Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8217
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Le he recalcado que es una 36, por si no era suficiente el anuncio; a ver qué responde.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29851
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Heirloom escribió: 18 Sep 2019, 14:52 Yo al final vendí las dos cosas :bb: eso sí, nadie pone puntuación luego :coolgun:
Pídelo
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Shirley escribió: 18 Sep 2019, 15:56
Heirloom escribió: 18 Sep 2019, 14:52 Yo al final vendí las dos cosas :bb: eso sí, nadie pone puntuación luego :coolgun:
Pídelo
pues fíjate que las dos me han puesto que todo perfecto y bien pero por mensaje privado :wirr:
► Mostrar Spoiler
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29851
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Heirloom escribió: 18 Sep 2019, 22:08
Shirley escribió: 18 Sep 2019, 15:56
Heirloom escribió: 18 Sep 2019, 14:52 Yo al final vendí las dos cosas :bb: eso sí, nadie pone puntuación luego :coolgun:
Pídelo
pues fíjate que las dos me han puesto que todo perfecto y bien pero por mensaje privado :wirr:
Ya, es que hay gente que no se entera.
Pues pide que por favor te dejen la opinión pública. Yo lo hago siempre.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Aileen
Moradora de las arenas
Mensajes: 266
Registrado: 15 Abr 2018, 11:59

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Desde que ha empezado Septiembre he tenido 3 ventas en Wallapop. Llevaba bastante tiempo paradísimo.
En dos de ellas he usado Wallapop envíos, nunca lo había usado y sin problemas. La otra ha sido en mano.
Que siga así de animada la cosa por favor :)
Avatar de Usuario
masymejor
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1210
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Yo también he vendido un par de cosas por Vinted. y otra por Chicfy...no me lo esperaba para nada...ojalá dure :)
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Ayer vendí inesperadamente tras meses de sequía y es que así da gusto! Una chica super maja, me dijo que estaba interesada, que dónde podía quedar y a qué hora y ahí estuvo, sin pegas, sin regatear, sin nada! Nos hemos valorado mutuamente con las 5 estrellas :D:
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7322
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Yo he terminado de vender las cosas de hogar que tenía.¡Yupiiiiii!
Ahora tengo que poner unas cositas de mi sobrina y un CD de Queen.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Shirley escribió: 18 Sep 2019, 22:19
Heirloom escribió: 18 Sep 2019, 22:08
Shirley escribió: 18 Sep 2019, 15:56
Heirloom escribió: 18 Sep 2019, 14:52 Yo al final vendí las dos cosas :bb: eso sí, nadie pone puntuación luego :coolgun:
Pídelo
pues fíjate que las dos me han puesto que todo perfecto y bien pero por mensaje privado :wirr:
Ya, es que hay gente que no se entera.
Pues pide que por favor te dejen la opinión pública. Yo lo hago siempre.
Al final se lo pedí a las dos, una ha pasado y la otra me vuelve a poner que todo perfecto en los mensajes privados :ayno: desisto. He vendido varias cosas desde que retomé wallapop hace cosa de un mes y sólo 1 no me ha dejado evaluación.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8217
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

@Heirloom ¿Has probado a dejársela tú primero? A mí me ha pasado eso con personas mayores y jóvenes poco duchas en estas "tecnologías" y se ve que al valorarlas yo les debía salir una notificación con un enlace directo a las valoraciones o algo que se lo ponía aún más fácil, porque al rato solía tener ya la suya (la de la mayoría, no todas).
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Jolene escribió: 22 Sep 2019, 11:49 @Heirloom ¿Has probado a dejársela tú primero? A mí me ha pasado eso con personas mayores y jóvenes poco duchas en estas "tecnologías" y se ve que al valorarlas yo les debía salir una notificación con un enlace directo a las valoraciones o algo que se lo ponía aún más fácil, porque al rato solía tener ya la suya (la de la mayoría, no todas).
Sí, yo nada más realizar la venta dejo la evaluación siempre a todo el mundo, por eso imagino que me dejaron los privados las dos.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8217
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Heirloom escribió: 22 Sep 2019, 13:15
Jolene escribió: 22 Sep 2019, 11:49 @Heirloom ¿Has probado a dejársela tú primero? A mí me ha pasado eso con personas mayores y jóvenes poco duchas en estas "tecnologías" y se ve que al valorarlas yo les debía salir una notificación con un enlace directo a las valoraciones o algo que se lo ponía aún más fácil, porque al rato solía tener ya la suya (la de la mayoría, no todas).
Sí, yo nada más realizar la venta dejo la evaluación siempre a todo el mundo, por eso imagino que me dejaron los privados las dos.
Me lo imaginaba, pero prefería preguntar, por si acaso. Entonces es pura lerdez.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Me ha escrito otra chica para otro somier (sí, otro :): pero éste es tamaño cama individual), el caso es que me pone que está a 400 km y es Madrid, me ha pedido dirección para recogerlo esta tarde, imagino que no habrá actualizado la ubicación porque yo tengo la mía bien puesta y en la descripción de la oferta dejo escrito que sólo es para recoger en mi municipio.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7322
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Heirloom escribió: 22 Sep 2019, 15:44 Me ha escrito otra chica para otro somier (sí, otro :): pero éste es tamaño cama individual), el caso es que me pone que está a 400 km y es Madrid, me ha pedido dirección para recogerlo esta tarde, imagino que no habrá actualizado la ubicación porque yo tengo la mía bien puesta y en la descripción de la oferta dejo escrito que sólo es para recoger en mi municipio.
Escríbeselo. A mí me pasó eso con uno y me dijo que no le importaba venir pese a la distancia, ya que un amigo pasaba por aquí y se lo recogería. Pero yo se lo advertí porque me parecía súper extraño ese interés.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Pocahontas escribió: 22 Sep 2019, 16:38
Heirloom escribió: 22 Sep 2019, 15:44 Me ha escrito otra chica para otro somier (sí, otro :): pero éste es tamaño cama individual), el caso es que me pone que está a 400 km y es Madrid, me ha pedido dirección para recogerlo esta tarde, imagino que no habrá actualizado la ubicación porque yo tengo la mía bien puesta y en la descripción de la oferta dejo escrito que sólo es para recoger en mi municipio.
Escríbeselo. A mí me pasó eso con uno y me dijo que no le importaba venir pese a la distancia, ya que un amigo pasaba por aquí y se lo recogería. Pero yo se lo advertí porque me parecía súper extraño ese interés.
Ya vino! resulta que se acababa de mudar, no habría actualizado la ubicación.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Yo he vendido el coche. Por fin!
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7322
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Bur escribió: 22 Sep 2019, 20:27 Yo he vendido el coche. Por fin!
Oleeeeee!! Al final por Wallapop? Buena la experiencia?
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Por Wallapop, sí. Con estos compradores muy bien, vinieron a ver el coche y al día siguiente me confirmaron osea que fenomenal.

Pero ha sido un infierno de gente informal. Estaba ya un poco hasta el higo
Brianna
Rusa
Mensajes: 9573
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Yo nada, joer :meparto: pero es que no tengo ni visitas, creo que voy a probar vinted para la ropa.

edito porque, a ver...estaba yo poniendo algún abrigo en vinted y he flipado, ahí la ropa se vende por 3 euros?

Estoy poniendo un abrigo de paño de mango, que me costó 70 euros y he usado un par de veces, y mi idea era ponerlo a 40 o así porque está nuevo. Y veo que el precio que me sugiere vinted es de 8 euros a lo sumo...

Y luego una chaqueta motera de piel sintética, que me costó 50, que, aunque algo más usada, está perfectamente, la iba a poner a 20 y me sugiere 3 euros y veo una igual que exactamente se vende por 3 euros.

Es que yo para eso no me molesto ni en hacer el paquete, lo echo al contender de ropa y que alguien necesitado lo aproveche.

Soy yo la rara?
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7322
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Brianna escribió: 24 Sep 2019, 14:17 Yo nada, joer :meparto: pero es que no tengo ni visitas, creo que voy a probar vinted para la ropa.

edito porque, a ver...estaba yo poniendo algún abrigo en vinted y he flipado, ahí la ropa se vende por 3 euros?

Estoy poniendo un abrigo de paño de mango, que me costó 70 euros y he usado un par de veces, y mi idea era ponerlo a 40 o así porque está nuevo. Y veo que el precio que me sugiere vinted es de 8 euros a lo sumo...

Y luego una chaqueta motera de piel sintética, que me costó 50, que, aunque algo más usada, está perfectamente, la iba a poner a 20 y me sugiere 3 euros y veo una igual que exactamente se vende por 3 euros.

Es que yo para eso no me molesto ni en hacer el paquete, lo echo al contender de ropa y que alguien necesitado lo aproveche.

Soy yo la rara?
Te entiendo, pero los precios que comentas, a no ser que sean marcas de firma, son caros para las “exigencias” de estos portales. Lo de Vinted me parece de traca porque es darte el disgusto y encima no ganar nada. Yo terminé echando mucha ropa al contenedor de ropa usada porque me daba pereza tenerlo tirado de precio y que encima me intentasen regatear. He puesto vestidos de boda de 120-140€ a 30 o 20€ y se me han quedado muertos de risa. Los quité de la app porque me deprimía.
Igual alguna otra te puede dar una mejor experiencia que yo. Pero no he tenido éxito con la ropa.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes