Crushes imposibles

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder
Avatar de Usuario
Celebrian
Forera de pro
Mensajes: 6034
Registrado: 13 Feb 2018, 23:50
Ubicación: Macizo galaico

  Crushes imposibles

Bueno abro hilo para que contéis vuestras historias de amores platónicos o crushes imposibles.
Pero imposibles de verdad, no se, tipo el padre de una amiga o un bombero de Rusia al que visteis en un viaje hace 8 años pero vuestra mente calenturienta lo sigue recordando.
Ese conocido al que cuando ves y hablas con él no te enteras de nada porque solo estás pensando en cómo sería empotrartelo en cada superficie empotrable pero sabes que nunca va a pasar por el motivo que sea, está casado felizmente, es cura... Lo que sea.
Esta el de a quien te tirarias si pudieras pero es más bien dedicado a famosillos, aquí los famosos no tienen cabida, personas reales a los que conocéis en carne y hueso.
Avatar de Usuario
Celebrian
Forera de pro
Mensajes: 6034
Registrado: 13 Feb 2018, 23:50
Ubicación: Macizo galaico

  Crushes imposibles

Yo empiezo contando el caso de mi mecánico, y abrí este hilo porque hace poco lleve el coche y no dejo de acordarme de el xD
Es totalmente imposible por mil motivos: además de mi mecánico es mi vecino de toda la vida de casa de mis padres, me conoce desde que tengo no sé, como 12 años, me saca como 10 años y es amigo íntimo de mi padre que es lo más grave xD
Además está casado felizmente con dos preciosas retoñas de pocos años.

Pero desde siempre me pone este hombre, y cuando lo veo es automático mojar braga. Y todo esto sin ningún indicio lo más mínimo de nada, solo es mi mente enferma. Además el tío es tan majo conmigo y me vacila que me quiero morir.
Kasrkin
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 447
Registrado: 18 Feb 2018, 04:38

  Crushes imposibles

Me ocurrió una situación que pensaba que solo ocurriría en una serie de EEUU de bajo presupuesto de esas de casas sin paredes y risas enlatadas. No se lo he contado a nadie porque suena a capítulo de serie así, no a algo real :blink23:
Avatar de Usuario
Silae
Moradora de las arenas
Mensajes: 201
Registrado: 12 Feb 2018, 21:43

  Crushes imposibles

Lo pongo en oculto porque me podrían reconocer
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17667
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Crushes imposibles

Me encantan las historias de los metros, [mention]Silae[/mention] háblale ya cojone!
Tengo un crush de estos con un dependiente de phone house que me coincide de camino. A ver llevo pasando por ahí siglos y ni me había fijado pero un día ahí atrás lo ví y me pareció monosisimo, solo lo he vuelto a ver otra vez porque siempre que miro está su compañera. No es un crush realmente porque hoy no me acordé ni de mirar ahora que lo pienso, primero tengo que volver a verlo bien y a partir de ahora lo consultaré con la almohada
Imagen
Avatar de Usuario
Bergen
Egofloja
Mensajes: 1808
Registrado: 13 Feb 2018, 01:16

  Crushes imposibles

[mention]Silae[/mention], me has recordado esta escena del metro de la peli "Shame" :wub:

[youtube][/youtube]
Imagen
Avatar de Usuario
Silae
Moradora de las arenas
Mensajes: 201
Registrado: 12 Feb 2018, 21:43

  Crushes imposibles

[mention]mevacor[/mention] Ya lo he intentado, pero soy incapaz, no sé que me pasa con este chico, me pongo histérica.
[mention]Bergen[/mention] :wub: Ojalá él me mirase así, y yo fuese capaz de mantenerle la mirada. Pero si noto que me mira pongo cara de borde, me sale solo.
Avatar de Usuario
Julieta.
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 436
Registrado: 14 Feb 2018, 07:57

  Crushes imposibles

Escenón, yo infarto si me pasa eso.

Silae, lánzate!! Un hola y una sonrisa inocente :D
Hay miraditas??
"Este foro no es fake." :cuore:
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Crushes imposibles

Mi crush imposible fue con un chico adorable que se metió a fraile. :bye2:
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Lúa
Egofloja
Mensajes: 1590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:50

  Crushes imposibles

Yo empezaría por sonreirle :pizza:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Kreacher

  Crushes imposibles

Algún día de estos os contaré mi Crush imposible por alguien a quien no veo desde hace 3 años.
Her
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 06 Feb 2018, 02:41

  Crushes imposibles

Y si es un medio famoso con el que te hablas de vez en cuando?
Imagen
Avatar de Usuario
Julieta.
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 436
Registrado: 14 Feb 2018, 07:57

  Crushes imposibles

Whaaaat?? Te leemos.
"Este foro no es fake." :cuore:
Avatar de Usuario
Dimmu
Loca de los perros
Mensajes: 2233
Registrado: 12 Feb 2018, 13:10

  Crushes imposibles

[mention]Silae[/mention] A mi me pasa lo mismo. Me pongo nerviosa y reacciono con bordería.

Pero recuerdo una vez, hace años, en la biblio de la uni, un chico con el que iba a clases de ingles que me molaba bastante y su sola cercanía me ponía muy tensa, se acercó a hablarme y de los nervios se me cruzó la mirada, vamos que sentí como me ponía bizca mientras le miraba. Una cosa muy rara. :roll:
Obviamente puso cara de WTF y no quiso saber nada más de mi. :bag:
Imagen
Avatar de Usuario
Celebrian
Forera de pro
Mensajes: 6034
Registrado: 13 Feb 2018, 23:50
Ubicación: Macizo galaico

  Crushes imposibles

Kasrkin escribió: 07 Mar 2018, 21:50 Me ocurrió una situación que pensaba que solo ocurriría en una serie de EEUU de bajo presupuesto de esas de casas sin paredes y risas enlatadas. No se lo he contado a nadie porque suena a capítulo de serie así, no a algo real :blink23:
Suéltalo!

[mention]Silae[/mention] dile algo! O enséñale una teta!
<S> escribió: 07 Mar 2018, 23:35 Y si es un medio famoso con el que te hablas de vez en cuando?
Sirve total, lo que no quería era que este hilo fuese como el a quien te tirarias si pudieras. Pero si lo conoces suéltalo. :popcorn: danos al menos iniciales.
Avatar de Usuario
Celebrian
Forera de pro
Mensajes: 6034
Registrado: 13 Feb 2018, 23:50
Ubicación: Macizo galaico

  Crushes imposibles

Doraemon escribió: 07 Mar 2018, 23:00 Mi crush imposible fue con un chico adorable que se metió a fraile. :bye2:
Outfit para conquistarlo:
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
AmaRose
Megalerda
Mensajes: 3552
Registrado: 12 Feb 2018, 09:13
Ubicación: Organizando raves caseras ilegales como buena vecina insolidaria.Me gasto los euros en azucarillos.

  Crushes imposibles

Tren de camino de Londres al aeropuerto.Me voy a montar en un vagon y digo que mejor me voy dos mas atras.Entro y solo queda un asiento al lado de un rubio guapiiiiiisimo.El rubio se queda dormido los 45 minutos que hay de camino.Llegamos al aeropuerto y me dice que espera no haber roncado mucho.Le digo que no que si lo hubiera hecho le habria pegado un codazo.Nos reimos y nos depedimos. Una hora mas tarde me lo encuentro en la puerta de embarque del vuelo a Sevilla.Y yo en plan por favor q el destino me lo siente al lado.Nos vemos.nos reimos y me dice que si ronca en el vuelo q me da permiso para que le pegue.Nos montamos en el avion,a 3 filas de distancia.Llegamos a Sevilla.Risitas en la cola esperando el control de dni.Nos decimos adios con la manita en la salida del aeropuerto y ahi se quedó la anecdota divertida.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
los rabos siempre sin limón!!
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14302
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Crushes imposibles

Ogg me encanta este post.
Imagen
Avatar de Usuario
Celebrian
Forera de pro
Mensajes: 6034
Registrado: 13 Feb 2018, 23:50
Ubicación: Macizo galaico

  Crushes imposibles

También tengo un mini crush con un dependiente de una tienda de golosinas que abrieron hace poco en una calle cerca de mi casa por donde paso todos los días. Es monísimo, cuando paso y veo que está el muchas veces entro a comprar aunque sea un dipper. Debe pensar que soy adicta.
Este no lo considero imposible, por ahora, igual un día me lo intento ligar. Claro que no sé nada de su vida, ojalá me lo encontrase un día de fiesta.
Avatar de Usuario
freefree
Influenser
Mensajes: 795
Registrado: 06 Feb 2018, 20:51

  Crushes imposibles

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por freefree el 08 Mar 2018, 21:35, editado 1 vez en total.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes