El post de las Sorpresas y los Regalos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4465
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  El post de las Sorpresas y los Regalos

@Licorne yo si ya los has comprado le diría al dárselos, no veas lo que cunde el remate final de rebajas!
Pero vamos, yo es que soy todo lo contrario, no me gusta regalar muchas cosas y hay veces que he encontrado algún chollo y podría comprar más, pero igual que no me gusta que a mi hijo lo llenen de regalos, yo tampoco lo hago con los demás.
Imagen
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  El post de las Sorpresas y los Regalos

Yo ahora mismo valoro mucho los bonos de masaje, mi marido me regaló un masaje por el día de la madre en un sitio súper chulo y casi me echo a llorar.
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4155
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  El post de las Sorpresas y los Regalos

@Licorne , si tenéis un presupuesto determinado, yo no le daría más vueltas. Ellas ya saben que son rebajas y que el dinero da para más. Si son regalos de corazón, no creo que se sientan obligadas a regalar más cosas.
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12008
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  El post de las Sorpresas y los Regalos

Yelle escribió: 31 Ago 2019, 15:09 @Licorne yo si ya los has comprado le diría al dárselos, no veas lo que cunde el remate final de rebajas!
Yo también, como quién no quiere la cosa, le decía lo de "qué buenas rebajas, me ha cundido todo y más"
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7817
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  El post de las Sorpresas y los Regalos

Gracias chicas. Al final hice eso, le comenté a la madre que había pillado unas rebajas buenísimas, y que me había cundido un montón. Y a la niña le encantaron los regalos.
La verdad es que hay muchísima confianza entre nosotras y ningún problema. Yo creo que a veces le doy muchas vueltas a las cosas.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Almadecántaro
Egofloja
Mensajes: 1557
Registrado: 25 Feb 2018, 10:22

  El post de las Sorpresas y los Regalos

Licorne escribió: 01 Sep 2019, 10:41 Gracias chicas. Al final hice eso, le comenté a la madre que había pillado unas rebajas buenísimas, y que me había cundido un montón.
Es lo que venía a decirte que también hubiera hecho yo, dejárselo caer para que no se incomoden ni se sientan luego en la obligación de nada.
Avatar de Usuario
Kalippo
Condemora
Mensajes: 2360
Registrado: 13 Feb 2018, 10:29

  El post de las Sorpresas y los Regalos

Tengo que hacer un regalito a un recién nacido
Yo soy muy de regalar cosas prácticas
Porque siempre veo que ropa y juguetes ya tienen
Porque si no que opciones hay ??
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13562
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  El post de las Sorpresas y los Regalos

Kalippo escribió: 10 Sep 2019, 12:58 Tengo que hacer un regalito a un recién nacido
Yo soy muy de regalar cosas prácticas
Porque siempre veo que ropa y juguetes ya tienen
Porque si no que opciones hay ??
Y si le regalas algo para la mamá rollo cesta con mascarillas, algun gel que huela bien,algun cremita,etc?
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  El post de las Sorpresas y los Regalos

Yo también voto por regalar a la mamá. Que al niño regala todo el mundo. Y vuelvo a sacar la idea del masaje.

Xq nadie me regaló un masaje cuando dí a luz? Xq??
Avatar de Usuario
Lamentable
Condemora
Mensajes: 2014
Registrado: 12 Feb 2018, 16:43

  El post de las Sorpresas y los Regalos

Kalippo escribió: 10 Sep 2019, 12:58 Tengo que hacer un regalito a un recién nacido
Yo soy muy de regalar cosas prácticas
Porque siempre veo que ropa y juguetes ya tienen
Porque si no que opciones hay ??
En otro post hace nada hablaban de que nunca tienen suficientes bodys para los bebés, así que, al menos ya sabes que eso le va a venir bien, seguro!
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13669
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  El post de las Sorpresas y los Regalos

Yo algo para la madre y si eso algún body. Si no te convence puedes regalarle algo que le facilite la vida a la madre como una papelera de pañales por ejemplo. Aunque yo a mis amigas siempre les regaló una bomba de baño de lush, un sobre de jamón Serrano y algo rollo mascarillas o así y luego algo para el bebé pero sobre todo para ella. Ah y les llevo un bizcocho casero
Avatar de Usuario
Kalippo
Condemora
Mensajes: 2360
Registrado: 13 Feb 2018, 10:29

  El post de las Sorpresas y los Regalos

Gracias chicas
Me encantan las ideas
mariapi
Moradora de las arenas
Mensajes: 120
Registrado: 22 Feb 2018, 19:54

  El post de las Sorpresas y los Regalos

He pensado en regalarle algo a mi marido por nuestro primer aniversario de boda ¿alguna idea que sea original?
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4465
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  El post de las Sorpresas y los Regalos

Nive escribió: 10 Sep 2019, 18:29 Yo algo para la madre y si eso algún body. Si no te convence puedes regalarle algo que le facilite la vida a la madre como una papelera de pañales por ejemplo. Aunque yo a mis amigas siempre les regaló una bomba de baño de lush, un sobre de jamón Serrano y algo rollo mascarillas o así y luego algo para el bebé pero sobre todo para ella. Ah y les llevo un bizcocho casero
Lo de la bomba... Ojalá poder darte un baño pero con un recién nacido gracias si te puedes duchar.

Yo regalo mucho los collares de lactancia, me encantan. Sino muselinas.

@mariapi el primer año es el de papel, algo que tenga que ver con eso? Nosotros nos vamos a cenar por ahí y ya está, pero es que somos muy rancios :D:
Imagen
mariapi
Moradora de las arenas
Mensajes: 120
Registrado: 22 Feb 2018, 19:54

  El post de las Sorpresas y los Regalos

@Yelle cae justo en sábado, comida romántica en un sitio que nos encanta teníamos pensado, pero quería agradecerle aparte con algo más
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13669
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  El post de las Sorpresas y los Regalos

Claro @Yelle es para más adelante. Que además yo no se si te puedes bañar con eso con puntos etc. Es para que se de un momento relax cuando pueda que eso dura bastante. Pero que lo tenga para poder usarlo, si no lo tienes no lo vas a usar nunca. También tengo que decir que se lo regaló sobre todo a amigas con maridos vagos indecentes.
Avatar de Usuario
Kalippo
Condemora
Mensajes: 2360
Registrado: 13 Feb 2018, 10:29

  El post de las Sorpresas y los Regalos

¡Dentro de poco es el cumple del señor kalippo y necesito ideas!

Es mas raro que un perro verde para regalarle.


Se me ha ocurrido hacer algo asi: le gusta jugar a la play y estoy pensando en hacer una especie de caja de los cinco sentidos, pero SOLO del tema play. He pensado en ponerle: unas chuches, un juego de la play, y aqui paro. No se me ocurre mas.



Acepto opiniones...
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13398
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  El post de las Sorpresas y los Regalos

@Kalippo a mí tampoco se me ocurre mucho relacionado con la play...como no le pongas auriculares (oído), un mando de la play (tacto), y para olor no se me ocurre nada :D:

Yo también necesito ideas así más originales o personales para salir de lo típico de cosas que le hacen falta y ya...
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4572
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  El post de las Sorpresas y los Regalos

Kalippo escribió: 29 Sep 2019, 20:46 ¡Dentro de poco es el cumple del señor kalippo y necesito ideas!

Es mas raro que un perro verde para regalarle.


Se me ha ocurrido hacer algo asi: le gusta jugar a la play y estoy pensando en hacer una especie de caja de los cinco sentidos, pero SOLO del tema play. He pensado en ponerle: unas chuches, un juego de la play, y aqui paro. No se me ocurre mas.



Acepto opiniones...
Alguna cartera/ neceser de este estilo, en aliexpress hay

Imagen

https://es.aliexpress.com/item/32847435 ... b201603_53

https://es.aliexpress.com/item/32984771 ... b201603_53

Libreta game boy, esta me la cogí en primark hace algun tiempo:

Imagen

Edito, un tupper tipo bento box tambien hay

Imagen
Última edición por chicles el 30 Sep 2019, 12:04, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4572
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  El post de las Sorpresas y los Regalos

Perdón mi doble post, pero si conocéis a algún fan de Jurassic park, esto es muy chulo, yo se lo he regalado a mi novio.. hay también de Jurassic world, mola un huevo... tienes la entrada del parque, una carta que te da la bienvenida a Jurassic park, la tarjeta de vip visitor, tríptico del parque.. :looll: :looll:

Dejo la foto en spoiler que sale un poco grande
Spoiler
Imagen
Yo lo pillé en el CI, está sobre los 32€, aproveché que tenía una tarjeta regalo, que es gracioso pero un pelín caro, pero para los frikis de la peli está muy chulo
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes