Encuesta: ¿Eres pedorra o estás llena de aires?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Cerrado

¿Pedorra? ¿Llena de aires? ¿Y a ti que te importa?

Soy una pedorra
123
41%
Ando llena de aires
59
20%
Va por temporadas
79
26%
No contestaré a semejante ordinariez
39
13%
No sabe/No contesta
2
1%
 
Votos totales: 302
Avatar de Usuario
laramonapechugona
Intralerda
Mensajes: 1066
Registrado: 12 Feb 2018, 22:17

  Encuesta: ¿Eres pedorra o estás llena de aires?

Como veo que es un tema que nos afecta a todas, de diferente manera, ahí va la encuesta. ¿Pedorra o airosa? :meparto: :meparto:
Vámonos a cazar fantasmas, Bill.

Imagen
missrichardson
Egofloja
Mensajes: 1527
Registrado: 12 Feb 2018, 17:01
Contactar:

  Encuesta: ¿Eres pedorra o estás llena de aires?

Yo voy por temporadas y en realidad soy más de eructar.
Una cosa que si me fascina de mi misma es que al dormir guardo los aires, no me los tiro como otra gente mientras están dormidos, sino que solo me peo al despertar y claro, hay mucho aire esperando.
Noesis
Moradora de las arenas
Mensajes: 161
Registrado: 15 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Mallorca

  Encuesta: ¿Eres pedorra o estás llena de aires?

¿Es posible tirarse pedos mientras se está literalmente dormido?
En las sombras desde 2004
Avatar de Usuario
laramonapechugona
Intralerda
Mensajes: 1066
Registrado: 12 Feb 2018, 22:17

  Encuesta: ¿Eres pedorra o estás llena de aires?

Creo recordar que mi ex sí que se tiraba algún pedete durmiento, pero hace tantos años que duermo sola que ya ni me acuerdo. :loll:
Vámonos a cazar fantasmas, Bill.

Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20209
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Encuesta: ¿Eres pedorra o estás llena de aires?

Zeppelin acá-
Imagen
Avatar de Usuario
freefree
Influenser
Mensajes: 795
Registrado: 06 Feb 2018, 20:51

  Encuesta: ¿Eres pedorra o estás llena de aires?

Ando llena de aires. Estoy siempre hinchada y a veces me dan como unos pinchazos súper fuertes en estómago y barriga y me tengo que tomar unas pastillas para los dolores, pero los gases ahí siguen.
Imagen
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5633
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Encuesta: ¿Eres pedorra o estás llena de aires?

Yo soy un buñuelo de viento. Llenita, llenita.

Parece ser que las intolerancias alimentarias producen gases. Mañana voy a pedirle al médico que me mande un análisis para el gluten y la lactosa, porque puede ser que lo tenga y con eso me deshinche un poco cual globo aerostático.

[mention]Noesis[/mention] no sólo es posible sino que ocurre a diario en las mejores familias. Doy fe de ello.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25685
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Encuesta: ¿Eres pedorra o estás llena de aires?

Yo llena de gases que no salen, casi todos los días con la barriga hinchada como una embarazada, muchas veces con dolor, no se van con nada, he probado de todo, los médicos no saben qué me pasa, me he hecho pruebas de intolerancia etc.y no ha salido nada. Solo me alivia estar tumbada boca abajo y calor en la zona.
Da igual lo que coma. Lo que peor me sienta son las legumbres y las bebidas con gas y los edulcorantes artificiales
Avatar de Usuario
laramonapechugona
Intralerda
Mensajes: 1066
Registrado: 12 Feb 2018, 22:17

  Encuesta: ¿Eres pedorra o estás llena de aires?

Yo ya comenté en otro post que, desde que he vuelto a Madrid, esto es un no parar.
Vámonos a cazar fantasmas, Bill.

Imagen
Avatar de Usuario
Jotaefe
Mister modereitor
Mensajes: 3875
Registrado: 11 Feb 2018, 19:35

  Encuesta: ¿Eres pedorra o estás llena de aires?

Noesis escribió: 01 Mar 2018, 11:25 ¿Es posible tirarse pedos mientras se está literalmente dormido?
Y despertarse del sonido creado. Que me lo han contado, eh :bag:
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17591
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Encuesta: ¿Eres pedorra o estás llena de aires?

Pedo en sueño no tiene dueño.

Yo a veces soy un globo aerostático y otras veces soy una pedorra. Como coma muy rápido ya se que esa tarde voy a aparecer globo de helio, se me hincha el vientre mucho y es algo que odio. Algunas veces para sufrir me he pesado en ese momento y creí morir del susto.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30096
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Encuesta: ¿Eres pedorra o estás llena de aires?

Yo no me hincho, de hecho estoy más plana que nunca, ni tampoco me duele nada pero me tiro unos pedos descomunales pero es normal porque como muchísima verdura y legumbres.

Antes muy rara vez me tiraba un pedete pero desde que cambié mi alimentación... :loca:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
missrichardson
Egofloja
Mensajes: 1527
Registrado: 12 Feb 2018, 17:01
Contactar:

  Encuesta: ¿Eres pedorra o estás llena de aires?

Se me puede tirar pedos mientras se duerme, que mi padre lo hace y mucho, pero a mi se ve que no me sale.
Avatar de Usuario
whatshername
Condemora
Mensajes: 2617
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Encuesta: ¿Eres pedorra o estás llena de aires?

A mí me pasa igual con las legumbres, es que encima el pedo es hiper sonoro.

Hincharme solo me hincho si me los aguanto mucho, que me empieza a doler mucho el abdomen también. Así que mejor fuera que dentro.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12305
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Encuesta: ¿Eres pedorra o estás llena de aires?

Ambas y además son mortíferos, ya no sé qué probar. Yo no sé cómo no se me ha muerto asfixiado el gato cuando le hago "cueva" dentro de la cama y me tiro un pedo justo en su cara, ni se inmuta el tío, y hay días que hemos tenido que abrir la ventana y todo :coffe:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6402
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  Encuesta: ¿Eres pedorra o estás llena de aires?

Yo normalmente soy pedorra, me viene de familia. :lol:
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Avatar de Usuario
Quinn
Moradora de las arenas
Mensajes: 270
Registrado: 14 Feb 2018, 14:55

  Encuesta: ¿Eres pedorra o estás llena de aires?

whatshername escribió: 01 Mar 2018, 16:11 A mí me pasa igual con las legumbres, es que encima el pedo es hiper sonoro.

Hincharme solo me hincho si me los aguanto mucho, que me empieza a doler mucho el abdomen también. Así que mejor fuera que dentro.
Totalmente :rock: mi pareja y yo es algo que vemos con total normalidad y me siento afortunada por ello jajaja
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30096
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Encuesta: ¿Eres pedorra o estás llena de aires?

Eponine escribió: 01 Mar 2018, 16:13 Ambas y además son mortíferos, ya no sé qué probar. Yo no sé cómo no se me ha muerto asfixiado el gato cuando le hago "cueva" dentro de la cama y me tiro un pedo justo en su cara, ni se inmuta el tío, y hay días que hemos tenido que abrir la ventana y todo :coffe:
Jajaja a mi me sabe mal y no la dejo dormir bajo las sábanas pero cuando cae una bomba se pega unos sustos... :mrgreen:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Darkmoon
Moradora de las arenas
Mensajes: 231
Registrado: 15 Feb 2018, 07:47

  Encuesta: ¿Eres pedorra o estás llena de aires?

Yo soy muy de liberarme, pero también me hincho como un globo, sobre todo como por ahí, es que todo me sienta mal. Eliminé la lactosa y la cosa ha ido a mejor, pero tampoco para tirar cohetes..... o sí 😜
Avatar de Usuario
Sunday
Cruella de Vil
Mensajes: 3646
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Encuesta: ¿Eres pedorra o estás llena de aires?

Noesis escribió: 01 Mar 2018, 11:25 ¿Es posible tirarse pedos mientras se está literalmente dormido?
Como que si es posible?? Es lo mas normal del mundo
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes