Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29851
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Me parto @Jolene xD

Los del Hola a secas no suelen llevarse nada. Creedme. Van a pregunta o propuesta al día (rebaja, más fotos, reserva,... etc) y luego desaparecen.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Xihara
Condemora
Mensajes: 2983
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Vengo con una duda.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29851
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

@Xihara

Es lo que pasa por mandar una oferta sin hablarlo antes. Hay quien no se da cuenta y acepta.

Creo que una vez aceptada no de puede anular PERO si el vendedor no lo lleva a Correos en los próximos 5 días, la venta se anula.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20256
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

@Jolene , me he topado con algún caso así y es despesperante de verdad. :lol: yo a veces me pregunto si me merece la pena vender porque para mi es un soberano coñazo.

Pues a mi me pasó que durante la cuarentena alguien me escribió diciendo que quería un artículo, le digo que obviamente no se lo puedo enviar dada la situación pero cuando se calme todo si aun le interesa no hay problema.

Ayer me escribió diciendo que ya se lo podría enviar y que le interesa muchísimo y le hace falta, y le digo que ok, quedamos que lo hacemos mediante wallapay, pues va y me manda una oferta por la mitad del precio, con lo cual la rechazo, y me escribe un mensaje toda borde diciendo que por qué lo he rechazado cuando ya habíamos acordado la venta, y le digo que obviamente lo he rechazado porque ha puesto la mitad del precio y no me parece razonable ya que es un artículo muy caro y que estaba muy bien de precio, que si quiere mandar la oferta con el precio de venta perfecto, sino pues no hay problema, pero no lo vendo por menos, pues va y me contesta que muchas gracias por dejarla tirada que había estado ilusionada toda la cuarentena pensando en comprarlo. (Insisto, nunca hablamos de otro precio mas que el del anuncio y es una ganga, de hecho me ha preguntado mas gente por el), lo que no voy a hacer es dejarlo casi regalado y encima ir a correos que me apetece -0 dada la situación, así que nada, ni me molesté en seguir contestando. Y da igual si le parece caro que no lo compre, yo no me voy a enfadar, pero que no me intenten tongar.
Imagen
Xihara
Condemora
Mensajes: 2983
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Shirley escribió: 28 May 2020, 11:14 @Xihara

Es lo que pasa por mandar una oferta sin hablarlo antes. Hay quien no se da cuenta y acepta.

Creo que una vez aceptada no de puede anular PERO si el vendedor no lo lleva a Correos en los próximos 5 días, la venta se anula.

Si, fue el fallo, pero como preguntamos antes si tenia más fotos reales, si hacia envíos... y no lo había leído, y se acababa el tiempo de los gastos reducidos (en una cosa de más de 20 kg se nota el precio del envío) dimos a la oferta para no perder los gastos.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29851
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Menuda sinvergüenza esa tiparraca, @Kira
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20256
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Shirley escribió: 28 May 2020, 11:54 Menuda sinvergüenza esa tiparraca, @Kira
Igual quería colármela, me pasó una vez con una persona que ofertó unos euros menos, y como habíamos hablado y no me lo mencionó ni se me ocurrió pensar que me iba a mandar otro precio, era de mis primeras veces usando wallapay y le di a aceptar casi sin leer. Me di cuenta cuando me llegó el dinero, por suerte era muy poca diferencia y bueno....
pero es que esta me ponía la mitad y encima me dice que le he quitado las ilusiones, nada, si quiere se lo regalo y encima voy a correos a tragarme una hora de cola dada la situación, la gente tiene mucho morro.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29851
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Kira escribió: 28 May 2020, 12:00
Shirley escribió: 28 May 2020, 11:54 Menuda sinvergüenza esa tiparraca, @Kira
Igual quería colármela, me pasó una vez con una persona que ofertó unos euros menos, y como habíamos hablado y no me lo mencionó ni se me ocurrió pensar que me iba a mandar otro precio, era de mis primeras veces usando wallapay y le di a aceptar casi sin leer. Me di cuenta cuando me llegó el dinero, por suerte era muy poca diferencia y bueno....
pero es que esta me ponía la mitad y encima me dice que le he quitado las ilusiones, nada, si quiere se lo regalo y encima voy a correos a tragarme una hora de cola dada la situación, la gente tiene mucho morro.
Es que si vas a reservar acuerdas el precio. No esperas ni das por hecho que luego te lo van a rebajar porque a ti te salga del meloncio. Vaya cara. Y a mi qué me importan sus ilusiones, pájara!
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27346
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Yo he recibido una oferta, por un poco menos. Pero es que no me apetece enviarlo, envolverlo, ir a correos... Además que vendo las cosas por tema de economía circular y aprovechar las cosas, no para enviarlas a cientos de km.

También tengo otra venta en el aire, me dijo de quedar en un sitio pero me va fatal de hora con toda la solana. Y no me viene de paso. No me compensa.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29851
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Pues no vayas @LastKiss
Quien lo quiera que mueva el culo y vaya a buscarlo cerca de tu casa. Que encima vas y luego te pueden dar plantón. Yo alguna vez me he desplazado al quinto coño pero porque era un buen dinero y porque me apetecía andar, me daba igual ir caminando a un sitio que a otro.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Brianna
Rusa
Mensajes: 9572
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Tengo la cuna de mi sobrina a 75€ y me escribe una y me dice que me ofrece 30€, no me molesto ni en contestar y encima es alguien que por no tener no tiene ni su ubicación puesta.

Luego he visto otro que me escribió el 6 de mayo pero no he entrado hasta hoy :ayno: aunque solo me puso holaaaaa.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Esta semana he vendido dos cosas.. ni me lo creo.
A ver si en estos días hago mejores fotos y renuevo los anuncios.
Imagen
Acrílica

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Hoy he vuelto a subir unas cosas a wallapop. Me han escrito dos personas "raras" y directamente las he bloqueado. :bosteza:
Avatar de Usuario
masymejor
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1210
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Yo también directamente bloqueo ofertas absurdas y mensajes diciendo que les escriba al email.
Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16458
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Brianna escribió: 31 May 2020, 10:37 Tengo la cuna de mi sobrina a 75€ y me escribe una y me dice que me ofrece 30€, no me molesto ni en contestar y encima es alguien que por no tener no tiene ni su ubicación puesta.

Luego he visto otro que me escribió el 6 de mayo pero no he entrado hasta hoy :ayno: aunque solo me puso holaaaaa.
La gente está muy flipada eh, directamente quiere que se lo regales vamos, se creen que las cosas caen del cielo o algo, que cara más dura.

Edito: me hace gracia lo de "te ofrezco 30". Cari, que estamos en el rasca y gana? Anda, te ofrezco yo que te largues de aquí, pero bien lejos. XD
Imagen
ChicaIn
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 340
Registrado: 21 Ene 2019, 12:08

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Hola! Hice una venta por Wallapop hace unas semanas. A la chica le llegó el paquete el 25 de mayo y aún no he recibido el dinero. Ella me ha puesto buenas críticas en el perfil. Les he escrito y aún no me han contestado. A alguien le ha pasado algo similar? Ella me ha enseñado su perfil y le sale descontado el dinero.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27346
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Ayer hice una venta, super rápido, era una persona que me contactó hace mucho y quedamos en que después del confinamiento. Le escribí de nuevo y quedamos enseguida, así da gusto.

Tenía mucha gente interesada, escribí por orden de llegada, y la primera no ha contestado, pues la segunda. Pero he tenido mucha suerte.

Me he sacado 5€, un trasto menos y reutilizado.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29851
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

ChicaIn escribió: 04 Jun 2020, 15:09 Hola! Hice una venta por Wallapop hace unas semanas. A la chica le llegó el paquete el 25 de mayo y aún no he recibido el dinero. Ella me ha puesto buenas críticas en el perfil. Les he escrito y aún no me han contestado. A alguien le ha pasado algo similar? Ella me ha enseñado su perfil y le sale descontado el dinero.
Escribeles en sus redes sociales
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Nice
Egofloja
Mensajes: 1887
Registrado: 12 Feb 2018, 22:20

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Chicas, no sé si tenéis experiencia en ebay, pero menuda tela...
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Edito: Se ve que ha puesto una reclamación a través de Paypal, tengo el pago retenido y supongo que acabarán dándole la razón al comprador. Según leí en un foro de ebay, el que sale perjudicado siempre es el vendedor. Pero mira, que lo pelee, no me da la gana de que me toree medio ebay joer... si no te lees el anuncio es tu fucking problema. No sé, si me tengo que comer la camarita de nuevo supongo que la llevaré a una tienda y chico, aunque me den 20€, me la quito de encima.
I feel the flow of energy
I should let go mistakes of me
☾✹
mariam_
Intralerda
Mensajes: 914
Registrado: 15 Feb 2018, 21:19

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Esta semana he vendido varias cositas en Wallapop y estoy dando saltitos porque aunque sean pequeñas cantidades, son menos trastos que tengo en casa.
Sin embargo con Vinted me estoy poniendo un poco nerviosa. La semana pasada vendí un artículo por una cantidad considerable y muy bien, pero esta semana cada día recibo varias notificaciones de que han marcado mis productos como favoritos. Tengo algunos artículos con 20 favoritos y están a un precio tan bajo que no entiendo porque tanto marcar y no comprar... ¿Es que acaso en las próximas semanas hay gastos de envío gratis y algunos compradores están esperando? Porque no me lo explico...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes