Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23864
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

A mi me han preguntado por unos botines, en teoría quedamos el sábado, ya os contaré.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2495
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

hay un codigo de envio gratis para wallapop: ASACOPACO . te siguen cobrando gastos de gestion pero te ahorras el envio, para pedidos pesados renta mas hacerlo por aqui. Estoy pensando si cogerme unos libros pero creo que estan algo caros y el chico no me los baja nada..
Ah, la promo acaba hoy, lleva ya unos dias pero me acabo de enterar.
Imagen
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8302
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

¿A alguien le suena si enviando a través de Wallapay los datos de ambas partes son visibles? Hace ya tiempo que lo usé por última vez y no recuerdo si los datos quedaban ocultos. Es decir, que la vendedora o la compradora no puedan tener tu nombre ni tu dirección.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30096
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Jolene escribió: 15 Sep 2019, 12:47 ¿A alguien le suena si enviando a través de Wallapay los datos de ambas partes son visibles? Hace ya tiempo que lo usé por última vez y no recuerdo si los datos quedaban ocultos. Es decir, que la vendedora o la compradora no puedan tener tu nombre ni tu dirección.
En el paquete no me he fijado pero en el resguardo que te dan al llevar el paquete a Correos sí lo pone, nombre, dirección y teléfono de ambas partes.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8302
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Shirley escribió: 15 Sep 2019, 12:55
Jolene escribió: 15 Sep 2019, 12:47 ¿A alguien le suena si enviando a través de Wallapay los datos de ambas partes son visibles? Hace ya tiempo que lo usé por última vez y no recuerdo si los datos quedaban ocultos. Es decir, que la vendedora o la compradora no puedan tener tu nombre ni tu dirección.
En el paquete no me he fijado pero en el resguardo que te dan al llevar el paquete a Correos sí lo pone, nombre, dirección y teléfono de ambas partes.
¡Gracias!
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7366
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Bur escribió: 12 Sep 2019, 17:09 En el anuncio del coche, un tío me manda un mensaje "te ofrezco la mitad y tú pagas los gastos de transferencia".

Es que ni contesto. No entiendo el objetivo de esos mensajes
Yo, ante esos mensajes, he tomado la decisión de bloquear al usuario y eliminar el mensaje y, por supuesto, no contestar. No entiendo cómo se puede tener tanta jeta.
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7366
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Shirley escribió: 15 Sep 2019, 12:55
Jolene escribió: 15 Sep 2019, 12:47 ¿A alguien le suena si enviando a través de Wallapay los datos de ambas partes son visibles? Hace ya tiempo que lo usé por última vez y no recuerdo si los datos quedaban ocultos. Es decir, que la vendedora o la compradora no puedan tener tu nombre ni tu dirección.
En el paquete no me he fijado pero en el resguardo que te dan al llevar el paquete a Correos sí lo pone, nombre, dirección y teléfono de ambas partes.
Sí que se pueden ver los datos. Acabo de vender mi primera cosa por Wallapay, y yo he visto los datos de la chica en Correos. Y yo he tenido que verificar los míos, por lo que entiendo que ella accederá a ellos.
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Pocahontas escribió: 15 Sep 2019, 17:25
Bur escribió: 12 Sep 2019, 17:09 En el anuncio del coche, un tío me manda un mensaje "te ofrezco la mitad y tú pagas los gastos de transferencia".

Es que ni contesto. No entiendo el objetivo de esos mensajes
Yo, ante esos mensajes, he tomado la decisión de bloquear al usuario y eliminar el mensaje y, por supuesto, no contestar. No entiendo cómo se puede tener tanta jeta.
Eso exactamente he hecho yo
Avatar de Usuario
masymejor
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1210
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Bur escribió: 15 Sep 2019, 17:45
Pocahontas escribió: 15 Sep 2019, 17:25
Bur escribió: 12 Sep 2019, 17:09 En el anuncio del coche, un tío me manda un mensaje "te ofrezco la mitad y tú pagas los gastos de transferencia".

Es que ni contesto. No entiendo el objetivo de esos mensajes
Yo, ante esos mensajes, he tomado la decisión de bloquear al usuario y eliminar el mensaje y, por supuesto, no contestar. No entiendo cómo se puede tener tanta jeta.
Eso exactamente he hecho yo
Yo también bloqueo en estos casos y bendito botón de bloquear.

La última una chica de mi zona que cosa que subía oferta que me hacía justo por la mitad.

Le expliqué un par de veces que mis precios ya estaban muy ajustados, qye podía bajarle algo pero no tanto y, como seguía en las mismas, pues fuera.
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Yo estoy vendiendo bastantes muebles y la gente venga a preguntarme que si se lo llevo a no sé dónde a la otra punta de la ciudad o que si sé de alguien que tenga furgoneta para enviar, hola?. Se piensan que soy ikea, seur o algo. He puesto bien claro en el anuncio que sólo recogida y la zona, en fin :cafe:
► Mostrar Spoiler
clevergirl
Egofloja
Mensajes: 1600
Registrado: 02 Jul 2018, 03:48

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Mcriado
Moradora de las arenas
Mensajes: 160
Registrado: 17 Jun 2019, 23:34

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Hola! Vengo del foro.de vinted.
Me podéis decir cómo envío una silla de niño.por Wallapop???
Quiero decir, me planto.en correos con la silla embalada lo mejor que sepa y ala, palante....
Es mucho más facil mandar un paquetito con una falda o un vestido.... Buaaaaaa , no se como hacer!!!!
Help help!!!
ALIIS VOLAT PROPRIS
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30096
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

@Mcriado no estoy 100% segura pero me temo que es necesario una caja.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7366
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Yo envié el jueves una pantalla de lámpara bastante grande y pillé una caja del contenedor de cartón/papel (que hay gente que es tan floja que no lo mete dentro), la reconstruí porque era demasiado grande y con eso lo envié por Correos, a través de Wallapop. No sé si te sirve la idea.
Mcriado
Moradora de las arenas
Mensajes: 160
Registrado: 17 Jun 2019, 23:34

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Pues es que me temo que tendré que reconstruir... Doblar cartón....y mucha mucha cinta de embalar...
Gracias por la ayuda, si alguien tiene alguna experiencia más....lo.agrsdezco
ALIIS VOLAT PROPRIS
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Pues me ha escrito una para el somier y resulta que vecina de mi calle :wow: con ella no voy a tener problemas de logística al menos. También viene una supuestamente para llevarse un espejo de baño, con suerte esta tarde hago doblete, a ver si no se tuerce.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8302
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Me acaba de contactar la misma que me hizo quedar para "comprarme" un vestido tres tallas más pequeño que la que usa (y que se sorprendió al ver lo pequeño que era y que no le iba a valer, por lo tanto, INESPERADAMENTE, al final no se lo quedó :cafe: ) para "comprarme" otra prenda ajustada de la misma talla que el vestido. Es decir, como la primera vez, está viendo que pone "TALLA 36". Como la primera vez, lo pone de nuevo en la descripción. Como la primera vez, tiene foto puesto. Y la tia sigue haciendo quedar a gente, desplazarse y perder tiempo, por ropa que NO ES SU PUÑETERA TALLA. ¿Qué pasa en las cabezas?

No sé si pasar de ella o quedar de nuevo, por si se le va la pinza y lo compra aunque sea para llevarlo en el brazo.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30096
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Yo le diría: La talla 36 no es tu talla. Saludos.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Brianna
Rusa
Mensajes: 9603
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Yo pasaría, a no ser que lo compre para otra persona, pero no tiene pinta.

Yo es que cada día entiendo menos a la gente, no sé si se aburren y se divierten así o es que realmente no les llega el riego al cerebro.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Yo al final vendí las dos cosas :bb: eso sí, nadie pone puntuación luego :coolgun:
► Mostrar Spoiler
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes