Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Scalathorne
Influenser
Mensajes: 693
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Shirley escribió: 01 Ene 2019, 20:54 Qué pesada. Ya verás como tanta brasa y no me compra el puto bolso. Y encima quiere que se lo rebaje. Le diría “Después de toda la brasa que me estás dando, NO”
La ultima vez que alguien me pidio rebaja les dije que se la hacia si venian a mi pueblo a por ello, si me tenia que mover yo no. Ya me he cansado de moverme yo y encima rebajar cosas. Si quieren rebaja, que vengan a por ello.
Habla. Quiero escuchar tu voz otra vez. [...] Entonces di eso. [...] Que no tienes nada que decir. Dilo. Una y otra y otra y otra vez. Hazlo.

Imagen

SPOILER GOT 8X06
Spoiler
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30137
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Sí que me lo ha comprado sin rebaja, aunque insistió un poco pero soy dura de mollera.
Odio a las que piden rebaja. Si te interesa el producto, te interesa incluido el precio, digo yo.
A mi no me interesa un bolso de 15 euros, pues no molesto. Encima que no pagaba gastos de envío... cansiiiinaaaaaa.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8311
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Han vuelto a subir las tarifas de Correos... si ya les asustaban las anteriores, ahora va a ser más complicado. No sé si activar el envío por Wallapop en las cosas menos caras y así intentar evitar que me mareen con las tarifas, aunque me arriesgue a que me la jueguen.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30137
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Jolene escribió: 03 Ene 2019, 14:21 Han vuelto a subir las tarifas de Correos... si ya les asustaban las anteriores, ahora va a ser más complicado. No sé si activar el envío por Wallapop en las cosas menos caras y así intentar evitar que me mareen con las tarifas, aunque me arriesgue a que me la jueguen.

Yo las cosas menos caras las estoy vendiendo por wallapay. No me compensa que me mareen con tarifas, contrareembolsos, etc por 4 duros. Si me timan mala suerte, el dinero no me iba a hacer gran apaño, así que me da igual. Me compensa más quitarme trastos de encima xD
De momento todo buenas experiencias.

Lo único que no vendo por wallapay son cosas que me estimo, como mi vestido favorito que vendí por no usar (me flipa pero no es mi estilo) que si me daría rabia que me timaran, o lo que no son 4 duros (a partir de 40€). A gente nueva, sin opiniones en que basarme, tampoco (lo malo es decírselo y que lo entienda).
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13478
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Jolene escribió: 03 Ene 2019, 14:21 Han vuelto a subir las tarifas de Correos... si ya les asustaban las anteriores, ahora va a ser más complicado. No sé si activar el envío por Wallapop en las cosas menos caras y así intentar evitar que me mareen con las tarifas, aunque me arriesgue a que me la jueguen.
Qué dices, sí? Yo envié a principios de semana y mi novio envió ayer y no hemos notado cambio con respecto a hace unos meses, hablo de envío certificado. Pero vamos, que si suben las tarifas es flipante.

Sí, para cosas que no sean caras igual me animaría también a probar Wallapay, otra cosa son cosas caras o más golosas donde nos puedan timar, ahí no creo que compense, quien lo quiera pagará su precio con gastos...
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30137
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Sí que han subido sí. En carta certificada, que es como suelo mandar porque sale más económico, 0,20.

Por cierto, nunca había enviado contrareembolso y ayer aluciné con las tarifas. 5,20 del envío + 6 euros aprox. Y si lo querías devuelto en metálico unos 6 euros más.
Aclaro que contrareembolso solo envío si me pagan gastos de ida y vuelta.


Ah [mention]Lunnaris[/mention] para actualizar producto no hace poner/quitar puntos ni nada. Con darle a actualizar sube.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13478
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Anda pues genial [mention]Shirley[/mention] yo pensaba que había que editar algo. Mejor así, más rápido!

Joder pues vaya tela, en mi oficina lo mismo aun no ha llegado la subida, porque es raro que ni mi novio ni yo lo hayamos notado, que recuerdo perfectamente lo que pagamos siempre... Y contrarreembolso desde luego no compensa, yo solo lo hago si ellos pagan los gastos por adelantado, que menudo robo!
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30137
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Hay una tía que es tonta del culo. A veces me escribe para decirme si tal producto sigue disponible, le digo que sí y no obtengo respuesta. Al tiempo se interesa por otro producto y me hace lo mismo. Cómo me lo vuelva a hacer le voy a decir que le den por el culo.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13478
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Joder [mention]Shirley[/mention] qué pesadilla, gente que me pregunta si algo está disponible y nunca más responde me ha pasado muchas veces, pero que sea la misma varias veces no me ha pasado nunca...
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30137
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Es que no tendría que haberle contestado la segunda vez. Odio a la peña maleducada, prefiero tardar más en vender que tratar con esa gente. La bloqueo y a tomar viento, chata.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30137
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

El 28 hice un envío por carta certificada y aún ni está en reparto. Me estoy empezando a asustar.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Hacía tiempo que no vendía nada en wallapop y ayer puse un artículo a un precio bastante bajo y la gente incluso me pedía rebaja de 20€. Después comenté con mi hermano que lo había puesto a ese precio y me dijo que ni de broma, así que actualice el precio. Pues oye, se lo acaban de llevar, aún me sorprendo de la rapidez de la transacción, cuando el 80% de las veces me mareaban para no comprar nada.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Shirley escribió: 04 Ene 2019, 15:10 Hay una tía que es tonta del culo. A veces me escribe para decirme si tal producto sigue disponible, le digo que sí y no obtengo respuesta. Al tiempo se interesa por otro producto y me hace lo mismo. Cómo me lo vuelva a hacer le voy a decir que le den por el culo.
No sé si me estoy colando pero en wallapop se podía bloquear, ¿No? Hay gente con mucho tiempo libre..
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30137
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Greta escribió: 07 Ene 2019, 16:24
Shirley escribió: 04 Ene 2019, 15:10 Hay una tía que es tonta del culo. A veces me escribe para decirme si tal producto sigue disponible, le digo que sí y no obtengo respuesta. Al tiempo se interesa por otro producto y me hace lo mismo. Cómo me lo vuelva a hacer le voy a decir que le den por el culo.
No sé si me estoy colando pero en wallapop se podía bloquear, ¿No? Hay gente con mucho tiempo libre..
Sí sí, ya la bloqueé.

Qué pesada es la gente racaneando 2 euros. No voy a bajar el precio. Si hay que sumar los gastos de envío a mi qué me cuentas! No te los voy a pagar yo, nos ha jodido! El mundo no lo inventó una servidora.
Avatar de Usuario
Nidea
Forera de pro
Mensajes: 5396
Registrado: 19 Mar 2018, 14:03

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Me ha pasado otra cosa graciosa, que paso a relataros.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
AgenteCarter
Influenser
Mensajes: 690
Registrado: 23 Feb 2018, 22:55

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

[mention]Nidea[/mention] el wallapop está lleno de rarunas y rarunos. Tengo a una que quiere enviarme unas fotos de un cinto para que yo le diga si combina con un bolso que yo vendo. No se si es una inocentada pasada de fecha o es que la tía es así de verdad.
Yo soy mi propia influencer.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30137
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

AgenteCarter escribió: 07 Ene 2019, 22:06 @Nidea el wallapop está lleno de rarunas y rarunos. Tengo a una que quiere enviarme unas fotos de un cinto para que yo le diga si combina con un bolso que yo vendo. No se si es una inocentada pasada de fecha o es que la tía es así de verdad.
Ay, me has recordado a una forera que en el hilo de Purificación García siempre estaba preguntando si tal prenda que tenía describía pegaba con tal bolso de PG. Yo me partía lo más grande :looll:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Rosa
Moradora de las arenas
Mensajes: 56
Registrado: 08 Mar 2018, 07:51

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Hola, yo para envios utilizo puntopack, no tienes que dar tu dirección, y me sale mas barato que correos. Hasta un kilo 3,62E y tiene numero de seguimiento
Avatar de Usuario
AgenteCarter
Influenser
Mensajes: 690
Registrado: 23 Feb 2018, 22:55

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Yo lo del puntopack lo ofrezco pq tengo un punto de entrega cerca de mi casa y me viene bastante bien. Por ahora nadie lo ha aceptado por:
1) No saben lo que es: se lo explico y dejan de hablarme.
2) Desconfían pq no saben lo que es, se lo explico, siguen desconfiando, les ofrezco correos, dicen que es caro y dejan de hablarme.
3) No se fían de la empresa y no me explican pq.
4) Quieren que se lo lleven a casa, entonces les ofrezco correos: dicen que es caro y dejan de hablarme.

Pero yo venía a hablaros de: EL COMPRADOR IDEAL: pq existe, aunque no lo creáis, no es un mito, me lo encontré estas navidades: Quiere comprarme un objeto con envío, le digo que OK, me regatea lo justo y me dice que quiere pagarme por bizum y hacer el envío por packlink. Le digo que ni idea ni de uno ni de otro, pero que investigo. Lo del bizum resulta que mola y además mi chico tiene cuenta, así que le digo que lo ingrese en la cuenta de él, y arreando, lo que no me queda claro es lo del packlink, me dice que no hay problema que el lo hace todo, que me envía un código de barras que yo solo tengo que ir a correos con el código y listo. Alucino pepinillos y le digo a todo que sí. Al día siguiente me hace el ingreso en bizum y me envía por was un código, me largo a correos pensando que estoy viviendo una experiencia paranormal. Lo envío, me da las gracias y arrreando. Todo de un simple, fácil y coherente que asusta.
En resumen: al 2019 le pido más compradores como éste y menos zumbad@s preguntándome qué es "correos ordinario" (basado en un hecho real).
Yo soy mi propia influencer.
Avatar de Usuario
Nidea
Forera de pro
Mensajes: 5396
Registrado: 19 Mar 2018, 14:03

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Scalathorne escribió: 02 Ene 2019, 21:57
Shirley escribió: 01 Ene 2019, 20:54 Qué pesada. Ya verás como tanta brasa y no me compra el puto bolso. Y encima quiere que se lo rebaje. Le diría “Después de toda la brasa que me estás dando, NO”
La ultima vez que alguien me pidio rebaja les dije que se la hacia si venian a mi pueblo a por ello, si me tenia que mover yo no. Ya me he cansado de moverme yo y encima rebajar cosas. Si quieren rebaja, que vengan a por ello.
Ah, esto lo hago yo: si me piden rebaja digo que sí, si vienen a mi portal a buscarlo.

[mention]AgenteCarter[/mention] flipo, encima quieren estilista gratis :jiji: qué gente más diver nos encontramos en la red! no me digas.
Última edición por Nidea el 08 Ene 2019, 12:01, editado 1 vez en total.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes