Gente rata

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder
_Blankita_
Egofloja
Mensajes: 1832
Registrado: 14 Feb 2018, 00:35

  Gente rata

Rescato este post del voje, q alli ya lo teniamos...
Conoceis gente o teneis amistades con mucha jeta? Podeis desahogaros aqui :guitar:
Soul**
Influenser
Mensajes: 674
Registrado: 17 Feb 2018, 20:04

  Gente rata

Lo echaba en falta y me planteaba abrirlo si no salía :lulz:

Lo más rata que conozco es el novio de una conocida, que en una cena grupal si la cuenta hace 22,80 por cabeza y dicen 23 para dejar propina la lía que no tiene madre, él no pone ni uno más ni uno menos, también hace especial hincapié en hacer saber que ella no trabaja y él paga por lo suyo también . La que montó en un restaurante por 50 céntimos :ahorro:
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Gente rata

Un familiar de mi chico, siempre sale sin pasta y tiene todos los vicios del mundo, a costa de los demás. Antes de saludar ya ha pedido un cigarro.
Avatar de Usuario
Moebius
Egofloja
Mensajes: 1761
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Gente rata

Yo también estaba pensando en abrirlo :D en cuanto tenga un rato libre cuento algunas de un excompañero de trabajo que es rata/jeta a partes iguales.
Noorah
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1229
Registrado: 25 Feb 2018, 11:24

  Gente rata

Yo salí una vez con mi ex y otra pareja amigos suyos. En el primer sitio que paramos pedimos 3 cafés y yo una Coca-Cola, la cuenta serían x ejemplo 4,50 que pago la otra pareja. En el segundo sitio pedimos 4 cafés, que serian pues 4,20. Menudo drama porque ellos habían pagado más que nosotros. Otra vez fuimos a cenar y la cuenta salía a 9,80, dijimos de dejar 10 para la mini propina, como cuenta [mention]Soul**[/mention] , pero esto fue peor porque en cuanto nos dimos la vuelta el amigo se.cogio las vueltas. Era gente que curraba, con más dinero que nosotros, y a la que ir a cenar a un restaurante en el que te daban primer segundo postre y bebida por 15 euros les parecía caro...
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28624
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Gente rata

Yo diferenciaria entre rata con ellos mismos o jeta/gorrones que no se privan de nada a costa de la gente. A los segundos los odio.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Ponycansaico

  Gente rata

Yo he sido muy rata conmigo porque no tenía pasta, y si no se puede no se puede, no espero que me inviten ni quiero gochear. Pero evidentemente si quedamos para tomar unas cañas prefiero un bar normal a ir al Lardy...para mucha gente soy muy rata, supongo.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Gente rata

El caso del chico que decía antes es que es exagerado. Desde que no vive aquí salgo con la mitad de dinero los findes y me sobra. Un sábado llegué a fundir con su inestimable ayuda y la de otro casi 4 paquetes de tabaco. Que se dice pronto. Fumaba cuando fumaba yo, cuando fumaba el de al lado y te venía a pedir entre medias para fumar él solo. Y no sacaba pasta pero iba a copazos.
Avatar de Usuario
Lluna86
Influenser
Mensajes: 711
Registrado: 12 Feb 2018, 16:04

  Gente rata

Mi chico tiene arrebatos de ratismo, y ojo, que no es nada rata ni para nosotros, ni para los amigos, ni para él, pero de vez en cuando tiene tonterias del tipo: vamos a ahorrarnos ahora de pronto diez céntimos en la leche o estas navidades vamos a regalarnos una chorrada de cinco euros :coffe:

Y después tiene momentos derrochones en los que todo es impreeeescindible y fundameeeental tener. Es como que tiene una vara de medir diferente según el día.

Menos mal que a mí estos picos entre me la sudan y me hacen risa :happygirl:
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  Gente rata

No puedo soportar a la gente miserable, es que no los quiero cerca de mí, si te vas a morir igual.
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  Gente rata

undi escribió: 05 Mar 2018, 16:05 El caso del chico que decía antes es que es exagerado. Desde que no vive aquí salgo con la mitad de dinero los findes y me sobra. Un sábado llegué a fundir con su inestimable ayuda y la de otro casi 4 paquetes de tabaco. Que se dice pronto. Fumaba cuando fumaba yo, cuando fumaba el de al lado y te venía a pedir entre medias para fumar él solo. Y no sacaba pasta pero iba a copazos.
Alucino la jeta.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14302
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Gente rata

Pf.. echaba de menos este post.
Este finde he vivido en mis carnes actos ratistas, por parte de mi hermano. Es medio justificable, debido a su edad, porque no tiene curro y tal.. pero me da que eso va mas en la persona.
Yo soy totalmente al contrario, super derrochadora.
Imagen
FlorDelCampo
Influenser
Mensajes: 573
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  Gente rata

Que buenos momentos dió este post en el difunto voje, me quedo por aquí
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23654
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Gente rata

Buah, idem, me quedo, me encantaba este post!
Imagen
Avatar de Usuario
missjunio
Intralerda
Mensajes: 852
Registrado: 12 Feb 2018, 10:38

  Gente rata

Me encanta este hilo :ahorro:

Afortunadamente no me rodea mucha gente rata, pero tengo un caso muy cercano, mi cuñada y es insufrible.
A mí que la gente sea rata para sus cosas me la pela en realidad, que vayan mirando el céntimo para todo, pues mira, allá ellos, serán muy felices con sus euros en el banco y sin disfrutar. Intento mantenerme lejos de gente así de miserable y ya está. Pero que sean jetas y gorrones eso ya me supera.
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4951
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Gente rata

Me quedo en este hilo, que lo de los ratas y miserables me supera.

Yo el Top rata lo tengo en un chico, con buen sueldo, que no pedía nada de beber (ni casi de comer) cuando íbamos a comer por ahí en grupo, y que cuando se levantaba todo el mundo para irse, se apuraba las bebidas de los demás.
Imagen
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  Gente rata

kerkyra escribió: 05 Mar 2018, 17:11 Me quedo en este hilo, que lo de los ratas y miserables me supera.

Yo el Top rata lo tengo en un chico, con buen sueldo, que no pedía nada de beber (ni casi de comer) cuando íbamos a comer por ahí en grupo, y que cuando se levantaba todo el mundo para irse, se apuraba las bebidas de los demás.
Mande?
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14302
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Gente rata

Ostras que fuerte eso.. jaja
el ex de una amiga, cobraba 2000 y pico, y cuándo salíamos por ahí, venían siempre cenados de casa, y se pedían una fanta de limón para compartir. (Ella también curraba, y vivían con los padres)
Imagen
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  Gente rata

Mira de verdad, gente así bien lejos la quiero y ya sé que es su problema y si no quieren gastar estupendo para ellos, pero es que chocaría tantísimo con mi forma de ser que no teníamos nada en común.
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4951
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Gente rata

Este señor era solo un "conocido" de la universidad, pero me pasa como a tí [mention]Pitiu[/mention], gente así bien lejos de mi.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes