Gente rata

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Ohjuliette
Intralerda
Mensajes: 1028
Registrado: 06 Abr 2019, 00:09

  Gente rata

.
Última edición por Ohjuliette el 19 Ago 2019, 00:27, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
Batamanta
Influenser
Mensajes: 652
Registrado: 11 Mar 2018, 11:14
Ubicación: Aqui, en mi sofa

  Gente rata

No, tu no precisamente [mention]Sonmi[/mention], lo siento. Es que he contestao ya todo junto jajaja... .
Pero es que acabo de mirar hojas atrás para entender mejor el tema y hay comentarios mofa con iconos y todo descojonandose por que decimos que no es dinero util...
Hasta se ha sacado el tema envidia por los tickets...Nunca falla el tema envidia :cafe:

Pero que ya está. El tema no tiene más vuelta.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10729
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Gente rata

[mention]hunkydory[/mention] pero si desgravarse esas cosas es complicado, porque se tiene que justificar que el gasto está afecto a la actividad empresarial...
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
hunkydory

  Gente rata

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
No citéis porfi.
ChicaIn
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 340
Registrado: 21 Ene 2019, 12:08

  Gente rata

Bicharraca escribió: 16 Ago 2019, 16:11 ¿Por qué repetís lo de que la gente quiere que la invitéis a comer con vuestros tickets? Aquí nadie ha pedido que la inviten. El tema empezó con una forera que se quedó a cuadros y se sintió molesta, con razón, porque fue a cenar con una persona que pagó la cuenta completa de una mesa con tickets restaurante y arrambló con el dinero de todo el mundo.
Justamente esa forera dice “Y verías normal que Le vayan a caducar no los pueda aprovechar y en vez de invitar los tire a la basura? (Eso contando con que no Le devuelvan ni 1 euro en el trabajo).
Yo es que no soy nada rata y como se que yo hubiese actuado diferente.....pero vamos,que por algo somos conocidas,jajajaja,somos diferentes!”
En su primer mensaje indica que le iban a caducar y que ella hubiese invitado.
Avatar de Usuario
Sonmi
Prenda Santa
Mensajes: 4129
Registrado: 15 Feb 2018, 13:11

  Gente rata

Batamanta escribió: 16 Ago 2019, 17:54 No, tu no precisamente Sonmi, lo siento. Es que he contestao ya todo junto jajaja... .
Pero es que acabo de mirar hojas atrás para entender mejor el tema y hay comentarios mofa con iconos y todo descojonandose por que decimos que no es dinero util...
Hasta se ha sacado el tema envidia por los tickets...Nunca falla el tema envidia :cafe:

Pero que ya está. El tema no tiene más vuelta.
Nada tranqui, solo queria aclaralo :flowers:

Yo es que creo que un poco tema de conceptos, que no sean euros en billete o moneda o en la cuenta, no quiere decir que no sea dinero, porque para mi lo es en el momento que es una forma de pago, aunque esté limitado a X establecimientos.
Como decía de un vale en una tienda, dinero es si puedes pagar con ello en una tienda, por lo menos para mi lo es.

Y ojo, yo si he dicho lo de la envidia pero no por lo que habéis dicho aquí, si no por lo que muchas hemos vivido fuera del foro y hemos dicho, en mi caso gente que le molesta hasta que pagues tu comida con ellos, o como han dicho muchas que esperan que invites a todo el mundo como si fuese gratis y no saliese de tu sueldo.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10729
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Gente rata

Si, claro, tú por poder puedes meter lo que quieras, otra cosa es que te lo vayan a aceptar o que no te vaya a venir una inspección.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Tiersena
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1216
Registrado: 12 Feb 2018, 01:33

  Gente rata

Nunca he cobrado en tickets restaurantes así que no sé muy bien cómo funcionan. Si te los puedes gastar como quieras no me importaría que pagaran con eso y luego me dieran el dinero, todo lo contrario si a mí me da igual y a mis amigos les viene bien pues mejor. Si es algo ilegal preferiría que no contaran conmigo la verdad.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12349
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Gente rata

Es lo que dices [mention]hunkydory[/mention] , ellos pueden desgravarse lo que les dé la gana, pero como tengan una inspección de hacienda ya te digo que va fuera y con sanción de regalo. Yo tengo clientes que son comerciales y autónomos y les han quitado facturas de comidas con clientes (necesarias para conseguir ventas) por ser en fin de semana :cafe:

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
La línea de teléfono si se ponen tontos te la quitan también porque solo te puedes deducir el gasto que sea en llamadas de trabajo, es surrealista el panorama.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
hunkydory

  Gente rata

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por hunkydory el 16 Ago 2019, 18:25, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
MoKa
Moradora de las arenas
Mensajes: 270
Registrado: 11 Sep 2018, 13:16

  Gente rata

Nunca me había planteado tantas cosas...
Entre los niños que comen o no comen (y los padres que no quieren pagar lo de sus hijos), y los ticket restaurant.... :wirr: :wirr:
Molly Bloom escribió: 16 Ago 2019, 13:13

Es como si tienes un vale de 60 EUR para gastar en Zara, entonces si una amiga va contigo a Zara y cada una os compráis cosas por valor de 30 EUR, estás obligada tú, que tienes el vale, a pagarle los 30 EUR a la otra amiga? Porque, total, ese "dinero" (lo entrecomillo porque aquí parece que muchas no penséis que lo es) no es tuyo, no sale de tu bolsillo. :looll:
Yo esto no lo haría, ni por rata ni por jeta, si no por una historia que me pasó...

Un mediodía con una compañera de trabajo, voy a pagar en una tienda de decoración (la del gato) y me dice que si voy a pagar con efectivo, que paga ella con la tarjeta, que no le da tiempo a pasar por el cajero.

Donde está el problema? Que el objeto tuve que devolverlo después, y como no llevaba la tarjeta con la que se pagó me dieron un vale que caduca a los 6 meses :furia:

Ahora tengo invertidos 70€ en una tienda en la que no tengo previsto comprar nada, todo por hacer un favor...

Desde entonces, en las tiendas yo pago mis cosas y el resto que pague las suyas.
Avatar de Usuario
Celebrian
Forera de pro
Mensajes: 6034
Registrado: 13 Feb 2018, 23:50
Ubicación: Macizo galaico

  Gente rata

Lo de los tikes restaurante claro que es jetisima anda ya, yo me quedaría a cuadros vaya. Si tanto lo mismo es que vaya al jefe y le de los tikets a cambio del dinero no te jode. O que venda el tiket a los amigos a cambio de dinero xD a ver quien se lo compra, que es basicamente lo que hace.
Y lo de cobrar las fotocopias al hermano pues yo también habría dicho que eres una rata. Es que para hacer eso prefiero no hacer las fotocopias y punto.
Avatar de Usuario
Sonmi
Prenda Santa
Mensajes: 4129
Registrado: 15 Feb 2018, 13:11

  Gente rata

Bueno, ahora que recuerdo al decir divisas me acabo de acordar de una.

Como todas sabéis, al cambiar de divisa hay un precio de venta y un de compra, además de la comisión que sueles pagar en el banco.

Pues estando yo de erasmus
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13761
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Gente rata

A mi me fiscalizan las impresiones y las fotocopias que hago. Así que también me han pedido que imprima cosas y si es una hoja una vez, pues vale pero más ni de coña que me llevo una llamadora de RR.HH de regalo.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12349
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Gente rata

Yo es que no hago fotocopias a nadie en mi trabajo, que trabajes en un sitio donde hay una fotocopiadora o una impresora no quiere decir que puedas imprimirle un libro gratis a nadie y pedirlo es ser un jeta y además poner mi trabajo en peligro. Yo no cobraría nada nadie porque no haría eso por nadie, directamente.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21640
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Gente rata

Yo pienso como [mention]ChicaIn[/mention] para darle el dinero al restaurante se lo doy a mis amigos, es que parece que jode y no sé, son personas a las que supuestamente aprecias.
En mi grupo a la única que le molestaría y pediría una compensación es a la rata que roba el cambio. Estoy segura de que diría algo.
[mention]Bicharraca[/mention] lo de invitar lo he dicho porque me he sentido así pero cuando abrieron el post se decía que si van a caducar es más lógico invitar que blanquear.
Que ya digo, yo los cheques caducados los podía actualizar y me los volvían a dar con otra fecha.
Imagen
Mandarina
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 06:09

  Gente rata

Lo de las copias no me parece rata, el hermano le estaba pidiendo 200 copias no solo una.
Última edición por Mandarina el 16 Ago 2019, 20:25, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Gente rata

Eponine escribió: 16 Ago 2019, 18:43 Yo es que no hago fotocopias a nadie en mi trabajo, que trabajes en un sitio donde hay una fotocopiadora o una impresora no quiere decir que puedas imprimirle un libro gratis a nadie y pedirlo es ser un jeta y además poner mi trabajo en peligro. Yo no cobraría nada nadie porque no haría eso por nadie, directamente.

+ 10000
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Mandarina
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 06:09

  Gente rata

.
Marisa
Moradora de las arenas
Mensajes: 117
Registrado: 29 Ene 2019, 09:48

  Gente rata

ChicaIn escribió: 16 Ago 2019, 18:05
Bicharraca escribió: 16 Ago 2019, 16:11 ¿Por qué repetís lo de que la gente quiere que la invitéis a comer con vuestros tickets? Aquí nadie ha pedido que la inviten. El tema empezó con una forera que se quedó a cuadros y se sintió molesta, con razón, porque fue a cenar con una persona que pagó la cuenta completa de una mesa con tickets restaurante y arrambló con el dinero de todo el mundo.
Justamente esa forera dice “Y verías normal que Le vayan a caducar no los pueda aprovechar y en vez de invitar los tire a la basura? (Eso contando con que no Le devuelvan ni 1 euro en el trabajo).
Yo es que no soy nada rata y como se que yo hubiese actuado diferente.....pero vamos,que por algo somos conocidas,jajajaja,somos diferentes!”
En su primer mensaje indica que le iban a caducar y que ella hubiese invitado.
A verrrrr,no se que he puesto concretamente en cada mensaje.
En el primero me quede un poco "así" porque pensé que como le caducaban,quería quitárselos de encima y ganar dinerillo,esa fue mi percepción ya que ella dijo que Le caducaban
Luego leí que en algunos trabajos devolvían ese dinero y entonces no lo vi mal
Lo de invitar lo digo y lo repito.... Si yo tengo algo que me va a caducar,caducar,caducar(inservible para otras ocasiones)yo si invitaría,no podría coger ese dinero,eso es algo que YO haria(que quede claro)
Y yo no pienso que por tener tickets tiene que invitar,yo solo hablaba de tickets caducados que yo creía que iba a perder.
Y no es mi AMIGA
Ya no se como explicarlo mejor,así que esta va a ser mi última aportación.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes