Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Súbelas findes de semana, preferiblemente por la mañana, de 9 a 12 o bien de 14:00 a 19:00.
Actualiza todos los días en buenas horas.
Y fotos atractivas, que más que ver el producto, al verlo entren ganas de comprarlo (en esto la gente falla mucho).


De todas formas, es echarle paciencia. Es imposible vender todo rápido.


Yo tengo que volver a hacer fotos mejores a pintalabios porque no me pregunta ni el tato por ellos y no quiero bajar el precio porque es competitivo pero cómo hay 10000 iguales cuesta que destaquen. No sé si funcionará pero bueno.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Yo debo tener mucha suerte pero hoy por hoy no me he encontrado ningun comprador raro. Como mucho alguno que pide una rebaja desorbitada y ya, no le contesto y au.
Imagen
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8217
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

[mention]translautora[/mention] Una semana es muy poco tiempo en el mundo de las ventas de segunda mano, no desesperes aún (aunque si te urge, entiendo que fastidie); ten paciencia y sigue los consejos de Shirley, que son muy acertados aunque desgraciadamente no te aseguras nada.

En mi experiencia, si la venta es urgente y el artículo no es de esos que arrasan (como prendas o accesorios de ciertas marcas o la chorradita de moda), lo único que puede llamar la atención rápido es un precio muy bajo, que quizás no es lo que te interesa, precisamente.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

No aseguran nada pero las probabilidades suben.
En resumidas cuentas, tienes que tratar de que sea atractivo y entre por los ojos.

A mi lo que más me cuesta es la ropa. En concreto un conjunto formado de chaqueta y pantalón. Es realmente jodido de fotografiar y que quede resultón sin hacer de modelo.




Estoy a punto de vender mi bolso favorito. Es noventero y me da mucha pena, es de firma y me saco una pasta, pero es que no lo uso. Estoy dudando :porfa:


Por cierto, esto no corresponde aquí, pero tengo que vender oro (un montón de cadenitas y pulseras) y me da una pereza que no veas.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
translautora
Influenser
Mensajes: 528
Registrado: 10 Ago 2018, 14:30

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Son principalmente artículos de tecnología y solo me hablan nigerianos. Pero esos no me la cuelan.
NatayChocolate
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 355
Registrado: 18 Feb 2018, 12:54

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

¿Se venden pintalabios de segunda mano? :blink2:
"Con mirada de sí y sonrisa de gracias"
Avatar de Usuario
Mirall
Intralerda
Mensajes: 880
Registrado: 11 Mar 2018, 21:19

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

translautora escribió: 13 Ene 2019, 00:50 Son principalmente artículos de tecnología y solo me hablan nigerianos. Pero esos no me la cuelan.
Los articulos de tecnologia los compran en cash converters y derivados. Eso sí, pagan nada y menos (ellos lo venden por el doble de lo que te dan para sacar beneficios, obviamente) pero al menos lo vendes y te lo pagan al momento. No hace falta que estés quedando, enviando y demás. Incluso puedes preguntar en diferentes establecimientos y venderlo al que lo pague mejor.
Yo lo llevo allí cuando la alternativa es tirarlo, si te urge mucho puede serte útil
No hacer nada también es tomar una decisión.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

NatayChocolate escribió: 13 Ene 2019, 01:00 ¿Se venden pintalabios de segunda mano? :blink2:
Se pueden desinfectar
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
translautora
Influenser
Mensajes: 528
Registrado: 10 Ago 2018, 14:30

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Por fin he conseguido quedar con alguien para venderle un apple watch.
Lo haremos en mano.
¿Algún consejo? Soy un poco catastrofista y me da por pensar que me robará o me dará billetes falsos.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8217
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

[mention]translautora[/mention] Si no me equivoco de post, creo que hace poco [mention]Nidea[/mention] comentó que había vendido un artículo caro en persona y se aseguró de la autenticidad del dinero quedando en un cajero automático; a ver si me lee y te cuenta cómo lo hizo. Creo que ingresó al momento el dinero que le pagaron en presencia del comprador, o que el comprador sacó delante de ella el dinero con el que le pagó... no recuerdo bien. Es una buena forma de asegurarse y si te encuentras con que a la otra persona no le hace mucha gracia puedes tomártelo como una señal de alarma.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

O rotus detectores de billetes falsos.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Nidea
Forera de pro
Mensajes: 5396
Registrado: 19 Mar 2018, 14:03

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

[mention]Jolene[/mention] [mention]translautora[/mention] efectivamente! yo tb tenía ese miedo de que me pudieran colar billetes falsos.

Lo que yo hice fue buscar un cajero de mi banco en el que se pudiera hacer ingresos en efectivo, y quedé allí con la compradora. Le dije que iba a hacer el ingreso en el mismo momento para comprobar que todo OK; hice el ingreso, pedí resguardo, y comprobé que el dinero había quedado ingresado en mi cuenta.

Otra opción es quedar en la caja de un banco en horario de oficina, y hacer el ingreso en ese mismo momento.
Avatar de Usuario
Mirall
Intralerda
Mensajes: 880
Registrado: 11 Mar 2018, 21:19

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

translautora escribió: 14 Ene 2019, 05:26 Por fin he conseguido quedar con alguien para venderle un apple watch.
Lo haremos en mano.
¿Algún consejo? Soy un poco catastrofista y me da por pensar que me robará o me dará billetes falsos.
Quedad en un sitio donde haya alguna camara de seguridad (centro comercial, por ejemplo), si puedes ve con alguien más (ni que sea porque se sienta más intimidado/a, no cal que aquel con quien vayas sepa artea marciales xD)

Recuerdo a uno que le dejó la moto al comprador para que la probara, y este se fue y la robó así... Habia gente que decia que le tenia que haber pedido el dni, pero es que yo me pongo en el lugar el comprador y no le dejaria mi dni a alguien que me vende un articulo de segunda mano (quiero decir que no es una tienda con unas garantias legales). Así que en esa situación no sabria que hacer...
No hacer nada también es tomar una decisión.
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Estoy hablando con una posible compradora para unas vans que vendo. El caso es que se lo tengo que enviar y no sabria muy bien que precio podria costar el envio para decirselo, ella dice que no lo quiere certificado. He mirado en la web de correos pero no me aclaro mucho por que no se el peso exacto del paquete, pero segun la web me salen como unos 10 euros, lo veis mucho o mas o menos podria costar eso?
He pensado si no, que me pague 10 euros y si es menos le devuelvo la diferencia.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Chanel_lover escribió: 15 Ene 2019, 15:53 Estoy hablando con una posible compradora para unas vans que vendo. El caso es que se lo tengo que enviar y no sabria muy bien que precio podria costar el envio para decirselo, ella dice que no lo quiere certificado. He mirado en la web de correos pero no me aclaro mucho por que no se el peso exacto del paquete, pero segun la web me salen como unos 10 euros, lo veis mucho o mas o menos podria costar eso?
He pensado si no, que me pague 10 euros y si es menos le devuelvo la diferencia.
En tarifas busca “carta y tarjeta postal nacional”
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Nidea
Forera de pro
Mensajes: 5396
Registrado: 19 Mar 2018, 14:03

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

10 € no me parece mucho para unas zapatillas... ayer hice un envío certificado para una cosa que pesaba más de 100 gramos, pequeña, y me costó 5 € y pico.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Es que certificado sube mucho pero si no me equivoco ordinario 500grs por ejemplo son 2’3
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Shirley escribió: 15 Ene 2019, 15:58
Chanel_lover escribió: 15 Ene 2019, 15:53 Estoy hablando con una posible compradora para unas vans que vendo. El caso es que se lo tengo que enviar y no sabria muy bien que precio podria costar el envio para decirselo, ella dice que no lo quiere certificado. He mirado en la web de correos pero no me aclaro mucho por que no se el peso exacto del paquete, pero segun la web me salen como unos 10 euros, lo veis mucho o mas o menos podria costar eso?
He pensado si no, que me pague 10 euros y si es menos le devuelvo la diferencia.
En tarifas busca “carta y tarjeta postal nacional”
Gracias, lo acabo de buscar asi y poniendo que pesan un kilo ( que ni idea) me salen unos 5 euros, no se si ahora me parece poco :lol:
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Es poco porque no hay ni número de seguimiento y si se pierde el paquete chao pescao. 10 euros para unas zapatillas es mucho, esa tarifa caca. Mejor la “carta certificada nacional”. Cuando tengas el peso y precio exacto, ya lo puedes comparar con la carta certificada que igual hasta sale más barato que la ordinaria.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
translautora
Influenser
Mensajes: 528
Registrado: 10 Ago 2018, 14:30

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Al final salió bien la venta en mano del reloj, la lie un poco porque puse en el anuncio una cosa que el reloj no tenía, copié y pegué inocentemente y se dieron cuenta. Me morí de vergüenza.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes