Gente rata

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Tupper-ware

  Gente rata

En mi trabajo controlan las fotocopias que haces, así que si alguien me propusiese fotocopiar un libro diría que no, lo primero porque si me paso de copias me dan un toque, lo segundo porque un libro es ilegal fotocopiarlo y no me arriesgaría a hacerlo en público, y lo tercero porque no tengo media hora para estar haciendo copias, yo al trabajo voy a trabajar.
ChicaIn
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 340
Registrado: 21 Ene 2019, 12:08

  Gente rata

Tupper-ware escribió: 16 Ago 2019, 21:48 En mi trabajo controlan las fotocopias que haces, así que si alguien me propusiese fotocopiar un libro diría que no, lo primero porque si me paso de copias me dan un toque, lo segundo porque un libro es ilegal fotocopiarlo y no me arriesgaría a hacerlo en público, y lo tercero porque no tengo media hora para estar haciendo copias, yo al trabajo voy a trabajar.
+10000000000
Avatar de Usuario
Lena M.
Influenser
Mensajes: 532
Registrado: 12 Feb 2018, 02:50

  Gente rata

¿Y si unos padres no quieren pagar las cuatro croquetas y los tres calamares de sus hijos y lo incluyen en la cuenta común y luego quieren blanquear sus tickets restaurant mientras os piden que les imprimáis en el trabajo la guía del método Estivill? Ahh?
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12817
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Gente rata

Lena M. escribió: 16 Ago 2019, 22:59 ¿Y si unos padres no quieren pagar las cuatro croquetas y los tres calamares de sus hijos y lo incluyen en la cuenta común y luego quieren blanquear sus tickets restaurant mientras os piden que les imprimáis en el trabajo la guía del método Estivill? Ahh?
Y luego te colocan a la familia suegra incluida en tu casa en un pueblo turístico by the face :):

Mejor no demos ideas para rizar el rizo rateril :lala:
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9530
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Gente rata

O que te pidan que les fotocopies 200 tickets en el trabajo.
Imagen
Avatar de Usuario
Batamanta
Influenser
Mensajes: 652
Registrado: 11 Mar 2018, 11:14
Ubicación: Aqui, en mi sofa

  Gente rata

Lena M. escribió: 16 Ago 2019, 22:59 ¿Y si unos padres no quieren pagar las cuatro croquetas y los tres calamares de sus hijos y lo incluyen en la cuenta común y luego quieren blanquear sus tickets restaurant mientras os piden que les imprimáis en el trabajo la guía del método Estivill? Ahh?
:lol: :lol:
Avatar de Usuario
Lena M.
Influenser
Mensajes: 532
Registrado: 12 Feb 2018, 02:50

  Gente rata

Laurapalmer escribió: 16 Ago 2019, 23:02 O que te pidan que les fotocopies 200 tickets en el trabajo.
:lol33:
ChicaIn
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 340
Registrado: 21 Ene 2019, 12:08

  Gente rata

Marisa escribió: 16 Ago 2019, 21:41
ChicaIn escribió: 16 Ago 2019, 18:05
Bicharraca escribió: 16 Ago 2019, 16:11 ¿Por qué repetís lo de que la gente quiere que la invitéis a comer con vuestros tickets? Aquí nadie ha pedido que la inviten. El tema empezó con una forera que se quedó a cuadros y se sintió molesta, con razón, porque fue a cenar con una persona que pagó la cuenta completa de una mesa con tickets restaurante y arrambló con el dinero de todo el mundo.
Justamente esa forera dice “Y verías normal que Le vayan a caducar no los pueda aprovechar y en vez de invitar los tire a la basura? (Eso contando con que no Le devuelvan ni 1 euro en el trabajo).
Yo es que no soy nada rata y como se que yo hubiese actuado diferente.....pero vamos,que por algo somos conocidas,jajajaja,somos diferentes!”
En su primer mensaje indica que le iban a caducar y que ella hubiese invitado.
A verrrrr,no se que he puesto concretamente en cada mensaje.
En el primero me quede un poco "así" porque pensé que como le caducaban,quería quitárselos de encima y ganar dinerillo,esa fue mi percepción ya que ella dijo que Le caducaban
Luego leí que en algunos trabajos devolvían ese dinero y entonces no lo vi mal
Lo de invitar lo digo y lo repito.... Si yo tengo algo que me va a caducar,caducar,caducar(inservible para otras ocasiones)yo si invitaría,no podría coger ese dinero,eso es algo que YO haria(que quede claro)
Y yo no pienso que por tener tickets tiene que invitar,yo solo hablaba de tickets caducados que yo creía que iba a perder.
Y no es mi AMIGA
Ya no se como explicarlo mejor,así que esta va a ser mi última aportación.
Claro si yo te he entendido perfectamente. Pero fíjate que yo que me considero tambien una persona “espléndida” en el sentido de invitar tambien me haría el planteamiento a la inversa..... si los tickets son parte de su sueldo y les caducan a MI no me cuesta darle el dinero a ella en lugar de al señor del restaurante..... qué se trata de sueldo no de tickets que te hayan tocado de una tómbola.......
Avatar de Usuario
Lena M.
Influenser
Mensajes: 532
Registrado: 12 Feb 2018, 02:50

  Gente rata

Gorgeous escribió: 16 Ago 2019, 23:02
Lena M. escribió: 16 Ago 2019, 22:59 ¿Y si unos padres no quieren pagar las cuatro croquetas y los tres calamares de sus hijos y lo incluyen en la cuenta común y luego quieren blanquear sus tickets restaurant mientras os piden que les imprimáis en el trabajo la guía del método Estivill? Ahh?
Y luego te colocan a la familia suegra incluida en tu casa en un pueblo turístico by the face :):

Mejor no demos ideas para rizar el rizo rateril :lala:
Eso me recuerda a una historia..

► Mostrar Spoiler
Última edición por Lena M. el 17 Ago 2019, 13:54, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  Gente rata

Joder [mention]Lena M.[/mention] a tomar x culo la bicicleta!! Pero la gente a veces yo no sé de qué guindo piensan que nos hemos caído!!! Tengo 3 de mis hermanos con casa en la playa y me da vergüenza acoplarme si están , pedirles las llaves para ir x mi cuenta me daría mazo de palo.. la gente no tiene vergüenza ni se la espera
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23820
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Gente rata

Nidea escribió: 16 Ago 2019, 13:50 El otro día oí a una chica quejándose de los ratas de sus amigos, y me dije, ¡esto va al post!

La chica en cuestión vive en un sitio turístico de playa, y parece ser que se le plantaron en su piso 4 coleguis durante... ¡9 días! no un finde largo, no una semana ¡9 días! :wow: Y la pobre comentándole a alguien por teléfono que había tenido que comprar una cama plegable y tres colchones (al margen de aguantar a cuatro personas en su casa durante ese tiempo, tortura inimaginable para mí), y que al final de las vacaciones le dieron 150 € (me imagino que por los gastos). Eso es viajar barato, ni ryanair, ni albergue, ni historias. 9 días de alojamiento por 37,50 € por persona.
Pues perdona pero en parte porque ella quiere, anda que se me plantan 4 personas por la cara en casa para quedarse 9 días y voy a ir yo corriendo a comprar una cama plegable y colchones, y qué más? porque anda que no lo tenía fácil con decir que no tenia sitio y que se buscaran la vida... joder es que hay gente que se deja y luego a quejarse, pues no des lugar y así no tienes que quejarte de nada.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23820
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Gente rata

Sonmi escribió: 16 Ago 2019, 17:11 Hombre, es que lo @clevergirl es una sobrada, pero no por el blanqueo ni la cantidad, si no por lo que dije de la mala intención, el pedir lo más caro porque a ellos les salía gratis (los tickets les caducaban si o si) y pasando por encima de sus amigos a los que les engrosaba la cuenta, es de mala gente blanqueasen o no.
+10000 pero es que ahí hay mala intención desde el principio, no creo que sea comparable a lo que estábamos hablando.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Molly Bloom
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 16:09

  Gente rata

Bueno, creo que lo de los tickets ha quedado ya claro, ¿no? :lol:
Avatar de Usuario
Bicharraca
Egofloja
Mensajes: 1756
Registrado: 10 Ene 2019, 00:11

  Gente rata

Celebrian escribió: 16 Ago 2019, 18:28 Lo de los tikes restaurante claro que es jetisima anda ya, yo me quedaría a cuadros vaya. Si tanto lo mismo es que vaya al jefe y le de los tikets a cambio del dinero no te jode. O que venda el tiket a los amigos a cambio de dinero xD a ver quien se lo compra, que es basicamente lo que hace.
Y lo de cobrar las fotocopias al hermano pues yo también habría dicho que eres una rata. Es que para hacer eso prefiero no hacer las fotocopias y punto.
Y tanto.
Por un lado resulta que los tickets son dinero y valen lo mismo y es como tener divisas o pagar con tarjeta de crédito y no sé qué más. Pero eso sí, se pegan patadas por soltarlos y llevarse dinero en efectivo a cambio. Cosas locas de la vida.

Es que es lo que tú dices. Si los tickets son dinero pues que se los ofrezcan honestamente a los amigos y se los vendan. En plan, toma yo te doy este ticket y tú me das dinero. Así, de manera abierta.
Pero eso no, no se sabe por qué . El método consiste en pillar el dinero de los colegas y soltar los tickets una vez pedida la cuenta, dejando el menor margen posible de reacción.
Yo es que de verdad no veo donde está el conflicto porque la solución es muy sencilla. ¿Que os sobran vales de comida? Pues os ponéis en contacto con vuestros conocidos y se los ofrecéis y si a alguno le interesa comprarlos, lo hará.
No se me ocurre por qué no iban a aceptar, si los vales son dinero y sería de rata no hacerle ese favor a una amiga.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23820
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Gente rata

Bicharraca escribió: 17 Ago 2019, 08:42
Celebrian escribió: 16 Ago 2019, 18:28 Lo de los tikes restaurante claro que es jetisima anda ya, yo me quedaría a cuadros vaya. Si tanto lo mismo es que vaya al jefe y le de los tikets a cambio del dinero no te jode. O que venda el tiket a los amigos a cambio de dinero xD a ver quien se lo compra, que es basicamente lo que hace.
Y lo de cobrar las fotocopias al hermano pues yo también habría dicho que eres una rata. Es que para hacer eso prefiero no hacer las fotocopias y punto.
Y tanto.
Por un lado resulta que los tickets son dinero y valen lo mismo y es como tener divisas o pagar con tarjeta de crédito y no sé qué más. Pero eso sí, se pegan patadas por soltarlos y llevarse dinero en efectivo a cambio. Cosas locas de la vida.

Es que es lo que tú dices. Si los tickets son dinero pues que se los ofrezcan honestamente a los amigos y se los vendan. En plan, toma yo te doy este ticket y tú me das dinero. Así, de manera abierta.
Pero eso no, no se sabe por qué . El método consiste en pillar el dinero de los colegas y soltar los tickets una vez pedida la cuenta, dejando el menor margen posible de reacción.
Yo es que de verdad no veo donde está el conflicto porque la solución es muy sencilla. ¿Que os sobran vales de comida? Pues os ponéis en contacto con vuestros conocidos y se los ofrecéis y si a alguno le interesa comprarlos, lo hará.
No se me ocurre por qué no iban a aceptar, si los vales son dinero y sería de rata no hacerle ese favor a una amiga.
Pues sí, si hemos ido a comer y mi amiga quiere pagar con sus tickets, no me parece ninguna locura,y que por más que lo repitas no voy a cambiar de idea, no veo donde me perjudica a mí que mi amiga pague con tickets y no, no me cuesta nada hacerle ese favor. Y no tergiverses que no tengo que comprar nada, no me esta pidiendo dinero a cambio, está pagando una cosa que ya he consumido y pagado, por tanto perjuicio para mi NINGUNO.

Chica si tu no lo entiendes, pues es TU problema.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13674
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Gente rata

Si, es lo que hacemos la gente con cheques y tarjeta, vamos al acecho a coger billetes sinque no siquiera reaccionen, de hecho ni nos gusta ir a cenar, solo lo hacemos para trincar pasta. Fíjate si será que si los de la mesa de al lado pagan en efectivo también se lo hacemos a ellos. Hay días que me paseo por las terrazas buscando victimas para coger sus billetes y sacar mi tarjeta.
Tupper-ware

  Gente rata

[mention]Bicharraca[/mention], hija, vaya perra has cogido con los tickets.
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Gente rata

Tupper-ware escribió: 17 Ago 2019, 10:28 Bicharraca, hija, vaya perra has cogido con los tickets.
:lol:
Imagen
Marisa
Moradora de las arenas
Mensajes: 117
Registrado: 29 Ene 2019, 09:48

  Gente rata

Chica Iln,a la inversa? Sabes lo que hubiese pasado? Que si una amiga me dice, oye..... que se me caduca el ticket..... y yo se que es parte de su sueldo,seguramente yo le diga que se lo pago! Ya ves que fácil!
Dejamos este tema???? Y me invitas a unos tickets???? Jijijiji
monkey
Intralerda
Mensajes: 833
Registrado: 04 Abr 2018, 15:05

  Gente rata

Yo a lo de los tickets no le veo lo rata por ningún sitio, lo siento... Es un dinero que tú ibas a pagar igualmente por lo que has consumido, qué diferencia hay entre que la otra persona pague el total con tickets y se quede tu parte o que pague solo su parte con tickets? Si es un dinero que tú ya no vas a ver igualmente porque tienes que pagarlo, es que no entiendo.
Lo de cobrar las fotocopias me parece ratísima, si no puedes hacerlas por x motivos dices que no puedes y ya está pero cobrarlo ??
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes