Gente rata

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Tiersena
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1216
Registrado: 12 Feb 2018, 01:33

  Gente rata

Yo todavía tengo pesadillas con el niño que se comió las dos croquetas :harhar:
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23864
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Gente rata

Tiersena escribió: 19 Ago 2019, 02:37 Yo todavía tengo pesadillas con el niño que se comió las dos croquetas :harhar:
si hubiesen pagado las croquetas con los tickets, nada de esto habría pasado. :lol:
No os toméis la vida tan en serio.
Tiersena
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1216
Registrado: 12 Feb 2018, 01:33

  Gente rata

Kate escribió: 19 Ago 2019, 02:57
Tiersena escribió: 19 Ago 2019, 02:37 Yo todavía tengo pesadillas con el niño que se comió las dos croquetas :harhar:
si hubiesen pagado las croquetas con los tickets, nada de esto habría pasado. :lol:
:lol:
Avatar de Usuario
Almadecántaro
Egofloja
Mensajes: 1557
Registrado: 25 Feb 2018, 10:22

  Gente rata

Spoiler
Me las voy a comer y las vas a pagar tú.
Imagen
Avatar de Usuario
Sonmi
Prenda Santa
Mensajes: 4129
Registrado: 15 Feb 2018, 13:11

  Gente rata

:loll:
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21586
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Gente rata

No te entiendo [mention]Lagartona[/mention]
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22570
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Gente rata

En los años que llevo en mi empresa, sólo he robado un boli bic de tinta de gel, porque se me acabó el mío de casa y me hacía falta para el dia siguiente :D:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7297
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Gente rata

En mi trabajo las fotocopias, impresiones, etc. van con una cuenta nominal. Cada vez que hago una copia la máquina me informa del precio de esa impresión. Mi jefe a final de trimestre recibe un informe con el gasto de cada uno, es super fácil detectar una desviación o un uso abusivo.
Avatar de Usuario
missjunio
Intralerda
Mensajes: 852
Registrado: 12 Feb 2018, 10:38

  Gente rata

Yo en el trabajo no suelo robar material, normalmente me roban a mí todo lo que tenga en la mesa, pero con las mismas voy al armario de material y cojo lo que me hayan robado pero nuevo.
Sí que imprimo apuntes y cosillas y sin remordimientos, la verdad. Aquí todo el mundo imprime de todo, libros y apuntes para sus hijos sin cortarse un pelo.

Aunque debo confesar una cosa
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Gente rata

¿Toalla de manos para secaros? :faint: qué asco no???? Que no es que me guste demasiado el derroche en papel pero es que la toalla me parece de lo menos higiénico que se me ocurre.

Hoy he sido musa del hilo, hemos ido a comer varios compañeros de trabajo para despedir a uno que se marcha y me he pedido un plato caro y cuando han traído la cuenta he ido a dividir y un compañero más joven y que viene del extranjero ha dicho que no, que dividiendo a él le iba a salir mucho más caro lo que había comido, así que le he dicho que es España eso no se suele hacer y acto seguido he sumado lo mío :mrgreen:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
datenshiblue

  Gente rata

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4519
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Gente rata

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
missjunio
Intralerda
Mensajes: 852
Registrado: 12 Feb 2018, 10:38

  Gente rata

Alabama escribió: 21 Ago 2019, 23:59 ¿Toalla de manos para secaros? :faint: qué asco no???? Que no es que me guste demasiado el derroche en papel pero es que la toalla me parece de lo menos higiénico que se me ocurre.

Hoy he sido musa del hilo, hemos ido a comer varios compañeros de trabajo para despedir a uno que se marcha y me he pedido un plato caro y cuando han traído la cuenta he ido a dividir y un compañero más joven y que viene del extranjero ha dicho que no, que dividiendo a él le iba a salir mucho más caro lo que había comido, así que le he dicho que es España eso no se suele hacer y acto seguido he sumado lo mío :mrgreen:
Pues sí, toalla de manos, flipa, es un poco guarrada. Yo intento no usarla, aunque a veces me lavo las manos en automático y voy a la toalla, como si estuviera en mi casa, pero intento usar papel. También es verdad que somos pocas usando el baño, no es que se sequen ahí las manos 100 personas. Todos los años hay bronca de la de prevención de riesgos que dice que tenemos que tener papel, pero pasan, y lo peor es que no es cosa del jefe, es la secretaria que parece que paga las cosas de su bolsillo o algo.

Que por cierto, aquí hay otro filón de raterío, el de las empresas.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Gente rata

Ah yo sí soy rata empresarial jajaja, y no, no sale de mi bolsillo, pero como eso significa más curro para mí pues rateo lo máximo. Me jode mucho que se acaben los bolis (luego yo no tengo filtro para quedarme, pero haz lo que yo diga no lo que yo haga) y si me piden/sugieren que innove en las compras me ofendo.
Para otro material también soy ratísima, pero es que hay gente también con mucho morro eh, que estoy pensando en concreto en una que ya ha pedido reemplazo de todos los accesorios del iphone, porque es que "los pierde" "se estropean" coño si los pagaras tú a 25 pavos que vale el putito cable seguro que tenías más cuidado. Y no es por mí tampoco, es que yo tengo que pedir aprobación a mi jefe, que luego me pide justificación, y me da por el culo sinceramente.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Gente rata

Venía ilusionada con tantas páginas en el hilo y me acabo de hacer un máster en cheques restaurante.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Gente rata

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12862
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Gente rata

Libuse escribió: 25 Ago 2019, 18:23 Venía ilusionada con tantas páginas en el hilo y me acabo de hacer un máster en cheques restaurante.
Este hilo es muy didáctico :profe:

Joer [mention]LastKiss[/mention] :shocked: Menuda jeta, a la próxima le digo a mi primo el de Cuenca que me acompañe que así me sale mejor de precio :ayno:
Avatar de Usuario
Molly Bloom
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 16:09

  Gente rata

Me voy de vacaciones, vuelvo y aún seguimos con lo de los ticket :lol:
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Gente rata

Molly Bloom escribió: 26 Ago 2019, 08:02 Me voy de vacaciones, vuelvo y aún seguimos con lo de los ticket :lol:
Es el hit del verano.
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Gente rata

Libuse escribió: 25 Ago 2019, 18:23 Venía ilusionada con tantas páginas en el hilo y me acabo de hacer un máster en cheques restaurante.
Y sobre nutrición infantil :meparto:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes