Encuesta: ¿Eres pedorra o estás llena de aires?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

¿Pedorra? ¿Llena de aires? ¿Y a ti que te importa?

Soy una pedorra
123
41%
Ando llena de aires
59
20%
Va por temporadas
79
26%
No contestaré a semejante ordinariez
39
13%
No sabe/No contesta
2
1%
 
Votos totales: 302
deepbb
Moradora de las arenas
Mensajes: 140
Registrado: 09 Jun 2019, 22:40

  Encuesta: ¿Eres pedorra o estás llena de aires?

Dungeons&Dragons escribió: 14 Sep 2019, 16:54 Yo tengo muchísimos gases debido a la hernia de hiato, coma lo que coma es que da igual, me muero de dolor e hinchazón :lloro: :lloro: cuando me operaron estuve un tiempo muy bien, hasta que empece a tener molestias nuevamente y era porque se me habia vuelto a rehacer la hernia :triste:
Cuando hay problemas de ese tipo, el médico te debe indicar una dieta especial, porque debe doler aún más 😢
deepbb
Moradora de las arenas
Mensajes: 140
Registrado: 09 Jun 2019, 22:40

  Encuesta: ¿Eres pedorra o estás llena de aires?

Ninfa escribió: 15 Sep 2019, 00:49 Pues esto que voy a contar, va a parecer raro pero... Las épocas en que tomo menos Coca cola por intentar llevar una vida más saludable, es cuando peor lo paso con gases acumulados en el estómago. Y de tener que tirar de Aerored también y sufrir dolores horribles.
Y una semana que estuve tomando verdura a saco, igual. Fue peor que cuando me hinchaba a comida chatarra...

Al final parece que la Coca cola, al hacerme expulsarlos, aunque pueda parecer menos pudoroso, a mi cuerpo le sienta mejor... Es salud :jiji:
Me pasa algo similar con la coca
Tengo casi un mes de no tomarla y siento que me falta algo
Si bien fabrico menos gases, como que la coca ayudaba a que la cosa tronara más rico :loll: :loll: lo siento, soy muy explícita
deepbb
Moradora de las arenas
Mensajes: 140
Registrado: 09 Jun 2019, 22:40

  Encuesta: ¿Eres pedorra o estás llena de aires?

leonor escribió: 15 Sep 2019, 12:33 Yo he probado todos los remedios caseros (comino, laurel, postre lácteo, infusiones, etc) y no caseros (aerored y todos los medicamentos del estilo) y no me hacen nada o me dan más gases.
Tampoco a mí me funciona nada ...
Un poco solamente el té de canela
Pero es extraño
Me hace soltar todo el aire junto. Se tarda, pero es un alivio enorme
deepbb
Moradora de las arenas
Mensajes: 140
Registrado: 09 Jun 2019, 22:40

  Encuesta: ¿Eres pedorra o estás llena de aires?

WideAwake escribió: 15 Sep 2019, 17:25 Aquí una del team pedorra :D:
Qué amable :lol: :lol: hasta se siente uno especial :ola:
deepbb
Moradora de las arenas
Mensajes: 140
Registrado: 09 Jun 2019, 22:40

  Encuesta: ¿Eres pedorra o estás llena de aires?

Sofia123 escribió: 18 Sep 2019, 18:36
deepbb escribió: 14 Sep 2019, 16:39
Sofia123 escribió: 06 Ago 2019, 12:29
deepbb escribió: 26 Jul 2019, 23:53
Sofia123 escribió: 24 Jul 2019, 20:42 Hoy soy pedorra al 100% nose que me cayo mal pero estoy con unos pedos que no querrian estar cerca mio... y estoy asi desde que desperte , cuando solte el tipico pedo bajo las sabanas al despertar tuve que levantarme por el olor
Son los recuerdos de lo que comiste el día anterior :ess38: una infusión para dejarlos que se liberen, nada mas relajante
Si , creo que no tome nada ese dia pero recuerdo que me quede en casa , mirando tele y soltando gas sin compacion jajaj
No hay nada más relajante y placentero :yess:
Cierto es como un placer jajaja
Es genial cuando alguien te entiende tan bien :meparto:
deepbb
Moradora de las arenas
Mensajes: 140
Registrado: 09 Jun 2019, 22:40

  Encuesta: ¿Eres pedorra o estás llena de aires?

Sofia123 escribió: 18 Sep 2019, 18:38
Kate escribió: 14 Sep 2019, 16:50 Pero el tener tantos gases no será por la alimentación?

Yo tuve una vez una dieta muy restrictiva y sólo comía verduras y aquello era el festival de las pedorretas, totalmente incontrolable, un no parar, fue volver a comer de todo y bajar la cantidad de verduras y volver a la normalidad.
Depende , hay gentea la que le funciona alimentarse de cierta forma para controlar los pedos , a otras no , tal vez en menor o mayor cantidad pero yo soy pedorra coma verduras o coma carne, igual es cierto que hay verduras que son especiales para que eso pase jaja , comer una dieta de nose.. de brocoli o coliflor es obvio que vas a volverte un globo de pedos jaja ,

Si comes carne o pasta o algo que no sea verduras no te dan gases?
Yo a veces como lo que sé que me provocará gases solo para disfrutarlos :susto:
Lo lamento por los demás :wirr: :loll:
deepbb
Moradora de las arenas
Mensajes: 140
Registrado: 09 Jun 2019, 22:40

  Encuesta: ¿Eres pedorra o estás llena de aires?

Sofia123 escribió: 18 Sep 2019, 18:51
Ninfa escribió: 15 Sep 2019, 00:49 Pues esto que voy a contar, va a parecer raro pero... Las épocas en que tomo menos Coca cola por intentar llevar una vida más saludable, es cuando peor lo paso con gases acumulados en el estómago. Y de tener que tirar de Aerored también y sufrir dolores horribles.
Y una semana que estuve tomando verdura a saco, igual. Fue peor que cuando me hinchaba a comida chatarra...

Al final parece que la Coca cola, al hacerme expulsarlos, aunque pueda parecer menos pudoroso, a mi cuerpo le sienta mejor... Es salud :jiji:
Es un buen punto jaja si bien la coca cola genera gases tambien ayuda a expulsarlos , igual es mas para las que les cueste tirarse pedos , en mi caso y en el de muchas otras no es tan buena idea jaja , ya que si de por si me tiro pedos seguido , si tomara coca seguido nose que seria de mi
No hay pedos más potentes que los que da la coca
Lo digo por experiencia :porfa:
A veces sí es incómodo tener la barriga inflada todo el tiempo, pero te vas desinflando poco a poco
deepbb
Moradora de las arenas
Mensajes: 140
Registrado: 09 Jun 2019, 22:40

  Encuesta: ¿Eres pedorra o estás llena de aires?

Ninfa escribió: 22 Sep 2019, 03:17 Hoy me he acordado de este hilo porque iba detrás de un hombre (por suerte a una distancia considerable) y se ha tirado dos pedos sonoros jaja. Me ha recordado un poco a mi novio que no se corta en tirarse los pedos sonoros así a cuajo, por la calle. A mí es que me daría mucho corte de verdad. De hecho ya conté que sufro cuando veo que se me escapa alguno. :lol:
Normalmente los hombres no tienen tanta vergüenza en eso, hay que aprenderles un poco
Pero si le llega a pasar a una, mejor tomarlo con humor
Para qué morirse por algo tan normal
deepbb
Moradora de las arenas
Mensajes: 140
Registrado: 09 Jun 2019, 22:40

  Encuesta: ¿Eres pedorra o estás llena de aires?

Ninfa escribió: 22 Sep 2019, 03:17 Hoy me he acordado de este hilo porque iba detrás de un hombre (por suerte a una distancia considerable) y se ha tirado dos pedos sonoros jaja. Me ha recordado un poco a mi novio que no se corta en tirarse los pedos sonoros así a cuajo, por la calle. A mí es que me daría mucho corte de verdad. De hecho ya conté que sufro cuando veo que se me escapa alguno. :lol:
Para que te sientas mejor, te contaré la que me pasó hace semanas :lol: que ya todas me conocen cómo soy, si me place, me lanzo el gas sin pena :roll: rara vez tiene sonido fuerte, cuando quiero que suene solo empujo y sale con sonido :jiji:
Pero ese día en el trabajo, me vinieron ganitas de cagar :pedo: me levanto y estaba ocupado :shock: mientras esperaba, me empiezan a hablar y yo apretando :bb: no sé porque mi reacción fue al apretar demasiado levanté la cola :culo: y en ese momento se me sale un fuerte prrrrrrrrr :red: :red: :meparto: :meparto:
Fue demasiado cómico :lolfriends: porque se empezaron a reír y yo me quería partir de la risa, pero no podía porque me cagaba :poopoo:
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25691
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Encuesta: ¿Eres pedorra o estás llena de aires?

deepbb escribió: 18 Oct 2019, 06:43
leonor escribió: 15 Sep 2019, 12:33 Yo he probado todos los remedios caseros (comino, laurel, postre lácteo, infusiones, etc) y no caseros (aerored y todos los medicamentos del estilo) y no me hacen nada o me dan más gases.
Tampoco a mí me funciona nada ...
Un poco solamente el té de canela
Pero es extraño
Me hace soltar todo el aire junto. Se tarda, pero es un alivio enorme
Bueno, al menos puedes soltarlos, a mí se me quedan dentro y hacen daño.
deepbb
Moradora de las arenas
Mensajes: 140
Registrado: 09 Jun 2019, 22:40

  Encuesta: ¿Eres pedorra o estás llena de aires?

leonor escribió: 18 Oct 2019, 09:25
deepbb escribió: 18 Oct 2019, 06:43
leonor escribió: 15 Sep 2019, 12:33 Yo he probado todos los remedios caseros (comino, laurel, postre lácteo, infusiones, etc) y no caseros (aerored y todos los medicamentos del estilo) y no me hacen nada o me dan más gases.
Tampoco a mí me funciona nada ...
Un poco solamente el té de canela
Pero es extraño
Me hace soltar todo el aire junto. Se tarda, pero es un alivio enorme
Bueno, al menos puedes soltarlos, a mí se me quedan dentro y hacen daño.
Te entiendo, se siente horrible tenerlos atorados ahí todo el tiempo
Cuando era adolescente por vanidad me los aguantaba y me deshice los intestinos, desde entonces padezco de colitis
Con el tiempo tuve que aprender a relajarme y a no retenerlos, a veces es mucho el estrés por que no se salgan en público y demás. Ahora valoro más mis tripas que lo que digan los demás
Sofia123
Moradora de las arenas
Mensajes: 106
Registrado: 28 Sep 2018, 00:35

  Encuesta: ¿Eres pedorra o estás llena de aires?

deepbb escribió: 18 Oct 2019, 06:53
Sofia123 escribió: 18 Sep 2019, 18:38
Kate escribió: 14 Sep 2019, 16:50 Pero el tener tantos gases no será por la alimentación?

Yo tuve una vez una dieta muy restrictiva y sólo comía verduras y aquello era el festival de las pedorretas, totalmente incontrolable, un no parar, fue volver a comer de todo y bajar la cantidad de verduras y volver a la normalidad.
Depende , hay gentea la que le funciona alimentarse de cierta forma para controlar los pedos , a otras no , tal vez en menor o mayor cantidad pero yo soy pedorra coma verduras o coma carne, igual es cierto que hay verduras que son especiales para que eso pase jaja , comer una dieta de nose.. de brocoli o coliflor es obvio que vas a volverte un globo de pedos jaja ,

Si comes carne o pasta o algo que no sea verduras no te dan gases?
Yo a veces como lo que sé que me provocará gases solo para disfrutarlos :susto:
Lo lamento por los demás :wirr: :loll:
JAJAJ que hdp , y quien debe aguantar tus peditos ?
Sofia123
Moradora de las arenas
Mensajes: 106
Registrado: 28 Sep 2018, 00:35

  Encuesta: ¿Eres pedorra o estás llena de aires?

deepbb escribió: 18 Oct 2019, 06:56
Sofia123 escribió: 18 Sep 2019, 18:51
Ninfa escribió: 15 Sep 2019, 00:49 Pues esto que voy a contar, va a parecer raro pero... Las épocas en que tomo menos Coca cola por intentar llevar una vida más saludable, es cuando peor lo paso con gases acumulados en el estómago. Y de tener que tirar de Aerored también y sufrir dolores horribles.
Y una semana que estuve tomando verdura a saco, igual. Fue peor que cuando me hinchaba a comida chatarra...

Al final parece que la Coca cola, al hacerme expulsarlos, aunque pueda parecer menos pudoroso, a mi cuerpo le sienta mejor... Es salud :jiji:
Es un buen punto jaja si bien la coca cola genera gases tambien ayuda a expulsarlos , igual es mas para las que les cueste tirarse pedos , en mi caso y en el de muchas otras no es tan buena idea jaja , ya que si de por si me tiro pedos seguido , si tomara coca seguido nose que seria de mi
No hay pedos más potentes que los que da la coca
Lo digo por experiencia :porfa:
A veces sí es incómodo tener la barriga inflada todo el tiempo, pero te vas desinflando poco a poco
Hoy justamente bebi mucha coca en la cena y no puedo dejar de soltar gases , lo bueno es que estoy solita en casa , lo malo es el pobre gato que le gusta dormir en la cama 🤣 lo estoy bombardeando
deepbb
Moradora de las arenas
Mensajes: 140
Registrado: 09 Jun 2019, 22:40

  Encuesta: ¿Eres pedorra o estás llena de aires?

Sofia123 escribió: 25 Oct 2019, 10:01
deepbb escribió: 18 Oct 2019, 06:53
Sofia123 escribió: 18 Sep 2019, 18:38
Kate escribió: 14 Sep 2019, 16:50 Pero el tener tantos gases no será por la alimentación?

Yo tuve una vez una dieta muy restrictiva y sólo comía verduras y aquello era el festival de las pedorretas, totalmente incontrolable, un no parar, fue volver a comer de todo y bajar la cantidad de verduras y volver a la normalidad.
Depende , hay gentea la que le funciona alimentarse de cierta forma para controlar los pedos , a otras no , tal vez en menor o mayor cantidad pero yo soy pedorra coma verduras o coma carne, igual es cierto que hay verduras que son especiales para que eso pase jaja , comer una dieta de nose.. de brocoli o coliflor es obvio que vas a volverte un globo de pedos jaja ,

Si comes carne o pasta o algo que no sea verduras no te dan gases?
Yo a veces como lo que sé que me provocará gases solo para disfrutarlos :susto:
Lo lamento por los demás :wirr: :loll:
JAJAJ que hdp , y quien debe aguantar tus peditos ?
En el día, mis compañeras de trabajo :jiji: :jiji:
En la noche, mi esposo pero ya está acostumbrado y aguanta de todo el pobre :):
Faloculturista
Intralerda
Mensajes: 979
Registrado: 21 Ago 2019, 16:49

  Encuesta: ¿Eres pedorra o estás llena de aires?

Tengo a mis compañeros de trabajo fritos, ya hasta nos picamos. Cenamos cosas fuertes para ir bien preparados por la mañana.
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4523
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Encuesta: ¿Eres pedorra o estás llena de aires?

Jajajajajaja me parto. Yo vengo a confesar que ayer estaba sacando a los perros por la mañana, sobre las 6am y me tiré un pedo sonoro en plena calle. Supuse que nadie me escucharía. Pero una vez lo tiré, dije madre mía, como me haya escuchado alguien me muero... :roll:
Avatar de Usuario
Camboya
Influenser
Mensajes: 647
Registrado: 18 Feb 2018, 13:21

  Encuesta: ¿Eres pedorra o estás llena de aires?

He vuelto a la leche con fibra y es un no parar de pedos. Pero es que los tengo que sacar, que si no me duele un montón y me da unos pinchazos...
Lo paso fatal en el curro cuando no los puedo dejar salir... :bag:
Sofia123
Moradora de las arenas
Mensajes: 106
Registrado: 28 Sep 2018, 00:35

  Encuesta: ¿Eres pedorra o estás llena de aires?

deepbb escribió: 22 Nov 2019, 18:17
Sofia123 escribió: 25 Oct 2019, 10:01
deepbb escribió: 18 Oct 2019, 06:53
Sofia123 escribió: 18 Sep 2019, 18:38
Kate escribió: 14 Sep 2019, 16:50 Pero el tener tantos gases no será por la alimentación?

Yo tuve una vez una dieta muy restrictiva y sólo comía verduras y aquello era el festival de las pedorretas, totalmente incontrolable, un no parar, fue volver a comer de todo y bajar la cantidad de verduras y volver a la normalidad.
Depende , hay gentea la que le funciona alimentarse de cierta forma para controlar los pedos , a otras no , tal vez en menor o mayor cantidad pero yo soy pedorra coma verduras o coma carne, igual es cierto que hay verduras que son especiales para que eso pase jaja , comer una dieta de nose.. de brocoli o coliflor es obvio que vas a volverte un globo de pedos jaja ,

Si comes carne o pasta o algo que no sea verduras no te dan gases?
Yo a veces como lo que sé que me provocará gases solo para disfrutarlos :susto:
Lo lamento por los demás :wirr: :loll:
JAJAJ que hdp , y quien debe aguantar tus peditos ?
En el día, mis compañeras de trabajo :jiji: :jiji:
En la noche, mi esposo pero ya está acostumbrado y aguanta de todo el pobre :):
Jajajajaja ya le quitaste el sentido del olfato 🤣 , pobresillo lo vas a matar
Sofia123
Moradora de las arenas
Mensajes: 106
Registrado: 28 Sep 2018, 00:35

  Encuesta: ¿Eres pedorra o estás llena de aires?

Camboya escribió: 23 Nov 2019, 17:08 He vuelto a la leche con fibra y es un no parar de pedos. Pero es que los tengo que sacar, que si no me duele un montón y me da unos pinchazos...
Lo paso fatal en el curro cuando no los puedo dejar salir... :bag:
Mmm son hediondos los pedos al tomar leche 🤢 jajaj dejalos salir silenciosamente en el trabajo (?
Sofia123
Moradora de las arenas
Mensajes: 106
Registrado: 28 Sep 2018, 00:35

  Encuesta: ¿Eres pedorra o estás llena de aires?

Faloculturista escribió: 23 Nov 2019, 01:51 Tengo a mis compañeros de trabajo fritos, ya hasta nos picamos. Cenamos cosas fuertes para ir bien preparados por la mañana.
Jajajajajajaj de que trabajas?
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes