Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13105
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

@Shirley estoy como tú, quiero unas sillas y no le llegan mis mensajes y pone que hace un mes que no se conecta, estoy por darle a comprar a ver si le llega un mail.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30093
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Tach escribió: 15 Oct 2019, 22:48 @Shirley , igual le pasa como a mi, que no me saltan las notificaciones y si se me olvida entrar unos días, pues ni me entero
Pfff, a ver si se conecta pronto...

Ya @Kate pero a mi me parece de mala educación :lol: que si pasa unos días y no recibo respuesta lo tendré que hacer...
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Agua!
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 313
Registrado: 25 Feb 2018, 22:01

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Alguien ha probado a invitar a un amigo en Vinted? Os han llegado los 5€? (Sé que deben hacerse la cuenta y antes de 7 días subir 3 productos)
:caballo:
Brianna
Rusa
Mensajes: 9602
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

A mí tampoco me saltan notificaciones, si no entro no me entero. Cuando me ha hecho la compra me llegó un sms, pero los mensajes del chat nanai.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22570
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

He seguido vuestros consejos y como quería vender ropa me ha sacado hoy fotos mi sobrina con ella puesta, con una pared detrás de fondo clara. Quería subir las fotos a Wallapop y vinted,
tengo que tener la ubicación de mi móvil activada, verdad?
Pongo la talla que es de la prenda y listo o hace falta poner medidas de la prenda en cm? Es todo ropa de mango, así que talla bien.
Me gustaría venderlo por mi zona y pago en mano, alguien alguna vez os ha dicho de probarse la ropa antes de pagarla?
El pago sería por PayPal y envío a parte en caso de venderlo fuera de mi pueblo.

Voy a ojear cosas similares para saber que precios ponerle. Es una pena, porque la mayoría son prendas de ropa de vestir que solo me he puesto una unas horas, mi madre me decía de darlas a caritas pero la mayoría de la ropa está impecable y no tiene ni arrugas de ponerse y ni lavados encima así que voy a intentar venderlo aunque solo sea por 2 duros, en caso de que nos la venda pues ya me he planteado donarlo.
Gracias
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30093
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Brianna escribió: 16 Oct 2019, 00:02 A mí tampoco me saltan notificaciones, si no entro no me entero. Cuando me ha hecho la compra me llegó un sms, pero los mensajes del chat nanai.
Pero entrando en los chats tampoco?
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Brianna
Rusa
Mensajes: 9602
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Shirley escribió: 16 Oct 2019, 00:31
Brianna escribió: 16 Oct 2019, 00:02 A mí tampoco me saltan notificaciones, si no entro no me entero. Cuando me ha hecho la compra me llegó un sms, pero los mensajes del chat nanai.
Pero entrando en los chats tampoco?
Entrando sí, eso quiero decir, tengo que entrar, si no no me entero. No sé si es lo normal o no.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30093
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Brianna escribió: 16 Oct 2019, 00:33
Shirley escribió: 16 Oct 2019, 00:31
Brianna escribió: 16 Oct 2019, 00:02 A mí tampoco me saltan notificaciones, si no entro no me entero. Cuando me ha hecho la compra me llegó un sms, pero los mensajes del chat nanai.
Pero entrando en los chats tampoco?
Entrando sí, eso quiero decir, tengo que entrar, si no no me entero. No sé si es lo normal o no.
Es que entró pero no lo vio, por eso me extrañó y le he abierto otro chat... a ver si conecta mañana y si no me sale como leído tendré que comprarlo directamente.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13438
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Wallapop falla mucho, lleva siendo así desde el principio, no me explico que no lo arreglen con lo que se usa la app, y a la vez tampoco me explico que la app tenga tanto éxito con tantos fallos cuando cualquier otra app se habría hundido. Así que muchas veces no llegan los mensajes, incluso aunque te conectes y entres en mensajes, no aparecen mensajes nuevos, otras veces llegan al cabo de los días, muchas veces no avisa de notificación y tienes que entrar de vez en cuando por si acaso...
Brianna
Rusa
Mensajes: 9602
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Eso ya es más raro, a mí ahora lo que me pasa es que entro y me sale que tengo mensajes sin leer y son los mensajes de ayer que ya leí. Sí que falla, sí.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13438
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Brianna escribió: 16 Oct 2019, 12:41 Eso ya es más raro, a mí ahora lo que me pasa es que entro y me sale que tengo mensajes sin leer y son los mensajes de ayer que ya leí. Sí que falla, sí.

Sí, ese es otro de sus fallos típicos... o a veces estoy hablando con alguien y desaparecen los mensajes y al rato vuelven a llegar y cosas raras. Va fatal.
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12015
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Shirley escribió: 16 Oct 2019, 00:31
Brianna escribió: 16 Oct 2019, 00:02 A mí tampoco me saltan notificaciones, si no entro no me entero. Cuando me ha hecho la compra me llegó un sms, pero los mensajes del chat nanai.
Pero entrando en los chats tampoco?
Tengo que entrar dentro de la aplicación, entrar dentro de mensajes y así todo, algunos no me aparecen. Le pregunté hace poco a una chica 3 veces si el producto seguía en venta y se habrá pensado que soy gili**** porque me contestaba pero a mi no me entraban los mensajes. Eso sí, luego lo compré y no regatee ni un mísero euro
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

A mi también me pasa. Va fatal.

Ayer compré un producto y usé por primera vez lo del envío, a ver qué tal.

También me ha pasado esta semana quedar con un chico para recoger un producto, contactar esa mañana para que me dijese la dirección y que me diga que ya lo ha vendido. Ah, fenomenal

Y una chica que me pregunta que si voy a Madrid, le digo que soy de Madrid y me dice que ya, pero que no soy del centro. No, de Sol no soy efectivamente. Gente que sale de la M30 y cree que se ha cambiado de país prácticamente.
Brianna
Rusa
Mensajes: 9602
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Que rapidez, fui a correos ayer por la tarde y hoy por la mañana la llegó.

Me dijo que todo perfecto y muy buena experiencia, puse valoración y pedí que me la pusiera, me dijo que sin problema pero no lo ha hecho, al menos aún :lloro:
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30093
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Tengo una suerte.... para una vez que me compro algo.

Aparte del vendedor que sigue sin conectarse...

Resulta que compré a otro vendedor 2 barbies. Como estoy en la playa y aquí no llega Correos porque la dirección es confusa (igual lo solucionan en el siglo 30...) cogí la opción de entregar el paquete en la oficina de Correos más próxima a mi casa (que solo hay que poner “Lista de Correos” y el apartado de correos de la oficina de Correos que quieras).
Vale, pues en el estado de envío pone que se ha intentado entregar y nada :muro: :muro: :muro:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Brianna
Rusa
Mensajes: 9602
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Brianna escribió: 17 Oct 2019, 15:23 Que rapidez, fui a correos ayer por la tarde y hoy por la mañana la llegó.

Me dijo que todo perfecto y muy buena experiencia, puse valoración y pedí que me la pusiera, me dijo que sin problema pero no lo ha hecho, al menos aún :lloro:
Pues no me valoró :angry:


Y las dos cosas de ropa que tengo nanai, pero por vinted tampoco.
Brianna
Rusa
Mensajes: 9602
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Uy que bien, ha llamado una que ha visto la polti de mi madre en mil anuncios, ya ni nos acordábamos :meparto: esta tarde viene a verla, a ver si hay suerte.

La ropa nanai, ni vinted, ni wallapop. Estoy pensando en ponerla aquí en el foro, que ni me acordaba de la zona de venta e intercambios :lol:
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Yo en milanuncios puse hace un par de días unas entradas para un concierto al que no voy a poder ir y la verdad que tiene más movimiento de lo que me esperaba.
► Mostrar Spoiler
Brianna
Rusa
Mensajes: 9602
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Pues nada, no quiere la polti, que ella quería un modelo más nuevo, ni por 150. Pues al final va a resultar que los 70 de cash converters no iban a estar tan mal :shock:
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30093
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Brianna escribió: 21 Oct 2019, 17:10 Pues nada, no quiere la polti, que ella quería un modelo más nuevo, ni por 150. Pues al final va a resultar que los 70 de cash converters no iban a estar tan mal :shock:
Has mirado el precio que ponen otros por el mismo modelo?
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes