Crushes imposibles

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13562
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Crushes imposibles

Me meo con lo de los 300 euros :lol:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Lúa
Egofloja
Mensajes: 1590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:50

  Crushes imposibles

Qué putada eso [mention]Garp[/mention] :friends:
Imagen
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13562
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Crushes imposibles

Bueno primero fue el crush y luego conocí a la chica y nos hicimos amigas.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23658
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Crushes imposibles

Venga, cuento yo uno mio. Donde tomo el café hay un chico monisimo que para ultimamente, y yo le conozco del instituto, era más pequeño que yo, pero ha madurado muy bien.
Imagen
Avatar de Usuario
Lemmy
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1242
Registrado: 12 Feb 2018, 18:37
Ubicación: Paradise City

  Crushes imposibles

Yo voy de crush en crush y a cada cual más imposible. El último me está durando ya casi 1 año
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2969
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  Crushes imposibles

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Crushes imposibles

[mention]Asomado[/mention] anda que vaya faena.... en fin, cosas de la juventud jejeje
Avatar de Usuario
Pimpi
Forera de pro
Mensajes: 6070
Registrado: 12 Feb 2018, 18:55

  Crushes imposibles

Os leo, me encantan estas historias, sólo faltan los finales como en nuestro querido club de la Biblia :conejo:
Imagen
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5510
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Crushes imposibles

Yo tuve uno en la uni (otra carrera, misma facultad). Hubo mil pilladas mutuas en la biblioteca. Miradita por aquí, miradita por allá y vuelta a empezar. Jamás cruzamos palabra hasta mi último año, en la fiesta de la universidad. En cuanto entré al garito, me preguntó si tenía fuego y ahí se terminó nuestra conversación :llorona: El verano pasado nos cruzamos en el metro y nos sonreímos (mi universidad ya queda muy lejana en el tiempo...).

En fin... Vaya par de pánfilos :muahaha:

Por cierto, mis compañeras decían que era un cranco (el buenorro oficial del grupo era otro), pero a mí me ponía burrísima.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17681
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Crushes imposibles

solo te pidió fuego y se fue? que pasó ahí?
Bueno estos crush son así
Imagen
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5510
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Crushes imposibles

mevacor escribió: 12 Mar 2018, 19:53 solo te pidió fuego y se fue? que pasó ahí?
Bueno estos crush son así
Supongo que se lo di, me dio las gracias, nos miramos por enésima vez, nos sonreímos y seguí avanzando con mis compañeras hacia el interior del local. Una tragedia, vamos :llorona:
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
Ran
Cruella de Vil
Mensajes: 3001
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  Crushes imposibles

[mention]Berenice[/mention] , ingeniería+Euskadi, no se podía pedir más.... :lulz:
Imagen
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5510
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Crushes imposibles

Exactamente, desastre total :muahaha:
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
freefree
Influenser
Mensajes: 795
Registrado: 06 Feb 2018, 20:51

  Crushes imposibles

Berenice escribió: 12 Mar 2018, 20:11
mevacor escribió: 12 Mar 2018, 19:53 solo te pidió fuego y se fue? que pasó ahí?
Bueno estos crush son así
Supongo que se lo di, me dio las gracias, nos miramos por enésima vez, nos sonreímos y seguí avanzando con mis compañeras hacia el interior del local. Una tragedia, vamos :llorona:
Me estoy acordando de en la Universidad, un amigo nuestro del grupo, le gustaba una chica de clase que no era de nuestro grupo. En una fiesta de la Universidad estaba esperando por nosotras que estábamos dejando los abrigos y la chica se le acercó eso lo vimos, vimos que le decía algo ella a él y él le contestaba y ella se fue como de mala leche.
Cuando llegamos a donde estaba él le preguntamos ¿Qué te ha dicho? y nos dice, nada, me dijo, qué tal, qué haces aquí tan solito y dice que se puso tan nervioso que él le contestó, no te preocupes por mí que están ahí mis amigas y ahora vienen conmigo. Y claro, la chica se fue enfadada.
Pobre hombre, no supo reaccionar. Le dijimos que le fuese a pedir perdón pero se moría de vergüenza, le dijimos que íbamos nosotras a hablar con ella y nos dijo que no, que no quería que se liase más. La cosa que la chica no le habló más a él, pero a nosotras tampoco, y con las demás pues no tenía mucho trato, pero conmigo y otra chica sí, y a raíz de eso no nos habló más.
Imagen
Avatar de Usuario
Tijerasrotas
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 464
Registrado: 12 Feb 2018, 17:29

  Crushes imposibles

De chavalillo, desde los 15 a los 17 estuve secretamente enamorado de una chica del instituto, era de otra pandilla y a veces coincidíamos pero jamás me atreví a nada con ella porque la veía muy por encima de mis posibilidades. A los 17 empecé en serio con una chica y al mes me encuentro a mi amor platónico en un pub por la noche me dijo que quería hablar conmigo a solas, me dijo textualmente "pensaba que nos gustábamos y que íbamos a acabar juntos y ahora empiezas a salir con esa" os podéis imaginar mi cara. Aún hoy no lo entiendo. Ella siempre era como distante conmigo entonces yo me rajaba. En fín cosa de chavalillos.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13478
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Crushes imposibles

-
Missbennet
Condemora
Mensajes: 2962
Registrado: 14 Oct 2019, 14:15

  Crushes imposibles

Tengo un crush con mi dentista, pero mis stalkeos me han confirmado que tiene novia.

No me gusta ni uno soltero, menudo ojo tengo :(
Qué me quiten lo bailao.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28638
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Crushes imposibles

Tijerasrotas escribió: 13 Mar 2018, 16:19 De chavalillo, desde los 15 a los 17 estuve secretamente enamorado de una chica del instituto, era de otra pandilla y a veces coincidíamos pero jamás me atreví a nada con ella porque la veía muy por encima de mis posibilidades. A los 17 empecé en serio con una chica y al mes me encuentro a mi amor platónico en un pub por la noche me dijo que quería hablar conmigo a solas, me dijo textualmente "pensaba que nos gustábamos y que íbamos a acabar juntos y ahora empiezas a salir con esa" os podéis imaginar mi cara. Aún hoy no lo entiendo. Ella siempre era como distante conmigo entonces yo me rajaba. En fín cosa de chavalillos.

:faint:
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  Crushes imposibles

Ficho!
:dramatica;
Avatar de Usuario
Monabella
Cona Illuminati
Mensajes: 531
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  Crushes imposibles

Vengo a contar el reciente:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
:dog:Ante la duda, ponte las Asics :dog:

Miembro honorifico del culto de la cona iluminati :bruja:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes