Encuesta: ¿Eres pedorra o estás llena de aires?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

¿Pedorra? ¿Llena de aires? ¿Y a ti que te importa?

Soy una pedorra
123
41%
Ando llena de aires
59
20%
Va por temporadas
79
26%
No contestaré a semejante ordinariez
39
13%
No sabe/No contesta
2
1%
 
Votos totales: 302
deepbb
Moradora de las arenas
Mensajes: 140
Registrado: 09 Jun 2019, 22:40

  Encuesta: ¿Eres pedorra o estás llena de aires?

Acrílica escribió: 16 Jul 2019, 10:10 Qué graciosa, deepbb :mrgreen: Seguiré tus consejos :mellao:
Te habla la voz de la experiencia :meparto: :meparto: :meparto:
Vuely

  Encuesta: ¿Eres pedorra o estás llena de aires?

deepbb escribió: 16 Jul 2019, 00:42
Vuely escribió: 15 Jul 2019, 23:28 Ficho por aquí.

Lo mío va por temporadas y ahora mismo estoy en una. Hace una semana hasta pensé en ir al médico de lo que me dolía al no poder expulsarlos, y eso que no me suele costar "soltar aires".

Yo creo que al final aprender a ir soltando toooodo lo que llevas dentro sin que se note demasiado, pero a veces la cosa falla y solo quieres que la tierra te trague. En el gimnasio me da cosa hacer demasiada fuerza xD
Es posible que sea el estrés, si no sueles tener problemas
Qué bueno que puedes ir al Gym, yo de plano lo evito porque tengo descompuesto el escape :lol:
Pero qué bruta xD

La verdad es que no sé si será eso. Ya os diré si coincide con una etapa de estrés...
deepbb
Moradora de las arenas
Mensajes: 140
Registrado: 09 Jun 2019, 22:40

  Encuesta: ¿Eres pedorra o estás llena de aires?

Vuely escribió: 16 Jul 2019, 23:05
deepbb escribió: 16 Jul 2019, 00:42
Vuely escribió: 15 Jul 2019, 23:28 Ficho por aquí.

Lo mío va por temporadas y ahora mismo estoy en una. Hace una semana hasta pensé en ir al médico de lo que me dolía al no poder expulsarlos, y eso que no me suele costar "soltar aires".

Yo creo que al final aprender a ir soltando toooodo lo que llevas dentro sin que se note demasiado, pero a veces la cosa falla y solo quieres que la tierra te trague. En el gimnasio me da cosa hacer demasiada fuerza xD
Es posible que sea el estrés, si no sueles tener problemas
Qué bueno que puedes ir al Gym, yo de plano lo evito porque tengo descompuesto el escape :lol:
Pero qué bruta xD

La verdad es que no sé si será eso. Ya os diré si coincide con una etapa de estrés...
Suena lo más lógico
Yo digo que aflojando el ritmo laboral se te afloja todo, desde el cuello hasta las tripas :manicure:
Sofia123
Moradora de las arenas
Mensajes: 106
Registrado: 28 Sep 2018, 00:35

  Encuesta: ¿Eres pedorra o estás llena de aires?

deepbb escribió: 12 Jul 2019, 18:56
Sofia123 escribió: 11 Jul 2019, 10:40
deepbb escribió: 02 Jul 2019, 19:19
Sofia123 escribió: 18 Jun 2019, 00:55
deepbb escribió: 10 Jun 2019, 11:42 La diferencia está entre sufrirlo a disfrutarlo. Todos sentimos alivio al soltarlos, no? 😄😄 Bueno, yo un tiempo lo sufrí mucho y tuve que aprender a tomarlo a la ligera.
Cuando niña era muy pedorra, y no sabía controlar mis agujeritos 😥; se me salían con facilidad, jugando o haciendo deporte era blanco de burlas por eso.

Ya de adolescente, la vanidad te hace que guardes más compostura. Aprendí a andar siempre apretando la cola para no dejar salir ruido. Además amaba usar los jeans híper apretados 😳😳 como era lógico, entre eso y mala alimentación me dio colitis. Descubrí que tengo intolerancia a los lácteos y toda una novela. 🤧🤧

Tengo dos opciones: sentarme a llorar y vivir con la vergüenza o aceptarlo y tomarlo con humor.
Desarrollé una especie de fetiche, al estar siempre con la panza llena de aire, acepto que me encanta echarme pedos. 🤭 💨 lo cual me convierte en pedorra
Casi siempre son inocentes, así que los dejo fluir.
No me preocupa lo que digan.
Con mis amigas de más confianza es tema de risa, porque los echo más fuerte y sin pena.
Y pues esa es la historia...
Debio ser duro ;( pero me alegra que lo tomes con humor y estes bien ahora :D y como es eso de fetiche ? Con los pedos o que ?


Hay quien siente placer al escucharlos u olfatearlos... los propios o los ajenos
Yo con los míos tengo 🙊🙊🙊
:o sisi sabia sobre eso pero jamas vi a nadie que lo tuviera jaja, bueno mientras lo disfrutes supongo que es genial , no es algo malo :) , y solo te da placer tus pedos o tambien los de alguien mas ? ( perdon por ser tan preguntona jajaj)
Para eso estamos, para compartir lo que nos pasa :jiji:
A veces pensamos que somos las únicas a las que nos pasa
Hace poco leí un artículo que decía que lo normal era tirarse 10 pedos cada día :loca: yo esos 10 me los aviento en una hora y hay días en que más :oops:
entre la colitis y que tomo mucho refresco, siempre tengo la panza llena de aire y lo voy sacando, cuando se salen es sin sonido, cuando quiero que se escuchen solo aprieto y listo :porfa: y lo disfruto que a veces me pongo a grabarlos en video o audio :lol: a una amiga le mandé un audio hace días y lo escuchó en su trabajo y a todo volumen... todos pensaron que había sido ella :loll: :loll: casi me mata :meparto:
Y no sé si a todos les pasa o sólo a mí, pero las tripas me avisan 10 o 15 min antes de querer cagar :roll: y me vienen unos gases revoltosos :lloron: pero se siente bien aguantar un poco la 💩 para sacar el aire 💨

Jajaja pobre tu amigaa!!
Y te entiendo eso de los 10 pedos , yo soy bastante pedorra y 10 pedos ya los dejo en la mañana mientras orino jajajaja

Y si tambien me pasa lo de los gases horrendos poco antes de cagar , son feisimos 🤢

Lo feo igual es si me pasa fuera , nose los tuyos pero los mios son largos asique me cuesta dejarlos salir en silencio D: no te pasa?
Sofia123
Moradora de las arenas
Mensajes: 106
Registrado: 28 Sep 2018, 00:35

  Encuesta: ¿Eres pedorra o estás llena de aires?

Ninfa escribió: 14 Jul 2019, 01:54
deepbb escribió: 13 Jul 2019, 01:26
Ninfa escribió: 13 Jul 2019, 01:00
deepbb escribió: 13 Jul 2019, 00:56
Ninfa escribió: 13 Jul 2019, 00:28

Ajajajajajjaa ay por dios. Lo dicho, me parto contigo. Toda la razón eh, nos conocimos por fuera y por dentro, sin tabúes jajaja. En eso la verdad que agradezco que él sea tan loco como yo porque si no no hubiéramos congeniado la verdad jeje

De hecho el otro día tuvimos un debate así con gente de mi curro y la mayoría eran de no peerse delante de sus parejas y tal. Yo todo lo contrario y él igual :loll:
Así es la gente de cobarde :meparto: muy formales y se esconden para tronarlos :loll: es peor porque el día que se les salga por accidente se mueren de la pena :red:
Mejor que seas abierta y la relación será de más confianza :lolfriends: si no aguanta tus pedos, menos va a aguantar tus berrinches cuando estés en tus días :looll:
Jajajaja y cuando no estoy en esos días. Que soy una mosca cojonera jajaja. Así que toda la razón... Yo también pienso que es algo natural al fin y al cabo y estoy muy a favor de que no haya vergüenzas en estas cosas. Al final si voy a vivir con él, también quiero tener libertad en mi casa de tirarme pedos si me apetece. Como decía una forera páginas atrás, aunque quisiera irme al wc a tirarlo, no me daría tiempo :meparto:
En este mundo moderno hasta en eso hay que ahorrar tiempo :loll: al que no le guste pues bye :supercool:
Ya en cosas de trabajo, cada quién su ambiente
Yo no podría trabajar en lugares encerrados
Ni al gym puedo ir :wirr:
Anda pero y eso, por qué? por el tema de los gases? :$

yo trabajo en una oficina y a veces debo tener gaseada a mi compañera pero bueno, a cambio, a veces otros me gasean a mí. Es lo que hay jaja

Lo bueno es que al estar sentada, no hago pedos sonoros. Aunque a decir verdad, a veces sí que he tenido que apretar un poco porque sí pensaba que se me iba a salir alguno que iba a sonar y me podría morir :ess38:
Jajaj nose de que sea la oficina pero que mal quienes entren alli jajaj

Imagina una competencia de pedetes entre las presentes en este tema 🤣🤣🤣 podriamos inflar un globo aerostatico por lo.que cuentan JAJA
Sofia123
Moradora de las arenas
Mensajes: 106
Registrado: 28 Sep 2018, 00:35

  Encuesta: ¿Eres pedorra o estás llena de aires?

Estrilda escribió: 11 Jul 2019, 20:52 Soy pedorra nocturna, se me relaja el esfínter y los aires son de libertad.
Jajaj y dormis sola ?
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4845
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Encuesta: ¿Eres pedorra o estás llena de aires?

No, por eso lo sé... :bag: menos mal que el costillo duerme como un bendito. Aunque a él también se le relaja de vez en cuando... :jiji:
Imagen
Sofia123
Moradora de las arenas
Mensajes: 106
Registrado: 28 Sep 2018, 00:35

  Encuesta: ¿Eres pedorra o estás llena de aires?

Estrilda escribió: 17 Jul 2019, 09:35 No, por eso lo sé... :bag: menos mal que el costillo duerme como un bendito. Aunque a él también se le relaja de vez en cuando... :jiji:
Aaa jajajaa debe ser un bombardeo por las noches
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4845
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Encuesta: ¿Eres pedorra o estás llena de aires?

Sofia123 escribió: 17 Jul 2019, 09:38
Estrilda escribió: 17 Jul 2019, 09:35 No, por eso lo sé... :bag: menos mal que el costillo duerme como un bendito. Aunque a él también se le relaja de vez en cuando... :jiji:
Aaa jajajaa debe ser un bombardeo por las noches
No tanto, es ocasional. No somos muy ventosos en casa, será la alimentación. Los gases no los compartimos, para eso usamos el baño. No sé, es cuestión de costumbres supongo.
Imagen
Vuely

  Encuesta: ¿Eres pedorra o estás llena de aires?

Pues por aquí pedorra mañanera. Es despertar y el rato de desperezarse lo utilizo en ello... :hide1:
deepbb
Moradora de las arenas
Mensajes: 140
Registrado: 09 Jun 2019, 22:40

  Encuesta: ¿Eres pedorra o estás llena de aires?

Sofia123 escribió: 17 Jul 2019, 09:20
deepbb escribió: 12 Jul 2019, 18:56
Sofia123 escribió: 11 Jul 2019, 10:40
deepbb escribió: 02 Jul 2019, 19:19
Sofia123 escribió: 18 Jun 2019, 00:55

Debio ser duro ;( pero me alegra que lo tomes con humor y estes bien ahora :D y como es eso de fetiche ? Con los pedos o que ?


Hay quien siente placer al escucharlos u olfatearlos... los propios o los ajenos
Yo con los míos tengo 🙊🙊🙊
:o sisi sabia sobre eso pero jamas vi a nadie que lo tuviera jaja, bueno mientras lo disfrutes supongo que es genial , no es algo malo :) , y solo te da placer tus pedos o tambien los de alguien mas ? ( perdon por ser tan preguntona jajaj)
Para eso estamos, para compartir lo que nos pasa :jiji:
A veces pensamos que somos las únicas a las que nos pasa
Hace poco leí un artículo que decía que lo normal era tirarse 10 pedos cada día :loca: yo esos 10 me los aviento en una hora y hay días en que más :oops:
entre la colitis y que tomo mucho refresco, siempre tengo la panza llena de aire y lo voy sacando, cuando se salen es sin sonido, cuando quiero que se escuchen solo aprieto y listo :porfa: y lo disfruto que a veces me pongo a grabarlos en video o audio :lol: a una amiga le mandé un audio hace días y lo escuchó en su trabajo y a todo volumen... todos pensaron que había sido ella :loll: :loll: casi me mata :meparto:
Y no sé si a todos les pasa o sólo a mí, pero las tripas me avisan 10 o 15 min antes de querer cagar :roll: y me vienen unos gases revoltosos :lloron: pero se siente bien aguantar un poco la 💩 para sacar el aire 💨

Jajaja pobre tu amigaa!!
Y te entiendo eso de los 10 pedos , yo soy bastante pedorra y 10 pedos ya los dejo en la mañana mientras orino jajajaja

Y si tambien me pasa lo de los gases horrendos poco antes de cagar , son feisimos 🤢

Lo feo igual es si me pasa fuera , nose los tuyos pero los mios son largos asique me cuesta dejarlos salir en silencio D: no te pasa?
Para las que somos de tripa alborotada es difícil siquiera contarlos :loll:
Lo más feo es cuando se van saliendo y en el camino alguien te detiene :faint: pero como soy, siempre aviso lo que haré y ya me dejan :angel:
Es raro que se me salgan accidentalmente con sonido
Solo se salen natural, más bien es que cuando los siento me dan ganas de sacarlo y que suene :lolfriends: si tomé algo con leche puede que me salga alguno estruendoso o si algo me cae mal
deepbb
Moradora de las arenas
Mensajes: 140
Registrado: 09 Jun 2019, 22:40

  Encuesta: ¿Eres pedorra o estás llena de aires?

Sofia123 escribió: 17 Jul 2019, 09:24
Ninfa escribió: 14 Jul 2019, 01:54
deepbb escribió: 13 Jul 2019, 01:26
Ninfa escribió: 13 Jul 2019, 01:00
deepbb escribió: 13 Jul 2019, 00:56

Así es la gente de cobarde :meparto: muy formales y se esconden para tronarlos :loll: es peor porque el día que se les salga por accidente se mueren de la pena :red:
Mejor que seas abierta y la relación será de más confianza :lolfriends: si no aguanta tus pedos, menos va a aguantar tus berrinches cuando estés en tus días :looll:
Jajajaja y cuando no estoy en esos días. Que soy una mosca cojonera jajaja. Así que toda la razón... Yo también pienso que es algo natural al fin y al cabo y estoy muy a favor de que no haya vergüenzas en estas cosas. Al final si voy a vivir con él, también quiero tener libertad en mi casa de tirarme pedos si me apetece. Como decía una forera páginas atrás, aunque quisiera irme al wc a tirarlo, no me daría tiempo :meparto:
En este mundo moderno hasta en eso hay que ahorrar tiempo :loll: al que no le guste pues bye :supercool:
Ya en cosas de trabajo, cada quién su ambiente
Yo no podría trabajar en lugares encerrados
Ni al gym puedo ir :wirr:
Anda pero y eso, por qué? por el tema de los gases? :$

yo trabajo en una oficina y a veces debo tener gaseada a mi compañera pero bueno, a cambio, a veces otros me gasean a mí. Es lo que hay jaja

Lo bueno es que al estar sentada, no hago pedos sonoros. Aunque a decir verdad, a veces sí que he tenido que apretar un poco porque sí pensaba que se me iba a salir alguno que iba a sonar y me podría morir :ess38:
Jajaj nose de que sea la oficina pero que mal quienes entren alli jajaj

Imagina una competencia de pedetes entre las presentes en este tema 🤣🤣🤣 podriamos inflar un globo aerostatico por lo.que cuentan JAJA

No es por nada, pero sí les ando ganando :roll: ya así sin ayuda, y con ayuda sólo me tomo una coca o un litro de leche y salen corriendo todas :meparto:
deepbb
Moradora de las arenas
Mensajes: 140
Registrado: 09 Jun 2019, 22:40

  Encuesta: ¿Eres pedorra o estás llena de aires?

Estrilda escribió: 17 Jul 2019, 09:46
Sofia123 escribió: 17 Jul 2019, 09:38
Estrilda escribió: 17 Jul 2019, 09:35 No, por eso lo sé... :bag: menos mal que el costillo duerme como un bendito. Aunque a él también se le relaja de vez en cuando... :jiji:
Aaa jajajaa debe ser un bombardeo por las noches
No tanto, es ocasional. No somos muy ventosos en casa, será la alimentación. Los gases no los compartimos, para eso usamos el baño. No sé, es cuestión de costumbres supongo.
Entonces quizás yo soy demasiado compartida :loll:
Me daría mucha flojera ir al baño cada que me quiero tirar uno :meparto:
deepbb
Moradora de las arenas
Mensajes: 140
Registrado: 09 Jun 2019, 22:40

  Encuesta: ¿Eres pedorra o estás llena de aires?

Vuely escribió: 17 Jul 2019, 12:02 Pues por aquí pedorra mañanera. Es despertar y el rato de desperezarse lo utilizo en ello... :hide1:
Además el sonido de los pedos mañaneros es tan relajado y suave
Y el olor como de cuando tienes algo guardado :loll:
deepbb
Moradora de las arenas
Mensajes: 140
Registrado: 09 Jun 2019, 22:40

  Encuesta: ¿Eres pedorra o estás llena de aires?

Acrílica escribió: 17 Jul 2019, 12:40 Jajaja pero qué fisnas sois, me meo :mellao:
Hasta los más finos lo hacen, no creo que se cosan el agujero :loll:
Acrílica

  Encuesta: ¿Eres pedorra o estás llena de aires?

deepbb escribió: 17 Jul 2019, 19:29
Acrílica escribió: 17 Jul 2019, 12:40 Jajaja pero qué fisnas sois, me meo :mellao:
Hasta los más finos lo hacen, no creo que se cosan el agujero :loll:
Hombre claro, ahí donde los ves, seguro que luego son los peores :loll:
deepbb
Moradora de las arenas
Mensajes: 140
Registrado: 09 Jun 2019, 22:40

  Encuesta: ¿Eres pedorra o estás llena de aires?

Acrílica escribió: 17 Jul 2019, 22:27
deepbb escribió: 17 Jul 2019, 19:29
Acrílica escribió: 17 Jul 2019, 12:40 Jajaja pero qué fisnas sois, me meo :mellao:
Hasta los más finos lo hacen, no creo que se cosan el agujero :loll:
Hombre claro, ahí donde los ves, seguro que luego son los peores :loll:
Por eso prefiero cuidar mi agujero y no las apariencias :ess38:
Y yo sólo te digo que no es bueno reírse porque te sucede... le pasó una amiga por reírse de que me agaché y se me salió uno inocente :angel: jaja y minutos después le pasó a ella pero en público :meparto: se hizo justicia divina :lol:
Sofia123
Moradora de las arenas
Mensajes: 106
Registrado: 28 Sep 2018, 00:35

  Encuesta: ¿Eres pedorra o estás llena de aires?

Vuely escribió: 17 Jul 2019, 12:02 Pues por aquí pedorra mañanera. Es despertar y el rato de desperezarse lo utilizo en ello... :hide1:
Eso creo que nos pasa a todo el mundo jajaj
Sofia123
Moradora de las arenas
Mensajes: 106
Registrado: 28 Sep 2018, 00:35

  Encuesta: ¿Eres pedorra o estás llena de aires?

deepbb escribió: 17 Jul 2019, 19:15
Sofia123 escribió: 17 Jul 2019, 09:20
deepbb escribió: 12 Jul 2019, 18:56
Sofia123 escribió: 11 Jul 2019, 10:40
deepbb escribió: 02 Jul 2019, 19:19



Hay quien siente placer al escucharlos u olfatearlos... los propios o los ajenos
Yo con los míos tengo 🙊🙊🙊
:o sisi sabia sobre eso pero jamas vi a nadie que lo tuviera jaja, bueno mientras lo disfrutes supongo que es genial , no es algo malo :) , y solo te da placer tus pedos o tambien los de alguien mas ? ( perdon por ser tan preguntona jajaj)
Para eso estamos, para compartir lo que nos pasa :jiji:
A veces pensamos que somos las únicas a las que nos pasa
Hace poco leí un artículo que decía que lo normal era tirarse 10 pedos cada día :loca: yo esos 10 me los aviento en una hora y hay días en que más :oops:
entre la colitis y que tomo mucho refresco, siempre tengo la panza llena de aire y lo voy sacando, cuando se salen es sin sonido, cuando quiero que se escuchen solo aprieto y listo :porfa: y lo disfruto que a veces me pongo a grabarlos en video o audio :lol: a una amiga le mandé un audio hace días y lo escuchó en su trabajo y a todo volumen... todos pensaron que había sido ella :loll: :loll: casi me mata :meparto:
Y no sé si a todos les pasa o sólo a mí, pero las tripas me avisan 10 o 15 min antes de querer cagar :roll: y me vienen unos gases revoltosos :lloron: pero se siente bien aguantar un poco la 💩 para sacar el aire 💨

Jajaja pobre tu amigaa!!
Y te entiendo eso de los 10 pedos , yo soy bastante pedorra y 10 pedos ya los dejo en la mañana mientras orino jajajaja

Y si tambien me pasa lo de los gases horrendos poco antes de cagar , son feisimos 🤢

Lo feo igual es si me pasa fuera , nose los tuyos pero los mios son largos asique me cuesta dejarlos salir en silencio D: no te pasa?
Para las que somos de tripa alborotada es difícil siquiera contarlos :loll:
Lo más feo es cuando se van saliendo y en el camino alguien te detiene :faint: pero como soy, siempre aviso lo que haré y ya me dejan :angel:
Es raro que se me salgan accidentalmente con sonido
Solo se salen natural, más bien es que cuando los siento me dan ganas de sacarlo y que suene :lolfriends: si tomé algo con leche puede que me salga alguno estruendoso o si algo me cae mal
jajaj aa , na a mi siempre me suenan bastante es decir en su mayoria , mis pedos no son de esos que salen PUFF y puedes sacarlo silencioso , sino que duran un rato como puuuuuuuuuup asi entonces me cuesta soltarlos silenciosamente jajaj supongo que es tecnica q tendre q dominar

Q hacemos con nuestra vida hablando de esto JJAJA
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes