Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Creo que wallapop realiza envíos con un peso máximo de 30kg y un volumen total de 270cm, lo que no sé si eso entra dentro de las promos que hacen de envios a 1 euro y demás. Yo la verdad que a todo lo que sea voluminoso no le pongo la opción de envío porque es que no tengo ni cajas lo suficientemente grandes para enviar muebles ni protector de burbujas tan grandes para que vayan protegidos. Somieres la verdad que he vendido varios (y cabeceros) y siempre han venido a por ellos, sí que he dado con algún jeta que me ha pedido que se lo envíe a su casa a la otra punta de la ciudad (esto sobre todo me ha pasado más en marketplace que en walla y los he mandado a pastar).

Bueno, mi pedido carero ya llegó ayer y está recogido, está pendiente de confirmación, a ver si no tarda mucho en darle y respiro ya tranquila que es una cosa de mucho valor y no es mía. Encima con las ansias mi padre lo empaquetó y no hizo vídeo previo enseñando que el producto funcionaba como le dije que hiciera... encima llevó él el paquete a correos y dio mal el email para el resguardo (que no entiendo que wallapop no de el email directamente como pasa en otras webs), un desastre :diosmio: , si es que no puedo delegar :mrgreen:. igualmente como es un instrumento seguro que tiene algún vídeo antiguo por ahí.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Addison
Moradora de las arenas
Mensajes: 169
Registrado: 19 Feb 2018, 17:08

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Gracias @masymejor yo también desconfío y mucho, tal vez me equivoque pero me da una sensación rara.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Heirloom escribió: 23 Sep 2020, 10:04 Creo que wallapop realiza envíos con un peso máximo de 30kg y un volumen total de 270cm, lo que no sé si eso entra dentro de las promos que hacen de envios a 1 euro y demás. Yo la verdad que a todo lo que sea voluminoso no le pongo la opción de envío porque es que no tengo ni cajas lo suficientemente grandes para enviar muebles ni protector de burbujas tan grandes para que vayan protegidos. Somieres la verdad que he vendido varios (y cabeceros) y siempre han venido a por ellos, sí que he dado con algún jeta que me ha pedido que se lo envíe a su casa a la otra punta de la ciudad (esto sobre todo me ha pasado más en marketplace que en walla y los he mandado a pastar).

Bueno, mi pedido carero ya llegó ayer y está recogido, está pendiente de confirmación, a ver si no tarda mucho en darle y respiro ya tranquila que es una cosa de mucho valor y no es mía. Encima con las ansias mi padre lo empaquetó y no hizo vídeo previo enseñando que el producto funcionaba como le dije que hiciera... encima llevó él el paquete a correos y dio mal el email para el resguardo (que no entiendo que wallapop no de el email directamente como pasa en otras webs), un desastre :diosmio: , si es que no puedo delegar :mrgreen:. igualmente como es un instrumento seguro que tiene algún vídeo antiguo por ahí.
Ostras lo del video no se me había ocurrido, hace poco envié un artículo caro y me preguntaba que pasa si te sale alguien que dice que no funciona o vete a saber..La verdad que cosas caras prefiero venderlas en persona.

Yo vendí un sillón y tambien me preguntaron si podía llevarlo yo, era en otra ciudad. :loca: Al final me lo compró una señora muy maja que vino a buscarlo con una furgoneta.
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Kira escribió: 23 Sep 2020, 10:24
Heirloom escribió: 23 Sep 2020, 10:04 Creo que wallapop realiza envíos con un peso máximo de 30kg y un volumen total de 270cm, lo que no sé si eso entra dentro de las promos que hacen de envios a 1 euro y demás. Yo la verdad que a todo lo que sea voluminoso no le pongo la opción de envío porque es que no tengo ni cajas lo suficientemente grandes para enviar muebles ni protector de burbujas tan grandes para que vayan protegidos. Somieres la verdad que he vendido varios (y cabeceros) y siempre han venido a por ellos, sí que he dado con algún jeta que me ha pedido que se lo envíe a su casa a la otra punta de la ciudad (esto sobre todo me ha pasado más en marketplace que en walla y los he mandado a pastar).

Bueno, mi pedido carero ya llegó ayer y está recogido, está pendiente de confirmación, a ver si no tarda mucho en darle y respiro ya tranquila que es una cosa de mucho valor y no es mía. Encima con las ansias mi padre lo empaquetó y no hizo vídeo previo enseñando que el producto funcionaba como le dije que hiciera... encima llevó él el paquete a correos y dio mal el email para el resguardo (que no entiendo que wallapop no de el email directamente como pasa en otras webs), un desastre :diosmio: , si es que no puedo delegar :mrgreen:. igualmente como es un instrumento seguro que tiene algún vídeo antiguo por ahí.
Ostras lo del video no se me había ocurrido, hace poco envié un artículo caro y me preguntaba que pasa si te sale alguien que dice que no funciona o vete a saber..La verdad que cosas caras prefiero venderlas en persona.

Yo vendí un sillón y tambien me preguntaron si podía llevarlo yo, era en otra ciudad. :loca: Al final me lo compró una señora muy maja que vino a buscarlo con una furgoneta.
Sí, yo igual, cosas de valor prefiero venderlas en mano pero entre que es un producto muy específico que llevaba meses a la venta con mucha visita y corazón pero mucho liante también, y que por el tipo de instrumento que es sobre todo me escribía gente del norte pues poca opción tenía :mrgreen: . Al final la chica ha dado hoy el visto bueno y me ha valorado ya, así que a esperar el cobro, así da gusto porque ni me regateó nada y eso que estaba dispuesta a bajar algo.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Yo odio que me regateen cuando pongo algo muchísimo mas barato del precio original y en perfecto estado, pero lo peor es cuando te hacen 100 preguntas, incluso te piden tu número para enviar fotos y es al final de todo cuando te regatean. Cuando ya has perdido muchísimo tiempo.
Imagen
Avatar de Usuario
whatshername
Condemora
Mensajes: 2616
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Yo también odio el regateo, que encima la mayoría de las veces es super miserable. Tenía un sofá puesto a 20 euros (estaba bien pero no lo queremos pa na) y tuve varias de "te lo compro por 15".

Pero incluso en persona, cuando ya habíamos quedao y todo, me intentaron regatear 1€ en plan "ay eran 16? es que tengo 15 justos o me tendrías que cambiar 50". Le cambié los 50 (porque no era la primera vez que veía algo así e iba preparada)
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

whatshername escribió: 24 Sep 2020, 11:39
Pero incluso en persona, cuando ya habíamos quedao y todo, me intentaron regatear 1€ en plan "ay eran 16? es que tengo 15 justos o me tendrías que cambiar 50". Le cambié los 50 (porque no era la primera vez que veía algo así e iba preparada)
Esto me parece super rastrero, que se te presenten y te digan que sólo tienen X, ganas de reírse de la gente y hacerles perder el tiempo. Yo si me vienen con esas les digo que no se preocupen que acepto un bizum que ya me han pagado así más de una vez y mejor así por el covid.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8291
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

whatshername escribió: 24 Sep 2020, 11:39 Yo también odio el regateo, que encima la mayoría de las veces es super miserable. Tenía un sofá puesto a 20 euros (estaba bien pero no lo queremos pa na) y tuve varias de "te lo compro por 15".

Pero incluso en persona, cuando ya habíamos quedao y todo, me intentaron regatear 1€ en plan "ay eran 16? es que tengo 15 justos o me tendrías que cambiar 50". Le cambié los 50 (porque no era la primera vez que veía algo así e iba preparada)
Cuidado con eso también, que con la tontería de cambiar se han colado billetes falsos de 50 y 100. A cambiar a una tienda o se queda otro día, por mucho que joda haber perdido el tiempo.

Yo las últimas veces (pre-pandemia) solía quedar en la puerta de jn supermercado; siempre está concurrido y si me quieren hacer la jugada les digo que pasen a por una botella de agua de 30 céntimos.
Avatar de Usuario
whatshername
Condemora
Mensajes: 2616
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Jolene escribió: 24 Sep 2020, 12:09
whatshername escribió: 24 Sep 2020, 11:39 Yo también odio el regateo, que encima la mayoría de las veces es super miserable. Tenía un sofá puesto a 20 euros (estaba bien pero no lo queremos pa na) y tuve varias de "te lo compro por 15".

Pero incluso en persona, cuando ya habíamos quedao y todo, me intentaron regatear 1€ en plan "ay eran 16? es que tengo 15 justos o me tendrías que cambiar 50". Le cambié los 50 (porque no era la primera vez que veía algo así e iba preparada)
Cuidado con eso también, que con la tontería de cambiar se han colado billetes falsos de 50 y 100. A cambiar a una tienda o se queda otro día, por mucho que joda haber perdido el tiempo.

Yo las últimas veces (pre-pandemia) solía quedar en la puerta de jn supermercado; siempre está concurrido y si me quieren hacer la jugada les digo que pasen a por una botella de agua de 30 céntimos.
La del super no se me había ocurrido, me la apunto pa la próxima :mrgreen:

pd: esa vez el billete no era falso o si lo era en ningún sitio me pusieron problema a mi :angel:
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3261
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

yo estoy vendiendo ahora una cómoda que tiene manchas en la encimera; la estoy vendiendo por debajo del mercado en wallapop y cuando se enteran de que tiene mancha TODOS se quedan callados, claro, te voy a vender un mueble en perfecto estado por 15 euro xD

además que todo está puesto en la descripción, qué manía de no mirar

mi novio dice q no nota las manchas, se pensaba que era así xD pero yo sí las veo
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Yo tengo una muy graciosa, vendí una cafetera que estaba muy bien, pero mi pareja compró una mejor. Total que me la compra un chico que me insiste mil veces que es para hacerle un favor a alguien que el se puede permitir comprar las cosas nuevas. Yo pensando que a mi me da igual su vida pero bueno, total que quedamos...

Aparece en un coche cutre y me dice que ese no es su coche que el tiene un BMW pero está en el taller y mira que cutrada le han dado mientras, y yo pensando y a mi que me importa , era un rapero bien de cadenas, total que me va pagar la cafetera que era barata, y ahí en medio de la calle saca un fajo de billetes, pero un fajo enorme y además billetes de 100 y 200, y despues al final del fajo el precio de la cafetera contadito, o sea que sacó el fajo x sacarlo. Fue un show. :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3261
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

madre mía @Kira XDDDDD

a mi me pasó que vinieron a recoger un mueble y no vino la mujer; vinieron de su parte sus dos hijos y no sé si ese era el novio o ex o marido... pues la mujer no me había pagado, ellos no llevaban dinero y pensaban que me había pagado, tuve que llamar a la mujer y me hizo bizum. En cuanto recibí el bizum solté el mueble, pero vaya que fue momento incomodo para todos.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

paper_girl escribió: 24 Sep 2020, 12:33 madre mía @Kira XDDDDD

a mi me pasó que vinieron a recoger un mueble y no vino la mujer; vinieron de su parte sus dos hijos y no sé si ese era el novio o ex o marido... pues la mujer no me había pagado, ellos no llevaban dinero y pensaban que me había pagado, tuve que llamar a la mujer y me hizo bizum. En cuanto recibí el bizum solté el mueble, pero vaya que fue momento incomodo para todos.
Ostras ya te digo.

Ahora recuerdo que el mío regateó el precio diciendo que que verguenza pero que la persona a la que le hacía el favor era muy tacaña y no quería pagar mas. Yo estoy segura que era para el y aquel era su coche. :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3261
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

paper_girl escribió: 24 Sep 2020, 12:33 madre mía @Kira XDDDDD

a mi me pasó que vinieron a recoger un mueble y no vino la mujer; vinieron de su parte sus dos hijos y no sé si ese era el novio o ex o marido... pues la mujer no me había pagado, ellos no llevaban dinero y pensaban que me había pagado, tuve que llamar a la mujer y me hizo bizum. En cuanto recibí el bizum solté el mueble, pero vaya que fue momento incomodo para todos.
Antes del bizum la mujer dijo si el hombre se lo regalaba que pagase el hombre y el hombre dijo que no; era regalo para la hija, y la hija ahí en plan wtf no me vas a regalar... no me quedó muy clara la relación de ellos.. y el niño de mientras diciendo que él era muy listo porque acertó la forma de un tornillo y yo wtf
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

paper_girl escribió: 24 Sep 2020, 12:36
paper_girl escribió: 24 Sep 2020, 12:33 madre mía @Kira XDDDDD

a mi me pasó que vinieron a recoger un mueble y no vino la mujer; vinieron de su parte sus dos hijos y no sé si ese era el novio o ex o marido... pues la mujer no me había pagado, ellos no llevaban dinero y pensaban que me había pagado, tuve que llamar a la mujer y me hizo bizum. En cuanto recibí el bizum solté el mueble, pero vaya que fue momento incomodo para todos.
Antes del bizum la mujer dijo si el hombre se lo regalaba que pagase el hombre y el hombre dijo que no; era regalo para la hija, y la hija ahí en plan wtf no me vas a regalar... no me quedó muy clara la relación de ellos.. y el niño de mientras diciendo que él era muy listo porque acertó la forma de un tornillo y yo wtf
jajaja ostras que mal rato.

Yo en realidad prefiero enviar que quedar porque lo paso un poco mal, incluso si me salen normales antes de ir no lo sabes y voy algo nerviosa. Lo que pasa que si son muebles....yo a una que quería un sillón la tuve que meter en casa porque quería verlo, por suerte era una señora muy agradable.
Yo es que si comprase algo llevaría el dinero bien para que no haya que cambiar ni nada, o al menos asegurarme que está pagado si voy a hacer un favor.

Oh y a mi tambien me han ofrecido un tatuaje en vez de pagar, en plan te cambio tal cosa por hacerte un tatuaje.
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Yo es que ya después de haber vendido varios muebles, un frigorífico, una secadora, bicicletas, etc. Pues le pierdes el miedo a que vengan a casa, si es que no hay otra si te lo quieres quitar de encima y no ha pasado nada, vaya. No les hago entrar a casa, tengo un patio delantero y siempre he sacado lo que les iba a vender fuera. Por suerte no he dado con ninguno que haya querido entrar a probarse algo o lo que sea (que una vez vino a casa una chica a por una camisa porque era mi mismo pueblo pero vaya, se la llevó sin decir ni mu ni poner pega), sí que alguna vez que he vendido algo de ropa se lo han probado en la calle sobre la marca encima de lo que llevasen :mrgreen:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
I Love
Forera de pro
Mensajes: 5934
Registrado: 20 Feb 2018, 14:22

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Romana escribió: 08 Sep 2020, 14:57 A veces flipo con algunas personas que salen por ahí. El año pasado compré un libro, me costó 18 euros, no me gustó y, como estaba nuevo y reciente, para no perder demasiado, lo dejé a 15. Pues bien, recibí un montón de mensajes diciendo que no lo compraban por más de 10. Y encima teniendo que trasladarme adonde estaban ellos. Sí, hombre, si al menos me pagáis el viaje...

Lo mismo con una bicicleta que tengo a la venta. Todos los días me escriben diciendo que no me la compran a menos que la rebaje, y encima algunos se despiden en plan "si cambias de opinión, me avisas". La bici es de mi padre, quien de hecho la compró en una tienda de segunda mano, me han pedido hasta el ticket de compra y los kilómetros recorridos, yo no sé ni qué responder ante eso porque no la usó apenas y el ticket ande andará.

Luego, hace 3 meses, vi un libro que andaba buscando en una cuenta de mi comunidad. Escribo a la persona, me dice que aún lo tiene y que si lo quiero es todo mío. Entonces comienzo a hablar con ella para poder quedar. No sé cuántas veces le escribí y me aparecían los mensajes como no leídos. Finalmente, me dice que tiene problemas con la conexión y qué día me vendría bien. Le digo que un viernes por la mañana, me deja en visto y nunca más me respondió. Me dio rabia porque todos le daban buenas críticas y porque sé que, a menos que entre en Re-Read, lo cual veo complicado, no me voy a poder hacer con ese libro más barato :hurted: .
Iba a decir que suelen ser tacaños, pero más bien miserables. Tengo 10 seguimientos en varios artículos, y no compran porque esperan que lo rebaje. Y eso que lo vendo todo super barato :bag:
Imagen
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 05 Mar 2021, 20:51 ¿Ni muerto le dejan a uno tranquilo? Lo que me faltaba ya, tener que resolver consultas de nadie en el más allá.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27490
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Yo vendía una cosa de deporte, nueva por 4€, quedo con el chaval de camino al gimnasio, pensando que él lo llevaría justo, pero me saca un billete de 5€, y me hizo sentir un poco incómoda porque no tenía cambio, aunque él me dijo que daba igual por un euro.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30085
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Kira escribió: 24 Sep 2020, 12:36
paper_girl escribió: 24 Sep 2020, 12:33 madre mía @Kira XDDDDD

a mi me pasó que vinieron a recoger un mueble y no vino la mujer; vinieron de su parte sus dos hijos y no sé si ese era el novio o ex o marido... pues la mujer no me había pagado, ellos no llevaban dinero y pensaban que me había pagado, tuve que llamar a la mujer y me hizo bizum. En cuanto recibí el bizum solté el mueble, pero vaya que fue momento incomodo para todos.
Ostras ya te digo.

Ahora recuerdo que el mío regateó el precio diciendo que que verguenza pero que la persona a la que le hacía el favor era muy tacaña y no quería pagar mas. Yo estoy segura que era para el y aquel era su coche. :meparto:
Y que ese fajo eran fotocopias :loca:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Aurora
Cruella de Vil
Mensajes: 3459
Registrado: 02 Ago 2018, 02:42
Ubicación: Escandinavia

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

He comprado dos libros en Wallapop por los que voy a poner mi primera valoración negativa. Están que se caen a cachos, y los he forrado para poder darle algo de vida. La usuaria ha sido muy pilla, porque no aparecía la foto completa de los libros, y mucho menos que por dentro tienen páginas rotas, están escritos con boligrafo y subrayados con rotulador.
Además a la hora de la valoración solamente ha valorado uno de ellos, y llevo horas esperando al segundo.

He hecho alredor de 30 compras en 4 años y nunca me había pasado algo así. No sé cómo se puede llegar a eso por ganar 10 euros, además una persona que vive en una de las zonas más pijas de la ciudad.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes