KONMARI

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Hachita
Condemora
Mensajes: 2353
Registrado: 12 Feb 2018, 21:33

  KONMARI

La serie era insoportable de aburrida. Era una mezcla entre quien vive ahi, los gemelos esos que hacen obras en Divinity y programa pasteloso de ir a llorar. Se podría haber marcado algo práctico y entretenido la verdad
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1842
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  KONMARI

Hachita escribió: 25 Nov 2019, 11:07 La serie era insoportable de aburrida. Era una mezcla entre quien vive ahi, los gemelos esos que hacen obras en Divinity y programa pasteloso de ir a llorar. Se podría haber marcado algo práctico y entretenido la verdad
Mira que no soporto a esos gemelos :meparto: ¡Uf, y lo que los echan en la tele a los malditos! A mi me habría molado más ver casas japonesas enanas y no a americanos viviendo en casoplones de 500 metros cuadrados... que no solo tienen que reducir las pertenencias, sino la casa :loll:
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5667
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  KONMARI

Hermesita escribió: 26 Nov 2019, 20:59
Hachita escribió: 25 Nov 2019, 11:07 La serie era insoportable de aburrida. Era una mezcla entre quien vive ahi, los gemelos esos que hacen obras en Divinity y programa pasteloso de ir a llorar. Se podría haber marcado algo práctico y entretenido la verdad
Mira que no soporto a esos gemelos :meparto: ¡Uf, y lo que los echan en la tele a los malditos! A mi me habría molado más ver casas japonesas enanas y no a americanos viviendo en casoplones de 500 metros cuadrados... que no solo tienen que reducir las pertenencias, sino la casa :loll:
Existe. Hay o había un programa de minicasas. :roll:

Los gemelos los repiten demasiado también. Están a todas horas.
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1842
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  KONMARI

@Sorcière , era adicta a esos programas de minicasas cuando los echaban, pero hace mil que no los veo. Me acuerdo de "Quiero mi minicasa" y de "Minicasas sobre ruedas" que era mi favorito :D: ¿Aún los dan en Divinity o algún canal similar?
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5667
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  KONMARI

Yo también, lo reconozco. :hide1: Mis favoritas eran las cabañas de madera. Son como de cuento. Me encantaba ver todo tan recogido y las ideas ingeniosas para aprovechar espacio. No sé si lo siguen echando. Voy a investigar.

Edito para decir que no, parece que ya no lo echan.
Hohoho
Moradora de las arenas
Mensajes: 12
Registrado: 01 Dic 2019, 12:03

  KONMARI

Me he metido en su web, para cotillear y menudos precios... :bag:
No es tonta la tía....
Mandarina
Egofloja
Mensajes: 1676
Registrado: 13 Feb 2018, 06:09

  KONMARI

Los minihogares! lo vi la semana pasada, no recuerdo en que canal
Avatar de Usuario
madivea
Moradora de las arenas
Mensajes: 221
Registrado: 16 Feb 2018, 21:29

  KONMARI

Hermesita escribió: 27 Nov 2019, 12:03 @Sorcière , era adicta a esos programas de minicasas cuando los echaban, pero hace mil que no los veo. Me acuerdo de "Quiero mi minicasa" y de "Minicasas sobre ruedas" que era mi favorito :D: ¿Aún los dan en Divinity o algún canal similar?
En netflix tienes "minicasas de ensueño" y creo que "big dreams small spaces", al menos el primero vi un capitulo y les hacían convertirse en minimalistas a la fuerza. Eso si el doblaje es horrible :bag:
Avatar de Usuario
Sunday
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  KONMARI

Yo creo que es para blanquear dinero, sino no me entra en la cabeza que nadie pague ese dineral por unas zapatillas de andar por casa.
Lo lógico sería una tienda de soluciones de almacenaje, no esto.

https://www.mujerhoy.com/vivir/decoraci ... 18-ga.html

En este enlace hay cosas con precios mas asequibles pero vamos, son todo una colección de pongos impresionante.

https://www.elmueble.com/orden-limpieza ... ondo_44282
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo
Auba
Condemora
Mensajes: 2789
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  KONMARI

Yo también creo que es para mover el dinero. Pero vaya, ya podría haber pensado otra idea más acorde a su filosofía...
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5667
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  KONMARI

@Hermesita hoy a las 10:30 quiero mi minicasa en nova.
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4996
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  KONMARI

:dramaqueen:

Un poco offtopic: anoche no sé si toqué algo que no debía o qué narices hice pero el maldito Chrome me eliminó todos los marcadores y carpetas de favoritos. Debía tener cientos de links guardados a lo largo de los años...

Mirando un poco por internet parece ser que es algo que ha pasado a más gente y no hay mucho que hacer para poder recuperarlos, y de hecho nada me funcionó. En un primer momento casi me da algo del disgusto porque es una cantidad de información enorme que he perdido y aunque hoy me sigue pareciendo una mini desgracia, he decidido que me lo voy a tomar como si hubiese hecho un konmari extremo con los marcadores (porque sino me va a dar algo de verdad).

Así que, borrón y cuenta nueva, prácticamente literal, modo zen y a empezar de nuevo a recopilar enlaces que me sean útiles ahora mismo. Que estoy segura que también había muchos que ya hacía tiempo que no utilizaba, así que bienvenida la limpieza en ese sentido, pero también había muchísimos otros que sí que me interesaba tener y no volverán :adios:
:move: :move:
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1842
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  KONMARI

Sorcière escribió: 06 Dic 2019, 10:07 @Hermesita hoy a las 10:30 quiero mi minicasa en nova.
¡Porras, me lo perdí! :loll: Gracias por el aviso, ¡estaré atenta a ver si lo vuelvo a pillar!
@lauraginger, míralo por el lado bueno... a mi me pasó lo mismo hace muchos años y desde entonces hago backups de los marcadores cada seis meses o así; no cuesta nada y te curas en salud, pero es verdad que lo mejor es reducir su número.
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4996
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  KONMARI

@Hermesita Sí, sí, si algo he aprendido de esto es que tengo que hacer backups externos de los marcadores porque claro si el Chrome es el que lo hace pero peta, pues vamos bien. Es que ni se me había pasado por la cabeza que esto pudiese ocurrir, porque como siempre están ahí sincronizados con la cuenta... Pero sí, esto ya no me vuelve a pasar, a partir de ahora lo he apuntado en la agenda incluso para no olvidarme.
:move: :move:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27597
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  KONMARI

Yo guardo cosas en favoritos, en el trabajo tiene sentido, pero en mi vida real, se amontonan sin uso.
Auba
Condemora
Mensajes: 2789
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  KONMARI

Yo desde que formatee el portátil hago limpieza de marcadores y favoritos cada mes. Y de la carpeta de descargas, que siempre se queda algo.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27597
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  KONMARI

Yo el portatil no lo limpio lo que debiera, con tener la casa que es lo que se ve medio despejada medoy con un canto en los dientes. Supongo que es una rutina.
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4996
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  KONMARI

Yo es que mi portátil lo uso a diario para lo personal y para mis estudios y proyectos LastKiss. Así que sí que tenía mucha cosa que seguramente estaba obsoleta, pero muchos de los marcadores sí los usaba regularmente o eran importantes y va a ser imposible que me acuerde de todo, pero bueno... Ajo y agua que dicen.

Auba, yo las descargas las tengo puestas que bajen directamente al escritorio. Así me aseguro que lo uso en el momento y lo guardo en la carpeta que toque o lo elimino si ya no lo necesito. A mí me funciona genial para no tener restos perdidos por ahí. Otra cosa no, pero archivos actuales (y de los últimos años) sí que lo tengo todo bien organizado en carpetas y prácticamente todo en la nube (Dropbox, Drive y similares).
:move: :move:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27597
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  KONMARI

Qué organizada. Yo soy un caos. Según mi compañero de despacho él es clasificador y yo apiladora.

Aprovechando el puente he hecho un poco de limpieza del trastero. Y he puesto a la venta en Wallapop, a ver si hay suerte. También una amiga se ha quedado una cosa!
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4996
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  KONMARI

Ay, gracias! La verdad es que a veces pienso que es demasiado, pero soy mucho de hacer listas para todo por ejemplo, y tener un buen sistema de archivos es algo que me facilita mucho la vida (estoy en el mundillo de la investigación científica), pero es que además es algo que me da paz mental. Un poco control freak sí puedo llegar a ser en ese sentido, pero mientras no afecte negativamente a los demás pues ningun problema.

Me ha gustado lo del clasificador y la apiladora :lol: Yo creo que para lo virtual soy clasificadora, pero para la vida real soy apiladora sin duda alguna. A ver si poco a poco consigo llevarlo a este terreno también, aunque para eso necesito cierta estabilidad y ahora mismo no la tengo así que tampoco me quiero ofuscar mucho en eso. Poquito a poco.
:move: :move:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes