Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Brianna
Rusa
Mensajes: 9607
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Shirley escribió: 21 Oct 2019, 17:12
Brianna escribió: 21 Oct 2019, 17:10 Pues nada, no quiere la polti, que ella quería un modelo más nuevo, ni por 150. Pues al final va a resultar que los 70 de cash converters no iban a estar tan mal :shock:
Has mirado el precio que ponen otros por el mismo modelo?
Sí, 150 también. La he bajado a 100 a ver.

Eso en milanuncios, acabo de buscar por wallapop y la he visto desde 50 hasta 200.
Última edición por Brianna el 21 Oct 2019, 17:21, editado 1 vez en total.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30170
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Si todos tienen 150 es conveniente poner un poco menos para desmarcarte y destacar.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Brianna
Rusa
Mensajes: 9607
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Y acabo de mirar en cash converters, la venden por 85€. Entonces no nos tangaban con los 70 :jiji:

edito, la bajé a 100 euros y ha sido automático, llamó otra :wow: , pero de Albacete. Lo malo es que por mil anuncios, si hacemos envío, hay que tener confianza mutua, no es como wallapop. Alguna vez habéis hecho envío por mil anuncios??
Brianna
Rusa
Mensajes: 9607
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Pues me parece que al cash converters, llamó la señora que vio otra más moderna, ya le dije a mi madre que se olvide de venderla a estas alturas y menos por más de los 70 que nos daban en el cash :lol: si lleva años muerta de risa deberían de haberlo intentado vender antes.

Pues ya aprovecharé el viaje y llevaré alguna cosa que sé que ni de coña vendo, aunque me den 2 euros por cada una. Pa unas cañas :lol:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27597
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Yo he escrito a una chica por un calzado que me interesa, que me mande fotos por dentro. No sé si estará muy usado o me lo compro nuevo.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8314
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Mi Wallapop está muerto... Me da la sensación de que en mi zona se ha pasado un poco la fiebre de la segunda mano.
Brianna
Rusa
Mensajes: 9607
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Gracias @Jolene al final volvió a llamar y sí la quiere xD ella misma dijo lo de hacerlo contrareembolso. Pero no lo entiendo porque nunca lo hice, cómo me llega a mí el dinero? O me lo dan al enviarlo?

De todas formas la preguntaré si tiene wallapop, porque también la tengo puesta y si me hace la compra por ahí, es mucho más fácil.

Pues el peso del paquete son 13 y pico kilos. No sé lo que puede costar eso por correos.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8314
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Brianna escribió: 26 Oct 2019, 16:54 Gracias @Jolene al final volvió a llamar y sí la quiere xD ella misma dijo lo de hacerlo contrareembolso. Pero no lo entiendo porque nunca lo hice, cómo me llega a mí el dinero? O me lo dan al enviarlo?

De todas formas la preguntaré si tiene wallapop, porque también la tengo puesta y si me hace la compra por ahí, es mucho más fácil.

Pues el peso del paquete son 13 y pico kilos. No sé lo que puede costar eso por correos.
Tú aportas una cuenta bancaria y te hacen el ingreso ahí.

Buf, por Correos puede ser carísimo, en ese caso mejor una empresa de mensajería. Si no tiene Wallapop que se haga uno, no le cuesta nada y va a ser mejor para las dos.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30170
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Acabo de vender una blazer. No me ha regateado, ni pedido más fotos.
Qué maravilla!
PD: me da penilla deshacerme de ella, es super bonita y me sienta de lujo pero es que desde que me la compré hace como 6-7 años no me la he puesto ni una vez.

El de la Barbie sigue sin aparecer xD



@Brianna lo hacerlo contra reembolso es carísimo, le va a costar una pasta a la compradora (yo un paquete que pesaba unos 400 solo el contrareembolso fueron unos 9€). Mide el ancho-alto-largo y pesa el paquete (sin cerrarlo por si al final no lo quiere) y con esa info le dices a la de Correos que lo calcule. Son precio del producto + gastos de envío + contrareembolso. El dinero ella lo paga en Correos y Correos te lo ingresa en tu banco (que habrás dado la cuenta al entregar el paquete). Pero será una pasta, no creo que acceda. Para no correr peligro, haz cuentas y dile que antes de enviar te ingrese los gastos de envío + contra reembolso + gastos de envío (por si no lo recoge y no te toque pagar a ti la vuelta del paquete). No sé si me explico.

Wallapay es más barato para ella pero si no tiene muchas opiniones positivas no te fíes.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Brianna
Rusa
Mensajes: 9607
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Buah entonces, es mi madre la que ha hablado con ella por teléfono, pero parece de fiar, lo único que parece que es mayor también y no se cosca (como que siendo de Albacete no sabía donde estaba Valladolid y su primera idea era echarse un paseo en coche a por ello), pero tiene una hija que digo yo que se apañará más (se han contado la vida yo me parto :lol: ), ya le diré a mi madre que la diga que va a salir carísimo para ella y miren lo de wallapop.

Lo de hacerlo contrareembolso ha sido idea de ella, así que supongo que tampoco sabrá lo que la puede costar.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27597
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Creo que no voy a poder terminar la compra, la vendes es de las de contestar a lo telegrama. Parece que les cobran por palabras.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Pues esta tarde se pasan a por otro cabecero, poquito a poco nos vamos quitando todo de encima que eran bastantes y aún nos queda alguno. Eso sí, ahora que ya no me quedan somiers por vender va y me pregunta si no lo tengo también xD, a buenas horas.
► Mostrar Spoiler
Niki
Moradora de las arenas
Mensajes: 66
Registrado: 01 Dic 2018, 18:21

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Sabéis que webs se pueden utilizar para vender libros y que funcionen?
Noorah
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1239
Registrado: 25 Feb 2018, 11:24

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

@Niki yo he vendido bastante por todo colección, eso sí, te cobran creo q son diez euros una única vez para hacerte una cuenta de vendedora. He vendido de todo ahí, a ver si ahora que me pongo con wallapop tengo más suerte.

Y recomendación, no contrateis nada a través de packlink, aunque salga mucho más barato. Si tengo tiempo en el pc pondré mi experiencia con ellos que le ha pasado a más gente!
Brianna
Rusa
Mensajes: 9607
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Que mareo la de la vaporeta, ahora sí, ahora no, ahora sí, ahora que quiere la plancha y no la encontramos. Me parece que al final la llevo al cash converters.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30170
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Yo a alguien que da tantos problemas no se la vendería. Primero porque suele ser gente experta en sacar luego taras del producto y segundo por pesada. Que es una vaporeta, no una moto.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7414
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Shirley escribió: 28 Oct 2019, 11:23 Yo a alguien que da tantos problemas no se la vendería. Primero porque suele ser gente experta en sacar luego taras del producto y segundo por pesada. Que es una vaporeta, no una moto.
+100
Esas son las típicas que luego "te la quieren devolver".
Brianna
Rusa
Mensajes: 9607
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Sí chicas, al final pasando. He visto que en wallapop han puesto dos personas corazón, a ver si puede ser...Y si fuera alguien de por aquí mejor.

Ahora tengo que poner cosas de cuando mi sobrina era pequeña, cuna, dos sillitas, barra de la cama, sacaleches...A ver si con eso hay suerte, tengo entendido que las cosas de bebés sí tienen más tirón.

Pero me da mucha pereza ponerme a ello :lol:
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30170
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

@Brianna ahora empieza la mejor época para vender. Ya verás.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8314
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

@Brianna Las que dan tantas vueltas suelen ser las que al final te dejan tirada. Con ellas, el mínimo esfuerzo. Cuando a alguien le interesa algo DE VERDAD, no marea más de lo imprescindible.


Me acaba de escribir una después de mil años con la app muerta de risa y es para decirme que X día me compra tal cosa, que no llega a 8 euros :ayno: Otras que tal bailan... Llega el día X y no dan señales, pasa el día X y menos aún, no se vuelve a saber de ellas. Puedo entender que para cosas "caras" algunas personas necesiten esperar, pero cuando me vienen pidiendo un plazo para comprar chorradas de 5-6 euros... no me jodas. Para el tabaco y el café/cerveza de turno nunca falta. Prioridades.
Última edición por Jolene el 28 Oct 2019, 21:42, editado 1 vez en total.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes