Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Nidea
Forera de pro
Mensajes: 5396
Registrado: 19 Mar 2018, 14:03

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Hesperide
Influenser
Mensajes: 509
Registrado: 12 Feb 2018, 10:25

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

He vuelto a estas apps.

He puesto un anuncio de un estuche de maquillaje que cuesta 24’95€, y yo lo vendo a 15€ (precintado aún). Pues no va una y me dice que si lo bajo a 10€, me lo compra ya??

Comprar??? Lo quiere regalado xDDDDDDDD
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23900
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Hesperide escribió: 15 Feb 2019, 16:17 He vuelto a estas apps.

He puesto un anuncio de un estuche de maquillaje que cuesta 24’95€, y yo lo vendo a 15€ (precintado aún). Pues no va una y me dice que si lo bajo a 10€, me lo compra ya??

Comprar??? Lo quiere regalado xDDDDDDDD
De estos hay miles, yo ni les contesto.
No os toméis la vida tan en serio.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30137
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Hesperide escribió: 15 Feb 2019, 16:17 He vuelto a estas apps.

He puesto un anuncio de un estuche de maquillaje que cuesta 24’95€, y yo lo vendo a 15€ (precintado aún). Pues no va una y me dice que si lo bajo a 10€, me lo compra ya??

Comprar??? Lo quiere regalado xDDDDDDDD
Te aconsejo que lo pongas a 18 y así te pedirán 15.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Scalathorne
Influenser
Mensajes: 693
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Shirley escribió: 15 Feb 2019, 19:22
Hesperide escribió: 15 Feb 2019, 16:17 He vuelto a estas apps.

He puesto un anuncio de un estuche de maquillaje que cuesta 24’95€, y yo lo vendo a 15€ (precintado aún). Pues no va una y me dice que si lo bajo a 10€, me lo compra ya??

Comprar??? Lo quiere regalado xDDDDDDDD
Te aconsejo que lo pongas a 18 y así te pedirán 15.
Yo lo pondría a 20, para que se crean que les haces rebajaza
Habla. Quiero escuchar tu voz otra vez. [...] Entonces di eso. [...] Que no tienes nada que decir. Dilo. Una y otra y otra y otra vez. Hazlo.

Imagen

SPOILER GOT 8X06
Spoiler
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30137
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Scalathorne escribió: 15 Feb 2019, 21:58
Shirley escribió: 15 Feb 2019, 19:22
Hesperide escribió: 15 Feb 2019, 16:17 He vuelto a estas apps.

He puesto un anuncio de un estuche de maquillaje que cuesta 24’95€, y yo lo vendo a 15€ (precintado aún). Pues no va una y me dice que si lo bajo a 10€, me lo compra ya??

Comprar??? Lo quiere regalado xDDDDDDDD
Te aconsejo que lo pongas a 18 y así te pedirán 15.
Yo lo pondría a 20, para que se crean que les haces rebajaza
Es que 20€ entre gastos de envío y tasas muchas van directamente a pasar.


Por fin he vendido un labial y sin regatear. Unos regalazos le voy a dar.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Hesperide
Influenser
Mensajes: 509
Registrado: 12 Feb 2018, 10:25

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Soy de Canarias xD Así que no hago envíos básicamente por experiencias pasadas.
Y nada... que ya lo he vendido a esos 15€ y lo han venido a buscar a mi casa y todo :D
Avatar de Usuario
Nidea
Forera de pro
Mensajes: 5396
Registrado: 19 Mar 2018, 14:03

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13478
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

[mention]Nidea[/mention] de esos estoy yo ya cansada de ver. Los que me ponen "hola" y cuando respondo "hola, dime" ya nunca más responden, no sé qué esperan poniendo solo hola... y los que te entran diciendo un número que suele ser la mitad o más barato de lo que tú pones :banned:

Los fetichistas no sé qué decirte... nunca me ha pasado que se interesen pero oye, si me hace falta el dinero y me lo ofrecen no sé yo si diría que no, eh :hide1: si él es feliz con su fetiche y me paga... aunque quizá me daría cosa quedar y me echaría atrás.
Niki
Moradora de las arenas
Mensajes: 66
Registrado: 01 Dic 2018, 18:21

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Off Topic
Hola chicas, alguna de aquí vende libros? No se que apps usar para venderlos. Tengo wallapop pero no me funciona mucho en este aspecto. Conocéis algunas apps mas específicas?Me encantan los libros en formato físico pero claro, para que entren deberían salir otros de vez en cuando :mrgreen:
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12029
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

[mention]Nidea[/mention], la verdad es que me has hecho pensar. A ver, creo que el mercado de segunda mano de zapatos (salvo que estén apenas sin uso o directamente sin haber usado) no tiene que ser muy amplio, al final, cada uno tiene su pisada... Igualmente, lo de donarlos no me acaba de convencer por lo mismo. Así que... que hagan lo que quieran con los más viejitos? o es un poco escabroso?
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30137
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Yo los vendería. Qué más me da lo que hagan con ellos!
Otra cosa es que pidan bragas usadas.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Lo de llegar, no decir ni hola y proponer la mitad de dinero es un clásico.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12029
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

De todas formas, no sólo para calzado, os recuerdo que tenemos un subforo de venta e intercambio. A ver si [mention]Koalita[/mention] y [mention]Jordana[/mention] empiezan a ganarse el sueldo
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13478
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Tach escribió: 22 Feb 2019, 21:17 De todas formas, no sólo para calzado, os recuerdo que tenemos un subforo de venta e intercambio. A ver si @Koalita y @Jordana empiezan a ganarse el sueldo
Yo he subido varias cosas pero no tiene movimiento :hurted:
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12029
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Habrá que ir haciéndole publi que lo tenemos olvidado
Avatar de Usuario
Mirall
Intralerda
Mensajes: 880
Registrado: 11 Mar 2018, 21:19

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Lo malo de poner el precio más caro para poder rebajarlo, es que quizá la ""buena gente"" que no quiera regatear se coma el precio caro mientras que el que regatea tiene recompensa... Es como premiar al que te complica la venta... Eso a la larga hará que los que no regatean empiecen a hacerlo (o que dejen de usar la app porque se sienten "timados" -en el sentido que no han hecho un buen trato-)
No hacer nada también es tomar una decisión.
Avatar de Usuario
Nidea
Forera de pro
Mensajes: 5396
Registrado: 19 Mar 2018, 14:03

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Chanel_lover escribió: 22 Feb 2019, 21:06
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Uy no! quedar jamás de los jamases me lo hubiera planteado, ni dar número ni nada; por Correos y con nombre falso/adaptado.

Igual si me contacta algún otro me lo pienso, le hago una oferta de mayorista o así :D: todos mis zapatos viejos, 10 € el par, a ver quá tal va el business. Como en Orange is the New Black con las bragas...
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30137
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Mirall escribió: 22 Feb 2019, 21:27 Lo malo de poner el precio más caro para poder rebajarlo, es que quizá la ""buena gente"" que no quiera regatear se coma el precio caro mientras que el que regatea tiene recompensa... Es como premiar al que te complica la venta... Eso a la larga hará que los que no regatean empiecen a hacerlo (o que dejen de usar la app porque se sienten "timados" -en el sentido que no han hecho un buen trato-)
Es que una cosa es regatear un tímido 10-20% y otra directamente la mitad (algunos regatean y ni saludan, efectivamente). El que acostumbra a regatear lo va a hacer siempre, aunque de entrada hayas bajado el precio. Así que es normal subirlo un poquito.

De todas formas, yo tampoco trato igual al que regatea que al que no. A quien no regatea le doy más regalitos o directamente no le cobro gastos de envío. Vamos, yo todo lo tengo en cuenta.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Nidea
Forera de pro
Mensajes: 5396
Registrado: 19 Mar 2018, 14:03

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Shirley escribió: 22 Feb 2019, 21:36
Mirall escribió: 22 Feb 2019, 21:27 Lo malo de poner el precio más caro para poder rebajarlo, es que quizá la ""buena gente"" que no quiera regatear se coma el precio caro mientras que el que regatea tiene recompensa... Es como premiar al que te complica la venta... Eso a la larga hará que los que no regatean empiecen a hacerlo (o que dejen de usar la app porque se sienten "timados" -en el sentido que no han hecho un buen trato-)
Es que una cosa es regatear un tímido 10-20% y otra directamente la mitad (algunos regatean y ni saludan, efectivamente). El que acostumbra a regatear lo va a hacer siempre, aunque de entrada hayas bajado el precio. Así que es normal subirlo un poquito.

De todas formas, yo tampoco trato igual al que regatea que al que no. A quien no regatea le doy más regalitos o directamente no le cobro gastos de envío. Vamos, yo todo lo tengo en cuenta.
Idem, yo igual. Me parece bien regatear un poco, así que yo pongo un pelín por encima del precio por el que quiero vender, y yo hago rebajita incluso por debajo de mi precio ideal, pero un poco (por ejemplo, algo que tengo a 50€ por lo vendería por 40€), o les “saco” que vengan a mi trabajo a por ello, etc. Pero que te hagan ofertas de menos 50% y sin saludar es que agüita la gente.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes