Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2495
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Yo me estoy liando a comprar mas que a vender... sobre todo libros.
tengo un movil a la venta que pense que funcionaba porque cuando lo guarde hara 6 meses iba bien. Me hablo un chico y me puse a comprobarlo y ya no enciende. Lo tuve la noche entera cargando y ni con esas... puse el anuncio como que lo vendia para piezas por 10-15 euros. Tengo algun que otro interesado pero ahora me estoy rallando porque no se si le borre todas las app al movil (y como no enciende no puedo comprobarlo). Fotos no tiene porque este llevaba tarjeta de memoria y se la saque, pero no se, creeis que se puede hacer algo con las aplicaciones instaladas del movil? A ver asi de siempre abiertas suipongo que el correo, el fb y el instagram porque la app del banco siempre me pide verificacion antes de entrar.
Imagen
Avatar de Usuario
Aurora
Cruella de Vil
Mensajes: 3459
Registrado: 02 Ago 2018, 02:42
Ubicación: Escandinavia

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Estoy alucinando con cómo está Wallapop últimamente. Una chica me dice que me lo tiene que vender ya porque en dos días se muda a otra ciudad y ahora ya el colmo, pregunto por un libro a un chico y le sube el precio.
Imagen
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7785
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Voy a comprar un maniquí por wallapop, sé que los gastos de envío son gratis y la entrega es en mi domicilio, pero la duda es:
¿Pasan a recogerlo a su domicilio?
Es que si no, no me lo envía.
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7424
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Cora63 escribió: 24 Oct 2020, 12:33 Voy a comprar un maniquí por wallapop, sé que los gastos de envío son gratis y la entrega es en mi domicilio, pero la duda es:
¿Pasan a recogerlo a su domicilio?
Es que si no, no me lo envía.
No, lo tiene que llevar a Correos.
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3044
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

que tal es la plataforma facebook marketplace para vender?? ultimamaente estoy en sequia vendedora y pienso que cuantas más plataformas mejor
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30176
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Os funciona Wallapop?
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30176
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

paper_girl escribió: 26 Oct 2020, 15:25nop
Vale gracias!

Pues estaba quedando con un comprador para hoy y zasca... para que luego me vengan con tonterías de no dar el número...
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3266
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

@Shirley prueba ahora, ahora me funciona
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30176
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

paper_girl escribió: 26 Oct 2020, 15:41 @Shirley prueba ahora, ahora me funciona
Nada. No me funciona desde ayer
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30176
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Acabo de comprobar que no funciona con mi IP :wirr:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
sauvage
Influenser
Mensajes: 629
Registrado: 12 Feb 2018, 23:53

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Vale, pregunta: me compran unos libros por wallapop, tengo que acercarlos a correos, los gastos de envío los paga la persona que compra no?
Y otra cosa; llevo los libros y los empaquetan y tal allí?
Es mi primerita vez jaja
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30176
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

sauvage escribió: 28 Oct 2020, 19:27 Vale, pregunta: me compran unos libros por wallapop, tengo que acercarlos a correos, los gastos de envío los paga la persona que compra no?
Y otra cosa; llevo los libros y los empaquetan y tal allí?
Es mi primerita vez jaja
Nooo jaja los tienes que llevar ya empaquetados. El envoltorio sin dibujos y bien cerrado.

Tú NO pagas los gastos de envío en ningún caso.
La venta es por Wallapay o transferencia? Si es por Wallapay tendrás que enseñar el código en Correos. Si es transferencia tendrás que poner tú los datos del Remitente y Destinatario en el paquete y pagar allí los gastos de envío (que tendría que haber pagado el comprador de antemano)

------------

Me sigue sin funcionar Wallapop con la IP de mi casa :protest:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Lenguadeplata
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 465
Registrado: 12 Ago 2018, 14:17

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

He conseguido vender unos apuntes de las opos por wallapop, ya ni me acordaba que los tenía subidos ni de que tenía la app instalada...
Noorah
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1240
Registrado: 25 Feb 2018, 11:24

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Yo tengo que poner un par de cosas, pero no sé si es mejor wallapop o vinted. Serían un anillo y una pulsera de pandora, un reloj y una pulsera de viceroy y algo de ropa, no sé. Lo que no quiero es liarme con veinte apps porque ya tengo cosas en ebay y en todocolección, cuál recomendáis mejor?
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30176
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Noorah escribió: 29 Oct 2020, 00:24 Yo tengo que poner un par de cosas, pero no sé si es mejor wallapop o vinted. Serían un anillo y una pulsera de pandora, un reloj y una pulsera de viceroy y algo de ropa, no sé. Lo que no quiero es liarme con veinte apps porque ya tengo cosas en ebay y en todocolección, cuál recomendáis mejor?
La ropa y accesorios mejor en Vinted
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
mariam_
Intralerda
Mensajes: 925
Registrado: 15 Feb 2018, 21:19

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Yo he conseguido vender un trasto enorme y pesado que tenía puesto desde hace un año. Me escribía mucha gente pero o me intentaban regatear (y eso que el precio está a 1/3 de lo que vale realmente) o me escribían de la otra punta del país pese a que dejé claro que no lo enviaba. Pero al final ayer vino un chico, lo cargó en su furgo, pagó sin regatear y se lo llevó.
Ahora tengo puestos varios escritoros y mesas de oficina, me escriben para dos por tres para regatear, así que he escrito textualmente que no se negocia el precio a ver si así me escriben solo los interesados de verdad
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3044
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

joe ayer estaba interesado uno en una impresora y ahora no contesta a mis mensajes. con lo bien que me vendria ese espacio ( y el dinero claro)
Avatar de Usuario
Regina Phalange
Intralerda
Mensajes: 1057
Registrado: 09 May 2020, 19:31

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Quiero vender un sofà cama pero casi nunca he vendido por internet, que app\web me recomendáis?
Chim

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Yo he vendido muebles por wallapop @Regina Phalange.

¿Como doy de baja mi cuenta en wallapop? He leído que debajo de donde se cambia la contraseña y mail en el perfil está la opción, pero no lo veo :book:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes