Encuesta: ¿Eres pedorra o estás llena de aires?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

¿Pedorra? ¿Llena de aires? ¿Y a ti que te importa?

Soy una pedorra
123
41%
Ando llena de aires
59
20%
Va por temporadas
79
26%
No contestaré a semejante ordinariez
39
13%
No sabe/No contesta
2
1%
 
Votos totales: 302
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25726
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Encuesta: ¿Eres pedorra o estás llena de aires?

Sofia123 escribió: 15 Feb 2019, 04:18
leonor escribió: 12 Feb 2019, 09:29 Mi problema es que no puedo sacarlos, no hay manera de que salgan, se me quedan dentro y muy arriba y me hacen daño. He probado de todo y no. Lo único que me alivia es tumbarme boca abajo y poner calor en la zona, pero si estoy fuera de casa lo paso fatal.
Además no depende de lo que coma, es totalmente aleatorio, y ya me hicieron pruebas de intolerancias y nada.
Creeo que existen pastillas para los pedos CREO
Sí, las he probado todas, no me hacen nada
Brianna
Rusa
Mensajes: 9607
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Encuesta: ¿Eres pedorra o estás llena de aires?

Pues yo lo pasaría muy mal en China, porque si no me sale natural, no sé fingir los eructos.

Pero en cambio se sorben los mocos en el metro porque es de mala educación sonarse en público?

Imagen

edito, que acabo de leer más adelante a laramona, entonces donde lo pasaría mal es en los países árabes :lol:
Sofia123
Moradora de las arenas
Mensajes: 106
Registrado: 28 Sep 2018, 00:35

  Encuesta: ¿Eres pedorra o estás llena de aires?

leonor escribió: 15 Feb 2019, 08:54
Sofia123 escribió: 15 Feb 2019, 04:18
leonor escribió: 12 Feb 2019, 09:29 Mi problema es que no puedo sacarlos, no hay manera de que salgan, se me quedan dentro y muy arriba y me hacen daño. He probado de todo y no. Lo único que me alivia es tumbarme boca abajo y poner calor en la zona, pero si estoy fuera de casa lo paso fatal.
Además no depende de lo que coma, es totalmente aleatorio, y ya me hicieron pruebas de intolerancias y nada.
Creeo que existen pastillas para los pedos CREO
Sí, las he probado todas, no me hacen nada
Mm es raro ni aunque los fuerzes ? O comiendo cosas que den pedos como brocoli o porotos no se , tal vez si te sentas en el inodoro sin forzar demaciado obvio
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25726
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Encuesta: ¿Eres pedorra o estás llena de aires?

No, da igual que me esfuerce, y si como cosas como brocolis o legumbres al día siguiente me muero de dolor de tripa, no falla.
Midge
Egofloja
Mensajes: 1834
Registrado: 14 Feb 2018, 23:28

  Encuesta: ¿Eres pedorra o estás llena de aires?

Leonor, has probado también el flatoril? Joder qué putada ..
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Encuesta: ¿Eres pedorra o estás llena de aires?

Jotaefe escribió: 30 Ene 2019, 17:57 ¿Ahora soy el único capaz de hacer el abecedario completo a eructos? He perdido práctica, pero con dos Coca-Colas podría intentarlo de nuevo.
Yo también puedo :roll:

He pasado muchas horas de jóvena con mis amigos eructando los nombres de la gente de clase también. Un pasatiempo muy educativo.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Encuesta: ¿Eres pedorra o estás llena de aires?

Surferrosa escribió: 30 Ene 2019, 18:04 Me imaginaba a los escandinavos más reprimidos en cuanto a pedos y eructos!
Yo pedorra, pero tengo la excusa de la premenopausia. :angel: Sólo lo hago a gusto con personas de confianza. En la calle voy con cascos y se me olvida que se oyen, así que más de alguna vez alguno habrá flipado
Yo también me tiro pedos por la calle cuando llevo auriculares y como no oigo a nadie alrededor, pues pero tan a gusto. Un día tiré una traca que parecía eso la mascletá y tenía un compañero de trabajo detrás de mí, que me pasó de largo y no saludó. Lo entendí, La verdad.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25726
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Encuesta: ¿Eres pedorra o estás llena de aires?

Tempête escribió: 17 Feb 2019, 11:26 Leonor, has probado también el flatoril? Joder qué putada ..
Sí claro..de lo primero que me mandaron :lloro:
Avatar de Usuario
CristionaS.
Egofloja
Mensajes: 1731
Registrado: 22 May 2018, 23:06

  Encuesta: ¿Eres pedorra o estás llena de aires?

Otro buñuelo de aire (más bien viento) por aquí, además me cuesta horrores echarlos al exterior vía oral u anal (o sea que ni eructo ni me peo) y lo paso fatal.

Cristiona EŠČ


:animadoras:
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Encuesta: ¿Eres pedorra o estás llena de aires?

leonor escribió: 17 Feb 2019, 14:57
Tempête escribió: 17 Feb 2019, 11:26 Leonor, has probado también el flatoril? Joder qué putada ..
Sí claro..de lo primero que me mandaron :lloro:
Hay un jarabe que no sé si habrás probado: entero silicona se llama. A mí me lo recomendó el médico hace años y me venía bien . Y si te va bien el calor en la zona, has probado a tomar infusiones?

Justo desde que soy vegetariana no tengo tantos gases como antes (a menos que coma mucho queso con muchas cantidades de lactosa durante días). Lo que más gases me daba era la carne.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25726
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Encuesta: ¿Eres pedorra o estás llena de aires?

Sí, también probé ese jarabe. Soy bastante yonqui de las infusiones, me sientan muy bien, y el calor me alivia bastante cuando me duele. Eso y tumbarme boca abajo, pero claro si estoy trabajando es complicado😂
Sofia123
Moradora de las arenas
Mensajes: 106
Registrado: 28 Sep 2018, 00:35

  Encuesta: ¿Eres pedorra o estás llena de aires?

Libuse escribió: 17 Feb 2019, 14:48
Surferrosa escribió: 30 Ene 2019, 18:04 Me imaginaba a los escandinavos más reprimidos en cuanto a pedos y eructos!
Yo pedorra, pero tengo la excusa de la premenopausia. :angel: Sólo lo hago a gusto con personas de confianza. En la calle voy con cascos y se me olvida que se oyen, así que más de alguna vez alguno habrá flipado
Yo también me tiro pedos por la calle cuando llevo auriculares y como no oigo a nadie alrededor, pues pero tan a gusto. Un día tiré una traca que parecía eso la mascletá y tenía un compañero de trabajo detrás de mí, que me pasó de largo y no saludó. Lo entendí, La verdad.
Jajajaja pobre tu compañero , debio tener pesadillas con ese pedo
Sofia123
Moradora de las arenas
Mensajes: 106
Registrado: 28 Sep 2018, 00:35

  Encuesta: ¿Eres pedorra o estás llena de aires?

A las que son pedorras , no les huelen feo los pedos?
umacucu
Moradora de las arenas
Mensajes: 2
Registrado: 05 May 2019, 21:40

  Encuesta: ¿Eres pedorra o estás llena de aires?

Hola,
Para aquellos que son incapaces de eructar y les condiciona la vida, aquí os dejo un enlace de una noticia que os puede ayudar. Yo soy el protagonista de la noticia
Saludos.
https://www.google.com/amp/s/www.granad ... tidos/amp/
Herja
Condemora
Mensajes: 2746
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Encuesta: ¿Eres pedorra o estás llena de aires?

Ostia, estoy flipando con el tema. A ver si es así es algo muy sencillo de solucionar pero me quedo ojiplatica. Me alegro que hayas encontrado la forma de vivir con ello.
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26042
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Encuesta: ¿Eres pedorra o estás llena de aires?

Yo tampoco lo había oído nunca! Me alegro por la mejoría
Herja
Condemora
Mensajes: 2746
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Encuesta: ¿Eres pedorra o estás llena de aires?

Perdón por el doble post, pero leo en la noticia lo del holandés y el hilo de reddit y veo que ya tuvimos aquí a un holandés recomendando el hilo de reddit y lo tomamos a coña. Pobrecito ayyyyyy
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26042
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Encuesta: ¿Eres pedorra o estás llena de aires?

Herja escribió: 06 May 2019, 00:16 Perdón por el doble post, pero leo en la noticia lo del holandés y el hilo de reddit y veo que ya tuvimos aquí a un holandés recomendando el hilo de reddit y lo tomamos a coña. Pobrecito ayyyyyy
Ostras! El de [mention]leonor[/mention] ??? :shocked:
Herja
Condemora
Mensajes: 2746
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Encuesta: ¿Eres pedorra o estás llena de aires?

[mention]cerocero[/mention] revisa páginas 7-8. Eelleuminati:
viewtopic.php?f=18&t=1117&start=140#p994552

Ay, plot twist.
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10722
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Encuesta: ¿Eres pedorra o estás llena de aires?

:yikes:
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Cerrado
 
  • Comparte en las redes