Copa menstrual

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

datenshiblue

  Copa menstrual

Kiwi escribió: 13 Jul 2020, 18:09
datenshiblue escribió: 13 Jul 2020, 11:02 Yo tengo más de 30 (no hijos) y llevo la pequeña y me va perfecta. Creo que con una más grande estaría incómoda.
Yo 37 y sin hijos, la grande de la fleurcup ni me entra :mellao: aparte de que es más rígida y me duele un montón al intentar ponerla. Tengo la pequeña que creo que más o menos es como las meluna medianas
Yo 41 :bag: La mía es la enna cycle y es la única cosa en mi vida que tengo de la talla S :lol: Bueno, y los guantes. :meparto:
Avatar de Usuario
Kiwi
Condemora
Mensajes: 2927
Registrado: 13 Jul 2018, 16:53

  Copa menstrual

datenshiblue escribió: 13 Jul 2020, 18:10
Kiwi escribió: 13 Jul 2020, 18:09
datenshiblue escribió: 13 Jul 2020, 11:02 Yo tengo más de 30 (no hijos) y llevo la pequeña y me va perfecta. Creo que con una más grande estaría incómoda.
Yo 37 y sin hijos, la grande de la fleurcup ni me entra :mellao: aparte de que es más rígida y me duele un montón al intentar ponerla. Tengo la pequeña que creo que más o menos es como las meluna medianas
Yo 41 :bag: La mía es la enna cycle y es la única cosa en mi vida que tengo de la talla S :lol: Bueno, y los guantes. :meparto:
:ess38: . La enna se la pilló una amiga la semana pasada y le está gustando.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12729
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Copa menstrual

Wifi escribió: 13 Jul 2020, 17:04 Pues yo tengo la pequeña y muchísimo flujo, al no durarme apenas pensaba comprarme la mediana, pero ahora que os estoy leyendo no sé...mi cona es pequeña
Yo me compré la talla S de la Ladycup porque creí que tenía la cona pequeña y al final tuve que comprarme la L porque la llenaba enseguida (no tienen M, es S o L). Al final no hay tanta diferencia en meter/sacar y claramente la capacidad de la L es la que necesito (tampoco soy de regla muy abundante, soy normal).
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4386
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Copa menstrual

La s de ladycup es que es un dedal 🤣🤣, no es una copa muy grande, vale la pena la L.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12729
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Copa menstrual

Hades77 escribió: 14 Jul 2020, 00:55 La s de ladycup es que es un dedal 🤣🤣, no es una copa muy grande, vale la pena la L.
Ya te digo, me la quito sin tirar, así haciendo como que meo sale sola :meparto: pero bueno, al menos me ayudó a familiarizarme con la copa y algunas veces cuando tengo el chichi rebelde y me molesta la normal la uso para los últimos días.
Avatar de Usuario
Wonderful
Intralerda
Mensajes: 872
Registrado: 06 Jun 2020, 18:46

  Copa menstrual

Hola. Llevo poco usando la copa, pero hoy me ha pasado algo extraño. Siento ser explícita. Hoy es mi día fuerte de regla. Me la ha puesto esta mañana y cuando he llegado a casa no había tenido fugas, pero al sentarme en la taza eso se ha liado a caer a chorro.
Me la quitado y estaba un pelin más de media. ¿A que puede ser debido esa fuga si no estaba llena?
Por cierto, uso la Enna talla M
Avatar de Usuario
Wonderful
Intralerda
Mensajes: 872
Registrado: 06 Jun 2020, 18:46

  Copa menstrual

Hola. Llevo poco usando la copa, pero hoy me ha pasado algo extraño. Siento ser explícita. Hoy es mi día fuerte de regla. Me la ha puesto esta mañana y cuando he llegado a casa no había tenido fugas, pero al sentarme en la taza eso se ha liado a caer a chorro.
Me la quitado y estaba un pelin más de media. ¿A que puede ser debido esa fuga si no estaba llena?
Por cierto, uso la Enna talla M
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12729
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Copa menstrual

@Wonderful85 se habrá roto el vacío y por eso se ha desbordado :ok:
Avatar de Usuario
Wonderful
Intralerda
Mensajes: 872
Registrado: 06 Jun 2020, 18:46

  Copa menstrual

@Gorgeous Y que se puede hacer para evitar que se rompa el vacío?
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12729
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Copa menstrual

@Wonderful85 no es normal.que se rompa, pero igual de cambiar de postura o algo...
Avatar de Usuario
Wonderful
Intralerda
Mensajes: 872
Registrado: 06 Jun 2020, 18:46

  Copa menstrual

Menos mal que la matanza ha sido en casa, si no menudo apaño...
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4386
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Copa menstrual

Pero igual se te ha llenado,ten en cuenta que es lo que tú veías en la taza más todo lo que ha caído... Y esa copa es bastante pequeña..
A mi me pasa eso ,está a rebosar y al sacarla cae el exceso digamos y cae a chorros, eso es lo que tengo yo en cada cambio en mi día fuerte. Sólo que llega a salirse,salen chorritos.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Wonderful
Intralerda
Mensajes: 872
Registrado: 06 Jun 2020, 18:46

  Copa menstrual

@Hades77 , tu también por aquí?
Eso también lo he pensado, que se había llenado y claro al quitarmela solo estaba a la mitad (pero porque el chorro ya había salido). Entonces eso de que dura 12 horas...
A mi me ha durado 5 horas. Claro, que es mi peor día. Seguro que el resto de días si me aguanta 12 horas.
En realidad es el segundo ciclo que la uso. Y el ciclo pasado empecé a usarla casi que acabando.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12729
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Copa menstrual

@Wonderful85 lo de las horas es orientativo, según tu flujo se llena antes o después. 5 horas el primer día me parece normal, vamos, yo la.cambio entre las 4-6 horas los 2 primeros días y luego ya cada 12 horas.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8200
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Copa menstrual

@Wonderful85 puede ser que sin desbordar pero estaba muy llena....o la quitas con muuuucjo cuidado o eso se desborda como te ha pasado, intenta vaciarla antes hasta que aprendas

Llénala de agua....si la tuerces o pinzas la base el agua se desparrama, verdad? Pues en los bajos lo mismo
Avatar de Usuario
Wonderful
Intralerda
Mensajes: 872
Registrado: 06 Jun 2020, 18:46

  Copa menstrual

Gracias por los consejos @rxhula . En realidad yo no la he tocado para que se desbordara. Ha sido sentarme en la taza y liarse a chorrear🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8200
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Copa menstrual

Wonderful85 escribió: 20 Jul 2020, 19:40 Gracias por los consejos @rxhula . En realidad yo no la he tocado para que se desbordara. Ha sido sentarme en la taza y liarse a chorrear🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️
Por regla general la copa te dura el doble que un tampón (aunque las hay con distintas capacidades) así que ves probando
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4386
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Copa menstrual

@Wonderful85 ,si,jeje, también aquí.
Yo ,por lo que cuentas,te ha desbordado, y al sentarte y mover los músculos,ha ido todo fuera,irás viendo cada cuánto vaciar.
Yo hay ratos que voy a la hora y está a tope,pero soy un caso raro de mucho sangrado,no es lo habitual.
En dos horas o así como mucho en dia fuerte ,y a ratos en lugar de dos horas,he de volver a la hora,pero esos días siempre está a tope y lío lo que tú has liado 🤦😆
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4386
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Copa menstrual

Es que la enna en talla M no es tampoco de una gran capacidad,yo la tengo y la uso solo al final de ciclo,cuando ya se me acaba.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Grace C
Influenser
Mensajes: 709
Registrado: 12 Feb 2018, 16:44

  Copa menstrual

Hola chicas!
Me inicio en el tema de la copa, ya que este mes me compro la primera por recomendación de una amiga. He estado investigando y tras mucho leer me he decantado por una de esta página, ya os iré contando que tal funciona y si estoy contenta con ella. Os dejo por aquí el link porque yo además la conseguí con descuento he igual os interesa.

https://www.diversual.com/es/copas-menstruales

El código de descuento es: ROMINADIV10

El descuento funciona para todos los productos de la página por si os apetece echar un vistazo a otras cosillas :jiji:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes