Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Maitanez
Egofloja
Mensajes: 1615
Registrado: 13 Feb 2018, 15:08

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

¿No se os hace raro alguien que tiene 25 ventas y ninguna opinión? :sherlock: es que me ha preguntado por algo que tengo en venta y al mirar su perfil lo he visto y se me hace muy extraño.
Avatar de Usuario
Mirall
Intralerda
Mensajes: 880
Registrado: 11 Mar 2018, 21:19

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

MAITANEZ escribió: 16 Ene 2019, 21:58 ¿No se os hace raro alguien que tiene 25 ventas y ninguna opinión? :sherlock: es que me ha preguntado por algo que tengo en venta y al mirar su perfil lo he visto y se me hace muy extraño.
Pues sí, quizá ella no valora a los demás para que no la valoren a ella, a saber... Yo no me fiaría, si hiciera bienclas ventas le interesaria que la puntuaran bien
No hacer nada también es tomar una decisión.
Avatar de Usuario
Maitanez
Egofloja
Mensajes: 1615
Registrado: 13 Feb 2018, 15:08

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Es que es eso, que es raro. Puedo entender que igual tienes 25 ventas y cinco, seis no te valoren, pero todos?. Además lo que dices, que a todos nos interesa que nos valoren.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Anda que no jode que no te puntúen...

Muy raro sí pero igual es un fallo de Wallapop. Yo por ejemplo en Wallapay tengo un envío como pendiente cuando hace mucho que lo cobré.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Rosa
Moradora de las arenas
Mensajes: 56
Registrado: 08 Mar 2018, 07:51

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Hola, yo nunca puntuo mis venta, ultimamemte eliminacion el producto y Ya esta. Porque el sistema de valorar no me gusta, esta claro que solo pedido valorar si lo ha hecho bien. No nos enteramos de los fiascos, no de los compradores que al final desaparecen... Y he vendido y envíale varias cosas.
Supongo ue al hablar la gente se ha fiado, porque no tengo ni una valoracion...
Avatar de Usuario
Mirall
Intralerda
Mensajes: 880
Registrado: 11 Mar 2018, 21:19

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Rosa escribió: 17 Ene 2019, 07:31 Hola, yo nunca puntuo mis venta, ultimamemte eliminacion el producto y Ya esta. Porque el sistema de valorar no me gusta, esta claro que solo pedido valorar si lo ha hecho bien. No nos enteramos de los fiascos, no de los compradores que al final desaparecen... Y he vendido y envíale varias cosas.
Supongo ue al hablar la gente se ha fiado, porque no tengo ni una valoracion...
Pero así perjudicas a quien te ha hecho una compra/venta correcta, ya que no le dejas una buena valoración.
Los compradores que no aparecen, fiascos y demás no tendran valoraciones. Para mi, esta gente sin valoraciones es como si tubieran una estrella. Como dices, a ti te funciona igualmente, y yo hubo un dia que empecé sin valoraciones y alguien se fió de mi, pero yo ahora, con las experiencias que he tenido, no me fio de alguien sin opiniones.
No hacer nada también es tomar una decisión.
Rosa
Moradora de las arenas
Mensajes: 56
Registrado: 08 Mar 2018, 07:51

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Quizá si Mirall (perdonad pero no entro mucho y no sé citar bien), pero siempre he pensado que sól oaparece la parte buena, y no es realista. LLevo años, ayer por ejemplo hice una venta y me dijo que le interesaba que lo valorase, y la hice, es la primera vez.
sólo quiero decir que no tener valoraciones no significa que sea malo. Yo por ejemplo no las hago y tampoco envio por wallapay, lo hago por paypal entre amigos, pro el tema comision, y no he tenido problemas. Eso sí, mando numero de seguimiento, informo cuando ha llegado al punto de recogida...
Avatar de Usuario
Maitanez
Egofloja
Mensajes: 1615
Registrado: 13 Feb 2018, 15:08

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Shirley escribió: 16 Ene 2019, 22:14 Anda que no jode que no te puntúen...

Muy raro sí pero igual es un fallo de Wallapop. Yo por ejemplo en Wallapay tengo un envío como pendiente cuando hace mucho que lo cobré.
Puede ser, es lo que me decía mi marido, que igual era un fallo. De todas maneras ya empezó con preguntas cuyas respuestas están en las propias fotos del artículo y eso a mí ya si que nanai.

Lo último ha sido preguntarme por el color, dudando entre dos, cuándo no hay posibilidad de equivocación. A no ser que mi producto sea cómo el famoso vestido ese de twitter que tanto dió que hablar, pero vamos que va a ser que no.

[mention]Rosa[/mention] yo es que lo primero que miro son las valoraciones, para mí es importante. Que entiendo que todos en un momento determinado partimos de cero pero por lo menos te dan más confianza.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Yo he hecho 42 ventas en toda la historia de Wallapop, que son varios años, y solo me han valorado 8, que lo acabo de mirar. Yo siempre valoro, no cuesta nada y se ayuda a la comunidad, pero mucha gente pasa de valorar...
Avatar de Usuario
Nidea
Forera de pro
Mensajes: 5396
Registrado: 19 Mar 2018, 14:03

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Yo siempre le pido a la gente que me valore.

Tengo 41 ventas y 37 valoraciones, o sea que si lo pides, la gente lo hace.

He hecho un envío por correos normal (sin número de seguimiento) y estoy en vilo... diosito ojalá llegue y todo bien.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Yo me quedé flipada en mi primera venta, es decir tenía 0 estrellas. Un señor me ingresó sin más 76 euros. Espero que no le timen nunca pero vaya cuajo xD

Y yo sí he visto algunas malas opiniones. Quizá en la general no tiene 1 estrella pero tiene 4. Buscas y pone cosas como: maja pero poco puntual o el producto no funciona y no contesta. Claro que sirve.

Yo también he pedido que me valoren, sobre todo al principio. Ahora no me molesto porque tengo suficientes.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Nidea
Forera de pro
Mensajes: 5396
Registrado: 19 Mar 2018, 14:03

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Mirall
Intralerda
Mensajes: 880
Registrado: 11 Mar 2018, 21:19

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Nidea escribió: 31 Ene 2019, 18:35
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
No hacer nada también es tomar una decisión.
Avatar de Usuario
Nidea
Forera de pro
Mensajes: 5396
Registrado: 19 Mar 2018, 14:03

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8217
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Nidea escribió: 31 Ene 2019, 18:35
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.


:loll: :loll:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27353
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

En Edimburgo flipé una tienda de segunda mano con unos vestidos de novia preciosos a 300 libras los más caros. Y ahí te los podías probar, claro.
Avatar de Usuario
Nidea
Forera de pro
Mensajes: 5396
Registrado: 19 Mar 2018, 14:03

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Me preocupa el nivel de alfabetización de España, por lo que veo en Wallapop.

Anuncio: bolso de CHAROL de la marca GUACHIS AUTÉNTICO color VERDE.

Avispada compradora: que k color es

Amable vendedora: Hola! es color verde. Saludos!

Avispada y curiosa compradora: es piel o imitacion

Amable y ansiosa vendedora: No es piel, es imitación de piel (charol en realidad)

Avispada, curiosa y confusa compradora:Ah! q no es guachis, es imitacion de guachis

Vendedora hasta los cojones: Sí es GUACHIS auténtico, lo que es de imitación es la piel, de hecho no es que sea imitación, es que es charol.

O sea ¿la gente no sabe leer?
Avatar de Usuario
Mirall
Intralerda
Mensajes: 880
Registrado: 11 Mar 2018, 21:19

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Uff, ese caso es demasiado, pero yo sí que me ge encontrado anuncios en los que ponía "nuevo", y al preguntar al vendedor, decía: "sí, está nuevo" (que es diferente a que sea nuevo...).
Así que si algo me interesa mucho, lo vuelvo a preguntar aunque conste en en anuncio o se intuya en la foto, aunque sea con un "he leido que es de la marca X, no?", no vaya a ser que me digan que sí que es como el de esa marca...
No hacer nada también es tomar una decisión.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Son muy pesados nidea, y siempre intentan regatear, y dejarte las prendas a precios irrisorios.
A los que intentan atentar contra mi inteligencia, ni les contesto.

La semana pasada vendí dos cosillas, a ver si hago fotitos del resto de cosas. La verdad es que cada vez que subo fotos, vendo, pero me da tanta pereza..
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Pero a ver, el charol puede ser piel, yo esa pregunta no la veo fuera de tiesto. Vamos, tengo muchos zapatos de piel con la cobertura brillante, que es lo que yo llamo charol...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes