Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Regina Phalange
Intralerda
Mensajes: 1057
Registrado: 09 May 2020, 19:31

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Gracias @Chim! Voy a probar.
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7374
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

@Regina Phalange, yo vendí mi sofá el año pasado, por este tiempo, en Wallapop.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22578
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Imagen
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Her
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 06 Feb 2018, 02:41

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Holi!
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7758
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Tengo un disgusto, he comprado varias cosas por Vinted, las recogidas siempre las hago a través del City Pack que hay en mi zona y sin problema, pues ayer fuí a recoger dos pedidos y resulta que meto el código de identificación y el casillero estaba vacío...
Hoy me dice Vinted que ya ha llegado a destino otro paquete, que pase a recogerlo, y correos no me ha mandado el código para abrir la taquilla.
No sé qué narices está pasando, tengo miedo que me pongan valoraciones negativas, correos lo está haciendo fatal, he llamado a correos y le he escrito a Vinted con el problema, a ver qué pasa porque desde ayer correos no me ha contestado.
¿Os ha pasado algo así?
Avatar de Usuario
Miss Eisbrecher
Wesselsky's Wife
Mensajes: 1633
Registrado: 15 Ene 2020, 12:14
Ubicación: El Metropolitano

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Hola! La semana pasada hice mi primera venta en wallapop, despues de cruzarme con personajes varios di con un señor muy serio y cumplidor, da gusto hacer tratos con alguien así.

Que extraño lo que cuentas @Cora63 en moda tenemos un post de Vinted por si quieres pasarte y comentarlo por allí por si alguien puede ayudarte, a mi no me ha pasado nada similar asíque no puedo ayudarte mucho. Con Correos ponte en contacto por fb funcionan bastante bien y a mi me han ayudado varias veces
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7758
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Miss Eisbrecher escribió: 19 Nov 2020, 08:50 Hola! La semana pasada hice mi primera venta en wallapop, despues de cruzarme con personajes varios di con un señor muy serio y cumplidor, da gusto hacer tratos con alguien así.

Que extraño lo que cuentas @Cora63 en moda tenemos un post de Vinted por si quieres pasarte y comentarlo por allí por si alguien puede ayudarte, a mi no me ha pasado nada similar asíque no puedo ayudarte mucho. Con Correos ponte en contacto por fb funcionan bastante bien y a mi me han ayudado varias veces
Gracias, una de las chicas me dijo que le había sucedido lo mismo en otra ocasión, espero que sean comprensivas.
Mcriado
Moradora de las arenas
Mensajes: 160
Registrado: 17 Jun 2019, 23:34

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Hola buenas a todas!
Vengo del foro de Vinted, que es lo que más uso ahora para comprar y vender
Pero hoy he comprado por primera un libro por Wallapop con envío, y ahora no sé como quitar mi tarjeta de crédito.
He mirado en la ayuda, en Google, nada
Alguna me podeis echar una mano?? Gracias
ALIIS VOLAT PROPRIS
Wombat
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 448
Registrado: 12 Feb 2018, 09:23

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Mcriado escribió: 28 Nov 2020, 00:18 Hola buenas a todas!
Vengo del foro de Vinted, que es lo que más uso ahora para comprar y vender
Pero hoy he comprado por primera un libro por Wallapop con envío, y ahora no sé como quitar mi tarjeta de crédito.
He mirado en la ayuda, en Google, nada
Alguna me podeis echar una mano?? Gracias
En la app, rayitas de la izquierda>envíos>datos bancarios
Mcriado
Moradora de las arenas
Mensajes: 160
Registrado: 17 Jun 2019, 23:34

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Wombat escribió: 28 Nov 2020, 11:20
Mcriado escribió: 28 Nov 2020, 00:18 Hola buenas a todas!
Vengo del foro de Vinted, que es lo que más uso ahora para comprar y vender
Pero hoy he comprado por primera un libro por Wallapop con envío, y ahora no sé como quitar mi tarjeta de crédito.
He mirado en la ayuda, en Google, nada
Alguna me podeis echar una mano?? Gracias
En la app, rayitas de la izquierda>envíos>datos bancarios

Joé, muchas gracias @Wombat
Ya sé que era pregunta de primero de wallapop, pero no lo veía
Zenkiusssss
ALIIS VOLAT PROPRIS
Wombat
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 448
Registrado: 12 Feb 2018, 09:23

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

@Mcriado de nada, lo tuve que buscar, no te creas :lol: así ya lo sé para cuando acabe de vender unas cosillas
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27522
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

La semana pasada vendí unas zapatillas, no sé cómo no me enviaron a paseo, porque para haber de concretar una hora y un día, no había forma. Un trasto menos en casa.
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4669
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Hola, chicas, tengo una duda. Veréis, vendo un cómic a 28 euros (me costó 33). En mi descripción pongo que sólo realizo entregas en mano en dos ciudades de mi comunidad (donde vivo y en la que estudio). Pues ayer me escribe uno de Fuenlabrada diciéndome que me lo compra con gastos de envío. ¿Creéis que debo fiarme? En su perfil no había ninguna catalogación y ni siquiera tenía una foto de perfil, aunque sea un dibujo, como la mía... Y sólo tenía un artículo a la venta, pero a saber, podía haberlo colgado para fingir que tenía algo...
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16579
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

@Romana Sí, pero primero que pague, y luego lo envías, es lo que se hace cuando compras online en cualquier lugar.
Imagen
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7374
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

@Romana, por Wallapay o cómo se llame. Y paga el total del producto con envío. Tú solo tienes que empaquetar, ir a Correos, mostrar la etiqueta y enviarlo. Y luego pasan unos días, se verifica y te pagan.
Yo tengo un producto pendiente de llegar al comprador, espero que vaya todo bien, porque la tía no me inspiraba mucha confianza.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30100
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

No @Romana por Wallapay NO lo hagas si es un perfil que no tiene opiniones. Wallapay protege al comprador, no al vendedor.

Dile que te haga una transferencia (con gastos de envío incluidos) y cuando te llegue se lo mandas.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7374
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Shirley escribió: 03 Dic 2020, 09:52 No @Romana por Wallapay NO lo hagas si es un perfil que no tiene opiniones. Wallapay protege al comprador, no al vendedor.

Dile que te haga una transferencia (con gastos de envío incluidos) y cuando te llegue se lo mandas.
Ostras, no sabía que era tan problemático el Wallapay. Sorry por recomendarlo.
Yo lo usé una vez y todo bien.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30100
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Pocahontas escribió: 03 Dic 2020, 11:16
Shirley escribió: 03 Dic 2020, 09:52 No @Romana por Wallapay NO lo hagas si es un perfil que no tiene opiniones. Wallapay protege al comprador, no al vendedor.

Dile que te haga una transferencia (con gastos de envío incluidos) y cuando te llegue se lo mandas.
Ostras, no sabía que era tan problemático el Wallapay. Sorry por recomendarlo.
Yo lo usé una vez y todo bien.
No, si yo lo he usado un montón y no he tenido ningún problema pero porque me fijo en el perfil del comprador/vendedor. Wallapay es muy recomendable pero no para perfiles "nisu" y/o artículos de mucho valor.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Pues he vuelto a las andadas y a publicar cosas que tenía pendientes con esto del semiconfinamiento, como parece que nos van a levantar las restricciones de movimiento entre municipios el 10 a ver si hay suerte y voy dando con algún interesado ya para ir quedando para quitarme cosas. El caso es que acabo de publicar en marketplace y me han escrito como 4-5 personas, una de ellas insistiéndome en que le interesaba pero que era de X sitio que me pilla a tomar por saco en otra provincia y diciendome que a ver cómo lo apañamos.... y le digo que no, que como indico en el anuncio es para recoger aquí donde las tengo y que siempre es el interesado el que se mueve así con cosas voluminosas y muebles que no se pueden enviar. Pues me ha salido el chat de facebook como oculto tras este mensaje y no me salen las siguientes respuestas, ¿eso es que se ha puesto a decirme de todo y la han censurado :lol: ? Joer y era una señora mayor por la foto, qué humos la gente.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8306
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Mi Wallapop lleva meses muerto. En relación a vender en persona no me importa, porque no me apetece, pero antes me iba bien con los envíos entre particulares y ahora es un sementerio. Menos mal que está Vinted, si no, no me comería ni una rosca.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes