Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Nutty
Prenda Santa
Mensajes: 4929
Registrado: 12 Feb 2018, 07:39

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Subo hilo!

Estamos buscando plaza de garaje por nuestra zona para alquilar, y dónde más he visto es en wallapop. Aún así está la cosa jodida y vuelan (es un barrio con muuuy pocos garajes) ya me puse alertas para estar atenta.

Alguien ha alquilado alguna por esta vía? Me recomendáis si no más sitios para encontrar? Nos urge un poco
Here comes the sun
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8304
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

El intelecto humano está en regresión.


Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4656
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

A veces flipo con algunas personas que salen por ahí. El año pasado compré un libro, me costó 18 euros, no me gustó y, como estaba nuevo y reciente, para no perder demasiado, lo dejé a 15. Pues bien, recibí un montón de mensajes diciendo que no lo compraban por más de 10. Y encima teniendo que trasladarme adonde estaban ellos. Sí, hombre, si al menos me pagáis el viaje...

Lo mismo con una bicicleta que tengo a la venta. Todos los días me escriben diciendo que no me la compran a menos que la rebaje, y encima algunos se despiden en plan "si cambias de opinión, me avisas". La bici es de mi padre, quien de hecho la compró en una tienda de segunda mano, me han pedido hasta el ticket de compra y los kilómetros recorridos, yo no sé ni qué responder ante eso porque no la usó apenas y el ticket ande andará.

Luego, hace 3 meses, vi un libro que andaba buscando en una cuenta de mi comunidad. Escribo a la persona, me dice que aún lo tiene y que si lo quiero es todo mío. Entonces comienzo a hablar con ella para poder quedar. No sé cuántas veces le escribí y me aparecían los mensajes como no leídos. Finalmente, me dice que tiene problemas con la conexión y qué día me vendría bien. Le digo que un viernes por la mañana, me deja en visto y nunca más me respondió. Me dio rabia porque todos le daban buenas críticas y porque sé que, a menos que entre en Re-Read, lo cual veo complicado, no me voy a poder hacer con ese libro más barato :hurted: .
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Pregunta de wallapop. Tengo meses sin usarlo, acabo de publicar algo y me han llegado 3 mensajes parecidos (parecen de traductor) que un amigo está interesado y que es mejor hablar por whatsapp, me dejan su número. Los 3 tienen 0 ventas y 0 compras. Es extraño o no? Me suena a bot. Os ha pasado?
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8304
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

SophieT escribió: 13 Sep 2020, 17:37 Pregunta de wallapop. Tengo meses sin usarlo, acabo de publicar algo y me han llegado 3 mensajes parecidos (parecen de traductor) que un amigo está interesado y que es mejor hablar por whatsapp, me dejan su número. Los 3 tienen 0 ventas y 0 compras. Es extraño o no? Me suena a bot. Os ha pasado?
Yo he recibido varias veces mensajes pidiéndome hablar por WA por lo mal que funciona el chat (que es cierto), pero se notaba que detrás había personas "normales", aunque no todos tuvieran un perfil muy completo. Pero si los tres mensajes te han llegado seguidos y son parecidos y diciendo lo mismo (¿"un amigo está interesado"? Eso es nuevo :cafe: ), no huele bien. Yo ni respondería.
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Jolene escribió: 13 Sep 2020, 18:27
SophieT escribió: 13 Sep 2020, 17:37 Pregunta de wallapop. Tengo meses sin usarlo, acabo de publicar algo y me han llegado 3 mensajes parecidos (parecen de traductor) que un amigo está interesado y que es mejor hablar por whatsapp, me dejan su número. Los 3 tienen 0 ventas y 0 compras. Es extraño o no? Me suena a bot. Os ha pasado?
Yo he recibido varias veces mensajes pidiéndome hablar por WA por lo mal que funciona el chat (que es cierto), pero se notaba que detrás había personas "normales", aunque no todos tuvieran un perfil muy completo. Pero si los tres mensajes te han llegado seguidos y son parecidos y diciendo lo mismo (¿"un amigo está interesado"?), no huele bien. Yo ni respondería.
Si, un amigo interesado... muy muy extraño! Y con palabras que parecen de traductor. Una nueva ahora, que está interesada y me ha dejado su email (?)
Creo que pasaré por ahora..
Muchas gracias por responderme! :flowers:
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8304
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

@SophieT Madre mía, ¿pero qué está pasando? Hace tiempo que apenas tengo interacciones por Wallapop y no sabía que había aumentado de tal forma la fauna estafadora... ni caso, y menos a la del mail, que eso sí es truco viejo. ¿Es en el mismo anuncio o en diferentes? ¿Qué vendes, hija? :lol: Mira si yo venderé morralla que no me contactan ni para estafarme :lol:
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

@Jolene en la misma! Actualización: las 3 cuentas que me han escrito antes, ya han sido eliminadas de wallapop :banned: cuando voy al chat, me pone que esa cuenta ya no es miembro de wallapop :ayno:
Es solo una consola play usada!
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8304
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Pues sí que mueve intereses, sí.
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7371
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

@SophieT, ten cuidado. A mí me llegan mensajes de los de pasarme el email y los reporto. Son estafas.
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Pocahontas escribió: 13 Sep 2020, 19:08 @SophieT, ten cuidado. A mí me llegan mensajes de los de pasarme el email y los reporto. Son estafas.
Esta me ha dejado su email, la he reportado igualmente. Gracias! :flowers:
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16579
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

La gente quiere que se lo regalen todo, yo alucino. Pues quiero vender un cepillo alisador por bajo precio, y me dice la señora que por favor, que es para su hija, que es su cumpleaños, que se lo rebaje 5€ que no es para ella, sino para su hija.......... A ver, que me da igual para quien sea, ya bastante rebajado está como para regalarlo más.
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

acabo de hacer mi venta de más valor y es mediante envio de wallapay, ¿si se pierde o llega dañado hasta que cantidad cubre el seguro de vinted?. Yo lo voy a embalar bien con mucha burbuja pero nunca se sabe. Es que son casi 250 euros lo que ha pagado el comprador... eso sí, voy a hacer vídeo y foto por si las moscas, me da más seguridad.

La verdad que llevo unos días buenos de ventas por wallapop, no me puedo quejar, me regatean pero dentro de lo razonable (salvo alguno que mando a pastar :cool: ).
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
whatshername
Condemora
Mensajes: 2619
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Me uno por aquí que últimamente le doy bastante uso. Tengo una duda ¿alguna vez habéis vendido algo voluminoso y lo habéis enviado?

Tengo un somier desde hace casi un año puesto y nadie me pregunta, pero el otro día una señora me dijo que si se lo enviaba. Le dije que no porque no sé cómo se envía un somier, pero igual es "fácil" hacerlo con wallapop ¿alguna vez lo habéis hecho?
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27505
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Yo creo que estas cosas tan grandes, te cuesta más el collar que el perro.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8304
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Nunca lo he hecho, pero como dice LastKiss, el transporte de algo pesado y voluminoso es caro, igual por el total que le costaría se puede comprar un somier nuevo en tienda. No sé si entraría dentro de los artículos que se pueden enviar por Wallapay (por límite de peso y medidas); pero igualmente imagino que tendrías que llevarlo y dejarlo en Correos...

Estoy pensando que si aprovecha uno de esos días de envíos a 1 euro sí que le compensa, claramente.

Este tipo de cosas son un fastidio; un familiar mío tiene dos somieres a la venta y todas las personas que se han interesado querían que se lo llevásemos a su casa :wirr: Al decir que no era posible, ya no lo querían.
Última edición por Jolene el 22 Sep 2020, 16:56, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
whatshername
Condemora
Mensajes: 2619
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Gracias, es que eso creía yo. Que encima no es algo especialmente caro ni bueno, que si fuera algo que costase cientos o miles de euros pues igual...
Avatar de Usuario
Addison
Moradora de las arenas
Mensajes: 169
Registrado: 19 Feb 2018, 17:08

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Hola, a ver si podéis aconsejándome o soy muy desconfiada : me han hecho una oferta por un artículo de unos 6€ ( que no es nada caro) el caso es que la persona en su perfil no tiene compras, ni ventas, ningún artículo que le guste, lleva registrad@ desde 2017 y sin háblame ni nada me ha hecho oferta ¿os fiaríais? Hablo de venta por wallapay con envío no física. Gracias.
Avatar de Usuario
masymejor
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1211
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Uff @Addison yo creo que no me fiaría, por 6€ creo que no te merece la pena complicarte la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
masymejor
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1211
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes