10

  El post de las Sorpresas y los Regalos

@rose84 Un smartbox para niños, tienen actividades chulas en familia. Entradas para algun sitio de peques (cine, musical...)

@historiadora muchas gracias por la ideas, lo tengo difícil porque últimamente no me cuenta tanto, hace un par de años pude sacarle qué le gustaba y le compré una mochila y un monedero de la serie Shingeki no kyojin. Pero yo es que soy súper cateta para esto, nivel que cuando fui a comprarle un libro para el día del libro cogí uno y cuando le vi fui todo seria y ahí como si fuera a salvar a la librería del cierre por ese error, fui a decirles que estaba mal el libro. Cuando el chico me dijo que el manga se leía así me empecé a descojonar por no llorar.
Imagen
Avatar de Usuario
historiadora
Condemora
Mensajes: 2992
Registrado: 05 Abr 2018, 00:30

  El post de las Sorpresas y los Regalos

Ay, pues si le gusta Ataque a los titanes igual le mola Neo genesis evangelion o incluso Death note (a mí este último me encantó cuando lo leí), y ahora tengo empezada una nueva Summertime render que está muy guay, parece que va a ser una monada y de repente cambia la cosa y se pone interesante, muy interesante.
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  El post de las Sorpresas y los Regalos

Tach escribió: 20 Dic 2019, 20:51
rose84 escribió: 20 Dic 2019, 18:23 no citeis que editare
Aparte de libros, cuadernos de pintar, pinturas, pegatinas, sellos para estampar en los dibujos, plastilina, unas entradas para ir las dos a ver Frozen 2. Corona de princesa, un disfraz (para las mías, de esa edad, de algo que tenga que ver con Frozen o cualquier otra princesa)

Yo te iba a recomendar también cosas para pintar y manualidades @rose84. Mis sobrinos cuando tenían esa edad estaban obsesionados con esas cosas, se entretenían un montón así. Si tienes alguna tienda Tiger cerca, tienen un monton de pinturas, rotuladores y cuadernos muy originales. Le puedes montar un pack muy chulo.
Imagen
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3020
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  El post de las Sorpresas y los Regalos

muchas gracias a todas :hug: esta tarde o mañana si no me lleva el viento, me dare una vuelta a ver que veo.
Avatar de Usuario
whatshername
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  El post de las Sorpresas y los Regalos

thu'um escribió: 21 Dic 2019, 08:38
@historiadora muchas gracias por la ideas, lo tengo difícil porque últimamente no me cuenta tanto, hace un par de años pude sacarle qué le gustaba y le compré una mochila y un monedero de la serie Shingeki no kyojin. Pero yo es que soy súper cateta para esto, nivel que cuando fui a comprarle un libro para el día del libro cogí uno y cuando le vi fui todo seria y ahí como si fuera a salvar a la librería del cierre por ese error, fui a decirles que estaba mal el libro. Cuando el chico me dijo que el manga se leía así me empecé a descojonar por no llorar.
Me muero con la anécdota jajajaja :meparto:

Por decirte algo diferente, igual puedes mirar una tarjeta regalo de Crunchyroll que es una plataforma solo de animes y demás.
O igual si es por tener un detalle extra, busca algún tomo único de algo que creas que le va a gustar o incluso si no la tiene ya, le puedes regalar la Planeta Manga, que es una revista con "mangas" hechos por autores españoles y que está curiosa.
Wifi
Cruella de Vil
Mensajes: 3748
Registrado: 12 Feb 2018, 14:07

  El post de las Sorpresas y los Regalos

Ficho, que no tengo ni zorri de que regalarle a mis hermanos
Imagen
Luciss

  El post de las Sorpresas y los Regalos

Hola
Le he comprado a mi chico unas entradas para un concierto que son imposibles de conseguir y estoy yo más emocionada que él de lo contento que se va a poner. Mi pregunta es: cómo se la podría dar sin que sea la propia entrada?
Se me ocurre un vale o imprimir un cartel y plastificarlo, pero si tenéis alguna idea, soy todo oídos 🤗
al.liena
Moradora de las arenas
Mensajes: 116
Registrado: 25 Feb 2018, 12:13

  El post de las Sorpresas y los Regalos

Hay una app, que también tiene web que va genial para hacer vales y carteles. Tiene muchos diseños ya hechos que puedes adaptar añadiendo tus propias imágenes y cambiando los textos.
Puedes usar el buscador, sobre temas y salen cosas relacionadas. Yo he hecho vales para filmin, teatro, escapes room, comidas...

Se llama canva y es muy fácil de utilizar y intuitiva.
Avatar de Usuario
thu'um
Condemora
Mensajes: 2308
Registrado: 20 Feb 2018, 00:10

  El post de las Sorpresas y los Regalos

@Luciss de qué es la entrada si se puede saber? Lo digo para darte ideas.
Yo a mi marido el año pasado le regalé el viaje a Roma y para ello Papá Noel le dejó unos spaguetti con lazo, bajo el árbol :meparto:
Depende de lo que sea el concierto podrías hacer algo así, por ejemplo, si es Iron Maiden le regalaría una figura o algo con el Eddie..
Imagen
Luciss

  El post de las Sorpresas y los Regalos

thu'um escribió: 21 Dic 2019, 23:05 @Luciss de qué es la entrada si se puede saber? Lo digo para darte ideas.


Concierto de Extremoduro :rock:
Chim

  El post de las Sorpresas y los Regalos

Podrías regalarle camiseta del grupo y las entradas dentro de un sobre.

Yo regalé unas entradas para una final de tenis y las di metiendo una pelota de tenis en una cajita de color verde con un lazo en blanco, como si fuera la pista.
Avatar de Usuario
thu'um
Condemora
Mensajes: 2308
Registrado: 20 Feb 2018, 00:10

  El post de las Sorpresas y los Regalos

Luciss escribió: 22 Dic 2019, 00:26
thu'um escribió: 21 Dic 2019, 23:05 @Luciss de qué es la entrada si se puede saber? Lo digo para darte ideas.


Concierto de Extremoduro :rock:
Uiiii que guay yo también iré probablemente es un regalazo!
Yo para ese concierto le imprimiría esto en A4 :mrgreen: :supercool:

Imagen
Y pegaría detrás un sobre con las entradas. Yo es que hago regalos chorras :queen:
Imagen
Lluviadeestrellas
Moradora de las arenas
Mensajes: 46
Registrado: 03 Jun 2019, 09:03

  El post de las Sorpresas y los Regalos

Chicas estoy muy agobiada...

Necesito ideas de regalos para mis hermanas y cuñados (estoy pensando en algo para la casa) pero que no sea muy caro (sobre los 50€)
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes