El post de las Sorpresas y los Regalos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5408
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  El post de las Sorpresas y los Regalos

Yo también ficho! Me encantan los regalos de navidad, a mis padres les solemos coger un finde termal o en parador nacional o algo así, tienen de todo y cuando no caemos en eso siempre son regalos prácticos estilo una alfombra, una cafetera...

A mí hermana este año le quiero coger una mochila buena y más arregladita, estoy barajando opciones

@Nordic Girl Uf a mi los perfumes me parecen complicadetes, pero aporto que el hombre que más me gustó como olía de mi vida llevaba el de tabaco y vainilla de Tom Ford (es caro)
Llevais mucho?? Porque otro plan es regalarle entradas para concierto o para algún evento deportivo que le guste
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10597
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  El post de las Sorpresas y los Regalos

Quiero tener un detalle con alguien y no se me ocurre qué comprarle, tiene de todo y es de mediana edad, lo único que se me ha ocurrido es algo de comida pero
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Tampoco quiero que se vaya de precio, unos 20€
Imagen
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17611
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  El post de las Sorpresas y los Regalos

@Nitty, ¿le gusta el teatro? Puedes regalarle unas entradas para una obra o si le gusta el arte o las exposiciones, comprarle unas entradas para un museo.

Es complicado con la profesión que tiene, porque la comida siempre es buena opción.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12353
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  El post de las Sorpresas y los Regalos

¿Y una planta? No sé yo cogería o eso o un décimo de lotería.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10597
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  El post de las Sorpresas y los Regalos

Maud escribió: 28 Nov 2019, 12:43 @Nitty, ¿le gusta el teatro? Puedes regalarle unas entradas para una obra o si le gusta el arte o las exposiciones, comprarle unas entradas para un museo.

Es complicado con la profesión que tiene, porque la comida siempre es buena opción.
El problema es que con la profesión que tiene se le complica cuadrar con ese tipo de cosas. Es que es súper complicado porque si fuese otra persona pues un surtido de ibéricos, algún dulce típico, una botella de vino,...pero claro a él es complicado, tendría que ser algo muy poco común o poco visto, ains

Gracias bonica :hug:
Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10445
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  El post de las Sorpresas y los Regalos

@Nitty yo estoy igual que tú con la complicación añadida de ser de otro país y no tener muuuucha confianza. No sé qué hacer!! :(
Imagen
► Mostrar Spoiler
Dareshki

  El post de las Sorpresas y los Regalos

Me he acordado de este hilo. Tengo una amiga mexicana (vive allá, en Aguascalientes) a la que quiero muchísimo, ella siempre ha sido muy buena conmigo, es una mujer muy inteligente y superdulce. Me encantaría mandarle un regalo, he pensado en dulces navideños y en algo más...
Voy a leer el hilo desde el principio a ver si saco ideas.
sonrisasylagrimas
Moradora de las arenas
Mensajes: 68
Registrado: 11 Mar 2019, 15:52

  El post de las Sorpresas y los Regalos

¡Hola chicas!

Estoy pensando el regalo de Navidad para mi hermano y no se me ocurre nada. ¿Se os ocurre algún regalo útil para él o para la casa?

Muchas gracias de antemano :flowers:
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13481
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  El post de las Sorpresas y los Regalos

sonrisasylagrimas escribió: 12 Dic 2019, 20:34 ¡Hola chicas!

Estoy pensando el regalo de Navidad para mi hermano y no se me ocurre nada. ¿Se os ocurre algún regalo útil para él o para la casa?

Muchas gracias de antemano :flowers:
Pues depende de lo que le guste, si no nos das más detalles! Un libro, un CD de algún grupo de le guste, una colección de películas que le gusten, una cesta gourmet con cervezas artesanas, quesos y embutidos...
sonrisasylagrimas
Moradora de las arenas
Mensajes: 68
Registrado: 11 Mar 2019, 15:52

  El post de las Sorpresas y los Regalos

Gracias @Lunnaris :flowers:

Le gusta el deporte y los accesorios para móviles, aunque ya tiene de todo. Estoy pensando en algún regalo útil para la casa, pero no se me ocurre nada original.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27090
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  El post de las Sorpresas y los Regalos

¿Una cafetera de cápsulas?
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13481
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  El post de las Sorpresas y los Regalos

sonrisasylagrimas escribió: 13 Dic 2019, 10:55 Gracias @Lunnaris :flowers:

Le gusta el deporte y los accesorios para móviles, aunque ya tiene de todo. Estoy pensando en algún regalo útil para la casa, pero no se me ocurre nada original.
Cafetera de cápsulas o expreso, alguna batería externa para el móvil, una mantita gordita y mona para el sofá, alguna taza mona o cosas así y le haces varias cosas pequeñas en plan pack para ver pelis o algo de eso...
Avatar de Usuario
crema_astringente
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1429
Registrado: 21 Abr 2018, 18:24

  El post de las Sorpresas y los Regalos

Yo tengo que hacer un regalo al hijo de una amiga, que cumple un año y no sé que regalarle. Ropa y juguetes descartadísimo, porque tiene de todo. Había pensado en regalarle un masaje, que he visto que hay spas de bebés, pero, claro, son hasta los 8 meses. Si alguna madre se le ocurre algo que le hubiese gustado que le regalasen a su hijo por el 1 año, sería de gran ayuda.
Imagen
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  El post de las Sorpresas y los Regalos

para niños de 1 año he regalado legos o bloques, y les gustó bastante, los de lego son a partir de año y medio pero sus padres no han puesto pegas, creo que hay otra marca que si es a partir del año pero no me acuerdo del nombre.
Imagen
Avatar de Usuario
Zielinsky
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1374
Registrado: 12 Feb 2018, 16:55

  El post de las Sorpresas y los Regalos

LittleWing escribió: 19 Dic 2019, 13:36 para niños de 1 año he regalado legos o bloques, y les gustó bastante, los de lego son a partir de año y medio pero sus padres no han puesto pegas, creo que hay otra marca que si es a partir del año pero no me acuerdo del nombre.
Lego Duplo o Playmobil 1-2-3 son muy chulos para esas edades. Yo también regalo libros con sonidos, tipo este: https://www.casadellibro.com/libro-los- ... 51/1961664 que además tiene texturas
E-list
Avatar de Usuario
thu'um
Condemora
Mensajes: 2308
Registrado: 20 Feb 2018, 00:10

  El post de las Sorpresas y los Regalos

Tenía ya todo comprado, pero hoy haciendo recuento veo que me he quedado un poco corta con mi hermana, vale que le voy a pagar el viaje, pero es que pienso que no es justo que ella abra dos paquetes solo frente a los que abrirá mi hija.
Lo que pasa es que no tengo ni idea y me ha entrado el agobio del día.
Alguna idea? Tiene 18 años, le gusta el manga, por si alguien friki de ese mundo tiene idea de algo que me salve.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21631
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  El post de las Sorpresas y los Regalos

Yo a mi hermano le voy a regalar una taza térmica de viaje de tefal, por si le sirve a alguien. Se lo consulté x si acaso no la quería y me está presionando para que se la dé ya.
Imagen
Avatar de Usuario
historiadora
Condemora
Mensajes: 2992
Registrado: 05 Abr 2018, 00:30

  El post de las Sorpresas y los Regalos

thu'um escribió: 19 Dic 2019, 21:28 Tenía ya todo comprado, pero hoy haciendo recuento veo que me he quedado un poco corta con mi hermana, vale que le voy a pagar el viaje, pero es que pienso que no es justo que ella abra dos paquetes solo frente a los que abrirá mi hija.
Lo que pasa es que no tengo ni idea y me ha entrado el agobio del día.
Alguna idea? Tiene 18 años, le gusta el manga, por si alguien friki de ese mundo tiene idea de algo que me salve.
Qué tipo de manga le gusta? Porque no es lo mismo Gals, que yo con esos me reí lo suyo con 18 años, enfocados a chicas pero con un punto cómico grande, que La familia crece, típica romántica y monosa o Classroom Assassination, Aria, Blue exorcist...que son más de acción.
De todas formas, si le gusta el manga, igual le gusta dibujar y le molaría algún libro para aprender a hacer cómics, los hay en Amazon (mi hermano le pilló uno a mi hijo que está con los anime y los cómics que no caga).
O puedes irte a El corte inglés/Fnac/tienda friki y pillarle alguna figura si sabes de algún personaje que le guste (que yo haya visto últimamente tienen de Dragon ball, My Hero academia, One piece...)
Imagen
Avatar de Usuario
jude`s girl
Intralerda
Mensajes: 1051
Registrado: 24 Feb 2018, 14:02
Ubicación: CAT

  El post de las Sorpresas y los Regalos

¿Alguien conoce algún punto fijo para comprar pulseras Candela en Barcelona ciudad? por la zona centro o Maria Cristina...
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3042
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  El post de las Sorpresas y los Regalos

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
no citeis que editare
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes