Encuesta: ¿Eres pedorra o estás llena de aires?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

¿Pedorra? ¿Llena de aires? ¿Y a ti que te importa?

Soy una pedorra
123
41%
Ando llena de aires
59
20%
Va por temporadas
79
26%
No contestaré a semejante ordinariez
39
13%
No sabe/No contesta
2
1%
 
Votos totales: 302
deepbb
Moradora de las arenas
Mensajes: 140
Registrado: 09 Jun 2019, 22:40

  Encuesta: ¿Eres pedorra o estás llena de aires?

Sofia123 escribió: 06 Ago 2019, 12:29
deepbb escribió: 26 Jul 2019, 23:53
Sofia123 escribió: 24 Jul 2019, 20:42 Hoy soy pedorra al 100% nose que me cayo mal pero estoy con unos pedos que no querrian estar cerca mio... y estoy asi desde que desperte , cuando solte el tipico pedo bajo las sabanas al despertar tuve que levantarme por el olor
Son los recuerdos de lo que comiste el día anterior :ess38: una infusión para dejarlos que se liberen, nada mas relajante
Si , creo que no tome nada ese dia pero recuerdo que me quede en casa , mirando tele y soltando gas sin compacion jajaj
No hay nada más relajante y placentero :yess:
deepbb
Moradora de las arenas
Mensajes: 140
Registrado: 09 Jun 2019, 22:40

  Encuesta: ¿Eres pedorra o estás llena de aires?

Sofia123 escribió: 06 Ago 2019, 12:30
deepbb escribió: 26 Jul 2019, 23:51
Sofia123 escribió: 24 Jul 2019, 20:37
deepbb escribió: 19 Jul 2019, 03:37
Sofia123 escribió: 18 Jul 2019, 20:16

jajajaj medio dificil , no me queda mas que esperar a estar sola , ademas el olor es algo imposible de prevenir jajaj
Me encanta que eres considerada con los demás :angel: yo debería aprender eso :red:
Sólo asegúrate de estar sola :hide1: siempre hay alguien cerca que te ve pero tú no ves :yikes: y te confías para soltarlo :ayno:
jajaja siii , bueno hablo de lugares publicos con gente que desconosco , si son de confianza no me contengo, hoy por ejemplo estoy super podrida , y me tire uno que casi mato a mi amiga del olor jajajajaj pero con ella tenemos la super confianza .
Aún así, hay quien no tiene consideración por los demás, conocidos o desconocidos :atun: algo así como yo :lol: pero todos tenemos libertad de expresión :supercool:
Jajajaja pobre gente que te rodea
:loll: fue más fácil educar a los demás que educar a mi trasero :loll:
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23810
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Encuesta: ¿Eres pedorra o estás llena de aires?

Pero el tener tantos gases no será por la alimentación?

Yo tuve una vez una dieta muy restrictiva y sólo comía verduras y aquello era el festival de las pedorretas, totalmente incontrolable, un no parar, fue volver a comer de todo y bajar la cantidad de verduras y volver a la normalidad.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3298
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  Encuesta: ¿Eres pedorra o estás llena de aires?

Yo tengo muchísimos gases debido a la hernia de hiato, coma lo que coma es que da igual, me muero de dolor e hinchazón :lloro: :lloro: cuando me operaron estuve un tiempo muy bien, hasta que empece a tener molestias nuevamente y era porque se me habia vuelto a rehacer la hernia :triste:
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23810
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Encuesta: ¿Eres pedorra o estás llena de aires?

Yo recuerdo que habia unas que me hacían tener más gases que otras, ahora no sabría decirte pq fue hace años, pero recuerdo que tenia que tener un cuidado con lo que comía, y el aerored a diario, llevaba una caja en el bolso y todo, lo pasé fatal.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4513
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Encuesta: ¿Eres pedorra o estás llena de aires?

Pues esto que voy a contar, va a parecer raro pero... Las épocas en que tomo menos Coca cola por intentar llevar una vida más saludable, es cuando peor lo paso con gases acumulados en el estómago. Y de tener que tirar de Aerored también y sufrir dolores horribles.
Y una semana que estuve tomando verdura a saco, igual. Fue peor que cuando me hinchaba a comida chatarra...

Al final parece que la Coca cola, al hacerme expulsarlos, aunque pueda parecer menos pudoroso, a mi cuerpo le sienta mejor... Es salud :jiji:
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3298
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  Encuesta: ¿Eres pedorra o estás llena de aires?

Kate escribió: 14 Sep 2019, 17:46 Yo recuerdo que habia unas que me hacían tener más gases que otras, ahora no sabría decirte pq fue hace años, pero recuerdo que tenia que tener un cuidado con lo que comía, y el aerored a diario, llevaba una caja en el bolso y todo, lo pasé fatal.
Si a ver, las coles y los derivados como el brócoli o la coliflor suelen ser verduras que provocan gases o la piel de las legumbres tambien hay gente que se las provoca, es por un componente que tienen en la piel, pero no recuerdo el nombre, por eso mucha gente usa el chimo (creo que se llama asi pero no estoy segura. xD)
Pero a mi antes, hablo de hace anyos, nunca me provocaban gases los alimentos, ya despues empece a tener muchos problemas, supongo que cuando se me hizo la hernia y yo lo achacaba como buena cuñada a la candidiasis :ayno: :ayno: pa haberme matao :bash2: nunca se me paso por la cabeza que pudiera tener una hernia, pero vamos que despues de la bulimia era lo mínimo porque vomite sangre alguna vez y tenia muchos dolores :bag:
Yo no tomo aerored, pero debería, tengo que ver si no es contraproducente, porque el almax por ejemplo si lo es en casos de hernia de hiato
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7740
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  Encuesta: ¿Eres pedorra o estás llena de aires?

Si queréis evitar los gases en la cocción de legumbres o verduras, añadir un par de hojas de laurel mientras las cocéis, las hace más digestivas.
Si ahora tenéis gases, no me quiero imaginar cuando paséis a la cuarentena, es con diferencia, cuando más los he sufrido.
Lechuza cosmica
Moradora de las arenas
Mensajes: 21
Registrado: 02 Oct 2018, 00:00

  Encuesta: ¿Eres pedorra o estás llena de aires?

Yo estoy ahora con un problema de aire impresionante. A mí madre también lleva años pasándole, y le dijo el médico tras años de vigilancia y no encontrar nada, tras hacerse unas pruebas que tenía intolerancia al azúcar, pero por ejemplo el de la fruta le iba perfectamente.
A mí me pasa pero con determinados alimentos. También me pasa si no hago deporte, siento como un bloqueo en el intestino y es tan intenso el dolor que no te puedes ni mover, incluso ni dormir que estoy ahora con dolores y es lo peor. Me comí ayer una hamburguesa que llevaba varios ingredientes y no sé que puede ser, porque el tomate no me sienta muy alla pero claro en cantidades importantes y si es en salsa, no entero, ojo con las salsas y bueno, la carne en sí que es lo mas indigesto que hay. La nata de bote fatal, sin embargo en helado perfecto. La leche mal, solo tomo de avena. Ojo con la bollería industrial y también fatal los aceites, en especial el empleado para churros y demas cosas. El hecho de no comer fruta me sienta también fatal. Hay gente que el comer les encanta y se les van los ojos y al final acaban pecando de comerlos a pesar de sentales mal , pero yo ya os digo que no merece con lo mal que te encuentras después, son como cólicos y es muy doloroso. Lo paso fatal porque cada vez que salgo de casa lo noto, no sé qué cosas le deben poner a la comida aparte de lo mencionado. No puedo comer en casi ningún sitio a menos que sean cosas o a la plancha, una ensalada o un caldico.
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3298
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  Encuesta: ¿Eres pedorra o estás llena de aires?

Cora63 escribió: 15 Sep 2019, 03:10 Si queréis evitar los gases en la cocción de legumbres o verduras, añadir un par de hojas de laurel mientras las cocéis, las hace más digestivas.
Si ahora tenéis gases, no me quiero imaginar cuando paséis a la cuarentena, es con diferencia, cuando más los he sufrido.
Bueno las legumbres sientan mal independientemente de la edad debido a los oligosacaridos porque fermentan en nuestro intestino, (yo creía que tenian otra composición en la piel, pero no). xD y a mi en especial me sientan mal porque tengo una hernia

Edito por cierto que hay trucos para que sienten menos mal, por ejemplo con la cocción a fuego lento, asi se rompen o se blandean los oligosacaridos o remojarlas toda la noche, tambien he leido que tomarse una infusión puede ayudar y nunca lo he hecho. A mi tambien me sienta mejor la lenteja roja por ejemplo que la pardina de toda la vida
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23810
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Encuesta: ¿Eres pedorra o estás llena de aires?

Dungeons&Dragons escribió: 15 Sep 2019, 00:56
Kate escribió: 14 Sep 2019, 17:46 Yo recuerdo que habia unas que me hacían tener más gases que otras, ahora no sabría decirte pq fue hace años, pero recuerdo que tenia que tener un cuidado con lo que comía, y el aerored a diario, llevaba una caja en el bolso y todo, lo pasé fatal.
Si a ver, las coles y los derivados como el brócoli o la coliflor suelen ser verduras que provocan gases o la piel de las legumbres tambien hay gente que se las provoca, es por un componente que tienen en la piel, pero no recuerdo el nombre, por eso mucha gente usa el chimo (creo que se llama asi pero no estoy segura. xD)
Pero a mi antes, hablo de hace anyos, nunca me provocaban gases los alimentos, ya despues empece a tener muchos problemas, supongo que cuando se me hizo la hernia y yo lo achacaba como buena cuñada a la candidiasis :ayno: :ayno: pa haberme matao :bash2: nunca se me paso por la cabeza que pudiera tener una hernia, pero vamos que despues de la bulimia era lo mínimo porque vomite sangre alguna vez y tenia muchos dolores :bag:
Yo no tomo aerored, pero debería, tengo que ver si no es contraproducente, porque el almax por ejemplo si lo es en casos de hernia de hiato
Hosti sí, el brocoli era una de ellas, y de legumbres me pasa con las judías blancas por ejemplo. Intento limitar el consumo de esos alimentos por eso mismo la verdad, lo paso fatal. Siento que no me caen bien.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12008
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Encuesta: ¿Eres pedorra o estás llena de aires?

A mi no me pasa demasiado terriblemente, asi que no lo uso, pero siempre he oído que para que las legumbres no den gases, se les pone un poco de comino
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25671
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Encuesta: ¿Eres pedorra o estás llena de aires?

Yo he probado de todas las maneras y las legumbres me sientan mal. De darme unos dolores insoportables al día siguiente de comerlos. Sobre todo las lentejas y eso que me encantan.
También me sientan fatal todas las bebidas con gas como la coca cola, y las cosas con edulcorantes artificiales (viva el azúcar, en mi caso)
También las cosas con demasiada fibra.
Comer fuera también me suele sentar regular.
Serán gases pero como no salen, sino se quedan dentro dando retortijones y doliendo, no me hacen ninguna gracia
La fruta me sienta estupendamente, al igual que el pescado y marisco, la pasta y pan de harinas refinadas, la carne sobre todo de pollo, el caldo, etc. Y hacer ejercicio también me ayuda a tener mejores digestiones
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23810
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Encuesta: ¿Eres pedorra o estás llena de aires?

Tach escribió: 15 Sep 2019, 10:26 A mi no me pasa demasiado terriblemente, asi que no lo uso, pero siempre he oído que para que las legumbres no den gases, se les pone un poco de comino
Pues no lo sabía! lo probaré, gracias por el consejo.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  Encuesta: ¿Eres pedorra o estás llena de aires?

Cora63 escribió: 15 Sep 2019, 03:10 Si queréis evitar los gases en la cocción de legumbres o verduras, añadir un par de hojas de laurel mientras las cocéis, las hace más digestivas.
Si ahora tenéis gases, no me quiero imaginar cuando paséis a la cuarentena, es con diferencia, cuando más los he sufrido.
Cora estás premenopausica o tienes ya la menopausia? Podías abrir un hilo en salud, yo estoy ya con desarreglos, solo estoy bien 3 días al mes entre pitos y flautas :fourious: , hinchadisima, reteniendo líquidos y totalmente gaseosa, una cosa oye.
Tach escribió: 15 Sep 2019, 10:26 A mi no me pasa demasiado terriblemente, asi que no lo uso, pero siempre he oído que para que las legumbres no den gases, se les pone un poco de comino
Cierto, pero por ejemplo con el cocido le da un sabor que mata el propio del plato.

A mí lo que peor me sientan son las judías blancas con diferencia.
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3298
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  Encuesta: ¿Eres pedorra o estás llena de aires?

Jodo, no sabia que la menopausia provocaba problemas intestinales tambien, como si ya fueran pocos los síntomas. Pero vamos que tiene sentido porque cuando me viene la regla a mi me provoca desbarajustes, supongo que sera hormonal.

Podeis probar a haceros infusiones de manzanilla con anis o de poleo, a mi el poleo de siempre me ha sentado de lujo, soy muy fan, pero estudie en una asignatura de la carrera que no habia que abusar porque si se abusaba podía provocar el efecto contrario, y tambien nos dijeron que la tila no provoca efectos relajantes, que es la manzanilla la que lo provoca, que la tila es mas efecto placebo que otra cosa. Soy una crack, 4 anyos en la carrera para acordarme solo de eso :supercool: :supercool:

Y como digo la lenteja roja suele sentar mejor, no solo a mi, es que es mas digestiva, igual podeis probarla y cocerla a fuego lento
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23810
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Encuesta: ¿Eres pedorra o estás llena de aires?

Cora63 escribió: 15 Sep 2019, 03:10 Si queréis evitar los gases en la cocción de legumbres o verduras, añadir un par de hojas de laurel mientras las cocéis, las hace más digestivas.
Si ahora tenéis gases, no me quiero imaginar cuando paséis a la cuarentena, es con diferencia, cuando más los he sufrido.
coñe cora no me asustes que tengo 43, de momento yo no he notado cambios.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12008
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Encuesta: ¿Eres pedorra o estás llena de aires?

Yo estoy muy pre/peri menopaúsica que me viene ya sólo a veces y no he notado diferencia en este aspecto
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  Encuesta: ¿Eres pedorra o estás llena de aires?

Tach escribió: 15 Sep 2019, 11:59 Yo estoy muy pre/peri menopaúsica que me viene ya sólo a veces y no he notado diferencia en este aspecto
Que suerte, yo estoy siempre como un globo, menos 2 o 3 días después de que se me vaya la regla, ah y me viene más que nunca, cada 24/26 días, con lo que yo he sido, lo bueno que me dura día y medio.

Necesitamos un hilo para mayores de edad.
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7740
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  Encuesta: ¿Eres pedorra o estás llena de aires?

Kate escribió: 15 Sep 2019, 11:16
Cora63 escribió: 15 Sep 2019, 03:10 Si queréis evitar los gases en la cocción de legumbres o verduras, añadir un par de hojas de laurel mientras las cocéis, las hace más digestivas.
Si ahora tenéis gases, no me quiero imaginar cuando paséis a la cuarentena, es con diferencia, cuando más los he sufrido.
coñe cora no me asustes que tengo 43, de momento yo no he notado cambios.
Yo tuve la menopausia con 46, me extirparon útero y ovarios, y los gases me vienen con alimentos que antes no me pasaba, pan y verduras principalmente.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes